Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor] El camino junto al Gran Maestro. [Relan]

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Endor] El camino junto al Gran Maestro. [Relan] Empty [Roleo de Endor] El camino junto al Gran Maestro. [Relan]

Mensaje por Hilus Biszor Sáb Ago 04, 2012 10:46 pm


-Maestro, lleva todo el día ensimismado, ¿te ocurre algo?- Dijo Hilus Linsteck.
-Cierto, ni si quiera te has acordado de venir a nuestro entrenamiento.- Comentó al instante Athlon.
-Lo siento, no me pasa nada, simplemente ando algo preocupado.
-¿Por qué motivo, Maestro?- Preguntaron mis dos aprendices al unísono.
-Nada, cosas sin importancia. – Dije enfrascándome en mis pensamientos.- Seguid con el entrenamiento.

Me levanté y avancé por los salones del Templo, con el sonido de fondo de las gemidos de mis Aprendices y el devenir de sus sables láser continué caminando.

“Un calma y una tranquilidad inaudita se ha hecho hueco en la Academia, los jedis parecen haber olvidado su misión en la Galaxia y rinden culto y pleitesía a la ociosidad ignorando o haciendo caso omiso de como el Imperio Galáctico avanza imparable sobre nosotros. La desidia se ha incrustado en sus almas y ya nada parece importarles sino ellos mismos, han olvidado aquello para lo que la Fuerza les dio origen, han olvidado su sino.”

-¡Maestro! ¡Maestro!- Se oía a lo lejos gritar a mis padawan.
-¿Si? – Les pregunté una vez se hallaban cerca mía.
-Maestro, hemos sentido algo...
-¿El qué?
-No lo sé, algo oscuro... el Bogan.
-Mmmmmmh, interesante, y ¿dónde? Si se puede saber.
-Provenía de aquí y temimos por ti.

“¿El Bogan? ¿Aquí? Creo que sé lo que ha pasado...”

-No os preocupéis, estoy bien, concentraros en vuestro ejercicios.
-Pero Maestro...
-He dicho que lo hagáis- Les insté mientras me marchaba.

“Estos pensamientos... no debería continuar con ellos, no hacen sino acercarme a aquello de lo que huyo y busco redención. Cuanto mas pienso en la pereza de estos jedis y su posición frente al conflicto en la Galaxia, más me acerco al Lado Oscuro, la ira que me provoca su desidia me hace caer en el Lado Oscuro más aún, será mejor que me retire por un tiempo y vaya a meditar, necesito poner en orden mis pensamientos.”

-Continuad los entrenamientos, he de marcharme a mis aposentos.- Grité a mis aprendices mientras me marchaba sin esperar respuesta suya alguna.

Era una buena mañana, la estrella más cercana iluminaba con su espléndida luz el planeta y calentaba nuestra tez mientras solejaba nuestros cuerpos, estos patios, pisados durante generaciones por los Caballeros Jedis, brillaban sus suelos y desprendían su postrer fragancia las tenues y frágiles flores que decoraban cada rincón olvidado de este paraíso que aquestos jedi había jurado defender, belleza incomparable tanto por su dinamismo y viveza como por el fútil tiempo que duran, antes que el suspiro muera y el vaho de nuestro aliento se borre del cristal, estas flores se habrán marchitado y con ellas y su belleza, nuestra esperanza.
No tenía tiempo que perder entreteniéndome con estos regalos de la Naturaleza, un duda que me inquietaba aguardaba en lo más profundo de mi interior y yo necesitaba aclararla.
Así llegué a mis aposentos, no recordando del trayecto más que mi prematura marcha del campo de entrenamientos hasta la entrada en mi, por elección mía, fría y olvidada habitación.

“Es hora de enfrentarme a aquello que más temo, no puedo seguir viviendo como si nada ocurriera.”

Me senté y comencé a meditar. Violentas imágenes indefinidas comenzaron a aparecer en mi mente, quizá hechos del pasado que preferí olvidar antaño. Vi la muerte de mi Maestro, pero esta vez su asesino no era el Maestro Vrook Swan, esta vez aparecía yo con las manos manchadas de su sangre. Entre las imágenes del pasado y las alucinaciones comencé a vislumbrar algo.

-Maestro, ¿que te atormenta?
-¿Tú? ¿Cómo...? Es imposible tu caíste al Lado Oscuro.
-Tranquilo, solo soy el recuerdo de tu mente de tu antiguo aprendiz Devtiun, solo estoy aquí porque tú has querido que aquí este.
-Entonces, ayúdame, ¿qué he de hacer?
-Yo no puedo darte respuesta a ello.
-¿Entonces para qué has venido?
-No lo sé, pero te contaré una historia. ¿Recuerdas el torneo de la Luz?
-Claro.
-Bien, ¿cómo murió ese padawan?
-Por un accidente, claro.
-¿Estás seguro? Ambos sabemos que no, tú mismo me hablaste sobre lo que estabas sintiendo en ese chico mientras combatía. Ira, odio, venganza. Sus sentimientos le cegaron, se lanzo colérico en un ataque contra un aprendiz más inexperto y pro casualidades o vicisitudes de la vida, la Fuerza quiso que el golpe de su compañero, errado, fuera certero y acabara con su vida debido a sus arriesgados movimientos.
-¿Qué intentas decirme con esto?
-Solamente que... -Intentó decir mientras su cuerpo se desvanecía.
Atolondrado por lo ocurrido busqué respuesta nuevamente en la meditación, me concentré más aún y analicé cada punto de la historia hasta que por fin comencé a unir cabos sueltos. Junto con mi iluminación apareció otro espectro a mi lado.
-¡Ah! Mi querido aprendiz, ¡cuánto has crecido!
-¡Maestro! –Dije inaudito al ver a mi viejo Maestro- ¿Usted también acude con historias a desquiciar más esta mente desquiciada?
-Tu siempre tan irreverente, no, vengo a dar respuesta a tus preguntas o eso quiere hacerte creer tu mente.
-Maestro, ¿acaso estoy siendo seducido de nuevo por el Lado Oscuro?
-Mmmmmh, así que es eso. Lumen, ¿recuerdas porqué te hundiste en el Bogan la primera vez?
-Su muerte a manos del Maestro Jedi Vrook Swan, su traición, la pasividad de la Orden en la búsqueda del culpable et ceteri, pero, ¿qué tiene eso que ver?
-Calla y escucha. Y ahora, ¿qué es lo que te enfurece?
-Que en la Orden Jedi no se busque la mejora, que no se premié el esfuerzo, que olviden aquello que juramos defender y se den al ocio y la desidia.
-¿Y que sientes cuando piensas en ello? ¿Ira?
-Si, Maestro.
-¿Estás seguro?
-No... es cierto, no es ira, siento impotencia, deseo cambiarlo.
-Todo deseo de cambio es en sí un camino al Lado Oscuro si malinterpretamos nuestros sentimientos. Todo cambio puede ser positivo o negativo y todo objetivo puro puede corromperse y convertirse en negativo, mientras tu objetivo sea la mejora de la Orden Jedi, no deberás temer por ti mismo, recuerda, el miedo a caer en el Lado Oscuro, miedo es. Mientras tus objetivos no busquen más fin que los otros y su bienestar, tu camino será luminoso.
-Pero no sé que hacer ya. Por más que lucho por la Orden veo como mis superiores ceden ante sus instintos mas básicos como son el confort y se dedican a pasearse suntuosos por la Academia. Solo unos pocos Concejales aún luchan por la mejora de la Orden como el Gran Maestro Dasa Vatara, pero sin embargo, se apoya en los pilares equívocos, utiliza a miembros inexpertos o que no están cualificados para el duro trabajo que tiene por delante. ¿Que puedo hacer Maestro?
-Nada, mi joven Aprendiz, aunque ya no tan joven, solo puedes esperar a que vea su error, tu camino, para no corromperse, ha de ser paralelo al suyo, ayudarle a cumplir su labor y a la vez tu objetivo. ¿Recuerda que te trajo aquí?
-Claro, Maestro, mi promesa con el antiguo Concejal Homo Bopilus.
-Entonces, ayuda al Gran Maestro Dasa Vatara en cuanto él te pida.
-Gracias Maestro- Dije mientras él también desaparecía.

“La Fuerza tiene muchos caminos, y muchas interpretaciones, muchos de los grandes errores de la historia se han producido por malinterpretar hechos creyéndolos señales que la Fuerza nos tendía, sin embargo, otras muchas veces fueron solamente errores humanos formador por el equívoco de nuestro entendimiento y la megalomanía imperante en la Orden Jedi. Ningún camino está libre de error más que otro, sin embargo, solo hay un camino cuyo fin nunca puede ser errado. Ese es mi camino y sobre la promesa que en su día hiciera al Maestro Homo Bopilus, hago esta nueva promesa.”

Hilus Biszor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] El camino junto al Gran Maestro. [Relan] Empty Re: [Roleo de Endor] El camino junto al Gran Maestro. [Relan]

Mensaje por Banqoth Dom Ago 05, 2012 6:26 pm

Gran roleo!!! Me encantó.
Banqoth
Banqoth

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Endor

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.