Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE ENDOR] El camino del Jedi. [Relan]

Ir abajo

[ROLEO DE ENDOR] El camino del Jedi. [Relan] Empty [ROLEO DE ENDOR] El camino del Jedi. [Relan]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 7:16 pm

Un día mas con vida en el planeta Alderaan, se dice asi mismo el Iniciado Jorak,
Se pregunta cuándo dejara de ver morir a sus compañeros y podra ayudar, ya que por el momento solo lo ponen a esconderse,
Tras una larga caminada del Iniciado Jorak a los salones de entrenos al fin llega, siente que no puede seguir con esto mas,
¿Qué me esta sucediendo?- Pregunta Jorak
Al llegar a la sala de entrenos observa a unos cuantos iniciados y dos padawans entrenando con ellos,
Toma asiento y pregunta si puede quedarse,
¡Claro!- Contesta el Padawan Nannow,
Tras largos entrenamientos le toca al Iniciado Jorak luchar contra el Padawan Nannow,
Descuelga su sable arcaico y comiensa el entrenamiento,
El Iniciado Jorak ve que no puede más... Observa todo a su alrededor y con la fuerza destruye un panel muy grande, el padawan nannow intenta detenerlo para que no haga daños y entonces el iniciado jorak aprovecha...
Da un salto mediante la fuerza y le da un golpe con el codo en la cara al caer, le coloca el sable laser en el cuello y le dice que no se mueva o el lo movera,
El padawan Nannow, se da por derrotado, el iniciado jorak le da la mano, y le pide disculpas, guarda su arcaico y sale rapidamente de el salon de entrenos,
El Maestro Lumen Gres, observa cierta agresión el el Iniciado Jorak al pasarle al lado,
¡Aguarda Iniciado Jorak! - Dice Lumen Gres
¿Qué sucede? - Le pregunta Jorak
Observo que estás un poco agresivo, - Dice Lumen
No es nada, solo ultimamente no he sido yo, Contesta Jorak
Ya veo, no crees que podria ayudarte? - Responde Lumen
No creo que nadie pueda ayudarme, - Contesta Jorak
Vamos cuentame, - Dice Lumen
El Iniciado Acepta contarle que le sucede a el Maestro Lumen
He visto morir a muchos compañeros que tenía, no puedo soportar más eso - Le comenta Jorak
No puedo ayudarlos, solo verlos morir en mis narices, no se como aún sigo vivo.
Mmmm, acompañame vamos a meditar un poco, - Le dice Lumen
Se dirigen a el salon de meditación, hasta que... El iniciado Jorak observa algo en una de las ventanas del templo
Una nave va descendiendo rapidamente hacia el lago de Alderaan.
El impacto se escucha en toda la academia,
Escondete Iniciado Jorak, iré a ver que sucedio, - Dice el Maestro Lumen
El Iniciado Jorak desovedece y saca un sable láser de la armeria, (Azul) Comiensa a perseguir sigilosamente a el Maestro Lumen.
Al llegar al accidente el Maestro Lumen saca su sable, lo enciende sin tener pistas de que hay una amenaza.
El Iniciado Jorak se pregunta por que habra hecho eso,
Al darse cuenta que el Iniciado Jorak estaba siguiendo a Lumen, Lumen dice - ¡Cuidado, escondete bien y no dejes que te toquen!
Luego noto que no habia nadie en la nave y se dió cuenta que lo que estaba adentro habia salido...
Destruyo una de las ventanas saliendo rapidamente de la nave, observo que era un Caballero de Korriban, (Altor)
El caballero altor, se dirige rápidamente hacia el Iniciado Jorak y no se da cuenta que el caballero esta atras de él, proporciona un corte a la cabeza pero en ese momento se intercepta con el sable láser de el maestro Lumen,
Sal de acá rápidamente! - Dice el Maestro Lumen
Después de una larga batalla ambos ya estaban muy cansados, el caballero le proporciono un empujon de la fuerza y mando a el Maestro contra un arbol, el caballero aprovecho ese ataque, salto hacia el con ganas de clavarle el sable láser, antes de moverse el maestro Lumen el caballero le puso el pie en el cuello amenazandole que si se movía le mataba, el Iniciado Jorak observo todo recordo todo lo que habia sucedido a sus compañeros, encendio el sable láser y se acerco sigilosamente a el caballero.
Altor - ¿Cuáles son tus ultimas palabras?, Maestro Lumen
¡Mueree! - Dijo el Iniciado Jorak, cortandole la cabeza.
AL ver tanta sangre que se derramo en la cabeza de el caballero sintio mucha exaltación y miedo observo al maestro, apago el sable láser y salio a correr.
Alcanso a llegar a Alderaan y fue a el Salon de meditación, alla le llego el maestro Lumen.
¿Qué te sucedio en unos minutos?, Iniciado Jorak, - Dijo el Maestro Lumen
El iniciado Jorak abrio los ojos lentamente y le dijo que era la primera ves que habia sentido matar a alguien con sus propias manos.
Trataste de salvarme, hablare de tí y de tu fe como una leyenda, es un acto muy noble por parte de un iniciado.
El Iniciado Jorak quedo perplejo y se quedo sin palabras.
Ven, quiero mostrate algo dijo el Maestro Lumen.
El Iniciado Jorak lo siguió y llegaron a un cuarto el cual se sentia sereno,
Toma asiento, dijo el Maestro Lumen.
Bien, quiero decirte algo que cambiara tu mánera de ver las cosas de ahora en adelante.
Lo que sucedió hace poco fue un... impulso.
Eso no te tiene que volver a suceder, es mánera de traer sentimientos a ti.
El Iniciado Jorak, asintio y guardo silencio.
En el camino que te queda para ser un gran caballero jedi es mucho, se te pondran tentaciones al lado oscuro, muchos intentaran dañarte y corromperte por dentro, se te crearan máneras de pensar que no deben ser asi, podrías traicionar a la orden.
Lo único que debes hacer para no llegar a ser lo que te digo es meditar, acude a mi cuando tengas una duda, cuando sientas que estas mal, cualquier cosa que te haga daño ven a mi y juntos saldremos de esa.
De ahora en adelante serás un Padawan Jedi.- Dice El Maestro Lumen.
Valla, maestro lumen muchas gracias, pero encerio cree que me lo merezco?- Dice el Iniciado Jorak.
Sí, no tengo dudas, y... te tomaré como mi padawan, Dijo el Maestro Lumen.
De ahora en adelante te encargarás de los iniciados, instruyelos bien, no te dejes mámnejar por tus sentimientos, observa al frente planta tu camino, al final te está esperando una meta, no olvides cumplirla y sigue Recto, ese es tu cámino...
El Cámino del Jedi. - Dice Lumen.
El Padawan Jorak asiente y se queda meditando con el Maestro Lumen.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ENDOR] El camino del Jedi. [Relan] Empty Re: [ROLEO DE ENDOR] El camino del Jedi. [Relan]

Mensaje por Relan Lun Ago 06, 2012 2:37 am

Recomendaciones, ponle colores y imágenes.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.