Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan] Empty [Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan]

Mensaje por Karket Vie Jul 20, 2012 12:24 am

- EL CAMINO DE LA LUZ

El silencio era muy intenso, me encontraba en una cabaña, tratando de dormir, pero sentía como si mañana me esperaría algo grande, estaba sudando mucho, después de varias horas tratando de dormir, por fin pude lograrlo.. emocionado por lo que me esperaba mañana.
El sol empezó a iluminar el pequeño cuarto en el que me encontraba, me levante, tomé algunos de mis ropajes, y me levante, en un instante un intenso dolor de cabeza me llegó, me senté en la cama, empece a escuchar una voz, parecía estar muy lejos, volteé a los lados haber si era alguna persona, no encontré nada, la voz había dicho que fuera a la plaza de Coruscant.

Algo confuso hice lo que había dicho esa extraña voz, fuí a la plaza de Coruscant, empezaba a anochecer y la oscuridad empezaba a llegar, al llevar varias horas esperando, ya todos se habían ido, me quede atentamente viendo hacía algunos lados, en uno podía notar una pequeña sombra, al parecer tenia ropajes oscuros, con un tono marrón. Se acercó hacia mi, y sin explicaciones simplemente dijo -Sigueme.


Me levante lentamente, y seguí a esa extraña persona, al llegar pude notar un gran templo, me adentré con esa misma persona adentro del templo, al llegar retiró si capucha lentamente y pude ver su cara, dijo lentamente - Soy el maestro Caedeus Irum, aunque no lo creas pude notar una gran cantidad de midiclorianos en tí, quiero que hagas algo.


Fuimos hacía lo que parecía una zona de entrenamiento, el me dijo - Concéntrate e intenta mover aquel objeto. Pude notar que era una caja, levanté mi mano lentamente y cerrando los ojos, me sentí diferente, al estar varios segundos intentando moverla la caja se movió lentamente hacía varios lados.
El con una sonrisa dijo - Lo sabía, eres sensible a la fuerza, ah y otra cosa bienvenido al Templo Jedi de Coruscant.


El nuevo Aspirante de la fuerza siguió al Maestro Caedeus Irum, llegaron a una armería, el abrió una de las cajas, y sacó un sable, - Toma, es pera tí el lo tomo y sonrió, lo encendió y pudo darse cuenta de que la hoja era de color azul, - Descansa, mañana tendremos un duro entrenamiento *Dijo el Maestro Caedeus Irum* El joven Aspirante le asintió con la cabeza, y se fue con el resto de aprendices.


----------------------------------------

Haré mas capítulos pero por ahora no tengo tiempo suficiente, espero que le guste.
Karket
Karket

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan] Empty Re: [Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan]

Mensaje por Hapes Ordo Vie Jul 20, 2012 10:04 pm

Me gusto Karket, muy bueno. Felicidades.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan] Empty Re: [Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan]

Mensaje por Seiya Kenobi Vie Jul 20, 2012 10:04 pm

Buen roleo Karket.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 34
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan] Empty Re: [Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan]

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 11:37 pm

Buen roleo, me gustó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan] Empty Re: [Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan]

Mensaje por Karket Sáb Jul 21, 2012 2:00 am

- EL CAMINO DE LA LUZ (SEGUNDO CAPÍTULO)

Tras ir a la cabaña, y descansar tras ese largo día, como siempre el sol volvió a iluminar su cabaña despertandolo de su sueño profundo, un poco tenso y cansado, tomo su sable, y lo guardo entre sus ropajes salió de su pequeña cabaña hacía el Templo, donde encontró a el Maestro Caedeus Irum - Por fin te levantas ¿no? ven entrenaremos como te dije ayer, así que espero que te hayas preparado *Dijo sonriendo*. El lo siguió y llegaron a un pequeño coliseo, el encendió su sable mientras que el Aspirante algo confundido también lo prendió - Veamos que tal eres con el sable *Dijo el Maestro Caedeus Irum*. Algo desconcertado subió el sable en posición defensiva esperando a que el maestro fuera a por él, rápidamente impactaron sus sables haciendo un forcejeo constante, rápidamente retiramos los sables, yo con rapidez llevé mi sable hacía su cintura tratando de hacerle un corte, el rápidamente lo bloqueo

Y retirando mi sable hacía atrás subió su mano izquierda y hizo un empujón de la fuerza lanzándome hacía el piso me levante nuevamente y fui corriendo tras el nuevamente, antes de que pudiese llegar a el, me alzó mediante la fuerza y lanzándome fuertemente hacía el suelo, - Todavía te falta mucho por recorrer, sigue entrenando y lograrás cosas que ni siquiera tú pudieses imaginarte. Apagó su sable lentamente, y se retiró del Coliseo. Yo después de varios minutos de estar en el suelo me levante, apagué mi sable láser y lo guarde en mis ropajes, salí del templo y busqué ese lugar al que me había llevado ayer para mover aquella caja, algunos minutos por fin encontré el lugar, y como no era raro ahí se encontraba él yo tomé la misma posición - Concéntrate *Dijo el maestro Caedeus Irum* yo levanté mi mano lentamente cerré los ojos y cuando los abrí después de varios segundos la caja estaba flotando en el aire, yo algo sorprendido perdí la concentración soltando la caja. - Ya vas mejorando *Dijo el maestro Caedeus* yo le sonreí algo feliz y emocionado

Tras haber hecho varios intentos el Maestro Caedeus dijo - Seguro debes tener hambre, ve a comer algo.
Yo le sonreí y asintiendole con la cabeza me retiré. Tras haber ido a la pequeña cantina, la noche llegaba por lo que era hora de ir a la cabaña, debía descansar mañana otro día se acercaría y seguro sería peor que este


------------------------------------------------------

Gracias a los que comentaron me alegro de que les haya gustado son mis primeros roleos
Karket
Karket

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan] Empty Re: [Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan]

Mensaje por Hapes Ordo Sáb Jul 21, 2012 2:08 am

Con ansias espero un capitulo mas largo, porque tiene buena trama.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan] Empty Re: [Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 4:19 pm

Corto pero bastante bueno, me gustó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan] Empty Re: [Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan]

Mensaje por Vúllix Sáb Jul 21, 2012 4:32 pm

Un poco corto pero está bien.
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan] Empty Re: [Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan]

Mensaje por Karket Mar Ago 07, 2012 2:20 am

- EL CAMINO DE LA LUZ (TERCER CAPÍTULO)

Estaba en mi habitación estaba muy calmado y concentrado, cuando de repente veo a algo entrar por la puerta, algo asustado tomé mi sable rápidamente y lo encendí pero cuando pude notar bien su cara era el Maestro Caedeus Irum, apagué mi sable lentamente, y le pregunte algo asustado ¿Pasa algo maestro? *Dijo el Aprendiz Irasium* el me respondió seguidamente después de que le hice la pregunta - Nada importante, pero te tengo una misión es hora de que pongas a prueba todo lo que te he enseñado en estos últimos días. *Dijo el Maestro Caedeus Irum* - ¿que tipo de misión maestro? *Pregunte algo desconcertado* - Según nuestros exploradores han visto uno o dos mandalorianos caminando por los bosques quiero que vayas e investigues bien la situación. *Dijo el Maestro Caedeus Irum Le asentí con la cabeza lentamente y me retiré.

Salí del Templo, y empece a investigar, camine a los alrededores de los bosques pero no había visto nada extraño, al no ver señales de nada iba camino hacía el templo, a lo lejos pude notar dos sombras, rápidamente encendí mi sable y fui hacía allá escondido entre los bosques, al llegar por lo oscuro no pude notar si en verdad eran mandalorianos, rápidamente fui corriendo hacia ellos y levante mi mano derecha lentamente y muy concentrado hice un empujón de la fuerza, haciéndolos caer lentamente uno se golpeó contra uno de los árboles quedando inconsciente, el otro rápidamente saco su arma y empezó a disparar, con agilidad empece a bloquear los disparos con mi sable desviándolos hacía diferentes direcciones, rápidamente con mi otra mano volví a hacer un empujón de la fuerza este cayo al suelo y quedo inconsciente, apagué mi sable y lo guardé, seguidamente tomé a los dos mandalorianos y realmente cansado y exhausto los lleve hacía el templo dejándolos en las celdas. El maestro Caedeus Irum se acerco hacia mí lentamente y me felicito mis habilidades con la fuerza habían mejorado a un ritmo impresionante. Algo preocupado le dije al Maestro Caedeus Irum - Maestro creo que esos dos mandalorianos eran exploradores y no vinieron a contemplar el bosque. *Dijo el Aprendiz Irasium algo preocupado* - Sí ya lo sé, es posible de que recibamos un ataque por eso quiero que cuando eso suceda, tú y los demás aprendices vayan hacía el refugio y no salgan hasta que yo diga ¿entendido *Dijo seriamente el Maestro Caedeus Irum* Yo le asentí con la cabeza y me retiré hacia mi cabaña a descansar ya que no pude dormir la anterior noche. Al levantarme en la mañana me levante rápidamente y tomé mi sable pues tenía un mal presentimiento cuando salí de la cabaña vi docenas de naves mandalorianas


[Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan] 50284374



Fui hacia allá rápidamente encendí mi sable y elevándolo un poco me acerqué a uno de los mandalorianos y le corte la cabeza con rapidez, uno empezó a dispararme rápidamente levante mi sable rápidamente y bloqueé los disparos uno de ellos le dio en el pecho cayendo rápidamente tras caer la mayoría de los mandalorianos, aunque también habían caído varios hermanos Jedi habíamos resistido el ataque pero esto apenas era el comienzo.
Tras haber terminado la batalla pude notar al Maestro Caedeus Irum acercándose hacía mí - ¿Por que no me hicistes caso? ¿no sabes lo peligroso que fue que hayas salido de tu cabaña? espero que esto no vuelva a pasar o recibirás un castigo Irasium *Dijo con el tono muy fuerte*

-----------------------------------------------------------------------------

Disculpen por tardarme tanto es que andaba de vacaciones xD
Karket
Karket

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan] Empty Re: [Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan]

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 2:41 am

Creí que no lo ibas a continuar, me gustó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan] Empty Re: [Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.