Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan]

5 participantes

Ir abajo

[Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan] Empty [Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 9:15 pm

[Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan] LmEDNcK

El Camino hacia la eternidad.

________________________________________________________________________________________________________________________________

« Me encontraba en mi cálido planeta, caminando por las largas y calurosas dunas, estaba pensativo, tenía la intuición de que algo me iba a pasar, seguí caminando hasta escuchar una reconocida voz, Para ahí Kinssai, dijo la voz, al girarme reconocí la figura de un Lord Sith, ¿Qué sucede mi Lord? le dije simplemente, esperando su respuesta. Deberás demostrarme tu poder para ir progresando, para ello deberás traerme el cadáver de un fenómeno estelar, Dijo el Lord Sith, mientras se daba la vuelta, al escuchar lo que dijo, me quedé de piedra, no sabía que decir, así que levemente asentí y vi como su figura desaparecía entre las lejanas dunas.

Fui hacia mi nave pensativo, en cuanto antes lo hiciera antes terminaría, todo sería mejor y llegaría al planeta con una buena ofrenda y una gran recompensa, llegué hasta mi nave impaciente y salté hacia ella, abrí la compuerta y lentamente entré en la misma, soltando un leve suspiro, apreté los puños y me armé de valor para cerrar la compuerta, sentarme y abrocharme el cinturón, encendí los sistemas, los motores, y finalmente despegué, observé desde la ventana las dunas de mi planeta, alejándome poco a poco.

[Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan] CnYCmPu

Llevaba ya un rato en el espacio, había salido de la órbita del planeta y de sus sistema incluso, vi una nave enemiga, obviamente reconocí que era Jedi, así que apreté los botones de disparos e hice una maniobra evasiva rápidamente evadiendo sus disparos láser, me coloqué con agilidad y elegancia en una serie de vueltas detrás de su nave con la mía, y presioné el botón de disparo, agudizando los ojos como los de un halcón a punto de coger a su presa. ¡Adiós! Disparé justamente a su motor desestabilizando su nave, vi como poco a poco caía en picado sobre un planeta que no llegaba a recordar cual era, descendí con la nave y aterricé justo a un lado de la suya, que vi como hacía una maniobra en el último momento y conseguían hacer un aterrizaje forzoso pero salvando su vida, salí de mi nave con velocidad, y deslicé desde mi cinturón un Sable Rojo, le prendí y di un salto desde mi nave, caí al suelo del planeta, Otro desierto... Pensé para mi mismo.

Esperé a que los Jedi, si eran varios, salieran de la nave, pero lo único que vi fue salir a una persona anciana y vieja, con una grande, larga y blanca barba, calvo, normal en su edad con unas túnicas de sacerdote, sus ojos eran muy achinados y apenas se les veían, el sujeto llevaba un bastón, que parecía un báculo de la fuerza, con el símbolo de la Orden Jedi tatuado, ondeé el sable láser creyendo que me atacaría, pero vi como se arrodillaba temblando y alzaba las manos dejando caer al suelo el báculo, me coloqué delante de él, y le miré a los ojos. ¿Q-qué... Qué qui-quieres de m-mi?, yo... Yo n-no he hecho nada... Decía el anciano con miedo en su voz. No quiero nada de ti viejales, solo que me interrumpiste, inútil Jedi. Le dije poniendo el sable láser en su cuello. Luego simplemente le hice un leve corte y volví a mi nave, el mismo solo cayó al suelo agarrándose la poca y leve herida que tenía y nada más, cuando estaba a punto de entrar en la nave, escuché unos ruidos detrás... ¡Ghaaaaaaghjr! Miré hacia detrás y el cuerpo del anciano ya no estaba, de repente miré detrás de la nave del anciano y la cabeza de el mismo (Del anciano) caía rodando, seguí escuchando ruidos y empuñé fuertemente el sable Electrum que saqué, su hoja dorado me iluminí, ésta vez sujetándolo con mis dos manos. ¿Quién anda ahí...? Dije adelantándome paso a paso.

[Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan] IKpIxGO

Enfundé el sable anteriormente apagándolo y eché a correr sin mirar atrás a mi nave, entré y cerré la compuerta, comencé a despegar, encendí motores y sistemas, ni si quiera me paré a ponerme el cinturón, simplemente puse las coordenadas de mi planeta, pero, espera, escuché un ruido en la parte de atrás de la nave, me levanté de la silla y lo que vi detrás de mi que había entrado por un roto y agujero en la nave era un fenómeno estelar, era asqueroso, son sus largos brazos me miraba dando un gran alarido. Me quedé sorprendido, ese fenómeno estelar me había escogido a mi para asesinarme, no sabía si tomarlo con honor, o con miedo, solamente le miré a los ojos mientras saltó hacia mi como un animal buscando a su presa, en este caso yo era la presa, tomé mi Espada del kaos de mi espalda con la mano, y la sujeté fuertemente con mis dos manos, ¡Vamos bestia, ven a por mi! Grité con bastante furia, el fenómeno estelar cayó en frente de mi y con una velocidad increíble me dio un garrazo en el pecho, caí al suelo y rodé por el suelo de la nave, me levanté confuso y no veía a ningún fenómeno, me extrañé cuando sentí un golpe en la espalda, el fenómeno me dio con su antebrazo y me hizo caer de nuevo al suelo, me levanté con algo de dolor y giré sobre mi eje, parando el codazo que enviaba hacia mi, le di una estocada con la espada del kaos en un brazo pero solo le rocé, el mismo retrocedió y me lanzó unos rayos de la fuerza, salté y lo evadí por poco, caí al suelo y me alzó mediante la fuerza lanzándome contra la pared, caí al suelo apoyado en la pared...

Vi como poco a poco se acercaba hacia mi gritando muchos alaridos, expulsó un drenaje de la fuerza hacia mi y abrí los ojos al verlos como platos, puse mi espada del kaos delante de mi para protegerme como podía y rodé de lado por el suelo, me levanté y cuando me quería dar cuenta ya estaba delante de mi, interpuse mi espada a su antebrazo pero tenía fuerza, su fuerza fue suficiente para lanzar mi espada del kaos por los aires, y colocarse detrás de mi, me fue a dar un codazo en la cabeza, pero por suerte me agaché con agilidad y elegancia, tomando del cinturón un sable verde y otro azul, ocupando así las dos manos, comencé a gritar y a girar en mi eje mientras le iba dando estoques con los sables verde y azul, el mismo interponía sus antebrazos al mango de mi sable con rapidez, evitando que le llegara a tocar el haz de luz, en un gran movimiento conseguí rozarle el pecho y grito de furia impulsándome con la fuerza hacia detrás, caí al suelo y se iba a avalanzar sobre mi para clavarme sus largas y afiladas garras, era el final, cuando de repente la nave se desestabilizó y cayó al suelo una vez estaba en el aire, habíamos entrado en una especie de turbulencias que impedía levantarnos, me había salvado la vida indirectamente, comencé a arrastrarme hasta mi sable verde y mi otro sable azul caídos en el suelo mientras la nave se zarandeaba, eso impedía al fenómeno avanzar hacia mi.

Conseguí llegar hasta los sables, Ahora verás cruel y vil criatura. Entonces las turbulencias cesaron y la bestia comenzó a gritar aún con más ira, una vez corría hacia mi, mediante la fuerza hice levitar mi sable y lo lancé hacia él, clavándoselo en el estómago, creí que le había matado pero el lo desclavó y lo lanzó contra la pared mientras seguía gritando sádicamente, no era posible, entonces abrí los ojos como platos y me levanté léntamente, el mismo se posó delante de mi y me dio un puñetazo en la mandíbula empotrándome con una fuerza gigantesca contra el puesto de mando, sin querer toqué algún botón y la nave empezó a caer en picado, me dio tiempo a ver por el cristal que nos acercabamos a algún planeta, conseguí re tocar los puestos y volver a estabilizar la nave, aproveché eso para que cayera al suelo el fenómeno, comencé a mover los controles, para que la nave diera vueltas, yo me abroché el cinturón para evitar caer, tras un rato de vuelvas estabilicé la nave y me di la vuelta, viendo al fenómeno en el suelo, aproveché para dejar mis sables tirados en círculo por la nave, ¡Ahora verás maldito! Levité mis sables en 360 grados y aproveché que el fenómeno estaba aturdido por las turbulencias anteriores de la nave, lancé los sables contra el, se movió pero obviamente al estar rodeado por todos sus ángulos por los sables se le clavaron en todos sus cuerpos, se estremeció y comenzó a gritar, ¡Muere! Dije estirando la mano hacia la criatura.

Entonces envié una repulsión de la fuerza hacia el fenómeno estelar, empotrándole contra la pared y quedándole ahí muerto con todos los sables láser clavados, caí arrodillado mientras pensé aliviado, Lo he conseguido, maté a la criatura... Ahora bautizaré todos las armas con los que le maté en forma de honor... Finalmente volví a la silla y metí las coordenadas de mi planeta volviendo hacia allí, mientras recordé la figura del fenómeno clavado sobre la pared rápidamente. Cuando metí las coordenadas algo paso, todo empezó a volverse borroso, y toda la nave como una figura comenzó a volverse como si un vórtice las absorviera, grité y grité y cerré los ojos al abrirlo me desperté, estaba tirado en el suelo de mi nave, aturdido y con varios garrazos en el estómago.
No puede ser... Toda era una trampa, ese fenómeno no se como me ha engañado mediante el lado oscuro de la fuerza, lo podía usar... ¡Mierda, me ha pillado! Aggh... Pero aún estoy vivo supongo que habrá ido por más comida... Giré la cabeza y observé en la pared de la derecha un Jedi muerto, con varios garrazos, síntoma de fenómeno estelar.

Por alguna razón el fenómeno hoy tenía hambre y había elegido dos presas...
Me levanté como pude, gruñí... Me tomé el estómago con mi mano derecha dolorido y con la izquierda me apoyé en la pared, todo me daba vueltas por el dolor y tenía nauseas, era consciente de que aquel fenómeno era muy fuerte así que simplemente me senté en la silla de la nave y esperé ahí reposando, deslicé de mis túnicas ácido de Divvik, 500 Mililitros de éste, lo guardé entre mis túnicas y esperé sentado, cuando me di cuenta, vi al fenómeno surgir en el interior de la nave, me miró desatado con furia, viendo que su presa había despertado. ¿No me esperabas pequeño hijo de puta? Dije deslizando mi Espada del Kaos. La sujeté fuertemente con mis dos manos y me lancé hacia ella, me lanzó una repulsión mientras que yo estaba en el aire, era físicamente imposible casi de evadir, pero estaba donde yo quería, rechacé la repulsión y se la devolví haciéndole caer, no era tan listo después de todo...

Caí al suelo apoyándome con la espada del kaos, y le miré con furia, iba a correr hacia él pero tuve una pequeña frenada por el dolor de sus previamente garrazos en mi estómago, vi como se avalanzó sobre mi y por suerte le evadí, caí al suelo y le lancé la espalda del kaos, se giró y no tuvo tiempo de evadirla, por ende se la clavé en el hombro, algo era algo.
Luego vi como el fenómeno gruñendo se desclavaba la espada del kaos y la lanzaba por ahí, suspiré y corrí hacia el, formando una esfera de la fuerza en mi mano derecha, anteriormente acumulando midiclorianos en ella, centímetros antes de impactársela en el pecho, me drenó energía mediante la fuerza impidiendo casi que me moviera... Mierda, no puedo moverme, y solo a unos centímetros de hacerte mierda... Maldito Sonreí burlonamente haciéndole creer que me había paralizado con el drenar, por suerte los había deflexionado segundos antes y había echo un poco de ''teatro'' era mi momento, al estar tan cerca le tomé del hombro con la mano y le impacté la esfera de fuerza en el pecho. ¡Hay que ser perspicaz maldito hijo de puta! Luego de esto le lancé al suelo y vi como se retorcía de dolor... Es mi momento, pensé.

Me lancé en una última acometida hacia él, tomando la espada del kaos del suelo que el había tirado por ahí y mientras se levantaba ejecuté un potente tajo con esta hacia su cuello de tal magnitud que conseguí degollarle por completo, luego de ésto enfundé la espada del kaos y me giré, viendo el cuerpo yaciendo muerto en el suelo. Lo conseguí, ahora me convertiré en un verdadero Sith, ¡Abstracte!.



Bautizamiento de las armas con los que maté al fenómeno.
Pura diversión.


Última edición por Abstracte el Vie Mayo 24, 2013 9:11 pm, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan]

Mensaje por Darth Plagueis Miér Mayo 15, 2013 9:25 pm

Muy muy poco... espero que los demás capítulos sean más extensos.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan]

Mensaje por Stryfe Miér Mayo 15, 2013 10:44 pm

No sé si esto podría llamarse poco... Espero las siguientes partes sean más largas tal como dijo Xreyt. Suerte en lo que hagas.
Stryfe
Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 8:13 pm

Primera parte finalizada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 9:56 pm

Roleo finalizado, corto pero por diversión claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan]

Mensaje por Jensaarai Vie Mayo 17, 2013 10:07 pm

Diría que lo desarrollas todo demasiado rápido, demasiado resumido. Por ejemplo, vas desde el espacio a un planeta en el final de una línea y el principio de la siguiente, fue lo que más me llamó la atención.

Convendría que lo editases cuando estés en condiciones para mejorar ésos fallos.


Última edición por Klarhet el Vie Mayo 17, 2013 10:11 pm, editado 1 vez
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm

Lo editaré mañana por ejemplo que tengo más tiempo, ahora ando desganado gracias jensa, mañana lo hago.

Pd; terminao.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 9:10 pm

Terminado, añadí como unas 25 lineas más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan]

Mensaje por Relan Sáb Mayo 25, 2013 3:04 am

Evita el doble post aunque sea por un margen de días de diferencia...
Por otro lado, Buen roleo Kinssai!
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan]

Mensaje por Jensaarai Sáb Mayo 25, 2013 4:42 am

No me gustó la apariencia que le diste al Jedi, es totalmente irreal.

Prueba superada.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan]

Mensaje por Satella Sáb Mayo 25, 2013 7:01 am

Hola
Bueno no me he dado el gusto de leer mucho y realmente me molestaron algunas cosas de tu roleo, a pesar de que tiene buena estética, imágenes y casi ningún error ortográfico.

Esperé a que los Jedi, si eran varios, salieran de la nave, pero lo único que vi fue salir a una persona anciana y vieja, con una grande, larga y blanca barba, calvo, normal en su edad con unas túnicas de sacerdote, sus ojos eran muy achinados y apenas se les veían, el sujeto llevaba un bastón, que parecía un báculo de la fuerza, con el símbolo de la Orden Jedi tatuado, ondeé el sable láser creyendo que me atacaría, pero vi como se arrodillaba temblando y alzaba las manos dejando caer al suelo el báculo, me coloqué delante de él, y le miré a los ojos. ¿Q-qué... Qué qui-quieres de m-mi?, yo... Yo n-no he hecho nada... Decía el anciano con miedo en su voz. No quiero nada de ti viejales, solo que me interrumpiste, inútil Jedi. Le dije poniendo el sable láser en su cuello. Luego simplemente le hice un leve corte y volví a mi nave, el mismo solo cayó al suelo agarrándose la poca y leve herida que tenía y nada más, cuando estaba a punto de entrar en la nave, escuché unos ruidos detrás... ¡Ghaaaaaaghjr! Miré hacia detrás y el cuerpo del anciano ya no estaba, de repente miré detrás de la nave del anciano y la cabeza de el mismo (Del anciano) caía rodando, seguí escuchando ruidos y empuñé fuertemente el sable Electrum que saqué, su hoja dorado me iluminí, ésta vez sujetándolo con mis dos manos. ¿Quién anda ahí...? Dije adelantándome paso a paso.

Un dato personal, chiquillox. Entre los Jedi, el más viejo, el más anciano como le llamas tú es el más experimentado y de mayores habilidades bélicas por experiencia. Dudo que uno se tire al suelo al ver a un Sith el cual no representa mucha amenaza para su persona comparando antiguas batallas ( Lo digo de un punto de vista más amplio ).

Realmente no lo hago con la intención de molestarte ni nada, ni de criticar como mala persona porque sí y ya, si no porque es algo personal realmente, muchos piensas que porque el Jedi es viejo, el tipo no vale, pero es al contrario. Y claramente, vengo con toda la intención de ayudarte.
A pesar de todo, te ganaste un Pichu.
[Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan] Pichu_NB
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 9:46 am

XDDD No pasa nada, mejor críticas que solo comentarios buenos, lo tendré en cuenta la próxima vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan] Empty Re: [Roleo de Almas] El Camino hacia la eternidad. [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.