Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo personal] Camino hacia la perfección

Ir abajo

[Roleo personal] Camino hacia la perfección Empty [Roleo personal] Camino hacia la perfección

Mensaje por Invitado Vie Mar 14, 2014 6:26 pm

Y es que todo tiende al desorden, la materia, los cuerpos e incluso el mismísimo universo. Esta es una ley natural, un dogma fijo sin posibilidad de la duda. Lo más extraño de todo, es que todo lo que llevo de vida he podido conocer algo que desmiente esto último y es algo muy extraño.

La duda de lo tradicional me absorbe. Cada vez me deja sin aliento y me hiere desde lo más profundo de mi alma. Gracias a la duda y al hecho de poder cambiar mi rumbo me asombraba. Veo una institución derrumbarse por su propio odio o por su mala organización, era algo normal; y esto me hería cada vez más. El valor entrópico era la respuesta a todo aquello, pero, ¿cómo era posible tener un rumbo contrario a dicha ley? No comprendía aquello con totalidad y por ello me atraía cada vez más.


[...]

La estabilidad lo es todo a la hora de determinar el rumbo de una entidad. La seguridad y la organización son clave para el triunfo y para el predominio sobre el resto. Tan solo pude conocer una de ellas – entiéndase que he visto bastantes -. Una entidad que iba en contra del desorden, es decir, cada vez tendía a tomar las riendas más firmemente que la vez anterior y que se ordenaba con el paso del tiempo. Partía de unos principios distintos al resto y de la costumbre, por lo que su perduración se mantiene durante muchísimo tiempo. Además, teniendo una organización interna tan interesante y sorprendente, es algo normal y habitual hablar de dicha entidad como una de las más poderosas que ha sembrado sus pilares en la galaxia.

El señor dejó todo sobre la mesa y se alzó. Pudo contemplar el triste y húmedo planeta en el que se encontraba exiliado. Alejado del resto de la civilización. Era de noche y la noche en aquella zona era terrible. Bastó con mirar a su alrededor y seguir escribiendo.

Si la ceguera fuera una realidad, son típicas mis preocupaciones y mis reflexiones actuales. ¿Por qué luchaba?, ¿por qué perdía el tiempo? Las limitaciones eran tales, que partían del hecho de las prohibiciones desde todos los ámbitos. Jamás vi aquel ideal de tranquilidad plena y benevolencia infinita, y mucho menos desde lo más alto de la cúspide. Esto ya era preocupante. La herida de mi alma era cada vez más extensa. Por otro camino, tampoco tuve el majestuoso honor de conocer a alguien que haya sido partícipe de su conocimiento y menos de su práctica. Si dicho dogma es uno de los pilares de la organización presente que intenta instaurar un orden de tranquilidad y armonía por toda la galaxia, debería poder contemplarse desde cualquier punto.

[...]

La equidad y todas sus variables habían quedado en el olvido. Tan solo pude apreciar el significado de esto en un breve lapso de tiempo en aquel lugar, pero nada más. Después, todo se tiñó de un rojo intenso y de rencor, mucho rencor. Era una lástima. Puede ser que el verdadero significado ya haya expirado, o que simplemente, fuese una ilusión mía la de haberla experimentado en persona, ¿puede ser eso posible? Debe ser la base de todo y espero que en ello no quepa la menor duda. Todo aquello era mentira. Estaba ciego.

[...]

Decidí caminar hacia el orden, hacia lo verdadero y lo que realmente perdura hasta el fin de mis días. Conoceré aquella entidad desde lo más profundo, sirviendo fielmente desde mis comienzos, con el fin de conocer el verdadero significado de la organización y la persistencia. Podré tener la mente abierta, como si de un huerto se tratase, para sembrar el resultado de seguir firmemente al término no entrópico de la galaxia. Por fin seré libre. Por fin puedo respirar...

Dejó todo tal cual y envío a uno de sus sirvientes a que mandaran estos escritos a una parte desconocida de la galaxia, para que conocieran sus verdaderas intenciones y motivos. Según cuenta la leyenda, después de este escrito se cayó al suelo y toda vida presente en el planeta se consumió. Sus ojos se volvieron de un color distinto y tanto su alma como su cuerpo estaban en estado parcial de descomposición. Ahora ya no sentía dolor. Ya no sentía nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.