Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

+13
Irvanjald
:)
Vilkrus La Maravilla ;$
Makdurr
Athred
Arcanum
bopbop
Halten Vi'Kas
Vrenomize
Jose
Nysrogh
Hisame
Miriem
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Miriem Jue Sep 01, 2011 5:43 pm

Prólogo

Dormía inquieta en mi cámara, pesadillas me atormentaban día tras día, sabía que algo no iba bien.
Me desperté de repente y abrí los ojos confusa, no recordaba donde estaba pero sabía que algo no marchaba bien.
Tras pestañear unas cuantas veces seguidas, me di cuenta de que no estaba en mi cámara, como yo pensaba, me encontraba tendida en el suelo, confundida y dolorida. Aún no recordaba nada.

Intenté incorporarme en vano... Deje caer mi cabeza, hacia un lado para observar el lugar donde me encontraba, y analizar mi situación.
Mi mirada era borrosa, nada era claro, de repente, noté como la lluvia caía sobre mi cuerpo tendido, y como el suelo firme en el cual estaba, se iba convirtiendo en barro, ensuciándome por completo.

- No... ¿que...? AH.. mierda - Murmuraba cosas sin sentido, intentando darme cuenta de lo que estaba pasando.

Solo logré ver una sombra, acercándose hacia mí, alguien avanzaba hacia mí , mi suerte estaba echada, después de esto... no recuerdo nada mas antes de cerrar mis ojos de nuevo, y caer en un inmenso y pesado sueño.

Capítulo I:Destrucción
Me desperté de nuevo, sentí una agradable sensacion en mi interior, ya no estaba en aquel lugar humedo, sucio y frío. Ahora no se oía la lluvia, ni a los demás seres... Solo estabamos yo y mis pensamientos.
Me estremecí al pensar que solo había sido un sueño, pero era todo tan real.... Abrí los ojos y una sensacion incalmable, de ira y odio se apoderó de mí. NO ESTABA EN MI CÁMARA. Observe tras un cristal, como 3 debiles seres, daban la señal de que me había despertado.
Observe tras ese cristal, y supe que me encontraba en una especie de nave.
¿Como era esto posible?¿Me estaban tomando el pelo? Cada vez me llenaba más de ira y odio, hasta el punto de que ni siquiera pude controlarme. Mis ojos se tornaron rojos bruscamente, y apretando los dientes tras el cristal, miré atentamente a esos tres seres, debiluchos, y con miedo en su mirada.
Lleve la mano a mi cinturon, buscando el sable láser, pero no estaba. Esos estúpidos seres me lo habian quitado... No entendía nada. ¿Como llegué a esa situacion? Me sentía avergonzada, pero todos lamentarían este día. Estaba furiosa. Les odiaba a todos.
- No teneis ni idea... de lo que habeís echo. - Me dirigí a ellos escupiendo las palabras, con odio, con asco.
Me encontraba en una especie de cuarto, del techo, y las paredes, salian una serie de artefactos, que me apuntaban. Me hizo gracia.
Con odio, alcé una de mis manos hacia el techo. Notaba como la energía se concentraba en mano, con un movimiento todos aquellos artefactos cayeron destruidos a mi alrededor.
El miedo y el pánico estaba pintado en la cara de aquellos 3 guardias.
-No lo repetiré... ¿Quien está detrás de esto? - Me situé frente al cristal, mirando a los tres seres.
El silencio me irritaba, y tras varios segundos, impulse ambas manos hacia el cristal, provocando que este se desencajara entero, y lanzandolo contra ellos.
Salté hacia la otra habutación, unida al cuarto en el que estaba encerrada. Me rodeaba una especie de neblina oscura, estaba realmente cabreada. No me gusta no saber lo que pasa. Y no entendía nada.

- Señora.... nosotros no... - En un leve intento de dirigirse hacia mí, le levante mediante la fuerza, estrangulandole impidiendo que hablara.
Avance hacia los tres a la vez, y con mi otra mano, levante por el cuello mediante la fuerza, a los otros dos.

Les mantuve en el aire, mientras inspeccionaba la habitación. Tras unos instantes impulso de nuevo sus brazos hacia delante, haciendo que los tres cuerpos, chocaran con la pared y finalmente, dejo que cayeran al suelo, sin vida.
Avancé hacia el pasillo, mientras las compuertas se cerraban a mi espalda, destrozando todo a mi paso y acabando con todo aquello que encontraba.

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad DarthBoobs-2
Continuará*


Última edición por Miriem el Vie Sep 02, 2011 3:17 pm, editado 3 veces
Miriem
Miriem

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Hisame Jue Sep 01, 2011 5:50 pm

Sigue así me gustan mucho tus roleos, espero ver la continuación tengo ganas de saber que pasa. cheers cheers
Hisame
Hisame

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Nysrogh Jue Sep 01, 2011 5:59 pm

Sigue así Miriem, buen roleo
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Jose Jue Sep 01, 2011 6:01 pm

Bonito Roleo Miriem, sigue asi
Jose
Jose

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Vrenomize Jue Sep 01, 2011 6:14 pm

Muy muy bueno Miriem, sigue así.
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Halten Vi'Kas Jue Sep 01, 2011 6:26 pm

Esta bien.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por bopbop Jue Sep 01, 2011 7:07 pm

Te estás aficionando a los roleos, eso es bueno, gran roleo.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Miriem Jue Sep 01, 2011 7:12 pm

Estoy empezando, con esto de los roleos... y le estoy cogiendo gustillo jajajja intentare hacer mas cuando pueda.
PD. Gracias a todos por los comentarios.
Se agradece su apoyo. ♥
Miriem
Miriem

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Arcanum Jue Sep 01, 2011 7:22 pm

Buen roleo.
Arcanum
Arcanum

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Athred Jue Sep 01, 2011 7:33 pm

Miriem escribió:
Se agradece su apoyo. ♥️

Siempre has tenido mi apoyo I love you

Buen roleo.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Makdurr Vie Sep 02, 2011 3:23 pm

Esta bastante bien, sigue así asesina..... xDDD


Pd: En la próxima mete mas barro y mas tías jejejejejejejeje ah re Twisted Evil
Makdurr
Makdurr

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Vilkrus La Maravilla ;$ Vie Sep 02, 2011 10:27 pm

:O! Qué Pro! Me gusta Me Gusta! Like (Y) Si esto fuera Facebook tendrias unos mil me gusta :$

Vilkrus La Maravilla ;$

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Athred Sáb Sep 03, 2011 5:41 am

Haras distintos tipos de historias? Porque veo que tienes dos roleos ambos con el primer capítulo.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por bopbop Sáb Sep 03, 2011 8:13 am

Si, lo aconsable es centrarse en un roleo y luego encargarse del otro.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Miriem Mar Sep 06, 2011 12:18 am

Capitulo II; Enemigos o eso creía...

Avancé hacia el centro de mando dejando a mi paso caos y destrucción. Al verme avanzar intentaron cerrar las compuertas pero era demasiado tarde para todos. Impedí mediante la fuerza que se cerraran estas, y me colé dentro del centro de mando. Al fondo vi mi sable láser sujetado por un estúpido droide, rapidamente avancé hacia este atrayendo mi sable, lo prendí y le corté en dos sin pararme. Mis ojos seguían brillando, llenos de odio y ira, de un color rojo intenso. Incluso sentía dolor, mi cuerpo estaba cansado, pero no lo aparentaba, el dolor me servia para alimentarme, y darme fuerzas.

De repente oí un aplauso.
- Bien... - alguien se reía a mis espaldas, se notaba el sarcasmo en su risa.

Me gire, y le vi, no podía creerlo. Me sentía frustrada, humillada.

- ¿Por qué lo ha hecho?... - No lo entendía... Apagué mi sable láser, y me lo colgué. Avancé hacia él, y incline mi cabeza.
-Solo quería comprobar de lo que eras capaz... Miriem. Y no ha estado nada mal... Creo que lo harás muy bien.. ''je je je'' - dijo poniendo una mano sobre mi cabeza.

Me incorporé y le miré, ya estaba más calmada, el color de mis ojos, había vuelto a su normalidad, un profundo gris azulado intenso.
- ¿Hacer qué, padre? ... - Seguía sin comprender nada.
- Tengo una misión para ti. Pronto tendrás noticias mías.

Se desvaneció y me quedé allí, de pie. Exhausta. Eché un vistazo hacia el pasillo, y vi todo lo que había creado. Me gustó.
Camine de nuevo, por el pasillo por el cual habia entrado, observando los escombros, y los cadaveres, que habia dejado a mi paso.
Me adentré en la oscuridad y me hice una con ella.




Última edición por Miriem el Mar Sep 06, 2011 1:23 pm, editado 1 vez
Miriem
Miriem

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por :) Mar Sep 06, 2011 12:49 am

Buen roleo e.e, has uno dedicado a Dude sisis :$

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Irvanjald Mar Sep 06, 2011 12:50 am

Buen Roleo, espero que sigas así y ponle un poco de color.
Wink
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Halten Vi'Kas Mar Sep 06, 2011 12:52 am

Esta wapo, espero una continuación geek
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Kaasai Mar Sep 06, 2011 1:07 am

Está buenísimo, veo que tienen razón, te vicias con los roleos, bien.
Te felicito, suerte.
Kaasai
Kaasai

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Beitom Mar Sep 06, 2011 1:21 pm

Not bad
Beitom
Beitom

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi solitaria casa ok men

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Miriem Vie Sep 09, 2011 1:08 am

Capitulo III; Preparación
Ya editaré*

Continuará


Última edición por Miriem el Vie Sep 09, 2011 4:09 am, editado 2 veces
Miriem
Miriem

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Ulic Giett Vie Sep 09, 2011 1:30 am

Bien,



Me gusta como relatar, pero el roleo esta muy corto, trata de extenderlos un poco, me gusta la imagen que colocaste, espero continúes.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Lord Albert Land Vie Sep 09, 2011 1:45 am

Esta bueno, Sigue asi
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Athred Vie Sep 09, 2011 3:35 am

Hmmm... me parece que el último capítulo esta muy inspirado o copiado en el episodio de la serie se Star Wars, de la cual tomaste la imagen, en la que pasa prácticamente la exacta situación.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Miriem Vie Sep 09, 2011 4:03 am

si, me inspire en un capitulo jejeje y busqué una imagen de el ¿no se puede a caso? xd si eso, lo edito jeje.
Miriem
Miriem

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad Empty Re: [Roleo de Dathomir] Camino hacia la oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.