[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Kythmnr el Dom Nov 04, 2012 9:42 pm

CAPITULO 1. El Sendero Definitivo.

Lúgubre y tétrica noche consumía todos los rincones del helado planeta Ziost. En ocasiones se podía oír a lo lejos el reino de bestias y de extrañas criaturas, Sithspawns, que dominaban la zona selvática de esta antigua capital de los antiguos Sangre Pura Sith. En su habitación, una extraña sombra intentaba descansar sin éxito, sacudiéndose atormentada por los extraños sueños y visiones de su mente. ¿A caso un sombra tiene vida y puede tener sueños y visiones? Una cosa esta clara. Para que haya sombras debe haber luz, y ese ente quería desprenderse de toda esa luz que le quedaba para quedar sumido en la Oscuridad y así dejar de ser una sombra.

"-He vuelto como te dije en un pasado cuando abriste mi libro. Tu regreso a Ziost ha sido en el momento indicado tal y como tenia previsto.- La voz penetrante de Darth Jadus resonaba por la infinita estancia de la mente oscura.
-Mi señor... hice todo lo que usted me dijo por medio del libro aun así no he conseguido terminar de eliminar la tediosa luz que no me deja ser un ente oscuro completo.-Replicaba la oscuridad dentro del corazón del sujeto.-Me estoy haciendo fuerte, pero aun no estoy completo.
-No lograrás vencerme. Donde haya Oscuridad también encontrarás su antónimo: La Luz.-dijo la luminiscencia de este corazón.- Te combatiré hasta que este hijo de la fuerza vuelva a la senda correcta.
-No me hagas reír. Una vez eres seducido por el Lado Oscuro, tú limitante del conocimiento sobre la fuerza, absurda moralidad inútil, falsa consciencia, no te queda más que hacer que desaparecer.
-¡Silencio!.-Con un leve movimiento de su mano, Darth Jadus diluyo a los dos entes haciéndolos desaparecer.-Por lo que veo aun no he conseguido una total incursión del Lado Oscuro en tu ser.
-Ya falta poco.-una nueva figura mas negra incluso que el propio Darth Jadus apareció en la negra estancia infinita.-Sangre de Dark Sith corren por sus venas. Conseguirá eliminar a la parte de la Luz, de eso no te preocupes.
-¿Cómo has sido capaz de penetrar la poderosa barrera que marca su piel?-Preguntó Darth Jadus con perplejidad.
-Antiguo Darth que pereció hace más de 3000 años, no se si sabe que tengo vínculo con todo Gres. No importa la cantidad de símbolos sith que posea en su cuerpo para suprimir mis efectos sobre él.Tu patética hechicería y alquimia sith no podrá conmigo. Además... olvidas que tiene mi propia sangre. Por ese motivo, Darth caído te exijo que abandones esta instancia mental para que pueda hablar con él.
-Como quieras.-dijo Darth Jadus desapareciendo.
-Hijo, recuerda tu camino. No te dejes influir del todo por este Darth. Deberás desconfiar de él e intentar poco a poco consumirlo para que así no domine tu cuerpo.-explicó la silueta negra.-de momento, te dejaré un pequeño obsequio. Esos símbolos de tu cuerpo son una herejía del pasado. Yo te proporcionare un verdadero poder el cual deberás desarrollar."

Después de las últimas palabras del extraño ente, la sombra se agitó de una forma macabra, sacudiéndose y retorciéndose sobre sí mismo lleno de gritos de dolor y sufrimiento. Sentía como la propia Fuerza se movía a través de sus células y como los midiclorianos iban moviendo las pequeñas moléculas que formaban los negros símbolos de su cuerpo dando lugar a unos nuevos con mayor poder según las palabras de la figura negra. Este proceso fue doloroso e hizo que el Aprendiz Sith despertara de su tétrico sueño gritando de puro dolor al notar el poder de la fuerza modificando partes de su cuerpo. Finalmente el inquebrantable dolor terminó y el aprendiz empezó a sentir algo nuevo en su ser. Se levantó y se miró a un espejo de la propia habitación y pudo verlo. Vio sus "tatuajes sith" modificados y sintió un mayor poder dentro de él, fruto de esa simbología.

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Images?q=tbn:ANd9GcR5PI2hJCnVp9VicNPt2rm227NKKfHECvx8wPwQodeRGujK1qIs3Q
Nuevos símbolos en el cuerpo del Aprendiz.

"Gracias mi Darth. No se ha olvidado de mi, después de todo."

Después de dichos pensamientos, el aprendiz creyó escuchar la contestación de esa figura en su mente que decía: "Recuerda tus nuevos símbolos. Se llaman Egessade..." Poco a poco dicha voz se hizo mas débil hasta desaparecer.

"Si me siento más fuerte. Más poderoso, siento que "La Luz" ha desaparecido. Ahora yo "La Oscuridad" guiaré el camino de este Aprendiz."

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Thumbnail.aspx?q=.4763862542909673&pid=1
Cara de la parte oscura victoriosa en la mente del Aprendiz.

Sin previo aviso el Aprendiz sintió la llamada de su Darth. Así que sin dudar, se puso la túnica sith y la capucha y salió de su estancia hacia el salón donde se encontraba Darth Veek Tainted para que se le adjudicase una nueva misión.



CAPITULO 2. La Misión.

El Aprendiz se sentía un tanto preocupado. Sería la primera vez que Darth Veek le encomendaría una misión, porque… ¿para qué otro motivo le llamaría si no era para ese? Cuando el Aprendiz llegó al Hall, miro hacia arriba. Pudo observar como en la enorme habitación en la que se encontraba, las paredes se iban juntando formando una pirámide, al fondo, se encontraba un monumento en honor a algún antiguo Señor Oscuro, el cual según el Aprendiz debía ser Naga Shadow sin embargo no estaba del todo seguro. Y por último, a los lados del monumento, dos enormes banderas rojas con el símbolo del Imperio Sith otorgaban ese punto de majestuosidad a la sala.

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] 800px-The_Sith_Academy_main_hall
Hall donde hablaron Darth Veek y el Aprendiz.

A lo lejos, se encontraba Darth Veek hablando con una figura encapuchada. Con paso firme el joven sith se acercó e hizo una reverencia a su superior quedándose en esa postura durante unos segundos. Darth Veek acto seguido se despidió de la figura encapuchada y con un gesto leve con la mano asintió la reverencia.


-Sus habilidades van evolucionando a buen ritmo joven Aprendiz, a podido notar que requería tus servicios y ni siquiera ha hecho falta llamarle.-Dijo el Darth con una pequeña sonrisa.
-Efectivamente. Tengo una misión para ti. Su misión no será fácil pero estoy seguro que la completara satisfactoriamente. Aquí se encuentran las instrucciones de lo que debe hacer.-Añadió enseñándole un pequeño holoproyector.
-Si mi Darth, cumpliré con cualquier misión que me mande. –dijo el Aprendiz con un tono de voz firme dando la sensación que estaba decidido a cumplir con su palabra.
-Dejando la misión de lado, ¿qué clase de rama escogerá?
-Después de mucho pensarlo he decidido seguir la rama de sabiduría para convertirme en un Inquisidor Sith.
-Sin duda tendrá que trabajar mucho e investigar sobre el Lado Oscuro para conseguir ese objetivo, el cual no será nada fácil.
-Mi Darth no tenía previsto que fuera fácil. Simplemente quiero desarrollar los conocimientos de mi Padre para volverme poderoso en la Fuerza y así poder ser útil para el Imperio.
-Excelente. Casualmente esta misión pondrá a prueba las tres ramas de los Sith: el combate, el liderazgo y el conocimiento. Podrá poner a prueba cada una de sus habilidades y espero que cumpla con los requisitos. No quiero fallos.
-No los habrá Señor.
-Puede irse. –culminó el Darth con un gesto con la mano.


El Aprendiz hizo un gesto de respeto agachando su cabeza y se dirigió a su habitación para ver lo que el Holoproyector le tenía guardado. Una vez ahí, lo encendio y salió una figura encapuchada parecida a la que hablaba con Darth Veek (¿O era la misma?) hablando sobre la misión que tenía que realizar.


Holoproyector: Deberás ir a Dathomir en busca de información sobre las “Puertas Infinitas” y los “Temblos Estelares” que los antiguos Kwa construyeron antes de la Invasion de los Rakata. Será una poderosa arma que utilizaremos para el transporte intergaláctico y cruzar la Galaxia en segundos y así poder derrotar a los Jedi. En el hangar dispones de una nave mediana y tres Imperiales a tus órdenes para cumplir esta misión. El método y las formas que uses para completar la misión nos es indiferente. Queremos que cumplas con el objetivo.

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Holocard_IV_by_dywa
Holoproyector con la figura encapuchada dando las órdenes.

Dicha la última palabra, el holoproyector se apagó y el Aprendiz sin titubear se dirigió a esa nave con tres imperiales a sus órdenes. Mientras iba de camino pensó:

“Poderío: porque necesitaré mi habilidad en el sable y la fuerza para derrotar la adversidad. Liderazgo: porque necesitaré dar las órdenes precisas a los Imperiales y ser un líder eficaz para cumplir con éxito la misión. Sabiduría: porque necesitaré conocimiento para poder desentrañar los poderosos secretos de los Kwa. Sin duda esta misión será interesante”


CAPITULO 3. La Presentación.

Ataviado con su túnica sith, un libro y sus dos sables rojos, el Aprendiz salió fuera del Templo Oscuro de Ziost que en el pasado perteneció a Naga Shadow y a los antiguos Sangre Pura Sith, pero sin embargo actualmente es una academia del Imperio. Pensativo, se dirigió a la nave proporcionada por Darth Veek, ¿Cómo debería completar la misión? Durante más de 150.000 años nadie había conseguido los planos de construcción de la que fue la mejor herramienta de transporte intergaláctico que ha habido nunca en la Galaxia, o al menos eso es lo que creía el joven Aprendiz. Por sus conocimientos, sabía que el único sitio en el que tendría posibilidades de encontrar algo sería en Dathomir, planeta donde se desarrollo inicialmente la tecnología Kwa y último lugar donde se vio dicha tecnología en uso incluso mucho después de que los Rakata arrasasen a estos pobres infelices acabando con su hegemonía en la Galaxia.

“Demasiado he leído sobre los Rakata, Kwa y su tecnología además de Dathomir, y sin embargo todavía no sé cómo conseguiré la más mínima información sobre los planos de las Puertas Infinitas. Además dudo mucho que estos imperiales me vayan a ayudar a descubrir algo sobre este tema. En fin… quizás tenga algo de suerte y se me presente la solución pronto.”

Después del sendero nevado por el que el Aprendiz caminaba pensando, apareció ante sus ojos una Nave Sith en un pequeño descampado con tres imperiales haciendo guardia. Al ponerse delante de estos, los tres hábiles soldados se pusieron firmes haciendo su típico saludo imperial a aquel joven sith. El Aprendiz supo que era hora de empezar a desarrollar y manifestar alguna de las dotes en esa prueba que el Darth le había deparado: el Liderazgo. Tendría que liderar a este grupo y tendría que comenzar con buen pie de lo contrario toda la misión podría acabar en fracaso.

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Sith_infiltrator
Nave Sith donde el Aprendiz deberá viajar a Dathomir.

-Soldados, estamos aquí porque tenemos un objetivo en común para nuestro Darth y para el Imperio. Nuestra misión es recopilar información sobre una tecnología perdida. No será tarea fácil sin embargo no dudo de vuestro talento en el uso de las armas. Necesitare vuestros servicios sin embargo no penséis que dependo de vosotros. Si os hacéis una carga que suponga el fracaso de la misión y mi fracaso, os daré el gusto de morir ante un sable láser sith. –Las palabras salieron de su boca de forma dura e implacable. No quería fallos en la misión y estaba claro que él haría lo que fuera por completarla con éxito.

Los soldados firmes entendieron perfectamente todo lo dicho por el Aprendiz y ninguno se atrevió a hacer el más mínimo gesto que supusiera un enojo para el joven sith. Por el arma que tenían a su espalda, estaba claro a que se dedicaba cada uno de estos soldados. El que estaba situado a la derecha, portaba una enorme arma de fuego pesado, sin duda sería el arma ideal para una defensa contra gran cantidad de enemigos. El Imperial central portaba un rifle francotirador DC-15x ideal para ataques a distancia contra pocos enemigos, según la jerga Imperial: un rifle de francotirador bien construido es una cosa bonita. El nuestro tiene dos niveles separados de zoom: ‘Cercano-y-personal’ y ‘Hola-estás-muerto’. Por último, el de la izquierda el cual portaba un rifle bláster E-11 común, aunque lo que no era común era la cantidad de explosivos que tenía en todo su cuerpo. Sin duda perfecto para detonar obstáculos. Sin más titubeo, el Aprendiz entro primero en la nave y le siguieron los tres curiosos imperiales.

Darth Veek se encontraba mirando por una cristalera al paisaje y entonces lo vio. La nave salió como una centella hacia la atmosfera fundiéndose con las nubes. “No nos decepciones… por tu bien no lo hagas”.

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Images?q=tbn:ANd9GcRRITZVQnlQZSaMLAx48oL2W-qV5Rw11nduSxfZyLytjFjZ1w0Aww
La Nave Sith en el espacio.

CAPITULO 4. Pensamientos.

“Códigos, leyes que oprimen a los seres para que la voluntad de unos pocos gobernados por el egoísmo y el egocentrismo se cumpla. Amenazas, ese es el arma preferida de los cuerpos que vagan ocultos tras una túnica negra y una capucha. Aquellos que portan un sable láser rojo, aquellos cuya frialdad y su modo cruel de ver las cosas nubla cualquier juicio sobre los demás. Aquellos que para llegar al poder no dudarían en matar a quien se ponga por delante incluso a su propia familia o raza, y todo por obtener el favor de un Señor Oscuro que no vela más que por sus propios intereses. ¿Acaso yo tengo que hacer su voluntad por temor a perder la cabeza? ¿A caso ellos controlan mis acciones, ellos son dueños de mi cuerpo y mi mente? No. Yo soy el que dicta los pasos que doy, gobierno mi mente, dirijo mi cuerpo. Nadie va a doblegar mi voluntad sin que yo quiera y sin lucha. Cuando se está frente a un enemigo es bueno mostrar varias caras sobre tu personalidad, ya que si ellos creen saber cómo eres su confianza aumentará ya que pensarán que tienen la mitad del trabajo conseguido para manipularme. Sin embargo yo no soy como el resto de sith. Yo muestro una cara distinta de mí. Parece que olvidan que soy un Gres y nosotros no nos doblegaremos a un Imperio que oprime a sus seguidores.

Padre desde tu marcha no sé nada de ti. De vez en cuando te me has aparecido en sueños producidos por sombras de Fuerza intermitentes que llegan a mi cabeza. Sin embargo aunque sé que sigues vivo, ignoro dónde estás. Mi intuición me dice que estás actuando siguiendo tus enigmáticos planes ahora mismo. Sin embargo aún no he recibido noticias tuyas. ¿Significa eso que ya no cuentas conmigo? ¿Soy un hijo perdido que no sirve de nada en tus planes? No sé qué pensar. Pero algo me dice que pronto nos encontraremos y sin duda le ofreceré un regalo digno de usted. Los Gres debemos levantarnos, supongo que ese siempre será tu meta. La familia… la familia es lo primero, la unión… Según las historias que me contabas cuando no era más que un niño, había un tipo de Sith que por su ideología habían dejado a estos y fundaron su propia Orden. Se hacían llamar los Dark Sith. Recuerdo que siempre me dijiste que la unión y el compañerismo no eran cosas contrarias a un Sith. Que los Sith también podían llegar a ser fieles entre ellos y a tratarse como Hermanos, sin embargo, esto es difícil de creer cuando uno pertenece al Imperio Sith.”


Sin previo aviso, la nave apareció delante de un planeta misterioso por su poder y creencias. Habían llegado, delante se alzaba Dathomir. El joven Sith pudo sentir al instante las redes de Fuerza que provenían de distintos puntos de la galaxia y se unían a Dathomir. Según cuentan las Hermanas de la Noche, Dathomir es el vínculo que tienen todos los espíritus, es el centro espiritual de todo ser. Por el contrario el aprendiz pensaba que esas redes de Fuerza que conectaban el espacio no tenía nada que ver con los espíritus sino con antiguos canales de Fuerza que conectaban las Puertas Infinitas unas con otras para así establecer su funcionamiento.

Descienda sobre un lugar seguro a una distancia prudente de las Hermanas de la Noche. No quiero problemas a la hora de poder salir de este planeta. -Dijo el joven Gres a su piloto.

De esta manera la nave entro en la atmosfera y aterrizó en un descampado. En zona segura. Este es un punto de inflexión. Comienza la tarea, la misión por obtener un arma que podría decidir la guerra en la galaxia. El aprendiz lo sabía y sabía que este poder solo lo debería tener alguien que sea digno de él.

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Dathomir
Superficie de Dathomir.


CAPITULO 5. Primera Fase.

- ¿Donde se encuentra el Sith? –Preguntó uno de los soldados al servicio del Joven seguidor del Lado Oscuro.
- Se encuentra dentro de la nave en la zona de meditación. Desconozco los motivos por los que se encuentra. –Contestó el otro soldado ajustando la mirilla de su Francotirador.
- Silencio. Ya sabéis lo que nos ha ordenado. Debemos asegurar la zona y proteger la nave mientras él está con sus asuntos.


Mientras tanto dentro de la nave el Sith se encontraba en la zona de meditación, tal y como los soldados habían dicho, sentado en el suelo inmóvil con las piernas cruzadas.

Spoiler:
[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Fase1panta1

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Fase1panta2

Por primera vez, el Joven pisó la superficie de Dathomir y lleno sus pulmones de aire disfrutando del aire no embotellado de la nave. Los soldados al verlo se pusieron en pie como signo de respeto hacia su líder en la misión. Había tardado 5 días completos en aprenderse todo los secretos de ese extraño libro. No sentía hambre ni sed, el poder del Lado Oscuro por extraño que pareciese le había nutrido de su sabiduría y eso es todo lo que su cuerpo necesitaba por ahora. Al menos eso es lo que el Sith creía. Con un leve gesto con la mano, los soldados se colocaron delante de él esperando órdenes precisas sobre su misión. Sin embargo el Sith solo dijo una cosa. “Dejadme el principio de la misión a mí, aguardar en la nave.” Los soldados asintieron preguntándose qué clase de maniobra tenía prevista ese atípico usuario de la Fuerza. Por otro lado, éste se concentro diez segundo intentando localizar la agrupación de midiclorianos más cercana hasta que al final la encontró. Sin dudarlo salió corriendo hacia el este de la nave al principio a un ritmo normal hasta que mediante la fuerza, aumentó su velocidad hasta el punto que cualquier ser normal al mirarlo viese un extraña silueta borrosa moviéndose a gran velocidad. Hasta que finalmente llego a un pequeño barranco y se mantuvo quieto mirando el camino que había debajo. Había llegado a tiempo.

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] NammanCha-TNR
El joven Sith observando a su víctima.

Un rancor inmenso se encontraba cruzando el camino guiado por su jinete, una Hermana de la Noche. El Joven miró atentamente a su presa muy concentrado. Pudo ver un arma al lado de ella. Y puesto que no había sido capaz de captar el peligro que se cernía sobre ella, llego a la conclusión que solo era exploradora. Sin vacilar encendió el sable y saltó hacia su objetivo y antes de que la Hermana de la Noche pudiese reaccionar, el Joven la tiro de su montura al embestirla con los dos pies por delante mientras dejaba su sable hacia abajo para que en la trayectoria del recorrido de su cuerpo en el aire, el sable pasase por la cabeza del rancor fulminándolo en el acto, exactamente lo que pasó. La Hermana de la Noche cayó de espaldas al duro suelo mientras que el Sith caía de pie a su lado y antes de que esta pudiese reaccionar, fue elevada del suelo mediante el uso de la fuerza del Joven el cual mantenía el brazo extendido hacia su dirección con un gesto de estar estrangulándola.

-Siento hacer esto bella usuaria de la Fuerza. Puedo Observar que tu cantidad de midiclorianos es suficiente para llegar a ser sensible a la fuerza sin embargo estás algo limitada en el uso de ésta. Ha quedado más que claro al no haber presentido el peligro que sufrías. –Dijo Jadus con decepción.
-¿¡Qué es lo que quieres de nosotras!?-Grito la Hermana de la Noche con desesperación para liberarse de la estrangulación que estaba siendo sometida.
-Quiero que me digas exactamente donde se encuentra la antigua Puerta Infinita de los Kwa y su Templo Estelar. Sé que una antigua líder de vosotras uso por última vez esta tecnología, Zalem “Reina de Dathomir”.
-No sé nada… Nadie me habló de la existencia de esa puerta y ese templo… Soy una simple Exploradora… Por favor… ¡Suéltame! –Gimió desesperada mientras poco a poco iba perdiendo su aliento.
-Se que dices la verdad… Sin embargo, al no saber nada me servirás para averiguarlo.- El joven sith cerró la mano con fuerza provocando la rotura de la columna vertebral del ser lo que la provocó la muerte inmediata.


Colgando su cuerpo a su espalda, el Joven se dirigió de nuevo a la ubicación de su nave. La fase uno de su plan estaba completa era hora de iniciar la segunda parte.


CAPITULO 6. El Ritual.

El joven sith lo dispuso todo. Ordenó a uno de sus soldados que se colocase en la camilla al lado del cuerpo sin vida de la joven Hermana de la Noche, y a otro soldado a su lado. Los dos soldados obedecieron ciegamente sin saber que sus vidas cambiarían a partir de ese momento. Aunque está mejor decir que sus vidas terminarían de manera negativa. El sith quería usarlos para sus planes de una manera cruel y despiadada. A uno modificarlo físicamente hasta el punto de cambiar su ser. Al otro absorberle la energía para que su ritual tuviese éxito. Sin duda si alguna vez el Joven tuvo alguna parte de su ser que abogaba por la justicia y el buen hacer, en aquel momento esa pequeña parte de él no existía. “¿El Imperio no hunde y destroza a la gente para obtener sus fines? Pues adelante, yo continuaré esas enseñanzas.” El sith se relajó, pensó en todo lo aprendido en su libro y las enseñanzas de Darth Jadus y se dispuso a iniciar su cometido.

Spoiler:
[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Capitulo6parte1

Spoiler:
[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Capitulo6parte2tapado

Spoiler:
[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Capitulo6parte3tapado

Spoiler:
[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Capitulo6parte4tapado
(Los pantallazos tienen partes tapadas para que la gente no pueda copiar la Alquimia Sith)

Una hora más tarde, la falsa mujer llegó al campamento de las Hermanas de la Noche con cara de preocupación dando la alarma a todos los miembros de la tribu.

-¡Un Sith ha llegado al planeta y está dirigiéndose hacia la Puerta Infinita! –Gritó la falsa mujer.
-¡Eso no es posible! –Añadió la líder de la tribu.- nadie excepto yo conoce la ubicación de esa Puerta, ni siquiera de su existencia.
-Si no os dais prisa para llegar…
-¡Silencio! La Montaña Skarech será protegida con tres de las mejores combatientes. No llegará a apoderarse de esa horrible tecnología Kwa que tanto mal nos ha hecho.
“Excelente ya sabemos la ubicación de la tecnología Kwa. Ahora solo hay que ir a por ella”- Pensó el joven sith escuchando tras el transmisor.- Almirante busque la Montaña Skarech en navegación.
-Si, señor.


Mientras tanto en la tribu.

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Epguide312
La líder de las Hermanas de la Noche dando órdenes.

-Vosotras, las más poderosas entre las Hermanas de la Noche, os encomiendo la misión de proteger la integridad de nuestro planeta. No me decepcionéis. –Dijo la líder a sus tres mejores y más fieras Hermanas. Estas asintieron y salieron hacia la Montaña nombrada con anterioridad.
-Una pregunta exploradora. –Susurró la líder a la falsa Hermana.- ¿ Como es posible que supieses de la existencia de la Puerta Infinita?


La “mujer” fue a responder sin embargo un terrible dolor se apodero de ella. Su carne, sus órganos, sus tejidos, sus células, se estaban deshaciendo. Tras gritos de pánico y dolor, su cuerpo cayó al suelo completamente deshecho ante el horror del resto de las hermanas.

“Uhm… La próxima vez tendré que modificar el ADN para que su cuerpo no desfallezca. Sin embargo para ser la primera vez que uso este conocimiento no está nada mal. Sin más dilación, rumbo a la Puerta Infinita.”



CAPITULO 7. Primera Batalla.

En un camino, por medio de un pantano, dos de esas extrañas mujeres esperaban al joven sith con ansias de verlo morir en sus manos, de la forma más cruel y brutal. Ambas caminaban de un lado al otro cortando el paso por aquel camino, llevando en sus espaldas varias armas de filo similar a las que sostenían, muy primitivas pero sin duda mortales. La guerrera y la centinela habrían tenido experiencias en asesinar ''turistas'' que suponían una amenaza para las Hermanas de la Noche, dando fin a su vida en menos de un acto.
Ambas mantenían su mirada clavada en el entorno, mientras una tenue brisa bordeaba las túnicas que llevaban; la guerrera solía vestir de colores grises y marrones, mientras que la bruja centinela por costumbres vestía diferente llevando colores rojos y tonos naranjas también. Su objetivo era obtener la cabeza de aquel sensible y darle su merecido al perturbar su clan además de querer recopilar información sobre la temida tecnología Kwa que tanto daño les había hecho en el pasado. Toda esta tranquilidad acabó cuando el joven sith llegó al lugar con suma velocidad, parándose a varios metros de ellas. Al verlo, las mujeres ondearon sus largas y afiladas armas, mientras que el joven sith se mantenía quieto mirándolas con una sádica sonrisa.


- Saludos. Es una pena que os crucéis en mi camino, vuestra vida acaba aquí y ahora. Vamos a divertirnos un rato...

Sin decir más palabras, con gran velocidad el joven sith se abalanzó sobre las hermanas, mientras ellas también corrían en la misma dirección. Ellas extendieron sus lanzas para así envestir al joven, pero este con gran agilidad y velocidad dio un gran salto volteándose en el aire, agarrando una de las largas armas que la guerrera portaba en su espalda y cayendo detrás de estas. Girándose rápidamente, las fieras mujeres atacaron a la vez al joven lanzando infinitos cortes en su cuerpo. Exitosamente el joven evadía y bloqueaba éstos. Con gran ira, las dos mujeres deslizaron algunas pequeñas dagas y así lanzarlas de forma rápida contra el cuerpo del joven. Reaccionando a esto, el sith ondeó la lanza que mantenía en mano y desviando aquellas cuchillas sin que llegasen a hacerle daño. Ya con poca paciencia y aburrimiento, se abalanzó hacia la guerrera mientras extendía su mano en dirección de la centinela y mediante la fuerza, y mucha concentración en el ambiente, llegó a dar un gran empujón contra ésta mandándola a volar contra el pantano.

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Brujas01
Guerrera de las Hermanas de la Noche.

Entonces el joven sith empezó a luchar contra la habilidosa guerrera y manejando con velocidad el arma de filo empezó a hacerle cortes en el cuerpo a aquella mujer, los cuales le debilitaban poco a poco. De pronto ambas lanzas chocaron y comenzaron a ejercer fuerza uno contra el otro, el joven en ese momento, vio aún en el suelo a aquellas cuchillas que le habían lanzado antes contra su cuerpo. Extendiendo su mano derecha hacia la dirección de una de estas cuchillas, y mediante la fuerza la arrojó hacia la Hermana de la Noche logrando clavarla en el pecho de la bruja guerrera. Aquellas acciones fueron de gran velocidad y facilidad para aquel joven debido a su gran talento en el control de la fuerza. La mujer cayó abatida con la cuchilla atravesándola en pecho, sin duda un golpe mortal. Sin compasión, el joven rebanó su cabeza para asegurarse de que no se pudiese levantar.

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Brujas04
Centinela de las Hermanas de la Noche.

La centinela acercándose a la posición donde se encontraban los dos sujetos luchando quedó horrorizada al ver que el filo de la lanza que sostenía aquel sensible estaba bañada en sangre y la cabeza de su compañera se encontraba a un lado separada de su cuerpo. El joven se giró hacia ella y elevó una mano a su dirección e hincó su rodilla en el suelo concentrándose en los midiclorianos de la joven y del entorno. Lo que ocurrió a continuación no fue más que una masacre. El sith se levantó y siguió su camino tirando el arma al suelo y sin ver el cuerpo decapitado de la guerrera y los restos esparcidos por el pantano de la centinela al haber muerto al estallarse su cuerpo de manera repentina producto del control de la Fuerza del joven.


“Ya me queda poco para llegar, mi misión casi ha finalizado.”


CONTINUARÁ...


Última edición por Jadus el Jue Nov 29, 2012 8:52 pm, editado 9 veces
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Naidath el Dom Nov 04, 2012 9:58 pm

Muy buen roleo, me encanta leer todas sus partes y quiero seguir leyéndolo. Es interesante, además de que haces muy lindos roleos, en serio Smile
Naidath
Naidath

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Relan el Lun Nov 05, 2012 6:08 am

Si es respecto al mismo tema anterior;
http://www.habbowars.com/t18308-roleo-de-ziostjadus-siguiendo-el-camino-de-la-oscuridad
O pones toda la historia en 1 tema o tendré que borrar el anterior por Spam.
Organiza todo, cosa de no llegar a tal caso.
[Bueno]


Última edición por Relan el Mar Nov 06, 2012 5:51 pm, editado 1 vez
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Darth Veek Tainted el Lun Nov 05, 2012 9:36 am

Genera intriga la trama Wink
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Kythmnr el Mar Nov 13, 2012 11:48 pm

Nuevo capitulo, espero que les guste. La aventura seguirá.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Evelio el Mar Nov 13, 2012 11:50 pm

Bueno.... que le vayan bien.
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 18
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Kythmnr el Jue Nov 15, 2012 8:47 pm

Nuevo Capitulo con un poco más de acción. Espero que les guste.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Lumen Gres el Sáb Nov 17, 2012 6:12 pm

Has conseguido un [Bueno] de mister imparcialidad!!!! :O Quedas ascendido a Dios Dark Sith mi querido Jadus!!!
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Kythmnr el Sáb Nov 17, 2012 6:23 pm

@Lumen Gres escribió:Has conseguido un [Bueno] de mister imparcialidad!!!! :O Quedas ascendido a Dios Dark Sith mi querido Jadus!!!
Ese [Bueno] lo puso cuando hice los dos primeros capítulos. Ahora tiene 5. Espero que cuando lo acabe y no antes vuelva a dar su veredicto. Así que por favor Relan espera a que ponga Finalizado. Gracias.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Naidath el Sáb Nov 17, 2012 9:25 pm

Dios, estos dos últimos capítulos están geniales. Más también las imágenes concuerdan mucho con la historia y queda todo muy bien. La trama se vuelve interesante, y quiero seguir leyéndola, espero el desenlace Very Happy
Naidath
Naidath

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Darth Plagueis el Sáb Nov 17, 2012 9:43 pm

Bastante bueno tú roleo, espero que continúe... ¿Cuántos capítulos más faltan? Very Happy
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Kythmnr el Jue Nov 29, 2012 8:50 pm

Nuevo capítulo subido. CAPITULO 7: Primera Batalla.

PD: Gracias a Valkyria por su colaboración en este capitulo <3.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Naidath el Jue Nov 29, 2012 8:57 pm

Jadus escribió:Nuevo capítulo subido. CAPITULO 7: Primera Batalla.

PD: Gracias a Valkyria por su colaboración en este capitulo <3.

Jaja, me ha encantado como le haz modificado dándole mas acción Very Happy el final está muy pro (pobre centinela)
Naidath
Naidath

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Lumen Gres el Vie Nov 30, 2012 12:34 am

Espero ver un [Bueno], es lo que yo te daria.

Felicidades.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Kythmnr el Vie Nov 30, 2012 12:36 am

@Lumen Gres escribió:Espero ver un [Bueno], es lo que yo te daria.

Felicidades.

Se merece un [Muy Bueno] no fastidies XD. Además que todavía quedan dos capítulos.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 01, 2012 11:57 pm

Creo que usas la manipulación de midiclorianos que parte de la hechicería Sith en cuanto a procesos fisiológicos como si fuera un objeto o como si nada. Un ritual en dado caso, requeriría de objetos para la absorción de los midiclorianos de un ente que sea sensible a la fuerza ya sea para la absorción (como dije anteriormente) o para quemar los midiclorianos dejando una herida en la fuerza.

Un Aprendiz Sith creo que no está capacitado aún; para ejercer todas esas funciones que recaen en la hechicería y la rama llamada Alquimia Sith que es algo que funciona más con la química, venenos, ciencias y varios instrumentos donde también se da uso del encantamiento. Ahora veamos otra cosa, seguramente eso que lees en el libro es idioma sith, de alguna manera y no creo que conozcas el Idioma Sith en IC; no muchos Lores del Sith de SW aprendieron a controlar este enigmático idioma, una de las formas de leer tomos con idioma sith, era usar un Talismán Sith que tenía estos efectos lo que daba concentración y unía al ingenio o al cuerpo del ente con el Talismán; pocos hechiceros supieron fabricar estos talismanes y uno de los pocos que lo usaron fue Ommir, rey de Onderon y descendiente directo de Freedon Nadd que se lo entregó a Satal Keto a cambio de la copia de un libro de hechicería robado en Coruscant.

No es necesario que estés tapando eso para arruinar la estética como si la hechicería fuera un sistema o algo así; es libre pero siempre se requieren los verdaderos conocimientos y no todos están aptos para esto, si quiera algunos Lord Sith han logrado aprenderla, es algo que toma mucho pero mucho tiempo y veo que estos conocimientos los tienes de forma OOC cosa que no me cuadra y no me gusta, ahí mi disgusto.

Creo que enfrentarse a una hermana de la noche o a una bruja de Dathomir no es algo fácil porque en parte casi todas son sensibles a la fuerza, pertenecientes al Bogan o reverso tenebroso, siendo adeptas de esta alineación. Yacen hechiceras y brujas que han leído compendios perdidos de los Sith y de los Tund, volviéndose muy poderosas, sigilosas y en parte, invencibles. Es difícil luchar contra una de estas.

Entonces de alguna forma lo que estás usando ahí en sí no es un proceso alquímico; es un proceso fisiológico de hechicería donde se hace transfusión de midiclorianos y transmutación de materia o energía.

No tienes que tapar nada de eso como si aquí la gente fuera a aprender viendo esas falacias que has puesto, no te estoy subestimando ni estoy dudando de tus capacidades pero hay cosas que están erradas y que simplemente son para un Lord Sith con años de servicio y experiencia, no muchos logran adentrarse en este oscuro arte. Mínimo tienes que ser adiestrado con un buen holocron para al menos controlar parte de este arte.

Por lo otro, me ha gustado un poco la historia y sí, ha estado buena la narración a la que le has dado uso y la gramática, aunque hace falta más que rellenes los pantallazos.

Saludos y suerte, la calificación que daré será BUENA por como has extendido el roleo y las ganas que tenías, pero no tengo otros motivos para ponerte esa calificación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Kythmnr el Lun Dic 03, 2012 11:39 pm

Aequans escribió:[color=grey]Creo que usas la manipulación de midiclorianos que parte de la hechicería Sith en cuanto a procesos fisiológicos como si fuera un objeto o como si nada. Un ritual en dado caso, requeriría de objetos para la absorción de los midiclorianos de un ente que sea sensible a la fuerza ya sea para la absorción (como dije anteriormente) o para quemar los midiclorianos dejando una herida en la fuerza.

La hechicería sith es usada por medio de palabras o frases en idioma sith. Estas frases o palabras son los encantamientos. Yo no he dicho ninguna frase en idioma sith asi que no he utilizado hechicería. La manipulación de midiclorianos es Alquimia Sith. Para influir en los midiclorianos de la manera que yo lo hice no necesito ningún objeto ya que no absorbo los midiclorianos. Únicamente le dreno la energía a un soldado para no desfallecer.

Aequans escribió:[color=grey]Un Aprendiz Sith creo que no está capacitado aún; para ejercer todas esas funciones que recaen en la hechicería y la rama llamada Alquimia Sith que es algo que funciona más con la química, venenos, ciencias y varios instrumentos donde también se da uso del encantamiento. Ahora veamos otra cosa, seguramente eso que lees en el libro es idioma sith, de alguna manera y no creo que conozcas el Idioma Sith en IC; no muchos Lores del Sith de SW aprendieron a controlar este enigmático idioma, una de las formas de leer tomos con idioma sith, era usar un Talismán Sith que tenía estos efectos lo que daba concentración y unía al ingenio o al cuerpo del ente con el Talismán; pocos hechiceros supieron fabricar estos talismanes y uno de los pocos que lo usaron fue Ommir, rey de Onderon y descendiente directo de Freedon Nadd que se lo entregó a Satal Keto a cambio de la copia de un libro de hechicería robado en Coruscant.

Yo antes de estar en Ziost estaba en Ygziir y llegue a rango 4. Una vez le pregunté a Relan y me dijo que aunque en el sistema de combate me comporto como un nivel 2, en roleos se hacer heridas de la fuerza y rayos entre otras muchas cosas (cosas que saben hacer los rango 4). Para hacer lo que hice no se requiere saber sobre Hechicería Sith, solo Alquimia Sith y lo que dices que la Alquimia es una rama de Hechicería (estas dando a entender eso) es falso. Son dos cosas diferentes y en Alquimia no se hace uso de encantamientos para realizarla como tal. Tu puedes hacer Alquimia Sith y a su vez anexarle algún tipo de encantamiento para conseguir un fin mayor, pero que se pueda realizar eso sobre algo a la vez no significa que la Alquimia sean encantamientos.

En cuanto a lo del libro en idioma sith, en un roleo anterior a este, roleo que la esencia de Darth Jadus está en mí y poco a poco según lo merezca por mis logros o desarrollo del personaje, el libro irá enseñándome sus secretos. Pero indirectamente es el propio Darth Jadus el que me hace ver lo que va poniendo en el libro. Todo esto se me legalizó.


Aequans escribió:[color=grey]No es necesario que estés tapando eso para arruinar la estética como si la hechicería fuera un sistema o algo así; es libre pero siempre se requieren los verdaderos conocimientos y no todos están aptos para esto, si quiera algunos Lord Sith han logrado aprenderla, es algo que toma mucho pero mucho tiempo y veo que estos conocimientos los tienes de forma OOC cosa que no me cuadra y no me gusta, ahí mi disgusto.

No es Hechicería es Alquimia y lo tapo para que nadie pueda copiarlo. No hay ningún problema en eso. Mucha gente pone los conocimientos o procesos explicados vagamente o por encima saltándose muchas cosas. Yo lo pongo todo pero tapado, para que no se diga que hago como que sé. Que no te guste y no te cuadre que tenga los conocimientos no es mi problema.

Aequans escribió:[color=grey]Creo que enfrentarse a una hermana de la noche o a una bruja de Dathomir no es algo fácil porque en parte casi todas son sensibles a la fuerza, pertenecientes al Bogan o reverso tenebroso, siendo adeptas de esta alineación. Yacen hechiceras y brujas que han leído compendios perdidos de los Sith y de los Tund, volviéndose muy poderosas, sigilosas y en parte, invencibles. Es difícil luchar contra una de estas.

Varias cosas con respecto a esto. Yo como dije antes llegue a rango 4 por lo que en mis roleos es válido que yo muestre una mayor habilidad de combate que un simple aprendiz. Lo segundo, las Hermanas de la Noche no pertenecen al Bogan o reverso tenebroso, (que Asajj Ventress haya seguido el camino del Bogan no quiere decir que todas lo sigan, además que ella inicialmente fue aprendiz de un jedi) es más, estas indican que tanto el Lado Oscuro como el Lado Luminoso son caminos erróneos y el verdadero camino en la Fuerza es el suyo. Esto lo puedes leer en "Book of Sith: Secrets of the Dark Side" que es el "Jedi Path" pero de los Sith. Ahí lo dice bien claro.

No todas las Hermanas de la Noche son hechiceras y mucho menos invencibles. Muchas eran guerreras, centinelas, exploradoras, etc. Hay de todo en sus tribus y mi personaje pelea contra una guerrera y una centinela.


Aequans escribió:[color=grey]Entonces de alguna forma lo que estás usando ahí en sí no es un proceso alquímico; es un proceso fisiológico de hechicería donde se hace transfusión de midiclorianos y transmutación de materia o energía.

Claro que es un proceso Alquímico. Repito la Hechicería es la manifestación de la fuerza por medio de las palabras o frases de los Antiguos Sith (en idioma sith). "¿Sabes cual es la técnica de The Mask?" "A Sith Alchemist could use the Mask to literally reshape an individual's appearance, altering a body at the molecular level." http://starwars.wikia.com/wiki/Mask_(Sith_Alchemy) Léelo al completo te gustará.

¿Sabes que pasa? Que como oculté partes creo que tu te has confundido intentando dar sentido a esas partes y mezclado Hechicería con Alquimia y no has entendido lo que realmente hice. Lo cual es bueno para mí porque demuestra que tan mal no oculte muchas cosas claves. Mi personaje hace lo que Darth Jadus le enseña ya que soy "la reencarnación de este" por así decirlo y Darth Jadus fue Darth Sith en la epoca de Darth Tenebrae (espero que sepas quién es) y en esta época abundaban los Hechiceros Sith. Fíjate que hasta roleo que me sale mal al final por la falta de experiencia en hacer este tipo de proceso.

Sinceramente infórmate más antes de dar tus veredictos/opiniones, "no te estoy subestimando ni estoy dudando de tus capacidades pero hay cosas que están erradas".

PD: Y gracias por abrir el tema de nuevo para poder terminar mi roleo.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Trakus el Lun Dic 03, 2012 11:56 pm

Jadus escribió:
Aequans escribió:[color=grey]Creo que usas la manipulación de midiclorianos que parte de la hechicería Sith en cuanto a procesos fisiológicos como si fuera un objeto o como si nada. Un ritual en dado caso, requeriría de objetos para la absorción de los midiclorianos de un ente que sea sensible a la fuerza ya sea para la absorción (como dije anteriormente) o para quemar los midiclorianos dejando una herida en la fuerza.

La hechicería sith es usada por medio de palabras o frases en idioma sith. Estas frases o palabras son los encantamientos. Yo no he dicho ninguna frase en idioma sith asi que no he utilizado hechicería. La manipulación de midiclorianos es Alquimia Sith. Para influir en los midiclorianos de la manera que yo lo hice no necesito ningún objeto ya que no absorbo los midiclorianos. Únicamente le dreno la energía a un soldado para no desfallecer.

Aequans escribió:[color=grey]Un Aprendiz Sith creo que no está capacitado aún; para ejercer todas esas funciones que recaen en la hechicería y la rama llamada Alquimia Sith que es algo que funciona más con la química, venenos, ciencias y varios instrumentos donde también se da uso del encantamiento. Ahora veamos otra cosa, seguramente eso que lees en el libro es idioma sith, de alguna manera y no creo que conozcas el Idioma Sith en IC; no muchos Lores del Sith de SW aprendieron a controlar este enigmático idioma, una de las formas de leer tomos con idioma sith, era usar un Talismán Sith que tenía estos efectos lo que daba concentración y unía al ingenio o al cuerpo del ente con el Talismán; pocos hechiceros supieron fabricar estos talismanes y uno de los pocos que lo usaron fue Ommir, rey de Onderon y descendiente directo de Freedon Nadd que se lo entregó a Satal Keto a cambio de la copia de un libro de hechicería robado en Coruscant.

Yo antes de estar en Ziost estaba en Ygziir y llegue a rango 4. Una vez le pregunté a Relan y me dijo que aunque en el sistema de combate me comporto como un nivel 2, en roleos se hacer heridas de la fuerza y rayos entre otras muchas cosas (cosas que saben hacer los rango 4). Para hacer lo que hice no se requiere saber sobre Hechicería Sith, solo Alquimia Sith y lo que dices que la Alquimia es una rama de Hechicería (estas dando a entender eso) es falso. Son dos cosas diferentes y en Alquimia no se hace uso de encantamientos para realizarla como tal. Tu puedes hacer Alquimia Sith y a su vez anexarle algún tipo de encantamiento para conseguir un fin mayor, pero que se pueda realizar eso sobre algo a la vez no significa que la Alquimia sean encantamientos.

En cuanto a lo del libro en idioma sith, en un roleo anterior a este, roleo que la esencia de Darth Jadus está en mí y poco a poco según lo merezca por mis logros o desarrollo del personaje, el libro irá enseñándome sus secretos. Pero indirectamente es el propio Darth Jadus el que me hace ver lo que va poniendo en el libro. Todo esto se me legalizó.


Aequans escribió:[color=grey]No es necesario que estés tapando eso para arruinar la estética como si la hechicería fuera un sistema o algo así; es libre pero siempre se requieren los verdaderos conocimientos y no todos están aptos para esto, si quiera algunos Lord Sith han logrado aprenderla, es algo que toma mucho pero mucho tiempo y veo que estos conocimientos los tienes de forma OOC cosa que no me cuadra y no me gusta, ahí mi disgusto.

No es Hechicería es Alquimia y lo tapo para que nadie pueda copiarlo. No hay ningún problema en eso. Mucha gente pone los conocimientos o procesos explicados vagamente o por encima saltándose muchas cosas. Yo lo pongo todo pero tapado, para que no se diga que hago como que sé. Que no te guste y no te cuadre que tenga los conocimientos no es mi problema.

Aequans escribió:[color=grey]Creo que enfrentarse a una hermana de la noche o a una bruja de Dathomir no es algo fácil porque en parte casi todas son sensibles a la fuerza, pertenecientes al Bogan o reverso tenebroso, siendo adeptas de esta alineación. Yacen hechiceras y brujas que han leído compendios perdidos de los Sith y de los Tund, volviéndose muy poderosas, sigilosas y en parte, invencibles. Es difícil luchar contra una de estas.

Varias cosas con respecto a esto. Yo como dije antes llegue a rango 4 por lo que en mis roleos es válido que yo muestre una mayor habilidad de combate que un simple aprendiz. Lo segundo, las Hermanas de la Noche no pertenecen al Bogan o reverso tenebroso, (que Asajj Ventress haya seguido el camino del Bogan no quiere decir que todas lo sigan, además que ella inicialmente fue aprendiz de un jedi) es más, estas indican que tanto el Lado Oscuro como el Lado Luminoso son caminos erróneos y el verdadero camino en la Fuerza es el suyo. Esto lo puedes leer en "Book of Sith: Secrets of the Dark Side" que es el "Jedi Path" pero de los Sith. Ahí lo dice bien claro.

No todas las Hermanas de la Noche son hechiceras y mucho menos invencibles. Muchas eran guerreras, centinelas, exploradoras, etc. Hay de todo en sus tribus y mi personaje pelea contra una guerrera y una centinela.


Aequans escribió:[color=grey]Entonces de alguna forma lo que estás usando ahí en sí no es un proceso alquímico; es un proceso fisiológico de hechicería donde se hace transfusión de midiclorianos y transmutación de materia o energía.

Claro que es un proceso Alquímico. Repito la Hechicería es la manifestación de la fuerza por medio de las palabras o frases de los Antiguos Sith (en idioma sith). "¿Sabes cual es la técnica de The Mask?" "A Sith Alchemist could use the Mask to literally reshape an individual's appearance, altering a body at the molecular level." http://starwars.wikia.com/wiki/Mask_(Sith_Alchemy) Léelo al completo te gustará.

¿Sabes que pasa? Que como oculté partes creo que tu te has confundido intentando dar sentido a esas partes y mezclado Hechicería con Alquimia y no has entendido lo que realmente hice. Lo cual es bueno para mí porque demuestra que tan mal no oculte muchas cosas claves. Mi personaje hace lo que Darth Jadus le enseña ya que soy "la reencarnación de este" por así decirlo y Darth Jadus fue Darth Sith en la epoca de Darth Tenebrae (espero que sepas quién es) y en esta época abundaban los Hechiceros Sith. Fíjate que hasta roleo que me sale mal al final por la falta de experiencia en hacer este tipo de proceso.

Sinceramente infórmate más antes de dar tus veredictos/opiniones, "no te estoy subestimando ni estoy dudando de tus capacidades pero hay cosas que están erradas".

PD: Y gracias por abrir el tema de nuevo para poder terminar mi roleo.


+1.
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot][.Jadus] El Camino hacia mi Destino [Aequans]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.