Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban] El nuevo camino. [Relan]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Korriban] El nuevo camino. [Relan] Empty [Roleo de Korriban] El nuevo camino. [Relan]

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Abr 26, 2012 3:21 am

"El recuerdo lleva a la añoranza...
Esta añoranza produce rabia interna ,
La rabia interna produce furia ,
La furia sale y proboca muerte ,
Al final aguarda el lado oscuro"



Era una tarde ciertamente tranquila , la flota imperial habia causado numerosos daños a Coruscant , el templo jedi esta medio derruido...
Es en esta tarde donde el pequeño Xurry Taral , un niño esclavo nativo de Korriz , escapo de las calles inferiores de Coruscant y se acerco al templo jedi , para ser instruido en la fuerza , ya que queria salvar a una joven chica , que los esclavizadores Hutt habian raptado para ser vendidos en coruscant.

Al llegar alli el joven Xurry encontro algo que no esperaba.


[Roleo de Korriban] El nuevo camino. [Relan] 284F20FD6F2F4EA8BB73314EA8BB00

Nada mas llegar , Xurry observo como unas tropas imperiales asesinavan a un maestro jedi.

Xurry se dispuso a irse rapidamente , sus ropajes eran oscuros , un jedi penso que este era un usuario del bogan , y se dispuso a atacarlo rapidamente , cuando de repente...

[Roleo de Korriban] El nuevo camino. [Relan] Darth_maul_matando_a_qui-gon_jinn

Un Zabrak , usuario del Bogan atraveso al Maestro jedi que se disponia a matar a Xurry.
Xurry alzo la vista , y antes de poder observar bien al sith , recivio un empujon de la fuerza , que lo envio directamente al avismo.

Cierto tiempo despues , no se escuchava ningun ruido , Xurry pensando que todo habia terminado saco fuerzas de flaqueza y escalo el avismo , hasta llegar de nuevo a la zona de los exteriores del tmeplo jedi , evitando una caida a mucha altura llena de speeders a gran veolocidad que lo habrian triturado.


[Roleo de Korriban] El nuevo camino. [Relan] Coruscant_street15

Nada mas subir y alzar la vista , lo primero que vio fue...

[Roleo de Korriban] El nuevo camino. [Relan] IO_110107

En efecto , las tropas imperiales hacian acto de presencia antes de marcharse del lugar , para contabilizar las bajas.
Xurry intento esconderse sin ser detectado , pero un soldado imperial lo diviso y todos lo apuntaban...

Cuando de repente...


Spoiler:

- Sencillamente impresionante , sigues vivo...
Xurry se alzo rapidamente caminando haci a el.
- Si , no soy como esos jedi tan debiles y cobardes. - le dijo mientras le lagrimaban los ojos y a la vez mostraba un rsotro furioso.
El sith paso su mano por delante de Xurry , el cual cayo desmayado.

- Que ? donde narices estoy ?

[Roleo de Korriban] El nuevo camino. [Relan] Korriban

- Estas en el templo Sith de Korriban , pequeño adepto.
- Adepto ?
- Si adepto , no se que vio Darth mireleus en ti , pero te trajo para entrenarte en las artes del lado oscuro , sus palabras fueron exactamente.
" es el primer individuo que sobrevive a un ataque mio "
- Soy el primero ?
- No me gusta admitirlo , pero lo eres , ni yo pude hacer nada contra el.
- Donde esta ? Quiero hablar con el.
Tras unas flojas carcajadas , respondio - Mireleus a muerto , y me alegro de ello , para salvarte a ti se sacrifico el.
- Bueno si era su momento de morir lo ha echo , ahora es el momento de que yo cumpla mis objetivos.


El adepto golpeo con una fuerte patada al otro adepto , al cual dejo con el cuello partido.

[Roleo de Korriban] El nuevo camino. [Relan] Swtpm8

· Ahora , destruir a los eslcavizadores , salvar a Laab , y convertirme en un Asesino Sith ·


Última edición por Sergi & Alba <3 el Jue Abr 26, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El nuevo camino. [Relan] Empty Re: [Roleo de Korriban] El nuevo camino. [Relan]

Mensaje por Darth Rashek Jue Abr 26, 2012 4:32 am

Muy bueno la verdad, creo que estás mejorando notablemente en esto de los roleos, me gustó.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El nuevo camino. [Relan] Empty Re: [Roleo de Korriban] El nuevo camino. [Relan]

Mensaje por patrialka Jue Abr 26, 2012 9:45 pm

Buen roleo, y esta a tiempo ... Gracias.
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] El nuevo camino. [Relan] Empty Re: [Roleo de Korriban] El nuevo camino. [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.