Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] Un nuevo camino.

2 participantes

Ir abajo

[Roleo] Un nuevo camino. Empty [Roleo] Un nuevo camino.

Mensaje por Sehil Ahad Dom Sep 02, 2012 3:56 am

Un nuevo camino.
[Roleo] Un nuevo camino. 2zp15w8
Korriban; Academia Sith.

Múltiples noches sin poder conciliar el sueño me asechaban durante varias semanas, perturbaciones e inquietudes se manifestaban por mi mente, un solo nombre resonaba en mis oídos, "VOLKSS", el nombre de mi hermano que al parecer murió en una Batalla Campal en Yavin IV, yo trate de eludir un poco el hecho de que estaba totalmente perturbado con entrenamiento duro y actividad en la Academia Sith como Aprendiz, pero era completamente inútil, mis habilidades no eran las mismas, las "ganas" se fueron por así decirlo, en mi interior pensé que era Volkss que me llamaba y seguía vivo, esto era realmente desconcertante, pero tenía que averiguarlo en su totalidad, sin más en mi habitación tras pensarlo más de dos veces, agarré todas mis cosas y las empaqué en una mochila de gran tamaño, colgué la misma sobre mi amplia espalda y simplemente fue así como tomé la decisión de viajar a Yavin IV, me dirigí directamente hacia el hangar de aterrizaje mientras la luz de la luna alumbraba mi ser, aborde mi nave y la encendí, fijando las coordenadas en dirección a la Luna Selvática de Yavin IV.

Luego de unas horas de viaje, descendí sobre la superficie verdosa de Yavin IV, bajé de mi nave de un leve salto y caí mirando en todas direcciones para ver si no había peligros, al notar que todo estaba despejado cerré la cabina de la nave y emprendí mi búsqueda, la búsqueda de mi hermano Volkss, me introduje entre los arbustos y árboles del lugar, mientras que de un rápido movimiento deslice mi mano derecha hacia mi sablé para sujetarlo y prenderlo, un as de luz roja fue liberado desde su mango una vez encendido, por lo cual utilice este para cortar los arbustos y ramas que interrumpían en mi camino, me mantuve caminando sin parar, atento a mi alrededor y gritando de lado a lado ¤ ¡VOLKSS! ¿Estás por ahí? ¡VOLKSS RESPONDE! grité y grité desordenadamente desgastando mi garganta y sin ninguna respuesta de vida de parte de mi hermano, la decepción cada vez iba incrementando, pero eso no hacía que mis ansias por ver a mi hermano con vida disminuyeran, pero había un error, estaba sintiendo sentimientos impropios de un Sith, como la preocupación por otro ser, esto me daba igual y continúe buscando sin parar, siguiendo gritando y cortando los obstáculos de mi camino, de está manera fueron pasando los segundos, los segundos se convirtieron en minutos y los minutos se acumularan hasta hacer horas, ya había caído la noche, y vi una cueva no muy lejos de mi paradero, me aproxime a esta corriendo mientras cortaba los arbustos con mi sable de luz, finalmente llegué a esa cuevaa y la ilumine con mi sable de luz rojo, avance hasta el final para ver que había, pero mientras más me acercaba al final comencé a ver una luz roja con destellos naranja, producida por una fogata, una sombra encapuchada estaba junto a la fogata, por lo cual me acerqué un poco más y en el acto el otro individuo alzo su mirada junto a su cuerpo levantándose, este retiro su capucha de su cabeza y me miró justamente a los ojos, esa persona ya la había visto antes.. así es era.. el Vidente Jedi Ulic Giett

[Roleo] Un nuevo camino. Hrbyc0
Comandante Jedi Ulic Giett Sunrinder

Luego de reconocerlo dije de esta forma ¿Vidente Ulic..? quería verificar si era Ulic, quien me había ganado aquel día sobre las tierras de Korriban, una parte de mi ser quería venganza pero la otra trataba de ignorar esto para seguir la búsqueda de Volkss, realmente una gran batalla mental se daba en mi cabeza, pero esta fue interrumpida por las palabras de él « ¿Vidente..? Ya no.. ahora soy Comandante, tú.. eres aquel aprendiz corrompido que derroté en Korriban, el destino nos ha vuelto a cruzar ¿por que sera..? yo me puse en guardia colocando mi sable de luz hacia el frente, mientras que el encendió su sable de luz verde y me miro, yo dije sin pensarlo mucho ¤ ¿Que hace aquí? ¿Va a pelear? « ¿Luchar? Ya sabemos el resultado Aprendiz.. que hace aquí, estoy seguro que podría ayudarle o eliminarlo una de dos jejeje ¤ Estoy buscando a mi hermano.. no sé si esta vivo o no ¿no le ha visto? si sabe algo de él prometo no atacarlo. Oh.. que sith tan audaz negociando con alguien claramente superior, yo no he sentido nada.. que raro que decidas hablar antes de la agresión, ¿tal vez la luz se esta manifestando en ti? simplemente cerré mi mano apretando el mango de mi sable láser con fuerza, tratando de eludir las palabras de Ulic, decidí atacarlo sin razón alguna simplemente, para que no dijera especulaciones, me abalancé sobre insertando un corte hacia su pecho, este lo bloqueo en un rápido movimiento, mientras que yo me agaché y gire sobre mi eje pateando sus pies, Ulic salto sobre mi mientras pateaba mi cabeza, yo al ver su pie venir simplemente rodé hacia un lado y me levanté, Ulic utilizando los midiclorianos de su cuerpo creo rayos mediante la fuerza los cuales fueron enviados hacia mi pecho, yo claramente concentrando midiclorianos en mi cuerpo logré desviar estos al entrar en contacto conmigo, quede algo herido pero no lo suficiente para rendirme, de esta forma emplee un empujon de la fuerza hacia el Comandante Jedi, este rechazo el mismo con la fuerza y luego se impulso hacia mi, dando un corte hacia mi brazo, el cual raspo mis ropajes y algo de mi piel, por consecuencia yo caí de rodillas al suelo por el dolor, me levanté una vez más y lancé mi sable láser mediante la fuerza sobre su estomago, este desvío el mismo con su sable y yo lo atraje una vez más, Ulic reía mientras que yo me fui encima de el dándole múltiples cortes y a gran velocidad fue un combo impresionante que estaba practicando durante meses, Ulic quedo confundido por mi gran cantidad de cortes y fue cortado en sus piernas, solo rasguños, El Comandante Jedi, concentrándose creo una herida dentro de mi cuerpo la cual me afecto internamente, tirándome al suelo del color, haciéndome soltar mi sable, Ulic se puso de cuclillas mirándome mientras musitaba « Buscando a un hermano entonces.. preocupación.. inquietud al hablar sobre la luz manifestada en ti, así es ya te estas redimiendo ante tus actos pasados, la luz brilla en ti, te dejé ir una vez y volviste a mí, tu hermano te llevo a tu destino sus palabras en el acto fueron desconcertantes y entonces le dije ¤ Cállate solo vine por Volkss « Volkss te traerá al lado luminoso, sé que vendrás, búscame en el planeta Ossus ahí seras bienvenido, un nuevo camino comenzará tras decir eso la silueta de Ulic desapareció dejándome tirado en el suelo herido junto a aquella fogata que alumbraba la cueva, los pensamientos invadieron mi mente haciéndome recapacitar, la redención existe y Volkss me llevo a ella.

Semanas después de estar en Yavin IV buscando a Volkss y pensando en lo ocurrido, alcancé la decisión a que iría a buscar a Ulic, me subí sobre mi nave y cerré la cabina, coloque las coordenadas en el panel de navegación "Ossus", despegué sin más ni más, sin mirar atrás y sin remordimientos.

[Roleo] Un nuevo camino. 343lut3
Campamento en Ossus.

De esta forma llegué a aquel planeta donde descendí y aterrice sobre un hangar de aterrizaje, abrí mi cabina y baje de la nave, en este lugar habían muchos Jedi y Clones, que me miraban con desconfianza, yo avanzaba entre ellos, con mucha cautela, busque al Comandante Ulic Giett y este me acepto de una forma calurosa y amable, me dio unos ropajes negros con verde y me convirtió en un Explorador del lugar, pero yo no fui el único que había escogido un nuevo camino un compañero de Korriban también había escogido este camino era Vessell Logeish, ambos decidimos dejar nuestro pasado atrás y crear un nuevo presente y futuro, bajo los nombres de Sehil Ahad y Tyrone Ahad, ambos como hermanos y fundadores de una nueva dinastía.

________________________________________________________________________________

Mi antiguo personaje Sith Kideom, pasa a ser Sehil Ahad un usuario del lado luminoso (Jedi)
Sehil Ahad
Sehil Ahad

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Un nuevo camino. Empty Re: [Roleo] Un nuevo camino.

Mensaje por Relan Dom Sep 02, 2012 4:11 am

Gracias por notificar.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Un nuevo camino. Empty Re: [Roleo] Un nuevo camino.

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 7:57 am

Te quedó fino, pero tienes algunos errores en la ortografía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo] Un nuevo camino. Empty Re: [Roleo] Un nuevo camino.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.