Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Empty [Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer

Mensaje por Yrdom Lun Abr 02, 2012 2:27 am



Capítulo I: Las últimas enseñanzas de un maestro.

[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Biblioteca-jedi

Pocos días antes de la graduación de Balthasar, en la biblioteca…

Hoy era el día donde culminaría una etapa transcurrida por parte del joven Padawan Balthasar, aún le faltaba mucho por recorrer y mucho que aprender, muchos lugares por explorar y muchas personas por conocer. Últimamente Balthasar anduvo experimentando ocasiones un tanto extrañas o fuera de lo normal, pero todo se inclinaba a que era la causa de que pronto sería un Caballero Jedi alguien, que tal como su maestro, enseñaría y ayudaría, alguien que comenzaría a actuar en los recurrentes ataques por partes de sus enemigos o simples rencillas que debía de resolver; en fin, las mismas situaciones que pasó su maestro en la época como Caballero Jedi.
Parecía ser que el joven se encontraba un tanto excitado por la única razón de que cerca de unas horas, seis para ser más exactos, (pues eran las 20 horas allí en kashyyyk), su ritual de iniciación para ser un caballero daría comienzo; todo este tiempo gastado y transcurrido al fin daría sus frutos y podría lograr que Balthasar ascienda de rango. Pero claro, las inquietudes del Padawan podrían causar una traición en él cosa que podría provocar un mal visto por parte de los que se encarguen de examinarlo. Por esa razón el joven recurrió a su maestro, Siosk Giett Trebor, para que le diera su última clase y sus recomendaciones para hacer frente a aquel ritual, el cual era muy característico en todas las academias Jedi.



[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Kachirho

Así, el joven Padawan salió en la nave prestada por el maestro Bartholomé Kseo, en busca de su maestro que se encontraba en Kachirho un poblado bastante distante del lugar de la Academia.

[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Rakata

Ya se encontraba saliendo en la nave del caballero Bartholomé, en cuestión de minutos se encontraría allí en la sección de aterrizaje de aquella ciudad la cual se encontraba suspendida por un gran árbol, y cada rama de estas eran las divisiones del poblado. Todo una pequeña ciudad rica en Fauna y Flora, a los pies de esta se encontraba el Archipiélago Wawwat.
En fin, un lugar muy estable y donde se podía vivir tranquilamente.
Al llegar a la plataforma de aterrizaje se podía notar como habían jóvenes guerreros Rakata, una especie humanoide de características anfibias, todos ellos de color grisáceo; estos portaban armas y armaduras, y en sus armaduras se podía notar una insignia forjada en bronce y decorada con dorado, era una insignia un tanto rara. Al descender, se podía notar como los Rakata se ponían alerta, parándose y portando sus armas de tal manera que parecían exaltados o un tanto amenazantes dejó estacionada la nave y salio de esta con un gran salto cayendo frente a estos, cuando de repente uno de ellos posa su bláster sobre la cabeza del chico. Parecían no estar muy alegres por la llegada del padawan, por lo que el levanto las manos e intento hablarles.


-Disculpen hermanos, pero creo que están confundiéndome de persona o simplemente están cegados.

Sus intentos para hablarles fueron en vano, ya que uno de ellos simplemente golpea su estomago con una gran fuerza. Así Balthasar cae y uno de los Rakata dice:

-Akahek elgandvorataminour gokimurazlaka, minus tarakaminkuriane. Mohiuka angorakatukuremi o countemi nakamono itsekimaka (¡Invasor engreído!, ¿en qué estabas pensando cuando quisiste venir a invadir nuestras tierras totalmente solo?. Di tus intenciones y con suerte serás llevado al gran lider.).

Claro, el joven no entendía nada de lo que esta criatura intentaba decirle. No quedaba más que llegara una esperanza nueva o simplemente, que sea comido por un Terentatek. En fin, seguramente este sería su último día.






Capítulo II: Resurrección, antes de la muerte.

[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Kachirho

Mientras tanto, en otro lugar de Kachirho

La suerte del aprendiz Balthasar parecía estar ya plasmada pero nunca hay que descartar una nueva esperanza, ahora nos encontramos en una pequeña construcción a dos ramas de donde se encontraba la celda del joven padawan el cual empezaba a inclinarse por usar su sable de luz como su ultima escapatoria.
El caballero Siosk, se encontraba haciendo tratados de comercio propios de él y hablaba en representación de un pequeño grupo de maestros del enclave, pero claro, hablaba, con total fluidez, en el idioma Shyriiwook el cual era el usado en aquel poblado de kashyyyk. Al parecer, estaba haciendo trabajos extras, como si de una misión de reconocimiento se tratase.
Volvía lentamente hacía su nave, hasta que extrañamente, pudo denotar desde lejos, la nave del caballero Bartholomé. Se detuvo un momento a contemplarla y comenzó a razonar el porque de la ubicación de la nave; pues era extraño que se mandara a dos caballeros a la vez a Kachirho, pero siguió su camino pensando que podría ser una misión propia de Bartholomé. En ese instante, uno de los jóvenes Rakata armados que se encontraba allí, se paró exaltado al verlo y apuntándolo con el arma dijo:


-Ahakamunlok maniakor muniarem takaje (Hemos encontrado a una persona como usted, pero al parecer tenía una apariencia extraña).

En ese instante, el caballero Siosk, retiró de su bolsillo derecho un pequeño aparato; este se trataba de un traductor del idioma Rakata al básico galáctico estándar. Coloco la parte posterior apuntando a la garganta del guerrero y se detuvo, intentando traducir lo que él decía.

-Ohoklo munta… ¿visoka malakatu pocarametasco? (Muy interesante… ¿acaso este portaba una túnica y poseía el pelo de color amarillo?).

El Rakata quedo pensativo un momento, como si titubeara. Tras pasar algunos segundos respondio:

-Basara takurukma, ¿ohikame tanake?. (Así es, ¿tiene algo que ver con usted?).

-Akiratakamane hokiuta makina. ¿pokitame takane?. (Sí, es mi aprendiz, ¿podrías llevarme a donde el se encuentra?).

Así, solo el joven guerrero asiente y se retira, mientras que Siosk le seguía lentamente.


[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Kashyyyk

Siosk solo seguía al joven Rakata. Llegaron a un establecimiento colocado en una de las ramas del árbol, este tenía grandes celdas como también distintos grabados los cuales eran insignias del clan Kachirho. Se encontraban Siosk, el Rakata y Balthasar, juntos en el mismo lugar…

Era extraño que gente del mismo planeta apresara a los jedis del enclave debido a que estos tenían un tratado. Pero Siosk pensaba que era un malentendido; se podía notar un poco de desesperanza en la cara de Balthasar, puesto a que sus sentimientos le habían echo pensar de que acabaría muerto o simplemente, debería caer en el lado oscuro. De igual manera, tenía que salir de allí; echo una conversación con su maestro:

-Maestro, que suerte que tengo. Alfin lo encuentro.

Siosk, miraba a Balthasar un tanto extrañado. Aun así se decidió por formular una pregunta:

-Balthasar, ¿qué ah ocurrido?¿que haces aquí y porque te alegras de verme?.

-No tengo idea, descendía tranquilamente en mi nave hasta que estos me detuvieron y comenzaron a maltratarme y a gritarme en su lenguaje. Me habían logrado desmayar, al parecer con somníferos; hasta que me trajeron a esta celda. No se que hacer, el miedo me ah corrompido si no venías estaba más que seguro de que iba a usar mi sable de luz aunque si estoy un poco más de tiempo aquí usare la fuerza.

La expresión de Siosk cambio totalmente, parecía ser que se encontraba algo aterrado por las palabras de Balthasar pero intento calmarlo diciendo:

-Maldita sea Balthasar, no te dejes corromper por tus sentimientos. Estas próximo a convertirte un caballero más del enclave y estas a postrado a los pies del lado oscuro. ¡Tranquilizate!.

Balthasar comenzó a enfadarse, lentamente se podía sentir energía muy negativa en él. Así el comienza a gritar diciendo:

-¡Quien te crees para decir que me tranquilize!... nuestros propios hermanos nos castigan de esta manera, rompiendo los tratados. ¡¿Crees que esto esta bien?!. Pues entonces creo que es una mala idea seguir confiando en el lado luminoso de la fuerza.

Así, Balthasar, atrae el mango de su sable de luz, el cual se encontraba colgado en un pedestal en una de las grandes paredes del lugar.
Enciende este y comienza a cortar las uniones de la celda, dejando caer la puerta de esta:


-¡Temed malditos y débiles Jedi!.

El iris de Balthasar había tomado un color carmesí. Al parecer el lado oscuro comenzaba a tener efecto sobre él.
Simplemente quedo parado en una pose desafiante y tras un momento realizo un gran empujón con la fuerza. Esto provoco que muchos de los Rakata que se encontraban salieran despedidos y los objetos cayeran al suelo. Siosk desenvaino su sable de luz y lo prendió colocándose en la posición Soresu:


-Despierta Balthasar, el lado oscuro no te corromperá. ¡RESISTE!.

Más Balthasar no parecía responder. Era totalmente distinto, parecía estar cegado por la primera fase del lado oscuro y ahí, comenzaría la batalla verdadera.





Capítulo III: Resurrección, antes de la muerte (parte II)

[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Jedivssith



Y allí estaban, maestro y aprendiz blandiendo su sable a la luz de la quinta estrella que iluminaba aquel paisaje fúnebre, en un combate que no tenía algún fin claro. El antiguo e inocente Balthasar subyugado por su contraparte, encontrado sobre su lecho de muerte no parecía revivir; pero claro, Siosk apostaba a que no sería más que una actitud pasajera o una simple confusión que hizo que Balthasar se sintiera atacado. Era necesario hacerlo entrar en razón, pero más que claro estaba que no quería dialogar; los sables de luz, emitían un sonido al chocarse entre sí.
El caballero Siosk se decidió por utilizar la forma Ataru; adornaba sus combinaciones con finos y elegantes saltos, mientras intentaba acestar un severo golpe al sabe, para que este cayera al suelo y así Balthasar quedara desarmado. Mientras intentaba realizar aquello, Balthasar solo respondía contrarrestando este con bloqueos hasta que apareció Bartholomé y, realizando un gran empujón de la fuerza, logró derribar a Balthasar en su distracción. En seguida, Siosk realiza un último salto y atrae el sable del joven Padawan apagándolo y conteniéndolo en su mano, mientras Bartholomé apresaba a Balthasar.
Tras un largo tiempo, Balthasar despertaba completamente normal y le decía a ambos caballeros:


-Uff... al fin puedo manejar con tranquilidad mi cuerpo. (Voltea su cabeza para todos lados, observando a su maestro y al caballero Bartholomé). ¿Qué ah sucedido?.

-Has estado cegado por tu lado oscuro. Era increíble, pensé que se te había perdido completamente. ¿Estas bien?.

-Sí, aunque bastante confundido. Podía sentir cosas extrañas, mientras estaba metido dentro de mi mente, por así decirlo. Allí había una voz que me hablaba y me preguntaba cosas, mientras me explicaba otras.
Era una voz conocida, me conocía por completo y su figura era la de un anciano de aspecto verdoso. Era como un pequeño duende, portaba unas túnicas un tanto raras, y era un Jedi, debido a que portaba un sable de luz.


-“El legado de los Jedi”. Que extraño, creo que se a quien te refieres, seguramente es el maestro Yoda.
No te preocupes Balthasar, a todos no ah pasado alguna vez; muchos se encuentran con sus antepasados pero otros, como tu caso, se encuentran con maestros sabios y antiguos. Tengo que recordarte unas cosas Balthasar, esta no va a ser la primera vez que te encuentres frente a un antepasado tuyo o a un maestro ya fallecido, seguramente más de una vez combatirás contra tu lado oscuro; solo te recomiendo que no pierdas la cordura y, por sobre todo, no tengas miedo a hablar y a responderle. Solo ten confianza y fé de que no sucederá nada y tu consciencia seguirá tranquila como siempre. Ahora volvamos a el enclave, que seguramente se están preguntando por nuestra presencia.




Finalizado


Última edición por Eze.11 el Jue Abr 05, 2012 10:37 pm, editado 3 veces
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Empty Re: [Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer

Mensaje por Marek Fett Lun Abr 02, 2012 2:30 am

Buen roleo, pero es Roleo de Kashyyyk, no "rol de Kashyyyk".
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Empty Re: [Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer

Mensaje por Dreozth Lun Abr 02, 2012 2:33 am

Buen roleo solo queria decirte debido a la nueva norma de roleo que es una mierda esto deberia ir en "partidas de rol", pero en si esta bueno
Dreozth
Dreozth

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Empty Re: [Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 2:36 am

bien!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Empty Re: [Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer

Mensaje por Relan Lun Abr 02, 2012 3:01 am

Movido a la sección correspondiente.
le pido al usuario sura que evite ciertas palabras aunque esten tachadas.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Empty Re: [Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer

Mensaje por Yrdom Lun Abr 02, 2012 3:05 am

Ah disculpen los errores, y no eh leído las nuevas normas. ¿Alguien podría pasarmelas?
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Empty Re: [Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer

Mensaje por Marek Fett Lun Abr 02, 2012 4:20 am

Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Empty Re: [Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer

Mensaje por Yrdom Lun Abr 02, 2012 9:59 pm


Gracias!. Ya subí el segundo capítulo, espero que lo disfruten Very Happy.
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Empty Re: [Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer

Mensaje por Yrdom Jue Abr 05, 2012 10:36 pm



Capítulo III: Resurrección, antes de la muerte (parte II)

[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Jedivssith



Y allí estaban, maestro y aprendiz blandiendo su sable a la luz de la quinta estrella que iluminaba aquel paisaje fúnebre, en un combate que no tenía algún fin claro. El antiguo e inocente Balthasar subyugado por su contraparte, encontrado sobre su lecho de muerte no parecía revivir; pero claro, Siosk apostaba a que no sería más que una actitud pasajera o una simple confusión que hizo que Balthasar se sintiera atacado. Era necesario hacerlo entrar en razón, pero más que claro estaba que no quería dialogar; los sables de luz, emitían un sonido al chocarse entre sí.
El caballero Siosk se decidió por utilizar la forma Ataru; adornaba sus combinaciones con finos y elegantes saltos, mientras intentaba acestar un severo golpe al sabe, para que este cayera al suelo y así Balthasar quedara desarmado. Mientras intentaba realizar aquello, Balthasar solo respondía contrarrestando este con bloqueos hasta que apareció Bartholomé y, realizando un gran empujón de la fuerza, logró derribar a Balthasar en su distracción. En seguida, Siosk realiza un último salto y atrae el sable del joven Padawan apagándolo y conteniéndolo en su mano, mientras Bartholomé apresaba a Balthasar.
Tras un largo tiempo, Balthasar despertaba completamente normal y le decía a ambos caballeros:


-Uff... al fin puedo manejar con tranquilidad mi cuerpo. (Voltea su cabeza para todos lados, observando a su maestro y al caballero Bartholomé). ¿Qué ah sucedido?.

-Has estado cegado por tu lado oscuro. Era increíble, pensé que se te había perdido completamente. ¿Estas bien?.

-Sí, aunque bastante confundido. Podía sentir cosas extrañas, mientras estaba metido dentro de mi mente, por así decirlo. Allí había una voz que me hablaba y me preguntaba cosas, mientras me explicaba otras.
Era una voz conocida, me conocía por completo y su figura era la de un anciano de aspecto verdoso. Era como un pequeño duende, portaba unas túnicas un tanto raras, y era un Jedi, debido a que portaba un sable de luz.


-“El legado de los Jedi”. Que extraño, creo que se a quien te refieres, seguramente es el maestro Yoda.
No te preocupes Balthasar, a todos no ah pasado alguna vez; muchos se encuentran con sus antepasados pero otros, como tu caso, se encuentran con maestros sabios y antiguos. Tengo que recordarte unas cosas Balthasar, esta no va a ser la primera vez que te encuentres frente a un antepasado tuyo o a un maestro ya fallecido, seguramente más de una vez combatirás contra tu lado oscuro; solo te recomiendo que no pierdas la cordura y, por sobre todo, no tengas miedo a hablar y a responderle. Solo ten confianza y fé de que no sucederá nada y tu consciencia seguirá tranquila como siempre. Ahora volvamos a el enclave, que seguramente se están preguntando por nuestra presencia.



Capítulo final subido y posteado, espero que lo disfruten.
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Empty Re: [Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer

Mensaje por Dreozth Jue Abr 05, 2012 10:47 pm

Una pregunta men,¿como hace para que las imagenes salgan asi?

PD: Esta bueno el roleo e_e
Dreozth
Dreozth

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Empty Re: [Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer

Mensaje por Yrdom Jue Abr 05, 2012 10:50 pm

Yo busco las imagenes, luego las descargo, creo un marco y las edito (estos dos últimos pasos los realizo en Photoshop). Si quieres te puedo buscar o realizar algunas imágenes con un marco que quieras (solo dime color y diseño del marco).
Aquí tenéis algunas imágenes echas por mi para mis roleos:
Imagenes:
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer Empty Re: [Roleo de Kashyyyk Enclave Jedi] Un nuevo camino por recorrer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.