Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

+8
Neguer.
Relan
Mazer Beu-Ribé
Isahad
Welfarest
Yrdom
Thumnus
Sione.
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Sione. Lun Ene 16, 2012 1:23 am

CAPITULO: I : Si Quieres algo Tienes que obtenerlo por tu cuenta

Spoiler:
Una Mañana tranquila En la Academia jedi de Ossus, El Padawan Luke Se encontraba Aburrido en su lugar favorito el Arbol en las Afueras de la academia de Ossus, En esto un Sonido de una rama Rompiendose interrumpio su calma y la del lugar, Su amiga la Padawan Naomi estaba buscandole :

Luke : Naomi, ¿que haces aca?

Mientras Este se volteaba a verla

Naomi : Pues, por aca es muy tranquilo Vine a meditar y te encuentro trepado en un arbol cual monito..

Luke : Si, pero No soy un mono

Mientras dice esto con cuidado Va saltando de rama en rama hasta llegar a la tierra

Naomi : Claro... Claro..., Pues ya, Como esta aca la cosa aburrida que tal si vamos a la biblioteca, Tengo que Estudiar para las clases de mi maestro..

Luke : Claro, De todos modos, Padawans Somos Estudiantes... lamentable ..

Ambos Se dirijen dentro de Ossus Y a la biblioteca, Al llegar Ambos se ponen a leer, lo inusual ya que Luke siempre andaba con unas Energias Intrepidas, Al parecer Este se encontraba cautivado por el libro que leia el cual era de cristales, Se percato de que podria tener un Cristal de tan solo pedir una nave y estar uno o dos dias de viaje en el espacio, pues lo cvomento con su amiga,

Luke : Naomi, que pasaria si me fuera a Ilum por un dia, ¿Crees que me darian permiso?

Naomi : Depende, Para que irse?

Luke : Pues, Ir a conseguir un Cristal No seria dificil ni arriesgado... Solo un dia o dos de ausensia.. No se si me daran permiso...

Naomi : Pues, No se No estoy Segura tendrias que comentarlo con El consejo o con un maestro, Tal ves si Hablas con el Maestro Mazer Te de permiso para ir a Ilum u otro planeta...

Luke : Tienes Razon !, Le preguntare a El Maestro Mazer, Gracias naomi

Este se Fue de la bilioteca llevandose el libro Como guia en su busqueda intrepida.... Lo curioso Es que en el libro Al final una note del author Decia :

"Si Quieres Algo Tienes que obtenerlo por tu cuenta"..

[center]Al salir de la Biblioteca se percato del Maestro Solem el cual Andaba por el Salon de Clases Este Le siguio dentro del Salon, Donde alli mismo Empezarna conversar,



Luke : Hola Maestro Solem..

Maestro Solem : Buenos Dias Joven Padawan, Que le atre a mi salon de clases..

Luke : Pues.. estaba en la biblioteca leyendo un libro sobre cristales y me Entraron las Ganas de una aventura para conseguir otro Cristal Azul, La razon quiero otro Sable de Luz Azul, por si algo malo le pasa a este tengo el otro..

Maestro Solem : Pues, Si quieres ir a por el Cristal Debes ir a pedirle permiso al consejo

Luke : Claro, Andaba Buscando al Maestro Mzer con el iba a hablar sobre la Salida y llegada al planeta

Maestro Solem : Pues, Si Es que te da permiso, Necesitaras una nave El te la dara de seguro si no puedes pedirla prestada a algun caballero, una nave pequeña Estaria bien, pero algo es seguro ten cuidado la galaxia es muy grande pero tambien tieie sus regiones oscuras, Cuidado de encontrarte con un lord sith o con un Yuuzhan Vong o Hasta un Cruzero imperial, podria ser devastador

Luke : Pues, Tiene razon, pero la galaxia es muy Grande como me podria encontrar con eso ademas Ilum esta muy alejado de los planetas Yuuzhan vong o Siths, No deberia Tmerle mucho, por esas zonas Seeria dificil encontrarme con alguno de los mencionados, Maestro solem.

Maestro Solem : Nunca subestimes el destino, Puede ser, pero ya que, luego recuerda tener un traje termico hace frio alla Abajon en Ilum

Este pone una ligera sonrisa en el rostro

Pues pedire un traje termico a El consejo De seguro me prestan una nave y el traje termico, Pero la cosa seria buscar el Cristal

Maestro Solem : Pues Debe encontrarse por las Cuevas del planeta no creo que sea muy dificil Encontrarlo, Pues Tal ves encuentres Cristales Verdes, tal ves uno que otro morado no estoy muy seguro de el morado pero Verdes y Azules, Habra de a montones

Luke : Pues Entonces Desues de encontrar el cristal lo llevare Y me ire del planeta Asi de facil no Maestro Solem,

Maestro Solem : Pues No creo que nada mas haya por hacer

Bueno Seguire buscando al maestro Mazer, lo Veo luego maestro Solem.

En esto Luke abandona el salon de clases de la academia Un poco mas tranquilo, ya que segu toda la charla que tuvo con el maestro Solem, Hiso parecer todo muy facil, Ya continuaba la busqueda del maestro Mazer, Y Tambien un poco nervioso Si le otorgaria le permiso que tanto queria..

Continuara

//Off rol : Es mi primer roleo de obtencion asi que Acepto sugerencias comentarios Gracias por leer Atte Gabriel89825

Very Happy


Última edición por Luke. el Miér Ene 18, 2012 7:41 pm, editado 2 veces
Sione.
Sione.

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 25
Localización : A tu lado derecho.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Thumnus Lun Ene 16, 2012 2:09 am

Buen roleo, imagenes en spolier. Razz
Thumnus
Thumnus

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Yrdom Lun Ene 16, 2012 2:35 am

Buen comienzo, considerando que es tu primer roleo.
La verdad te recomendaría editar imágenes en Photoshop y subirlas, y poner colores más cálidos.
Aquí una tabla con colores:

Spoiler:

Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Welfarest Lun Ene 16, 2012 2:37 am

Eze.11 escribió:
Buen comienzo, considerando que es tu primer roleo.
La verdad te recomendaría editar imágenes en Photoshop y subirlas, y poner colores más cálidos.
Aquí una tabla con colores:

Spoiler:

Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Sione. Lun Ene 16, 2012 2:43 am

Pues, no entiendo bien esos programas la verdad me podrian dar un poco de info sobre esos 2 :S
Sione.
Sione.

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 25
Localización : A tu lado derecho.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 2:49 am

Demasiado bueno para ser el primero, What a Face , Ensima salgo yo (Naomi)

Sigue con tu imaginacion ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Sione. Lun Ene 16, 2012 3:04 am

Psss no Quiero Dar Explicaciones pero si queres te enio el Trailer de elñ Segundo capitulo
Esperare a mañana pero me da ganas de hacerlo hoy Quiero que un Legalizador lo revise pero un trailer ,te puedo mandar por MP


Sione.
Sione.

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 25
Localización : A tu lado derecho.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 3:14 am

No se que quieres que revisen; Edita las imágenes en spoiler descuadran el foro, además tus ''Yosoys'' son demasiados y descuadran el foro. El Roleo para ser el primero esta bien.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Isahad Lun Ene 16, 2012 3:20 am

Nitkl escribió: No se que quieres que revisen; Edita las imágenes en spoiler descuadran el foro, además tus ''Yosoys'' son demasiados y descuadran el foro. El Roleo para ser el primero esta bien.


No creo que la manera correcta sea decir: No se que quieres que revisen, simplemente El roleo esta bien, (Sus desperfectos, sus ventajas y demás cuestiones) y la observación sobre la imagen y sobre como actuar y rolear par estos roleos de obtención, otra cosa acá te digo, joven aprendiz en el foro, para estas imágenes tan grande debes colocar spoiler, ya te colocaré eso en spoiler, pero para otra ocasión se ubica en Otros: Hay algo que dice spoiler, seleccionas el link completo de la imagen y le das click a spoiler, Nitkl tengamos un ojo critico en los roleos pero tampoco exijas tanto ni cedas mucho, un saludo!
Isahad
Isahad

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Mazer Beu-Ribé Lun Ene 16, 2012 4:09 am

Buen roleo y buena información, recuerda que siempre investigues todo lo que puedas para hacer un roleo, siempre apegado al mundo de S.W. =)
Mazer Beu-Ribé
Mazer Beu-Ribé

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Achillea; Academia Jedi

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Relan Lun Ene 16, 2012 4:12 am

Eze.11 escribió:
Buen comienzo, considerando que es tu primer roleo.
La verdad te recomendaría editar imágenes en Photoshop y subirlas, y poner colores más cálidos.
Aquí una tabla con colores:

Spoiler:


Interesante Shocked
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Sione. Lun Ene 16, 2012 4:19 am

PARA MIS LECTORES (OCYA) SU NUEVO CAPITULO DE ESTO SERA COLGADO MAÑANA (YA SAVEN LEGAS e_e.) Hasta mañana aca
Sione.
Sione.

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 25
Localización : A tu lado derecho.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Yrdom Lun Ene 16, 2012 4:37 am

Aver, para usar esos colores tienes que poner el codigo
Código:
[color="nombre de color"]Texto aquí[/color]


Última edición por Eze.11 el Lun Ene 16, 2012 4:46 am, editado 1 vez
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Sione. Lun Ene 16, 2012 4:41 am

nada mas ?
Sione.
Sione.

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 25
Localización : A tu lado derecho.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Relan Lun Ene 16, 2012 4:42 am

Luke. escribió:
PARA MIS LECTORES (OCYA) SU NUEVO CAPITULO DE ESTO SERA COLGADO MAÑANA (YA SAVEN LEGAS e_e.) Hasta mañana aca

Ok, recordare leerlo y mirare el spoiler de mi firma.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Sione. Lun Ene 16, 2012 3:38 pm

CAPITULO II : La Desicion De Mazer, ¡Esto esta mal!

Luke se levantar energeticamente con ganas de salir de aventura, Salta intrepidamente entre las ramas de los arboles y llega al pizo, en el mismo Sale corriendo esquivando los obstaculos hacia la Academia, En la Entrada se topa con el Maestro Mazer,

Luke :Maestro Mazer, Buenos dias..

Maestro Mazer : Buenos Dias Joven padawan, Espero que este pasando una linda mañana

Luke : Vine para pedirle permiso para ir a Ilum...

Maestro Mazer : Uhmm no se, Es un planeta distante y la galaxia esta agitada hoy en dia, pero con el hiperespacio sera uno o dos dias de viaje, Uhmm no estoy Seguro, cuales son tus intenciones?

Luke : Pues, Es ir a Ilum or un cristal Azul para un sable Azul que quiero, Pues Seria bueno para la herreria, ¿aprenderia mas haciendo sables con esto no?

Maestro Mazer : Pues no se No estoy seguro... pero ya que es un viaje corto Asi que te dare permiso, El Eta-2 Esta en el hangar Sur Con el traje termico y una mochila mediana, alli te cabra todo Creo..

Luke : G-GRacias Maestro Mazer

Pues Luk con el libro de la biblioteca corre hacia el hangar sur Donde Se encuentra con Sus 2 Amigos el caballero Solem y Su amiga Naomi para despedirse, no seria un viaje largo, pero era algo peligroso, y podria pasar algo, en la galaxia todo giraba y de lo bueno que esta el tiempo Esto se gira en cuestion de minutos,

Caballero Solem : Ya te dieron permiso, ¿Eh?

Luke, Si Afortunadamente Ya me dieron permiso

Naomi : Suerte Luke, Es un viaje Largo algo dificil y Un poco Frio Ten cuidado..

Luke : Claro, No Bajare la guardia, Ademas es solo un Cristal una cueva y Eso..

Mientras Que El Agarra el Traje termico y Salta hacia la nave donde pone el traje termico doblado en la mochila media, ySe sienta en la nave cierra la cabina Y se prepara para irse

Naomi y Solem : Que la fuerza le acompañe Padawan Luke

Luke les mira con una Sonrisa y Despega Facilmente sale del hangar y se eleva pasando la atmosfera y Conectandose a los Hiperpropulsores

Spoiler:

[center]Y pone las coordenadas De el planeta de Ilum, Al segundo El anillo se enciende y se lo lleva a las corrdenadas de Ilum

Al llegar Descubre que no es nada como lo habia pensado, Un lugar tranqulo y desolado, Pues encontro una batalla Entre Jedis Vs Piartas, Pues esto le parecia algo Raro, mas no Tenia tiempo de pensarlo Empezo a evadir los lasers y Soltarse del anillo propulsor, Pues disparaba a los piratas y trataba de Evadir sus disparos,

Spoiler:

[center]Balthasar : ¿Luke?, ¿Luke eres tu?

Mientras Este se nivelaba al lado mio

Luke : ¡Balthasar!, ¿¡Que haces Aqui!?

Balthasar : estabamos escoltando a unos Transportes de la republica a Tython Y estos nos emboscan pensando que nos pueden Robar y pasar ensima de los jedis, ¡Hoy no cariño!

Mientras dispara contra una formacion de piratas

Thumnus : ¡Balthasar!, ¡Deja de hablar por la intercomunicador con los jedis!, ¡Y concentrate en la batalla!

Balthasar : Thumnus, ¡Es el!, ¡Es Luke!

Mientras los 3 nos aliniabamos Ala con Ala

Thumnus : ¡Luke!, ¡¿Como has estado?! Estas bien?! Y sobretodo Que haces Aqui!?

Luke : Si Estoy bien Y he estado bien, Ahora Vine aqui para conseguir un Cristal Azul, Y me hundo en un enfrentamiento de Guerra, entre piratas y ustedes aca, Pero bueno ayudare en algo, ¡Vamos a Acabar con ellos!

Despues de Eso los 3 amigo se rompen su alineacion, Luke Va hacia una nave pirata y le dispara en su centro de control, Esta nave se empieza a precipitar y empieza a caer Mientras explota la misma , Mientras Balthasar pasa por un hangar disparandole a todo lo que puede de la nave pirata y La misma se parte y se precipita mientras explota, Thumnus Con 2 bombarderos Dispara a toda una nave Haciadola explotar y se precipita a tierra las 3 naves caen precipitandose mientras explotan y se parte las demas se retiran del area y poco a poco salen al hiperespacio huyendo

Luke : Haha!, No se metan con los Jedis Piratas mejor Vayanse a tomar una cantina (Po clo)

Pues ire a continuar mi aventura Adios Thumnus y Balthasar, Un dia de estos nos veremos mas Tranquilos y hablaremos mejor..

Balthasar : suerte luke Y Ve con Cuidado

Thumnus : Adios luke tenemos que vernos otro dia para hablar sobre lo que paso, haha

Estos Salen al hiperespacio, Y se borran de la vista de luke..

Luke Va desendiendo en el planeta mientras Desiende se percata que las cosas En el planeta Ilum Estan Mal..

Spoiler:

Continuara....

//Off rol : Comente T-T


Última edición por Luke. el Mar Ene 17, 2012 3:01 am, editado 1 vez
Sione.
Sione.

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 25
Localización : A tu lado derecho.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Sione. Mar Ene 17, 2012 1:17 am

Ahmm Pues Ya me doy cuenta que nadie comentara nada Asi que me pondre a Hacer el capitulo III >Sad
Sione.
Sione.

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 25
Localización : A tu lado derecho.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Neguer. Mar Ene 17, 2012 1:33 am

esta bueno tu roleo
Neguer.
Neguer.

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Sione. Mar Ene 17, 2012 2:32 am

CAPITULO: III : ¡Esto Esta Helado!, El Temible Pirata Zofofer


Luke Desiende Con el Eta-2 Sobre ilum lentamente, Mientras Este desiende pasa Cerca de unas bases "Desoladas" pero poco a poco se da cuenta que son bases De los piratas en Ilum, Estos Tenian un Centro de comunicaciones, una Prisiones Y porsupuesto un Cuartel, Luke Desiende Su Nave Cerca de las Montañas de Hielo, Antes de salir se pone Su traje termico, un poco incomodo por la pequeñez de la cabina, Mas luego apaga la nave y sale de la misma Este se pone a caminar lentamente en la nieve,

Spoiler:

Luke : Que frio, Bueno, Deberian Estar los Cristales en las Cuevas Segun el libro, En las cuevas de Cristales..

Pues Este Ve entrar 2 piratas Con 2 Picos laser, Cada uno llevaba uno, Estos en una cueva entraban, Pues este les siguio sigilosamente, Y ojeo dentro de la cueva, Vio como los 2 Piratas Conversaban mientras Caminaban dentro de la cueva,

Pirata 1 : Con Estos"Cristales para Sables Jedi" Le vamos a Sacar mucho dinero

Pirata 2 : Vi un Azul por Aqui Cerca, Vamos a por el y lo vendemos

Pues Luke al escuchar esto Se emociona, Pero se da cuenta que un ataque Frontal Contra ellos no seria una buena Opcion, Entonces se concentra, Y mueve una rocas Cerca de alli, Ambos Piratas van a ver, En esto luke salta sigilosamente a unas rocas Adelante de ellos, Ellos al ver que no es nada cainan mas dentro de la cueva, En esto luke Se Concentra Sacar y prende su sable Y salta sobre ellos, Le arrancha El pico laser a uno Y le empuja con la fuerza a los 2, Pues Estos Caen noqueados por unas rocas, Luke agarrar el pico laser Y mira por la cueva, Al fondo Ve un Destello Azul Y corre hacia el, Mientras se caerca Ve un pedazo de piedra que resplandecia en Color Azul, A luke le gusto, Y al llegar saco el libro, lo abre y compara la imagen del libro con la que observada, Estos considian, pues Con el pico Laser Se concentra Con la fuerza Queda inmovil medio minuto, DEspues con cuidado empieza a picar las rocas Alrededor del Cristal, Este proceso Dura 5 minutos, para no dañar el cristal, Hasta que el mismo Cristal Se afloja, Luke con cuidado lo toma, Y lo pone en su Mochila cuidadosamente, Al Salir ve que los piratas Han llamado Refuerzos Y Estaban Despiertos, Luke pone en guardia su sable, cuando ellos le apuntan Y disparan , Luke Bloquea sus disparos con el sable laser, Y corre hacia ellos , pues les corta la cabeza y caen muertos la pizo, Al salir de la cueva corriendo se percata que Tenia a un monton de Piratas Espaciales a su alrededor,

Luke : Ayy Demonios...

Pues Luke pone en guardia su sable laser Y se pone en guardia, todos los piratas (35) Sacan sus lasers y le apuntan, En esto Se escuchan 2 Encendidas de Sables laser , y dos caballeros Aparecen atacando por sorpresa a los piratas asesinandolos a todosEstos Se Acercan a luke Caminando Y se quitan la capucha, Estos Eran Rodrigo Giett Trebor Y su hijo



Luke : Shinda!, Rodrigo.. ¡Que bien que estan aqui!

Rodrigo : digo lo mismo Luke, Que bien Verte

Shinda : Asi es Te Salvamos Padawasito, Jeje justo a tiempo, siendo Sincero Esos piratas ubieran acabado contigo

Luke : Si gracias a los 2 ahora , porque ¿Estan aqui?

Shinda : Pues, as visto el combate Arriba, Pues Pereguiamos a unos Piratas y Al ver que tenian una base aterrizamos con permiso para Acabar con esa base pero Capturaron a Nuestra nave, Ahora Estamos barados Aqui hasta Destruir la base

Luke : Pues, Dentro hay 2 piratas muertos, y aca hay mas de 35 podemos ponernos sus trajes infiltrarnos en la base, Y Hacerla Explotar, mira todos Esos cuerpo Y esas mochilas pueden haber mas de 10 Bombas Alli Y luego Cojemos sus Naves y nos vamos

Rodrigo : Es una perfecta idea Vamos Shinda, Haganos el plan...

Pues Luke Y shinda entraron y Se pusieron los trajes de los piratas Espaciales Dentro de la Cueva Y Rodrigo el traje de uno de los 35 de afuera, luego buscaron Bombas Fuera En los cuerpos encontraron unas 7 En los 35 Y se dirijierona la base pirata, Savian sus coordensadas ya que al desender la habian Visto, Al llegar Disimuladamente pasaron luke con su mochila, Y Vierona El tewmible pirata Zofofer, Al parecer la cabesilla de ellos, Pues Luke con 3 bombas Se dirijo al centro de comunicaciones, Shinda con 2 a la prision Y Rodrigo con 3 al centro de comando, Pues Luke pone lads bombas con cuidado y las esconde disimuladamente, Cuando Va a irse del lugar los pirata lo Descubren,

Pirata 1 : Ey tu, Arriba las manos ¡infiltrado!

Al oi Esto luke enciende su sable laser Y corre cubriendose de lso disparos, Al salir del lugar Detona los Explosivos, Estos Hacen explotar Shinda Enciende su sable laser y lo hunde en los controles de la prision liberando a todos los prisioneros , Estos Toman Sus armas y salen corriendo cuando todos salen, Shinda lanza las bombas por la zona mas Devil de la estrutura corre fuera y detona, Rodrigo ya habia colocado las bombas y ya se encontaba fuera del edificio Detona las
Cargas, Mientras Todo Se quema y Se Destruyen los piratas estan demaciado ocupados con los prisioneros y un solo Grito del temible Capitan Zofofer Se oye mientras ellos corren fuera de la fortaleza Pirata,


Zofofer : ¡JEDIS ESTO NO SE QUEDARA ASI!


Pues Rodrigo y Shinda suben a sus naves confiscadas por los piratas Y Despegan, Estos disparan contra la fortaleza pirata, mientras Luke corre a su nave Al llegar a esta Se uita el traje Rapido Abre Su Mochila, Mira el cristal lo saca y pone doblada la ropa de pirata Luego pone con cuidado el Cristal en un compartimiento de la mochila, Luego sube a su nave Y cierra la cabina Despega al segundo Y sale de la atmosfera junto con Shinda y Rodrigo Se conectan on sus anillos de propulsion,

Spoiler:

Shinda : Pues Aqui nos Separamos, Adios Luke Suerte en tu regreso a Ossus, Adios

Rodrigo : si le Diremos a Thumnus Que te Vimos, Y que logramos Volar los 3 a Esa base Pirata, Adios Luke Suerte

Ambos Entraron en hiperespacio con destino a Kashyyyk, Y Luke Se dirijia con su nave a su anillo de propulsion Cuando, De la nada 2 Cruzeros imperiales Salen del hiperespacio justo Arriba de su nave

Spoiler:

Luke : ¡DEMONIOS!, ¡no podre contra ellos!

Luke Tubo razon, Destruyendo de varios disparo su anillo de hiperespacio y su unica Esperanza De escapar, Despues Varios Cazas imperiales Y bombarderos imperiales le dispararon , Luke derrivo varios, pero le dieron en los motores y los apagaron, El Cruzero le disparo el rayo de Atraccion Y Este fue llevado hacia El Hangar, Las tropas imperiales le rodearon y le sacaron, Felizmente su tunica cubrio Su sable Laser y Su mochila, Ellos le levaron a una prision Del Cruzero, Y Saltaron al hiperespacio, con un Destino Desconosido..

Continuara..

/Off Rol : Aver para los que no entiendan como aparecieron los Cruzero imperiales, Se Suponen que iban a negociar los imperiales con los piratas por prisioneros jedis o rebeldes Y se encontraron con mi personaje al llegar, oviamente ya Sabian que habia sido reducidos ya que ninguna nave se acercaba, por ende solo capturarona mi personaje y se fueron con el,


Última edición por Luke. el Miér Ene 18, 2012 4:44 pm, editado 1 vez
Sione.
Sione.

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 25
Localización : A tu lado derecho.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Sione. Miér Ene 18, 2012 4:44 am

Mensaje para Zeo :
Estas leyendo demonios o te avios cuando ACABE -_-
Sione.
Sione.

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 25
Localización : A tu lado derecho.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Rakdos Miér Ene 18, 2012 3:00 pm

Mola.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Saix Miér Ene 18, 2012 3:12 pm

Buen roleo, sigue así.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 3:17 pm

Buen roleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Sione. Miér Ene 18, 2012 6:49 pm

Gracias, Espero que les haya gustado, Pues el siguiente capitulo SEra el ultimo de esta historia, y a empezar otra gracias a todos por comentar y ahora Cerrare la historia, Escribire el ultimo Capitulo y el epiologo
Sione.
Sione.

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 25
Localización : A tu lado derecho.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Relan Miér Ene 18, 2012 6:56 pm

Luke. escribió:Mensaje para Zeo :
Estas leyendo demonios o te avios cuando ACABE -_-

A veces estoy en el móvil o a veces en el pc y si estoy leyendo, si este roleo no es de obtención en entonces quita eso de "Sin Revisar" y si es de obtención tienes que ponerlo en el titulo como todos los roleos de obtenciones, por ultimo si esto es un roleo de obtenciones el encargado de revisar todo en cuanto a obtenciones es nitkl.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Un Sueño, con un largo camino por recorrer.... [REVISADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.