Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

5 participantes

Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por lVaktoh Jue Dic 18, 2014 9:20 pm

Mi historia de Mandaloiano a Yuuzhan Vong


“Me encontraba entrenando cuando me avisan que debo ir a una misión para reforzar a los yuuzhan vong. Mientras me encontraba en camino, logré ver a varios Yuuzhan siendo atacados por Jedis, teniendo los primeros una gran desventaja. Saque mi repetidor mandaloriano, miré a los jedis disparandoles por la espaldas sin opcion a hacer nada.


Me tomó tan solo diez  minutos llegar hasta la base yuuzhan, donde logré divisar a varios compañeros míos siendo atacados. Decidí, sin pensarlo dos veces, ayudarles. Cuando me acerqué, un Jedi, me atacó por la espalda haciéndome una herida profunda. Me giré rápidamente, logrando dispararle en la cabeza, mientras yo caía de rodillas…”- Sklaus


El cuerpo de Sklaus cayó incosciente en plena pelea, pero al final los Yuuzhan Vong lograron ganar la invasión de los Jedi. Un Yuuzhan Vong notó que Sklaus no se encontraba muerto, si no que aún respiraba. Este Yuuzhan decidió llevarlo hacia la sala de recuperación. Allí ''El Cospirador'' le sometio a una operación donde colocaba su cerebro en un cuerpo Yuuzhan.
Asi volviendo a darle la vida a Sklaus..
El cospirador mientras este permanecia dormido le pronuncio unas palabras ''Yo sere tu maestro Sklaus…''


“Me desperté, pero mi mente permaneció oscura. Veía mis manos y no reconocía mi cuerpo, me sentía yo pero al mismo tiempo no lo era. Me costó acostumbrarme a este cuerpo, y más aún el entrenamiento Yuuzhan Vong.  Gracias al entrenamiento, no solo mi mente, si no también,  mi cuerpo iba reaccionando. Me encontraba en mi mejor estado y listo para la pelea.  Si hay algo que no pienso olvidar, es mi deber de proteger a los  Yuuzhan Vong, y luchar como uno de ellos.” – Sklaus.


“No solo mi cuerpo, si no también mi alma ahora estaban decididos a permanecer como un Yuuzhan Vong. De ser uno de ellos, como cuerpo y alma”. – Sklaus.


Paso de Mandaloriano a Yuuzhan Vong
Edit


Última edición por Bancroft. el Jue Dic 18, 2014 11:00 pm, editado 1 vez
lVaktoh
lVaktoh

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty Re: {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Dic 18, 2014 9:42 pm

Brillante mi joven aprendiz.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty Re: {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por Erika Avalon Jue Dic 18, 2014 9:45 pm

*Esperar al invalidation-hammer*
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 28
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty Re: {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por Juusei Jue Dic 18, 2014 9:52 pm

Esperaba un poco más para un roleo como este, puede mejorar y cambiar muchísimas cosas, esfuérzate, el escribir no hace mal a nadie y te ayuda a pensar...
Juusei
Juusei

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty Re: {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por Seth Skirata Jue Dic 18, 2014 9:53 pm

Bancroft de Yuuzhan Vong Que diablos pasa en hw Sad

Pero falta narracion en este roleo... un poco pero entiendo la historia
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty Re: {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Dic 18, 2014 10:13 pm

A mas de uno de hw le compraria la biblia xd

Ni os lo habeis leido , lo veis corto y lluvia de criticas , es una historia logica y con coherencia , si no la entendeis ....................................Censurado....................................

Ya os enviare biblias por correo urgente si quereis leer cosas largas y sin sentido...

Dignaros en entender lo que cuenta , no leerlo y decir es corto o no me gusta , no se trata de que te guste si no de que pilles lo que explica...
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty Re: {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2014 10:27 pm

A mi me gustaría enviar un poco de humildad a algunos de los que comentan en vez de biblias. Digamos que no voy a hacer caso al tamaño que tenga el texto o a su longitud, si no que le haré caso a la lógica o coherencia que mantiene este. Por ejemplo, ¿qué es lo que hacen los Yuuzhan Vong con los humanos que se encuentran?

Spoiler:

En efecto. Los Yuuzhan Vong se encargan de experimentar con los humanos que se encuentran (algunos simplemente son ejecutados de la manera más vil) y sin embargo en la historia que expones no te basas en los últimos sucesos de la galaxia, como la invasión que hubo (nombrada como un evento de mi autoría) ni lo débiles que quedaron los Yuuzhan Vong en ese momento tras su derrota. Debes tener en cuenta que los Yuuzhan Vong no usan tecnología convencional, utilizan biotecnología y poco trabajan con el ADN, es decir, lo hacen como bioingeniería o biogenética para alterar organismos, no para crear clones. Traspasar el ADN no significa que vas a estar en otro cuerpo ni nada así, los únicos capaces de hacer eso (y mediante prácticas alquímicas) son los Sith transfiriendo su esencia lo que viene siendo su espíritu, en pocas palabras.

Otra incógnita, ¿qué harían los Yuuzhan Vong inyectando ADN en un hombre de su raza? Eso parcialmente sería una abominación.

Este roleo no tiene nada de coherencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty Re: {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por lVaktoh Jue Dic 18, 2014 10:33 pm

Si quieres utilizar la logica en ese caso deberiamos cerrar hw.
lVaktoh
lVaktoh

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty Re: {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2014 10:34 pm

Te voy a poner la situación fácil.

1) Pídele a otro ADR que revise el roleo y sea comprensivo contigo.
2) No te cambies de personaje
4) Edita el cambio de personaje y sigue mis parámetros
3) Pide que cierren a HW por falta de coherencia
4) No hagas nada

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty Re: {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Dic 18, 2014 10:37 pm

Los mandalorianos se aliaron a los yuuzhan vong cuando estos llegaron por Vector Prime *toser*
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty Re: {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por lVaktoh Jue Dic 18, 2014 10:38 pm

Gracias por ayudarme Very Happy
lVaktoh
lVaktoh

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty Re: {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2014 10:39 pm

Dos cosas.

En el ámbito de SW, los mandalorianos se aliaron como medida y sirvieron como la fuerza de espionaje de la República Galáctica, precisamente para evitar el desastre total en varios de sus sectores y darle tiempo a la República Galáctica. Al verse los ataques de los Yuuzhan Vong, los mandalorianos lideraron escaramuzas para enfrentarse a ellos en varios de sus planetas y expulsarlos.

En el ámbito de HW, hubo un evento hace poco que aclaró los sucesos; uno de los últimos roleos de Dxun, por cierto, fue bombardear una zona donde se encontraban sobrevivientes Yuuzhan Vong de la anterior invasión.

Y eso no contrarresta en nada lo que he dicho anteriormente. No tiene nada que ver una alianza con la lógica utilizada para efectuar este roleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty Re: {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Dic 18, 2014 10:42 pm

Y tu te has leido que es su mismo pj mandaloriano solo que sometido a un experimento ?
Yo , soy un hereje , el sumo señor me nombro con un titulo "el conspirador" he llegado a conspirar con casi todo yuuzhan vong , mi unico aliado es mi interes , y todos los yuuzhan vong que veas deambulando por Dxun seran experimentos mios

Ahora se entiende ?


PD; me estaba leyendo lo que pongo y parece que vaya de chulo y prepotente , no es mi intencion que parezca eso , esque estoy acostumbrado a hablar asi xd
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty Re: {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2014 10:43 pm

Los Yuuzhan decidieron inyectar el ADN en un cuerpo de un Yuuzhan Vong, reviviendo así a Sklaus…

Es injustificable, sólo estoy exigiendo que cambien esas cosas y le den coherencia. No me interesa si será o no será Yuuzhan Vong.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty Re: {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Dic 18, 2014 10:47 pm

Bueno lo acabo de ver claro talgath , es lo del ADN , llevas razon en eso se me ha pasado , ahora se lo explico y que lo edite , es nuevo como yv mi new discipulo.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty Re: {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2014 10:47 pm

Tranquilo, sólo dejemos de hacer un debate por aquí. Estoy atento al roleo, no es mucha la exigencia que estoy dando porque es entendible.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty Re: {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por Más dramático que Narci Vie Dic 19, 2014 3:40 pm

Malakir , ya lo ha editado eso que habiamos hablado miratelo plis.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty Re: {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por Invitado Vie Dic 19, 2014 8:32 pm

No siguieron ninguna de mis indicaciones. La forma en que experimentan los Yuuzhan Vong es muy diferente a la que experimentan en la medicina galáctica convencional, hablamos de que son seres extragalácticos que manejan la biotecnología. En fin, lo doy por válido. Es mucho exigir a estas alturas y parecen no entenderlo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino... Empty Re: {Cambio de faccion} Las puertas de un nuevo camino...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.