Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor] # El maestro perdido.

4 participantes

[Roleo de Endor] # El maestro perdido. Empty [Roleo de Endor] # El maestro perdido.

Mensaje por Ulic Zen Mar Mar 26, 2013 2:54 pm

~ El maestro perdido.

~ El nacer de una persona cambia la vida psicológica de otras, el resurgimiento de una persona da esperanza a otras, el morir de una persona causa un dolor indeleble que sólo ocurre cuándo verdaderamente quieres a la persona. La perdida de un ser querido tál vez te cambie la vida, o tal vez lo enfrentes con una valentía que puede denotarse pero nunca va a ser igual si no la tienes a tu lado, cuándo tu tienes a tu lado a esa persona querida puedes usar todos tús dones benevolentes en ella, tener una pasión amorosa, tener una amistad muy bonita. Pero cuándo esa persona está alejada de tí el vacío de ella sucumbe en tu alma, haciendo que siempre tengas un rencor porque esa persona te haya dejado. La búsqueda de una persona es desesperante, quieres encontrar a ese ser querido que haz perdido en lo más recondido del universo, buscarías bajo toda piedra por encontrar a esa persona, pero lo que siempre tenemos que tener en mente en éstas ocasiones... ¿realmente quieres a la persona o simplemente es una carnada amorosa para llenar tu triste y vacía vida?. ¿Alguna vez te haz dado cuenta?... ¿será que realmente quieres a una persona?, ¿serías tan egoísta cómo para pensar solo en tí, y no en tu parte familiar?, en éstas ocasiones todos tenemos un lado egoísta que siempre estará con nosotros, aunque seámos las personas más honradas del mundo... siempre estará esa parte egoísta de ti, que por una manera u otra.

[Roleo de Endor] # El maestro perdido. O50v8m
[Roleo de Endor] # El maestro perdido. 9b98og
[Roleo de Endor] # El maestro perdido. 2cxdwn6
[Roleo de Endor] # El maestro perdido. Fpezb
[Roleo de Endor] # El maestro perdido. 2dtooqd
[Roleo de Endor] # El maestro perdido. 35lb8f4
[Roleo de Endor] # El maestro perdido. Jzv669
[Roleo de Endor] # El maestro perdido. 2ldaxe1
[Roleo de Endor] # El maestro perdido. 2ldvjva
[Roleo de Endor] # El maestro perdido. 1fy5tt
[Roleo de Endor] # El maestro perdido. 2nujgax
[Roleo de Endor] # El maestro perdido. 2r4hlkl
[Roleo de Endor] # El maestro perdido. 28u0jeo

~ Integrantes : Feln, Larry199, Ailen.Kaulitz, Travieso88, Stryfe.

FIN
Ulic Zen
Ulic Zen

[Roleo de Endor] # El maestro perdido. Empty Re: [Roleo de Endor] # El maestro perdido.

Mensaje por Nysrogh Mar Mar 26, 2013 3:34 pm

No ha salido del todo mal, estuvo divertido.

A seguir así chavales.
Nysrogh
Nysrogh

[Roleo de Endor] # El maestro perdido. Empty Re: [Roleo de Endor] # El maestro perdido.

Mensaje por Tarak Vatara Mar Mar 26, 2013 3:44 pm

Pues esta bien a mi me gusto la temática llego a ser algo aburrida pero en general me gusto también tener en cuenta de tratar que la participación de todos sea equitativa ya que se notaba como unos hablaban y participaban en consideración más que otros

Buen trabajo
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Tragew Mar Mar 26, 2013 4:28 pm

Buenas.
Como dije en otros de los roleos, creo que deberíais cuidar más la estética en los pantallazos. Añadir narración entre los pantallazos y en todo el roleo en general, hacer unas acciones más elaboradas, ya que el texto en las capturas, a medida que el roleo avanza es menor.
La calificación es de Regular, por el número de participantes y porque el roleo no esta mal del todo. Intenten mejorar en futuras ocasiones. También quiero decir que la trama no fue algo que interesase mucho, o por lo menos a mi.
Tragew
Tragew

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado