Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan.

+6
Sharet Giett
Osirius.
Jensaarai
Ussaj
Tenium.
Lumen Gres
10 participantes

Ir abajo

[Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan. Empty [Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan.

Mensaje por Lumen Gres Dom Oct 02, 2011 3:40 pm

Obtengo: Rubat y dos Lignan.

"Esa voragine devoradora del cuerpo en pos de un poder infinito que nunca conseguiran, esa obsesion asesina que les lleva a destruir a su enemigo y cuando este no existe a destruirse entre ellos, esa sed de muerte, destruccion, sangre, con tal de obtener el poder...Que mueran, que mueran, menos problemas tendre yo para conseguir mi coleccion privada de artefactos sith y sables, ademas, cuanto mas enfaticen sus vidas al combate y la busqueda de poder, mas libertad tendre para moverme". En estas divagaciones andaba mientras caminaba por los salones del templo Esperanza Oscura, tenia el permiso de Darth Gevura, debia ir acompañado de mi hijo Danlot Orvius y tenia en mente otro acompañante que hacia apenas unos dias habia avisado para saber si me acompañaria.

»-Bien, ve al planeta Korriz, donde tu primer enfrentamiento con tu hermano Danlot Orvius, alli nos veremos, si me traicionas, hare explotar tu corazon, dandote los segundso necesarios para ver morir a tus compañeros, si me sirves como te requiero, sabre compensarte en el futuro, hijo.«

Me encamine a los aposentos de Danlot, al verme, el muy dispuesto a la lucha Danlot ya tenia preparado su pequeño macuto, su sabla Dark Sanguine de la Sangre Orvius colgado la cinto y otro sable para usar en casos extremos.
-Padre, ¿uando iremos?.
-Paciencia.
-¿Paciencia? Padre, ¿me tomas por un jedi?.
-La paciencia no es solo un rasgo de los jedis mi habil y estupido hijo. Solo el loco se lanza al combate sin observar el campo de batalla y solo el loco acaba el primero en ser incinerado.
-Bien, padre.
-Sigueme.
Y asi nos encaminamos hacia el hangar donde el Temible Sherz Dreval, mi Discipulo, nos aguardaba.
-Maestro, ¿estas seguro de que deseas ir solo? Puede ser peligro, es mas, lo sera.
-Lo se Sherz, pero quiero que vayan ellos dos.
-Bien, pero, cuando Darth Gevura se entere de quien es tu segundo acompañante, te matara por traicion.
-Entonces, procuremos que no se entere.- tras decir esto, montamos a mi nave y salimos del hangar y de la atmosfera, adentrandonos en el frio y oscuro espacio. Nuestro primer destino era el planeta Korriz, hasta alli, si todo iba bien seria un viaje tranquilo, lo unico que tendriamos que hacer es recoger a nuestro nuevo acompañante, aunque siempre queda la sombra de la duda por si la traicion y la trampa se ciernen en el interior de mi hijo, aquel que alli nos aguarda.
Llevamos a Korriz y vimos sobre el punto indicado una pequeña nave de la republica, al ver su tamaño deducimos que iba el solo, y asi era, descendimos sobre una pequeña elevacion y bajamos, en guardia, hacia donde mi otro hijo nos aguardaba. Al llegar frente a el note como ufano mi miraba, aunque fuera su padre, era un traidor a la Orden Jedi, un jedi caido.
-Saludos Durom.
-Pade...Hermano...-Dijo con un deje de desprecio en la voz.
-No perdamos mas tiempo, vayamos, iremos con las dos naves, asi nos aseguraremos una via de escape en caso de que una de las naves sea detruida, dañada o peor.
-Bien- respondieron ambos.
-Por cierto hijo, espero que seas capaz de seguir el ritmo de tu hermano.
-Padre, espero que vosotros seais capaz de seguirme a mi, no puedo luchar y protegeros a la vez- replico orgulloso Durom. Sonrei y escupi una carcajada mas que producirla, mezcla de la risa y el desprecio que ese comentario habia producido en mi. Montamos en las naves, para evitar una traicion, monte a Danlot con su hermano Durom Orvius.

LLegamos al planeta Kesh, aterrizamos en una pequeña llanura arenosa cerca del gran asentamiento Tahv, baje de mi nave esperando a mis dos hijos, estabamos en el lugar indicado, la Fuerza asi me lo hacia saber, la leve brisa que corria por el planeta me rodeaba, como si me inspeccionara, recorria mi tunica haciendola ondear y bailar con las particulas de arena que arrastraba, se colaba por las finuras de mi pantalon y recorria mi pierna hasta llegar a mi espalda y acariciarla con su tibieza de un plneta que despierta al amanecer, de repente el aire ceso, como avisandome un problema, mi hijo Danlot lo noto.
-Padre, ¿que ocurre?.
-Callad y prestad atencion, estamos en el planeta Kesh, un planeta montañoso y cubierto de arena del Borde Exterior, no os preocupeis con sus habitantes keshiri, no nos haran nada, espero, el planeta tampoco ofrece grandes peligros, salvo sus cimas, si evitamos la gran poblacion de Tahv, no debriamos encontrar problemas, simplemte o advierto, que alla donde vamos, a las Montañas Takara, se estrello una nave sith, el Omen, durante la Gran Guerra Hiperespacial, transportaba loq ue hemos venido a buscar, cristales Lignan.
-Entonces vayamos, recoger cristales de una nave estrellada es sencillo.-Dijo Durom adelantandose a las palabras de su hermano Danlot.
-No, los que los transportaban eran parte del Imperio de Naga Sadow, al caer aqui, fueron tomados por dioses y adorados por los keshiri, estos se conocieron como la Tribu Perdida de los Sith, una Orden tribal Sith con los supervivientes del accidente, asi que, quiza encontremos resistencia, si queda alguno vivo. Asi que estad atentos-senti una perturbacion en la Fuerza.
-Padre...
-Si Danlot, lo he sentido.- Y diciendo esto, prendi mi Lucifer y mi Dark Sanguine, los dos sables representantes de mi Familia y mi Linaje, la Sangre Gres y la Sangre Orvius, al hacerlo, esto sirvio como orden a mis hijos, los cuales prendieron sus sables Dark Sanguine y Light Sanguine. Instantes despues, una ondonada de guerrero Keshiri aparecieron en las colinas circundantes, armados con armas de fabricacion sith y vibroespadas.
Se lanzaron sobre nosotros con una furia ciega, como si alguien les ordenara aniquilarnos, en su frenetica bajada, Danlor lanzo una tempestad de rayos qeu impacto a un grupo de Keshiri, seguidamente Durom y Danlot se lanzaron en colerico ascenso a las colinas para enfrentarse a la vanguardia keshiri, antes de llegar a ellos,y para su sorpresa, el cuerpo de los keshiri mas cercanos comenzo a arder.
-¿Alquimia Sith padre?- pregunto Danlot.
-Por supuesto insensato, no te desconcentres- le grite. Una segunda oleade de Keshiri se lanzo sobre nosotros, una proporcion de seis contra Durom, cinco contra Danlot y tres venian directos hacia mi, haciendo caso amiso a mis hijos. Durom despacho a dos de sus rivales lanzandoles el sable y decapitandoles, cuando uno se le acercaba para asestarle una estocada, este lo aparto con un empujon de la fuerza y aniquilo a otros dos de sus rivales con una bola de fuerza, despues se enfentro a los dos restantes cuerpo a cuerpo, a pesar de la desventaja, pronto asesto un corte profundo en el cuerpo de uno de sus rivales y el otro salio huyendo, no durante mucho tiempo pues Danlot, que ya habia aniquilado a sus rivales, aparecio como un rayo y le degollo.
-Muy lento hermano-dijo burlon Danlot.
-Cuidado hermano, quiza el proximo seas tu si sigues molestandome- respondio Durom. Se giraron en busca de mis rivales y de mi.
Observe como de entre los tres keshiri de piel morada, habia uno encapuchado, pronto, en carrera, se quito su capucha y mostro sus rasgos de sith, se trataba de un descendiente de los Sith que se estrellaron, los keshiri, como temia, estaban a las ordenes de los Sith como antaño hicieron los Jedi Oscuros con la subespecie sith. Este sith prendio su sable, note por al velocidad de sus estocadas que se trataba de un cristal Rubat, esquive sus ataques con mi Dark Sanguine, y observe como los dos keshiri se acercaban por mis flacos, mi Lucifer exigia nuevas vidas que sesgar y comenzo a oscilar su inestable hoja del intenso poder que transmitia, di una patada giratoria al Sith cuyo apellido crei oir por los gritos de sus aliados "Vaal", quiza fuera un descendiente de Arhi Vaal, uno de los sith estrellados. Mientras cai hacia atras por la patada, le empuje con la Fuerza apra ganar unos segundos para despachar a los dos keshiri, el primero me ataco por la derecha con una estocada alta directa a la cabeza, la pare con mi Dark Saguine y le desgarre los intestinos con mi Sable Lucifer mientras me escabulia con un movimiento bajo, el segundo keshiri me sorprendio en mi movimiento, plantandose en mi diagonal derecha preparado para clavarme su sable, ante la sorpresa no podia reaccionar sino con una ondonada de rayos con los que frei su torso, para mi sorpresa, se levanto y vino hacia mi, eso si, de forma penosamente lenta a causa del dolor, con lo que no me costo decapitarle. Finalmente volvio el Sith Vaal, me lanzo unos leves rayos que impactaron en mi Lucifer, el cual parecia ansioso por absorberlos y no hubo mas problema, viendo lo inutil de su accion, se lanzo de frente con el sable por delante, chocaron mis sables con su sable de cristal Rubat e iniciamos un combate, debido ami dominio de la forma de combate Soresu, nuestro combate se asemejaba a una mortal danza con sables. No era muy poderoso como adivine al lanzar tan debiles rayos y pronto se canso, sus movimientos se hicieron torpes, por lo que decidi poner fin a esta danza circense, en un momento de descuido le propicie un codazo en la nariz y en su dolor bajo la guardia, momento que aproveche para desatar sobre su cuerpo y la zona un autentico infierno de rayos de la Fuerza, acabando con su vida. Mientras mis hijos se acercaban, tras haber observado el espectaculo, busque entre sus ropajes, el sable habia quedado destrozado y calcinado en la tempestad de la fuerza que desate asi que me disuadi de conseguir su crital Rubat, para mi suerte, llevaba una pequeña filanteria con un cristal Rubat, el cual me guarde.
Avanzamos hacia el resto de keshiri, los cuales, como habian aparecido, desaparecieron, como si hubiern venido solo a comprobar nuestro nivel de combate y evaluar la amenaza dejando sobre el campo el cadaver de trece keshiri y un sith.
-Padre...-dijeron.
-Sigamos.

Avanzamos bordeando Tahv y en los transportes dejados por los Keshiri, llegamos a las Montañas Takara, lugar donde se estrellaron las naves y por suerte habia sido construido una especie de altar donde reposaban los Lignan que aun quedaba, no note ninguna alteracion en la Fuerza, por lo que avanzamos al altar keshiri, alli midiante la Fuerza eleve dos cristales Lignan y los guarde en mi filanteria con el cristal Rubat antes hallado.
-¿Tanto problemas por dos cristales?- dijo inquisitivo Durom Orvius.
-Si, hijo.
-¿Por que?
-El cristal Lignan potencia el Lado Oscuro en su portador hasta puntos inusitados, aumentando asi todas sus habilidades, Naga Sadow estaba muy interesado en ellos, mando a dos capitanes, Saes Rogon con el acorazodo Heraldo y Yaru Korsin con el acorazado Presagio, el sith que vimos, era descendiente de esa tripulacion estrellada aqui. Sigamos- dije tajante.
Muy al contrario de lo que yo esperaba, no hubo mas muestras ni de resistencia keshiri ni de los descendientes sith, supongo que la demostracion del poder de tres unicos usuarios de la Fuerza, convencio a los lideres de la Orden Tribal Sith para dejarnos actuar con libertad. Asi, sin mas inconvenientes, volvimos a las naves, esta vez Danlot en la mia y tras despedirnos y la promesa a Durom de hacerle un sable con el cristal Rubat, volvimos a nuestros templos.


Obtengo:

Cristal Rubat
Dos Cristales Lignan.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan. Empty Re: [Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan.

Mensaje por Tenium. Dom Oct 02, 2011 3:59 pm

Buenisimo el roleo etxxu, me a gustado mucho, sigue así un saludo.

__________
[Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan. Danlotjpg

Sin lucha no hay Victoria.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan. Empty Re: [Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan.

Mensaje por Invitat Dom Oct 02, 2011 4:12 pm

Espacialo, ayuda a cautivar al lector.
Cuando hay mucho pegado, el lector vago se desespera, se salta líneas.

Coloréalo, personalmente, ayuda.

Siempre me ha gustado tu manera de narrar.
Muy sabio, padre.

Excelente roleo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan. Empty Re: [Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan.

Mensaje por Ussaj Dom Oct 02, 2011 4:47 pm

Digno, de ti como todos tus roleos me encanta la manera en que usas las palabras para hacer un gran metodo de entretener al lector sigue asi.
Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan. Empty Re: [Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan.

Mensaje por Jensaarai Dom Oct 02, 2011 4:52 pm

Me ha costado leerlo man. La próxima vez separa más en párrafos y usa colores para diferenciar narración de diálogo.

Obtienes lo señalado.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan. Empty Re: [Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan.

Mensaje por Lumen Gres Dom Oct 02, 2011 5:06 pm

pues ponmelo en la ficha xD
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan. Empty Re: [Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan.

Mensaje por Osirius. Dom Oct 02, 2011 5:13 pm

Muy buen roleo, gran interpretación, que buena combinación de palabras.

Tu y Sobek comparten el don de hacer grandes roleos.

Ah por cierto, si empiezas personalizarlo quedara mejor esta muy gris asi..
Osirius.
Osirius.

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan. Empty Re: [Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan.

Mensaje por Sharet Giett Dom Oct 02, 2011 5:17 pm

Ahora dan lo que sea... Con tal que el roleo lo haga alguien conocido.. El lignan y el rubat no son fáciles de conseguir y en habbowars se denominan bastante importantes, para que alguien con 1 capitulo lo obtenga.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan. Empty Re: [Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan.

Mensaje por Davisto Dom Oct 02, 2011 8:54 pm

Los cristales Rubat no son tan preciados, existen unas 300 cantidades.
Davisto
Davisto

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan. Empty Re: [Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan.

Mensaje por Arrow Tainted Dom Oct 02, 2011 9:34 pm

El Lignan si es bien roleado, se obtiene, sino mira los roleos.. que hasta un jedi lo obtuvo creo, y un clon...
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan. Empty Re: [Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan.

Mensaje por Osirius. Dom Oct 02, 2011 9:53 pm

Buen roleo Very Happy
Osirius.
Osirius.

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan. Empty Re: [Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan.

Mensaje por Sharet Giett Dom Oct 02, 2011 9:58 pm

Lo sé pero igualmente en HW no hay 300 personas que lo tienen..
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan. Empty Re: [Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan.

Mensaje por Durom. Lun Oct 03, 2011 5:59 pm

Que roleo ! , Me ah Encantado estubo bién
Tremendo roleo
Durom.
Durom.

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Detras De Ti

Volver arriba Ir abajo

[Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan. Empty Re: [Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan.

Mensaje por Nysrogh Mar Oct 04, 2011 6:10 pm

Mmm, me ha gustado en base a que tu repertorio de roleos, sigue siendo tan bueno como siempre y no como dice mi amigo Sharet por ser conocido, deba ser bueno, si lo es, lo es.

Yo a parte de dar mi enhorabuena, ahora que quitaron esas normas de Mesa de Rol, me dan ganas de volver a hacer roleos como antaño.

Un saludo, felicidades y buen roleo, intenta usar colores para las diferentes cosas del roleo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan. Empty Re: [Obtencion] Lumen consigue Rubat y dos Lignan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.