Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Corulag] Corulag Resistencia Jedi

+2
Najron
Myttod/Insaii
6 participantes

Ir abajo

[Roleo de Corulag] Corulag Resistencia Jedi Empty [Roleo de Corulag] Corulag Resistencia Jedi

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:58 pm

Todo tiene un inicio, un comienzo, un punto "x" del que sale una linea dirigiéndose hacia algún lugar. Esta es la historia de un grupo de valerosos jedi, que abandonan su antigua vida en busca de una mejor, de un grupo de valientes guerreros que forman un templo jedi para empezar desde cero, esto amigos, es una muestra de iniciativa y ganas de cambio.

Era una tarde rojiza en Alderaan.
Algunos maestros estaban reunidos discutiendo activamente sobre un tema que desconocía, el maestro Esmic me había dicho que aguardara en la puerta, que me estaba prohibido entrar en esa reunión y escuchar lo que en ella se discutía..
Pero aun así tampoco podía hacerlo por que no escuchaba con suficiente claridad el tema de discusión, solo podía entender una palabra muy repetida en esa discusión: "Corulag". Pero porque discutían tan fuertemente por un planeta? que había en ese planeta?..

Al final, no conseguí aclarar mis dudas. Tras varias horas de reunión el maestro Esmic salio.


- Balar ve a tu habitación y recoge todas tus pertinencias y objetos. -
- Luego dirígete al hangar y allí encontraras al maestro Whie, junto a otros maestros. En el caso que no este esperale. Entendido? - Dijo el maestro al salir.
- Si maestro. - Conteste con un tono firme.

Luego me dirigí a mi habitación y recogí todas mis pertinencias y objetos guardándolos en una maleta, y me dirigí hacia el hangar, Por el camino me encontré al caballero Myt muy apresurado y me dijo.

- Veo que Esmic ya te informo, ve al hangar hay esta el maestro Whie esperando junto a otro maestros, yo enseguida voy. - Dijo el caballero sin pararse.

Al llegar al hangar me dirigí hacia el maestro Whie, y al preguntarle que había pasado y el, me respondió:

- Balar, todo a su debido tiempo. -

Tras esa respuesta me dirigí hacia mi nave, y espere la llegada del maestro Esmic. No tardo mucho en llegar, y se dirigió hacia el maestro Whie, estuvieron un tiempo hablando. Luego tras la llegada de los demás maestros, todos entraron en sus naves y encendieron los motores, yo sin entender la situación hice lo mismo.

- Balar me escuchas? - Se escucho por el comunicador de la nave.
- Si maestro, le escucho perfectamente. - Respondí.
- Deacuerdo. - Contesto.
- Enciende el sistema de navegación, y pon el planeta Corulag como destino. Nos dirigimos allí. - Añadió.

Yo sin hacer ninguna pregunta seguí sus ordenes, y tras salir de la superficie de Alderaan junto a las demás naves, entre al hiperespacio con dirección a Corulag.
Al abandonar el hiperespacio vi un hermoso planeta delante, que supuestamente era Corulag.


[Roleo de Corulag] Corulag Resistencia Jedi CorulagEspacio

Las demás naves no tardaron en aparecer, lo que me confirmo que el navegador había echo correctamente su trabajo.

- Balar me alegro de verte. - Dijo el maestro alegre, por el comunicador.

- Pero maestro porque estamos aquí? que haremos?. - Le pregunte.
Y el respondió.


- Tranquilo joven padawan, sígueme y al llegar al templo te resolveré las dudas. Respondió.

- Templo?, que templo? Pero nadie contesto.

- Balar, sigue al maestro Esmic hacia el hangar. - Dijo el maestro Whie.

Tras entrar en la superficie de Corulag, seguí la nave de mi maestro, hasta que llegamos a un templo jedi, el aterrizo en el hangar y yo hice lo mismo. Después aterrizar y apagar lo motores y el sistema de navegación abandone la nave y me dirigí hacia la de mi maestro.

- Maestro, que pasa? porque nos fuimos de Alderaan ? que hacemos aquí? - Le pregunte rápidamente.

- Tranquilo Balar, sígueme y te lo contare todo por el camino. - Contesto el, yo asentí y seguí sus pasos.

- Mira Balar, hemos abandonado Alderaan por que queremos seguir nuestros propios ideales, hacer un nuevo y respetado templo, conseguir nuevas metas. En la vida de una persona hay muchos cambios, cuando seas mayor veras que no todo es como tu lo quieres, no todo es tan fácil como parece, no todo lo bonito es fácil...
Este templo Balar, es el nuevo templo de los jedi y sera la nueva insignia de ellos, este templo pertenece a todos los jedi con ganas de cambio y de innovacion, que quieren sabiduría y conocimiento, así que aprovecha esta oportunidad si quieres. -

- No te obligo a quedarte, solo te doy la opción de hacerlo. -

- Me quedare con usted maestro, aprovechare su oportunidad, no le defraudare!. -
Respondí emocionado.

- Entendido ahora ve junto a los demás padawan en busca de las habitaciones y descansad. - Concluyo.

Al decir eso, se fue con los demás maestros, y yo me dirigí junto a los demás padawan en busca de las habitaciones.


Un Saludo Loki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Corulag] Corulag Resistencia Jedi Empty Re: [Roleo de Corulag] Corulag Resistencia Jedi

Mensaje por Myttod/Insaii Jue Sep 15, 2011 5:01 pm

Jajaja esta bien Loki, sigue asi Smile
Myttod/Insaii
Myttod/Insaii

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Corulag] Corulag Resistencia Jedi Empty Re: [Roleo de Corulag] Corulag Resistencia Jedi

Mensaje por Najron Jue Sep 15, 2011 5:11 pm

Buen Roleo Loki Razz
Najron
Najron

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Corulag] Corulag Resistencia Jedi Empty Re: [Roleo de Corulag] Corulag Resistencia Jedi

Mensaje por Ulic Giett Jue Sep 15, 2011 9:12 pm

Me gusta que los integrantes de esta academia empiecen a hacer roleos ^^.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Corulag] Corulag Resistencia Jedi Empty Re: [Roleo de Corulag] Corulag Resistencia Jedi

Mensaje por Lord Albert Land Jue Sep 15, 2011 11:11 pm

ESTA BUENO, PERO FALTAN COMO MÁS EMOCIÓN, DIGO YO..
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Corulag] Corulag Resistencia Jedi Empty Re: [Roleo de Corulag] Corulag Resistencia Jedi

Mensaje por Cortossis. Vie Sep 16, 2011 2:43 am

Estos tipos de roleo me gusta, como se pasa un Jedi de una academia a otra, roleadamente, Jaja..
Un gran Roleo.
Un saludo.
Cortossis.
Cortossis.

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Corulag] Corulag Resistencia Jedi Empty Re: [Roleo de Corulag] Corulag Resistencia Jedi

Mensaje por Athred Vie Sep 16, 2011 4:03 am

Jaja nada mal.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Corulag] Corulag Resistencia Jedi Empty Re: [Roleo de Corulag] Corulag Resistencia Jedi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.