[ROLEO CORULAG + OBTENCION] Excursión a Rhen Var.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO CORULAG + OBTENCION] Excursión a Rhen Var.
Cierto día, después de hablar con el maestro Whie y conseguir permiso para poder ir a Rhen Var a conseguir unos cristales Solari,
el centinela Myttod y yo salimos del templo, hacia el hangar, cojimos nuestros cazas y despegamos.
Después de saltar al hiperespacio, en la lejania se veia un planeta blanco y me dispuse a decir por la radio:
- Centinela Myttod, creo que hemos llegado - le dije
- Si , vamos rapido, accedamos a la superficie - me contestó.
Tras unos minutos descendiendo, y contemplando ese magnifico planeta helado aterrizamos en un pequeño sitio, al lado de una ondulacion prolongada del terreno, y unas cuevas preciosas
al bajarnos de la nave, y contemplar ese magnifico planeta, nos pusimos los trajes térmicos, para no congelarnos.
-Centinela Myttod, creo que en estas cuevas puede aver cristales solari.- le dije
-No lo sé Everness- no creo que sean tan faciles de conseguir - me respondió tras unos instantes.
-Tienes razón, ademas en la biblioteca, cuando era padawan, leí algo sobre Rhen var, que los cristales solari, solo se encontraban al atardecer, pero no leí donde. - le comenté
-Si es eso verdad, tendremos que esperar unas horas antes de disponernos a ir a buscarlo, porque todavia es mediodía - replicó el centinela.
Como era mediodía, esperaron dentro de las naves, y mandaron un droide de reconocimiento, por si encontraba algún sitio donde podrían encontrar el cristal. Los dos se durmieron a los pocos minutos, con sus naves cerradas para no pasar frío.
El centinela Myttod se despertó y bajó de su nave lentamente y se dispuso a decirle a el droide:
- ¿Que tal , has encontrado algo?
-Bibibibibi
Segundos despues el caballero everness, se bajó de la nave y dijó:
-Parece que quiere que le sigamos
-Si , está apunto de atardecer, quedan unos minutos - contestó el centinela
Tras preparar sus cosas, ajustarse sus túnicas térmicas, emprendieron el viaje siguiendo al droide.
Justo empezaba a atardecer , cuando el droide se detubo y giro hacia la derecha.
Entró en una cueva y se quedo quieto.
En la cueva entraban justo rayos de luz naranja, eran preciosos y la iluminaban completamente.
Y de repente, el caballero everness dijo:
-Oh, mira myttod ahi están.
-Si - contestó myttod sobresaltado
-Vamos - demonos prisa y cojamoslos
Cuando se acercaron un poco mas se miraron, y sacaron sus picos.
cojieron los cristales y salieron rapidamente de la cueva.
- Vamos rápido, el maestro Whie debe de estar preocupado, ya es tarde - dijo myttod
-Si tienes razón , pero ya no soi padawan, se cuidarme solo - replicó el caballero jedi
El droide se activó de nuevo y volvieron a sus naves, guardaron los cristales y volvieron a despegar.
- Adios planeta helado, por mucho que digan, eres precioso. - pensó Everness
Saltaron al hiper espacio, y dejaron atrás el planeta, y de repente, Corulag volvió a aparecer delante de sus narices.
Descendieron y aterrizaron justo en su superficie, volvieron al templo y se encontraron con el maestro San, con el maestro Esmic, y con el maestro Whie.
-Hola maestros- exclamo Everness
-Hola Everness, estabamos preocupados, menos mal que llegaste - contestó Whie.
Tras regresar a sus habitaciones, con los cristales ya conseguidos, dejo su túnica térmica a un lado, y el sable láser a otro, y pensó:
-Ha sido un día duro, espero que mañana pueda relajarme .
Más tarde, se echó en la cama y se quedó dormido a los pocos segundos.
el centinela Myttod y yo salimos del templo, hacia el hangar, cojimos nuestros cazas y despegamos.
Después de saltar al hiperespacio, en la lejania se veia un planeta blanco y me dispuse a decir por la radio:
- Centinela Myttod, creo que hemos llegado - le dije
- Si , vamos rapido, accedamos a la superficie - me contestó.
Tras unos minutos descendiendo, y contemplando ese magnifico planeta helado aterrizamos en un pequeño sitio, al lado de una ondulacion prolongada del terreno, y unas cuevas preciosas
al bajarnos de la nave, y contemplar ese magnifico planeta, nos pusimos los trajes térmicos, para no congelarnos.
-Centinela Myttod, creo que en estas cuevas puede aver cristales solari.- le dije
-No lo sé Everness- no creo que sean tan faciles de conseguir - me respondió tras unos instantes.
-Tienes razón, ademas en la biblioteca, cuando era padawan, leí algo sobre Rhen var, que los cristales solari, solo se encontraban al atardecer, pero no leí donde. - le comenté
-Si es eso verdad, tendremos que esperar unas horas antes de disponernos a ir a buscarlo, porque todavia es mediodía - replicó el centinela.
Como era mediodía, esperaron dentro de las naves, y mandaron un droide de reconocimiento, por si encontraba algún sitio donde podrían encontrar el cristal. Los dos se durmieron a los pocos minutos, con sus naves cerradas para no pasar frío.
El centinela Myttod se despertó y bajó de su nave lentamente y se dispuso a decirle a el droide:
- ¿Que tal , has encontrado algo?
-Bibibibibi
Segundos despues el caballero everness, se bajó de la nave y dijó:
-Parece que quiere que le sigamos
-Si , está apunto de atardecer, quedan unos minutos - contestó el centinela
Tras preparar sus cosas, ajustarse sus túnicas térmicas, emprendieron el viaje siguiendo al droide.
Justo empezaba a atardecer , cuando el droide se detubo y giro hacia la derecha.
Entró en una cueva y se quedo quieto.
En la cueva entraban justo rayos de luz naranja, eran preciosos y la iluminaban completamente.
Y de repente, el caballero everness dijo:
-Oh, mira myttod ahi están.
-Si - contestó myttod sobresaltado
-Vamos - demonos prisa y cojamoslos
Cuando se acercaron un poco mas se miraron, y sacaron sus picos.
cojieron los cristales y salieron rapidamente de la cueva.
- Vamos rápido, el maestro Whie debe de estar preocupado, ya es tarde - dijo myttod
-Si tienes razón , pero ya no soi padawan, se cuidarme solo - replicó el caballero jedi
El droide se activó de nuevo y volvieron a sus naves, guardaron los cristales y volvieron a despegar.
- Adios planeta helado, por mucho que digan, eres precioso. - pensó Everness
Saltaron al hiper espacio, y dejaron atrás el planeta, y de repente, Corulag volvió a aparecer delante de sus narices.
Descendieron y aterrizaron justo en su superficie, volvieron al templo y se encontraron con el maestro San, con el maestro Esmic, y con el maestro Whie.
-Hola maestros- exclamo Everness
-Hola Everness, estabamos preocupados, menos mal que llegaste - contestó Whie.
Tras regresar a sus habitaciones, con los cristales ya conseguidos, dejo su túnica térmica a un lado, y el sable láser a otro, y pensó:
-Ha sido un día duro, espero que mañana pueda relajarme .
Más tarde, se echó en la cama y se quedó dormido a los pocos segundos.
OBTENEMOS: LUK-B4N (1 cristal solari) MYTTOD (1 cristal solari)
MI FICHA ESTA EN FIRMA
Última edición por Luk el Sáb Sep 24, 2011 3:12 pm, editado 5 veces
Luk- Mensajes : 216
Re: [ROLEO CORULAG + OBTENCION] Excursión a Rhen Var.
Es obligatorio poner lo que obtienes al final de cada roleo.
Jensaarai- Mensajes : 5197
A ver si lo he entendido, ¿os aburrís y os vais a por cristales? No tiene ningún sentido.
¿En Rhen Var hace un frío hipotérmico y os quedáis esperando al atardecer fuera de las naves?
¿Os coméis una cabeza de Rancor como aperitivo?
Edita esos tres puntos si quieres tener los cristales.
¿En Rhen Var hace un frío hipotérmico y os quedáis esperando al atardecer fuera de las naves?
¿Os coméis una cabeza de Rancor como aperitivo?
Edita esos tres puntos si quieres tener los cristales.
Bien, obtenéis los cristales.