Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Corulag] Excursion a Dathomir y Mi primera mision como Padawan.

4 participantes

[Roleo Corulag] Excursion a Dathomir y Mi primera mision como Padawan. Empty [Roleo Corulag] Excursion a Dathomir y Mi primera mision como Padawan.

Mensaje por Najron Jue Sep 15, 2011 6:05 pm

Hace poco había logrado completar uno de mis mayores sueños…convertirme en un auténtico Jedi, y aunque estaba en un nivel básico, como lo es ser Padawan, ya me sentía muy conforme con mi logro. Además gracias a mis largas tardes estudiando en lo biblioteca logre ser algo en la nueva resistencia jedi, situada en Corulag..

[Roleo Corulag] Excursion a Dathomir y Mi primera mision como Padawan. 180pxcorulagespacio

Cuando ya habia avanzado bastante en mi entrenamiento tuve mi primera salida a la Galaxia…el destino, Dathomir. Sabia que se le consideraba un mundo bello y templado, con distintos tipos de terreno, lagos, pozos de alquitrán, bosques tupidos, montañas de cumbres nevadas, ríos torrenciales, sabanas extensas, casquetes glaciares pequeños y fosas tectónicas espectaculares. pero .. cuando aterrizamos, notaba algo maligno en ese lugar.

[Roleo Corulag] Excursion a Dathomir y Mi primera mision como Padawan. 250pxdathomiri

Al alejarnos de la plataforma mi maestro y yo, seguiamos notando que habia algo maligno.. Derrepente aparecio unas criaturas malignas que portaban sables rojos, mi maestro y yo prendimos nuestros sables, mientras nos defendiamos de sus ataques..

[Roleo Corulag] Excursion a Dathomir y Mi primera mision como Padawan. 79471912

ImageShack.us

Mi Maestro, consiguió lanzarla mediante la fuerza a un arbol, así dejandola inconsciente. Rapidamente, volvimos a la plataforma, subiendo a nuestras naves, dirigiendonos a Corulag..

CONTINUARA...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO II: LIBERACION DE CORULAG

Tras escapar del planeta Dathomir, nos dirigiamos a Corulag, a informar a los maestros del consejo lo sucedido en ese planeta..
*Rapidamente se abre un holograma en las 2 naves*

-Maestro Whie: Nos están atacando, vuelvan a ayudarnos!
-Maestro Whie: Vuelvan inmediatamente, a ayudar a nuestras tropas!

*Se cierra el holograma*

Cuando Llegamos a Corulag, Observamos que se estaba librando tanto terreste como espacial.. Intentamos esquivar todos los ataques de los cazas TIE del Imperio, pero a mi me alcanzo un disparo donde impactó en mi droide.. Tuve que manejar manualmente los sistemas de la nave sin ayuda de mi Droide R3-C4..

[Roleo Corulag] Excursion a Dathomir y Mi primera mision como Padawan. Imagesdsaasd
(Batalla Espacial)
[Roleo Corulag] Excursion a Dathomir y Mi primera mision como Padawan. 180pxcorulagterreno
(Batalla Terrestre)

Cuando Aterrizamos en el Hangar del Crucero Estelar Clase Venator, nos encontramos con varios Marines, Observando un holograma, Proyectando los planos del Crucero Imperial..

[Roleo Corulag] Excursion a Dathomir y Mi primera mision como Padawan. Venatorhangar

*Se abre una puerta del hangar, aparece el Maestro Whie*

-Maestro Whie: Caballero Myt, quiero que lidere la batalla en el espacio, junto a algunos Pilotos, ¿Entendido?.

-Caballero Myt: Entendido, Maestro Whie, ya me dirigo hacia mi nave.

*El Caballero rapidamente se retira, y entra a su nave.

-Maestro Whie: Mientras tanto tu Anblick, estaras en la batalla terrestre defendiendo la Academia Jedi. Entra a la Capsula, y dirigete a Corulag.
-Padawan Anblick: Entendido Maestro Whie.

*Al escuchar sus palabras, me dirigo rapidamente a la Capsula de Escape, pulsando las cordenaadas para aterrizar en Corulag*

[Roleo Corulag] Excursion a Dathomir y Mi primera mision como Padawan. 250pxescapepodbg

Estuve observando detenidamente la batalla que se estaba librando en el espacio, en un momento pense que nunca volveria a ver a mi maestro, pero yo sabia que lo mismo le pasaria a mi maestro si yo moria.. Cuando me estrelle, sobre el suelo, Abri la Capsula y me encontre con varias tropas clon.

-Capitan Clon: Saludos Comandante.
-Padawan Anblick: Saludos Capitan, me gustaria acompañarle a defender la Academia Jedi..
-Capitan Clon: Entendido. ¡Vamos nos dirigimos a la Academia, Soldados!

[Roleo Corulag] Excursion a Dathomir y Mi primera mision como Padawan. 200pxclonearmycharge

*Rapidamente nos dirigiamos a la Academia Jedi, seguidamente saco una grabadora*

*Enciendo, la grabadora y digo algunas palabras*

Me dirigo a la Academia, a defender a mis compañeros, a mis amigos y a ¡DESTRUIR A ESOS IMPERIALES!

[Roleo Corulag] Excursion a Dathomir y Mi primera mision como Padawan. Ijeje

*Apago la Grabadora*

CONTINUARA.. (Pero no hoy)

Última edición por Anblick Caelum el Vie Sep 16, 2011 2:47 pm, editado 2 veces
Najron
Najron

[Roleo Corulag] Excursion a Dathomir y Mi primera mision como Padawan. Empty Re: [Roleo Corulag] Excursion a Dathomir y Mi primera mision como Padawan.

Mensaje por Ulic Giett Jue Sep 15, 2011 9:08 pm

Buen roleo, espero la continuación.
Ulic Giett
Ulic Giett

[Roleo Corulag] Excursion a Dathomir y Mi primera mision como Padawan. Empty Re: [Roleo Corulag] Excursion a Dathomir y Mi primera mision como Padawan.

Mensaje por Lord Albert Land Jue Sep 15, 2011 11:08 pm

Esta corto, pero esta bueno, esperamos la continuación
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Khyzah Vie Sep 16, 2011 4:20 pm

Muy Buen ROleo ;D
Khyzah
Khyzah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado