Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Corulag] Prueba a un Padawan

2 participantes

Ir abajo

[Roleo Corulag] Prueba a un Padawan Empty [Roleo Corulag] Prueba a un Padawan

Mensaje por Myttod/Insaii Dom Sep 18, 2011 12:19 pm

Los padawan eran los futuros guerreros jedi, a ellos se les instruida en la orden mediante pruebas y algunas misiones que no tuvieran ningún grado de dificultad, también se les daban las clases pertinentes y necesarias para que pudiera asumir un cierto grado de conocimiento, que mas adelante iría ampliando.
En esta historia yo, Myt Caelum cuento la prueba que por orden del maestro Whie, le hice pasar a un padawan. En ella se le premio por su conocimiento y habilidad.


En esa tarde, estaba yo entrenando junto a otros caballeros cuando de pronto entro el maestro Whie, y me llamo.
- Myt, necesito que le hagas una prueba al padawan de allí, quiero ver como se desenvuelve delante una situación real. -
- Entendido maestro, pero en que consiste esa prueba? -
- Creo que esta respuesta puedes pensarla tu mismo -
- Se que lo harás bien, confió en ti. -


Al terminar de hablar el maestro Whie, abandono la sala y yo me dirigí hacia el padawan que me había señalado el maestro, El estaba estudiando muy concentrado y por ello ignoro mi llamada. Me recorvada a otro padawan que era buen amigo mio y solo salia de la biblioteca para irse de misión junto el maestro Esmic. Tras unas cuantas llamadas, el padawan rompió su concentración y me miro.

- Saludos Padawan -
El al verme, cerro el libro y me reverencio rapidamente.
- Saludos señor -
- Desea algo? -

Entonces, empece a contarle que me habían encomendado que le hiciera pasar una prueba, Y le conté que consistía en encontrar un sable que me regalo mi padre antes de fallecer, no sabia donde lo había perdido pero su misión era encontrarlo.
- Señor, cuales han sido los últimos lugares que ha visitado? -
- No he salido de la orden, puede que este en el bosque recuerdo haber ido. -
Entonces el padawan se levanto, guardo los libros en su mochila y tras una reverencia abandono el lugar. Yo pensé sobre la prueba que le había encomendado quizás fuera demasiado complicada pero no se me ocurrió otra cosa. Y decidí continuar entrenando junto a los demás caballeros. Al medio día, el padawan regreso.

- Señor, encontré su sable. -
Entonces, descolgó su mochila y la abrió, de ella saco el sable de mi padre, que había perdido hacia un tiempo, pero al observarlo vi que estaba un poco sucio, y al levantar la mirada vi el la túnica del padawan tambien estaba un poco desgarrada.
- Donde lo encontraste? -
- Estaba enredado en las ramas de un árbol que colgaba en un barranco. -

Entonces, me empezó a contar lo que había pasado, que había estado buscando el sable por la orden y preguntando a la gente si habían visto un sable que no conocieran y como en la orden no lo encontró, se fue al bosque. Pero con lo grande que era se perdió y tras encontrar un camino, lo siguió y este lo llevo a un barranco y en el encontró mi sabale colgando de un árbol, y consiguió recuperar lo atando una cuerda a un árbol y bajando con cuidado. También me dijo que cerca de allí encontro un caballero que estaba meditando, y el le dijo como volver.

Yo al oír esa historia, me acorde que fui a meditar a ese preciso lugar y tuve que salir corriendo porque empezó a llover.

- Muchas gracias padawan, te estoy muy agradecido -
- Porfavor sígueme -


Entonces me dirigí hacia la sala del consejo, y en ella encentre al maestro Whie. Le pedi al padawan que esperara fuera, y tras pedir permiso y reverenciar a los maestro le conté al maestro Whie, el éxito de la misión. También le pedí si podía darle una túnica nueva al padawan ya que la suya estaba un poco rota. y me dijo que si.
- Caballero Myt, antes de que abandone la sala, comunique al padawan que mas tarde me venga a ver a la sala de meditación desea hablar con el. -
- Así sera maestro. -
Y me despedí de los demás maestros. Al salir informe al padawan que debía ir a ver al maestro a la sala de meditación, y le di una nueva túnica. El todo feliz me lo agradeció mucho, y tras reverenciar-me se despidio de mi muy alegremente.
Myttod/Insaii
Myttod/Insaii

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Corulag] Prueba a un Padawan Empty Re: [Roleo Corulag] Prueba a un Padawan

Mensaje por Nysrogh Dom Sep 18, 2011 2:12 pm

No está mal, pero procura corregir esas faltas de ortografía

Sigue así
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.