[Roleo de Achillea] Mi ascenso a padawan...
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Achillea] Mi ascenso a padawan...
Una tarde, me encontraba yo en Achillea, cuando un Guardián llamado Walsgaf Ikrit, me advirtió de que me fuera preparando para la prueba de padawan, que sería al día siguiente, la cual me la iba a hacer él.
Mientras entrenaba para mejorar mi técnica, con el Iniciado de aquella Max Kun Fett, el Caballeo Black y el Instructor Gres, me advirtieron de que la prueba iba a ser ese mismo día.
Yo me encontraba con Savryc Viciouss, que iba a hacer conmigo la prueba, cuando dos altas figuras aparecieron en la sala.
Eran el Caballero y el Instructor.
La prueba teórica fue sencilla, y la práctica algo más compleja. Se celebró en una cueva oculta de Achillea, casi sin luz, únicamente la que desprendian los sables láser.Primero combatí contra el Caballero y luego contra el Instructor. Fuera una batalla dura, pero al final todo tiene sus frutos.
Nada más llegar a Achillea, se me fue otorgado el rango de Padawan, y la gente comenzó a aplaudirme...
_________________________________________________________________________________________________________________________________
Está bastante mal, pero es que no estoy inspirado
Mientras entrenaba para mejorar mi técnica, con el Iniciado de aquella Max Kun Fett, el Caballeo Black y el Instructor Gres, me advirtieron de que la prueba iba a ser ese mismo día.
Yo me encontraba con Savryc Viciouss, que iba a hacer conmigo la prueba, cuando dos altas figuras aparecieron en la sala.
Eran el Caballero y el Instructor.
La prueba teórica fue sencilla, y la práctica algo más compleja. Se celebró en una cueva oculta de Achillea, casi sin luz, únicamente la que desprendian los sables láser.Primero combatí contra el Caballero y luego contra el Instructor. Fuera una batalla dura, pero al final todo tiene sus frutos.
Nada más llegar a Achillea, se me fue otorgado el rango de Padawan, y la gente comenzó a aplaudirme...
_________________________________________________________________________________________________________________________________
Está bastante mal, pero es que no estoy inspirado
Tokvz- Mensajes : 2615
maxluis5- Mensajes : 105
Re: [Roleo de Achillea] Mi ascenso a padawan...
Colocale colores y alarga el texto.
Para ser tu primera vez, está bien, novato.
Para ser tu primera vez, está bien, novato.
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Re: [Roleo de Achillea] Mi ascenso a padawan...
Está bien, Solo que le debes introducir diálogos entre los personajes, es decir:
- Hola men - Dice Nhalsek exaltado - ¿Qué onda?.
- Todo bien por suerte - Contesta Beto.
- Hola men - Dice Nhalsek exaltado - ¿Qué onda?.
- Todo bien por suerte - Contesta Beto.
- Spoiler:
- PD: POR CIERTO, ME ENCANTA TU AVATAR JEJÉ.
Kaasai- Mensajes : 304