Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

+5
Advarp
Horus
Ulic Giett
Irvanjald
Selkris
9 participantes

Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por Selkris Lun Sep 05, 2011 12:50 pm

14 DGLS - Prakith
- Joder, que aburrimiento... Entre el lado oscuro que abunda en este planeta y la soledad, me voy a volver loco...
Otro día en Prakith, ya eran 256 días en aquel desértico planeta, vigilando el Castillo de Andeddu, donde supuestamente se habían visto extrañas presencias. Intrépidos aventureros que se adentraban en los alrededores del Castillo decían haber visto espectros asomados por los balcones del Castillo, y cortinas que se movían por sí solas sin que apenas hiciera una chispa de viento, posiblemente fruto de la Fuerza.
El holoproyector de Selkris que se encontraba sobre una mesa en el interior de su cabaña emitió dos cortos pitidos.
El Sombra Jedi se acercó a él y pulsó un pequeño botón rojo.
- Hombre, Maestro Orrsa. ¿Qué se cuenta? Le preguntó Selkris.
- Pues aquí andamos. Oye, ¿te apetecería unirte a un Templo en Dagobah junto con Ikarus, Andrew, Keido, yo y otros? Le preguntó el Maestro Betmed.
- Ummh. No es mala idea... ¿Dónde sería?
- Dagobah, a un escaso kilómetro de la Cabaña de Yoda.
- Vale. Recogeré mis cosas y te veré allí.
- Perfecto, te esperaré en el Templo.

14 DGLS - Templo de Dagobah
Al día siguiente de la llamada del Maestro Orrsa al Sombra Selkris...
- Ya he venido, Maestro Betmed. Le saludó Selkris.
- Si, he notado tu presencia desde hace rato. Bueno, estas son las instalaciones. Un poco antiguas pero no pasa nada, jejejej.
- Jaja, no pasa nada, al estilo rústico.
Selkris alzó la vista y vio a otra persona a lo lejos.
- Hola Maestro Falco.
- Hola Selkris, cuanto tiempo.
- ¿Falco se unirá a la Academia? Le preguntó a Betmed.
- No creo, no estoy seguro, me está ayudando a colocar algunos libros en la Biblioteca. Le respondió Orrsa.
- Ummh. Ya veo.
- Mañana no estaré aquí, tengo una reunión muy importante. Contacta con Ikarus si quieres saber algo sobre el proyecto.
- Ummh, perfecto entonces.

Continuará.

OFF ROL: Bueno así fue como comenzó Achillea xD
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por Selkris Lun Sep 05, 2011 9:32 pm

14 DGLS - Templo de Dagobah
Habían pasado varios días desde la visita de Selkris al Templo ubicado en Dagobah, estaba ya de noche, y Selkris se encontraba en los Pasillos leyendo un libro.
Ikarus pasó por delante suyo y Selkris le miró por encima.
- Maestro Ikarus - dijo -, ¿dónde se encuentra el Maestro Orrsa?
- Ya no continua en el proyecto, al igual que Keido y otros.
- Ummh. Entiendo... Entonces... ¿Qué haremos? Le preguntó el Sombra Jedi.
- Nos trasladamos a Achillea.
- Comprendo...
Achillea era un mundo desconocido para Selkris, solo estuvo allí una vez, en un Templo que llevaban Ikarus, el Maestro Sheyvan y el Maestro Zekk /o como se llamase en aquellos tiempos/.

14 DGLS - Achillea
- En fin, chicos, hemos llegado. Esto es lo que hay. Dijo el Maestro Andrew, mostrandoles a los Jedi que se encontraban con él las instalaciones.
- Un viejo Templo Herglic, nos lo han cedido, estamos en deuda con ellos. Dijo el Maestro Ikarus.
Los Jedi entraron al interior del Templo, que pronto sería su hogar.
- Cuanta paz... Menos mal que todavía el Imperio no se ha enterado de que estamos aquí... Hay que aprovecharla, jeje. Se dijo Selkris.
- Selkris - se le acercó el Maestro Andrew -, eras Centinela, ¿cierto?
- Efectivamente, Maestro Kai. Le respondió el Sombra Jedi.
- Tengo una misión para ti, la primera para el Templo.
- Ummh...
- Contacta con tu viejo maestro Rastabage y con el Maestro Songoku. No estaría nada mal una pequeña ayudita por parte de los ancianos. Le mandó Andrew.
- Ajam. Asintió Selkris.
- Bueno pues... emmh... Era solo eso, jeje. Le dijo Andrew.
- 'Ta luego, entonces. Se despidió el Centinela.

14 DGLS - Dagobah
El interceptor ligero Eta-2 Actis del Centinela sobrevolaba una zona muy pantanosa de aquel triste y solitario planeta llamado Dagobah.
Selkris se bajó de la nave, junto con su fiel compañero R4 y se dirigió a una pequeña cabaña que se encontraba a unos veinte metros de donde ellos.
Dio un suave golpe en la puerta, que se encontraba entreabierta, y miró por ella. Allí se encontraba el Maestro Rastabage, hablando con otra figura, encapuchada.
- Emmh. Hola maestro. Le reverenció Selkris a su antiguo mentor.
- Buenas noches, joven. Le respondió el ancianito.

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi YOda

Junto a el, se encontraba al encapuchado antes mencionado, que nada mas mirar al recién llegado se quitó la capucha.
- Hombre, ¡Maestro Songoku! Les estaba buscando a los dos.
- Hola socio. Que pasa. Le dijo el Maestro Songoku.

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Images?q=tbn:ANd9GcQKz3ZraTTE74Uxm6OeJxP0sZSBFDZs-JDtMyIGwpBhgRSRvO7Hvw

- Pues hace escasamente un día Andrew, Ikarus, yo y otros abrimos un Templo en Achillea.
- ¿Achillea? ¿Qué es eso? Le preguntó el Anciano Rastabage.
- Un planeta que está en el Sector Tapani, en las Colonias.
- Aams. Dijo el Anciano D'Kana.
- Bueno pues por mi vale, aunque ya estamos un pelín viejos. Le dijo el Anciano Songoku.
- Bueno pues me voy yo también, total, quizás allí hayan más aventuras para este viejo como yo, jejej. Dijo el Anciano Rastabage.
Los tres, cuatro contando al droide, se subieron en la nave de Selkris, esta despegó rápidamente y en poco tiempo saltó al hiperespacio, con dirección a Achillea.

14 DGLS - Templo Jedi de Achillea
- Andrew - le dijo Selkris por el comunicador -, ya estamos en la superficie.
- ¡¿Tan rápido?! ¿Pero qué hiciste? ¿Puedes invocar personas mediante la Fuerza o qué? Jajaja. Curioseó Andrew.
- No, que va, ambos estaban en la cabaña de Rastabage.
- Ahh, jeje, ya veo, pues pasad dentro.
Los dos Ancianos y el Centinela pasaron al interior del Templo, donde Andrew les estaba esperando a los primeros para hablar con ellos.
Mientras, Ikarus había terminado la Herrería, junto con el Guardián Krasheer.
- Todavía sigo estando fuerte, jeje, no ha sido nada fácil llevar esos armarios de hierro puro.

Spoiler:

Selkris caminó hasta los Pasillos del Templo, donde una figura muy peculiar estaba sentada en uno de los sillones.
No la había visto nunca.
- ¿Quién eres? Le preguntó suavemente Selkris al desconocido.
- Soy el Maestro Senteal, Andrew me ha llamado para que viniera a ayudarles.
- Emmh. Pues no te he visto nunca.
- Soy un viejo miembro de la [S.W]
- ¿Eres Sirl? Le preguntó Selkris.
- No, pero si un amigo suyo. Le respondió el desconocido, alias Senteal.
- Vaya, pues si eres del tiempo de Sirl te cuidas muy bien.
- Gracias, jeje. Creo que tú y yo nos vamos a llevar muy bien. Le dijo Senteal.
- Sí, estamos en el mismo grupo, jaja.

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Zabrak

Continuará.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por Irvanjald Lun Sep 05, 2011 9:43 pm

Mi maestro Senteal es guapo no le diga feo.
xD fue comico cuando Andrew comento que si los apareciste por la fuerza.
Espero salir al menos un poco.
Crying or Very sad
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por Ulic Giett Lun Sep 05, 2011 9:49 pm

Bien,



De verdad tu forma de rolear es única, solo tu la empleas así y me gusta, me gusta, me gusta, espero continúes y que me agregues en la historia >Sad.



PD: Cada ves que mencionan a rastabage me entra un mugre en el ojito...Sad
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por Horus Lun Sep 05, 2011 9:54 pm

Ulic Giett escribió:Bien,



De verdad tu forma de rolear es única, solo tu la empleas así y me gusta, me gusta, me gusta, espero continúes y que me agregues en la historia >Sad.



PD: Cada ves que mencionan a rastabage me entra un mugre en el ojito...Sad
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por Advarp Lun Sep 05, 2011 9:55 pm

Lo mejor es la imagen que representa a Ikarus. Buen roleo, sigue así Antonio.
Advarp
Advarp

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por Invitat Miér Sep 07, 2011 2:05 pm

Jajaja ikarus, me encantó el roleo, anímate y sigue haciendo roleos que los haces muy bien y detallados, un saludo antoño.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por Selkris Jue Sep 08, 2011 10:05 pm

14 DGLS - Templo de Achillea

Aquella tarde Selkris abrió los ojos, había terminado su primera siesta en aquel hermoso planeta.
Se levantó de su cama, cogió una rosquilla y se la llevó a la boca.
La puerta de su cuarto se abrió, era el Maestro Ikarus.
- Selkris, reunión, ven a la plaza. Nada más decir eso cerró de un portazo, sin ni siquiera mirarle a la cara.
Después de que Ikarus cerrara, Selkris abrió de nuevo la puerta, salió de su habitación, cerró la puerta y se dirigió a la plaza, donde los demás miembros de la Academia le estaban esperando.
Selkris se sentó tranquilamente sobre una roca y escuchó al Maestro Andrew, que estaba hablando en aquel momento.
- Bueno señores, después de nuestro traslado a este bello planeta, se ha decidido los cargos de la Academia. Andrew se sentó, y el Maestro Ikarus se levantó y sacó un papel de su bolsillo.
- El Consejo de la Academia estará conformado por el Maestro Andrew Kai, el Maestro Senteal, el Maestro Ikarus Betmed y el Centinela Selkris Tankard...
Los ojos y la boca de Selkris se abrieron como platos.

Spoiler:

- ... Rastabage D'Kana y Songoku4nivel serán los Ancianos de la Academia, Senteal, Ikarus Betmed, Andrew Kai y Sorserer Gres serán los Maestros, Selkris Tankard será el actual y único Centinela de la Academia, Krasheer será el único Guardián que hay por ahora en la Academia, lamentablemente por ahora no hay ningún Consular en la Academia, Khan Orvius, Obs Caelum, Walsgaf y Drekju serán los Caballeros de la Academia, y Sobek Gres será el Instructor. Fin de la reunión. Sentenció el Maestro Ikarus.

Spoiler:

Los presentes se levantaron de sus asientos y se felicitaron mutuamente.
"Eh, tio, felicidades, jeje." "Gracias e igualmente, suerte como Caballero." Se escuchaba por toda la Plaza del Templo después de la reunión.

Fin
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por Lord Albert Land Vie Sep 09, 2011 1:41 am

Buen Roleo
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por Ulic Giett Vie Sep 09, 2011 1:44 am

Bien,



Esas imagenes esta buenas, espero la continuación y espero mi agregación a la historia.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por Tarak Vatara Vie Sep 09, 2011 3:24 am

Buen Roleo me gusto muy buenas imagenes
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por Selkris Vie Sep 09, 2011 3:35 pm

Pacino la histroria ya termino! xD
Solo quise narrar como comenzó Achillea, a partir de el último capítulo que puse ya todos sabían de nosotros, pues poco después se abrió oficialmente la academia.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por SaNoNx Vie Sep 09, 2011 3:40 pm

Me encantan tus roleos Antonio Very Happy Ojalá hicieses más.
SaNoNx
SaNoNx

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por Selkris Sáb Sep 10, 2011 2:14 pm

Jeje gracias Sanonx ^^ haria mas pero no se me ocurren muchas cosas para rolear xD
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por Ulic Giett Sáb Sep 10, 2011 5:43 pm

De todas maneras, muy buen role.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por Advarp Sáb Sep 17, 2011 4:00 pm

Jeje, la creación de Achillea Smile ¡Salgo hasta yo! Buen roleo
Advarp
Advarp

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por Invitat Dom Sep 18, 2011 3:18 pm

Me gustó el roleo, pero el poderoso Sobek debería de haber hecho algo más, buen roleo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por Tokvz Sáb Sep 24, 2011 2:54 pm

xDD
me hizo bastante gracia la de el tio que está fuerte..
Buen roleo
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.