Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE ACHILLEA] Relatos de un Maestro Jedi

3 participantes

[ROLEO DE ACHILLEA] Relatos de un Maestro Jedi Empty [ROLEO DE ACHILLEA] Relatos de un Maestro Jedi

Mensaje por Davisto Lun Abr 02, 2012 1:55 pm

De repente, puedes observar delante de tu persona un holoproyector con algún tipo de mensaje:
¿Estás dispuesto a activarlo? Ponte cómodo y escucha entonces.

Saludos, soy el Maestro Jedi Khan, de la academia situada en Achillea... y parece ser que por algún motivo en especial, algo te ha guiado a abrir este informe. Yendo al grano, me apetece charlar sobre unas cuantas cosas y comenzaremos por una, el significado de una palabra... Jedi.

Jedi... una profunda, misteriosa y respetada palabra... o eso creía yo. Como puedo suponer, deberéis conocer un significado básico de dichas letras, todos lo sabemos. Aunque el significado básico nunca es suficiente, las cosas no son bien interpretadas por el mero hecho de ''leer'', tienes que entender para poder comprender.
Los Jedi se extienden por varios templos, academias, enclaves o praxeum formados en distintos lugares conocidos como, Achillea, Ossus, Endor y Kashyyyk entre otros. Grandes instalaciones tecnológicas, viejos seres respetados y conocidos por la galaxia, niños con el futuro de la orden a sus manos, misteriosos poderes y todo tipo de armamento rodean dichas sedes... múltiples características y un sobre nombre, un título y una tremenda responsabilidad, Caballero Jedi.
Cientos y cientos de Caballeros Jedi han pasado por las órdenes, la mayoría por algo en especial; una amplia manga de conocimientos o una gran habilidad en la batalla, aspectos que son básicamente secundarios, no se llega a ninguna parte si posees las dos últimas características y una gran falta de valores hacen eco en tu interior.