Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Plagen] Antiguos relatos

2 participantes

[Roleo de Plagen] Antiguos relatos Empty [Roleo de Plagen] Antiguos relatos

Mensaje por Kraned Vie Mar 02, 2012 6:51 pm

Antiguos Relatos ...

Prólogo

Parecíamos perdidos, el Imperio Sith no daba señales de vida, y nuestro ataque fue completamente fallido. Muchos Kel'dor habían muerto en la batalla, a manos de los Jedi.

Nadie aparecía por el lugar, tenía muchos cortes y mi sable láser fue atraído. Estaba tirado en el suelo, mal herido y casi que no podía moverme. A penas podía ver a los Kel'dor caer y fracasar. Muchos estaban heridos y nuestros sanadores estaban muertos. Pero parecía que no durante mucho tiempo, ya que un Jedi se acercó a mí con su sable láser encendido, a punto de matarme.

[Roleo de Plagen] Antiguos relatos Mustafar004

Un día antes ...

Capítulo I

Estaba caminando por los pasillos del Templo Kel'dor para ir a la sala de entrenamientos a entrenar mis defensas y justo me cruzé con mi maestro, Abwott.

- Hola, aprendiz - Me dijo mientras que cruzabamos los pasillos
- Hola maestro ¿qué le trae por aquí? -
- Estoy llendo hacia el salón de clases, Lord Theran estará por dictar algo muy importante ¿no lo sabías? -
- No, nadie me avisó, iré allí entonces - Le dije, terminando la conversación.

Fuimos caminando rápidamente hacia el salón de clases, donde se escuchaban las voces del Lord, parecía que llegamos tarde, pero no tanto. Los asientos estaban ocupados, así que quedamos parados a un costado del escritorio de Lord Theran.

- ¡Mis esclavos, preparaos para la gran batalla, mañana, temprano atacarémos a la Academia Jedi de Endor! Iremos absolutamente todos, sin ninguna excusa, y quien se reúse ... ¡Perderá las manos! -

Todos se levantaron de sus asientos, le hicieron una leve reverencia y todos se fueron a los entrenamientos. Seguí a mi maestro Abwott quien también iba allí.

Nos pasamos el resto del día entrenando, y al otro día nos despertamos con muchas ansias ...

Continuará ...
Kraned
Kraned

[Roleo de Plagen] Antiguos relatos Empty Re: [Roleo de Plagen] Antiguos relatos

Mensaje por =Ush= Vie Mar 02, 2012 7:02 pm

Kraned Me, a gustado Tu capitulo Ojala qué siguas Asiendo más... Cap 2 me, Avisas cuando

Atte: =Ush234=

=Ush=

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 7:04 pm

Como ya te dije por Habbo, está muy bien pero demasiado corto. Intenta hacerlo más largo la próxima vez, jeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado