Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Plympto] Relatos de un aprendiz.

+3
Kaasai
Irvanjald
Horus
7 participantes

[Roleo Plympto] Relatos de un aprendiz. Empty [Roleo Plympto] Relatos de un aprendiz.

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 9:51 pm

[Roleo Plympto] Relatos de un aprendiz. New_Plympto_NEGAS

Plympto - 22:35

Spoiler:

''Saludos, joven viajero. Debo decir que no es de buena educación hurgar en las cosas de los demás, pero, ya que estás leyendo mi diario, me presentaré como es debido. Mi nombre es Anmad, Anmad Bulq. Soy el hijo de el célebre guardián Anhiler Bulq. Y aunque tan solo soy un simple aprendiz, y bueno, mi historia no es cosa importante, sabía que algún día alguien vería mi diario y se interesaría por mis hazañas y las de mis hermanos Dark Sith. Ese es el objetivo de este diario que tú ahora mismo estás leyendo.''

El aprendiz paró de escribir. Tragó algo de saliva y pensó en la continuación.

''Mi historia nunca fue que digamos normal, para nada. Yo me crié en los lugares más salvajes de Plympto. Mi única compañía era la naturaleza y sus suaves sonidos que son como música para los oídos. Hasta que un día encontré mi lugar. Fue él, Anhiler Bulq. Él me sacó de esos salvajes lugares, y me llevó a un recóndito templo situado en éste planeta. Al llegar, todos me recibieron con una cálida sonrisa. He notado una gran cantidad de midiclorianos en su interior. Este chico es increible. Les dijo Anhiler a todos. Todo era perfecto.
Fui instruido duramente allí, tanto en el manejo de mi sable como en el control de los midiclorianos.
Entonces llegó el día en el que ascendí. Tras un intenso exámen de combate, fui ascendido a Aprendiz. Se me otorgó mi primer sable, y se me informó sobre las estrategias de combate. Pero no todo era luchar y matar. También debía aprender a respetar a mis hermanos, a cuidarlos y tratarlos por igual.''