[Roleo/Obtención] Maestro y aprendiz. [Votación]
+4
Stryfe
Luz
Satella
Gallagher
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtención] Maestro y aprendiz. [Votación]
Un día normal en la Academia Jedi de Taris, la Padawan Jedi Janis Hoth caminaba por los pasillos exteriores, en busca de su maestro Connor Gallagher, para ir en busca de un cristal.
Fin.
-----------------------------------------------------------
En resumen:
Confucian obtiene Cristal Dawn of Dagobah
Ficha de Confucian: http://www.habbowars.com/t23545-ficha-de-janis-kai-confucian?highlight=janis
- Spoiler:
Fin.
-----------------------------------------------------------
En resumen:
Confucian obtiene Cristal Dawn of Dagobah
Ficha de Confucian: http://www.habbowars.com/t23545-ficha-de-janis-kai-confucian?highlight=janis
Gallagher- Mensajes : 820
Re: [Roleo/Obtención] Maestro y aprendiz. [Votación]
Abro a Votación ya que es un cristal con solo 7 unidades.
Arregla dos pantas que no se leen.
Arregla dos pantas que no se leen.
Satella- Mensajes : 1351
Ya le avisé a Cloudburst que arregle lo de los pantallazos.
Igual, si haces click en los link donde no aparece la imagen, te las abre en una nueva pestaña. Y en las que aparece la imagen "rota" haces segundo botón > copiar link url y lo pegas en otra pestaña.
Igual, si haces click en los link donde no aparece la imagen, te las abre en una nueva pestaña. Y en las que aparece la imagen "rota" haces segundo botón > copiar link url y lo pegas en otra pestaña.
Luz- Mensajes : 57
Muy buen roleo. Suerte en la obtención.
HAWANTE CURCK VEIN Y DEIB GROL!!!!
HAWANTE CURCK VEIN Y DEIB GROL!!!!
Stryfe- Mensajes : 726
Curioso que con 22 años ya sea maestro de una chica de 16.
Je'daii- Mensajes : 71
Voto inválido.
En uno de mis roleos Relan mencionó que no se podía rolear con objetos que uno no poseía, como es el caso de vuestra ropa especial.
La ubicación del cristal no es un lago, principalmente porque en Dagobah no hay lados, hay pantanos, y estos tienen criaturas dentro. Al ser un pantano no considero posible que haya una cueva dentro.
En uno de mis roleos Relan mencionó que no se podía rolear con objetos que uno no poseía, como es el caso de vuestra ropa especial.
La ubicación del cristal no es un lago, principalmente porque en Dagobah no hay lados, hay pantanos, y estos tienen criaturas dentro. Al ser un pantano no considero posible que haya una cueva dentro.
Tragew- Mensajes : 752
Que sepa el autor del roleo que para una obtención de esta clase es necesario muchísimo más detallismo en el roleo y desde mi punto de vista, un mejor argumento, por que esto ya es un tópico en Hw, siempre lo mismo en los roleos, mismos ingredientes. Para un roleo de esta importancia, debe de cambiar, y creo que no eres consciente de la dificultad que esta tarea entraña. Es decir, dos puntos que son los principales, has fallado en ellos.
No creo que te lo deban conceder. Si no lo hacen, te animo a que lo repitas pero investigando y desarrollando el roleo de una manera diferente y novedosa.
Sr. Oscuro Gevura Averag
No creo que te lo deban conceder. Si no lo hacen, te animo a que lo repitas pero investigando y desarrollando el roleo de una manera diferente y novedosa.
Sr. Oscuro Gevura Averag
Darth Gevura Averag- Mensajes : 354
Voto inválido.
Satella- Mensajes : 1351
Selva.
Césped.
Cascada.
3 palabras que a mi juicio no calzaron en el roleo.
De por si Dagobah es un planeta pantanoso, ver selva es ya extraño cuando lo que vez es pantanos por doquier, por otro lado Césped no hay, es tierra muerta (Mira Sw episodio 5), y de cascadas ni hablar, no hay agua cristalina ni por el estilo en aguas pantanosas, barro, tierra muerta o infertil, además como dice Tragew ir a Dagobah y no toparse con las criaturas que aparecen por el pantano (o sea en cualquier parte del planeta) ya es extraño, de por si es entendible que te criaste en dicho planeta pero se te olvidaron varias cosas.
Ahora bien respecto a ir y desplazarse "unos centímetros" de la tierra, se nota que alguien aprendió algo en mis clases, con lo que es valorable, pero ver que sacas trajes de la nada sin que fueran de su propiedad (esto es ficha de dactarios), no tiene sentido.
Ahora bien tienes que fijarte bien que todos los pantallazos estén en buenas condiciones y que salgan bien a la hora de publicar el roleo, porque algunos links no se veían bien.
Voto Invalido.
Obtención Invalida.
Cierro Tema.
Césped.
Cascada.
3 palabras que a mi juicio no calzaron en el roleo.
De por si Dagobah es un planeta pantanoso, ver selva es ya extraño cuando lo que vez es pantanos por doquier, por otro lado Césped no hay, es tierra muerta (Mira Sw episodio 5), y de cascadas ni hablar, no hay agua cristalina ni por el estilo en aguas pantanosas, barro, tierra muerta o infertil, además como dice Tragew ir a Dagobah y no toparse con las criaturas que aparecen por el pantano (o sea en cualquier parte del planeta) ya es extraño, de por si es entendible que te criaste en dicho planeta pero se te olvidaron varias cosas.
Ahora bien respecto a ir y desplazarse "unos centímetros" de la tierra, se nota que alguien aprendió algo en mis clases, con lo que es valorable, pero ver que sacas trajes de la nada sin que fueran de su propiedad (esto es ficha de dactarios), no tiene sentido.
Ahora bien tienes que fijarte bien que todos los pantallazos estén en buenas condiciones y que salgan bien a la hora de publicar el roleo, porque algunos links no se veían bien.
Voto Invalido.
Obtención Invalida.
Cierro Tema.
Relan- Mensajes : 1758