Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de obtención] Maestro y aprendiz. [Relan]

4 participantes

[Roleo de obtención] Maestro y aprendiz. [Relan] Empty [Roleo de obtención] Maestro y aprendiz. [Relan]

Mensaje por Rakdos Lun Mayo 28, 2012 8:29 pm

Buenas.

El Cónsul Athek llamó a su aprendiz, para enseñarle la clase de herreria. Su aprendiz, Vecreth Tankard, alegre de escuchar las palabras del Maestro, fue a por su mochila, donde guardó los materiales por si eran necesarios. Éstos, emprendieron un viaje muy largo y lleno de hazañas, con las que esperan divertiros y entreteneros.

"Pantallazo 1":

"Pantallazo 2":

"Pantallazo 3":

"Pantallazo 4":

"Pantallazo 5":

"Pantallazo 6":

"Pantallazo 7":

"Pantallazo 8":

"Pantallazo 9":

"Pantallazo 10":

Tras la aventura, los dos Jedi se reunen con sus compañeros para cenar. En este evento, aprendiz y maestro cuentan sus aventuras transcurridas a lo largo del día, ahora más contentos.

_________________________________________________________________________________

Vecreth obtiene:

- 1 Sable Mjolnir

Ficha:
http://www.habbowars.com/t11485-ficha-de-vecreth?highlight=Vecreth

Athek obtiene:

- 1 Sable Mjolnir

Ficha:
http://www.habbowars.com/t11217-ficha-de-rakdos?highlight=Rakdos

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

[Roleo de obtención] Maestro y aprendiz. [Relan] Empty Re: [Roleo de obtención] Maestro y aprendiz. [Relan]

Mensaje por Jensaarai Lun Mayo 28, 2012 8:42 pm

Las creaciones son válidas.
Jensaarai
Jensaarai

[Roleo de obtención] Maestro y aprendiz. [Relan] Empty Re: [Roleo de obtención] Maestro y aprendiz. [Relan]

Mensaje por Rakdos Jue Mayo 31, 2012 3:57 pm

Buenas.

¿Para cuándo? UP.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 3:59 pm

Interesante, aunque no pude leer los últimos pantallazos ya que no se ven.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rakdos Jue Mayo 31, 2012 7:26 pm

Baev escribió:Interesante, aunque no pude leer los últimos pantallazos ya que no se ven.

Buenas.

Sí se ven, o por lo menos a mí si. Si le sucede a más gente este problema, lo intentaré arreglar, aunque más ya no puedo. Gracias por la valoración.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por davilito12344 Jue Mayo 31, 2012 7:50 pm

Expectacular me encantan.

davilito12344

Mensaje por Relan Vie Jun 01, 2012 4:05 am

Karnage escribió:Las creaciones son válidas.

Por un lado esto también puede ir en obtención de Dactarios Rakdos, avísale a un ADR-ADD en este caso, ya que como no es Obtención validada por mi no soy competente.
Relan
Relan

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 4:16 am

Rakdos escribió:
Baev escribió:Interesante, aunque no pude leer los últimos pantallazos ya que no se ven.

Buenas.

Sí se ven, o por lo menos a mí si. Si le sucede a más gente este problema, lo intentaré arreglar, aunque más ya no puedo. Gracias por la valoración.

Un saludo.

No, no, ya el problema se solucionó, fue la primera vez que vi el roleo que todos los pantallazos no se lograron cargar bien. Y nuevamente repito, buen roleo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rakdos Vie Jun 01, 2012 10:02 pm

Relan Caelum escribió:
Karnage escribió:Las creaciones son válidas.

Por un lado esto también puede ir en obtención de Dactarios Rakdos, avísale a un ADR-ADD en este caso, ya que como no es Obtención validada por mi no soy competente.

Buenas

¿Por qué no es válida?

Ya pedí a un ADD que me lo valide, pero igualmente gracias.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Relan Sáb Jun 02, 2012 10:22 am

Me refiero a que no fue una obtención validada o sea que yo no lo valide sino fue Jensaarai quien es el herrero encargado de ver eso.. *facepalm*
Ningún problema, pues paso a cerrar tema ya que se soluciono.

Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado