[Roleo de Kratos Ofrum] Un maestro y un aprendiz.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Kratos Ofrum] Un maestro y un aprendiz.
Una sed de venganza acompañaba mi cuerpo aquel dìa cuando el maestro Niltus trato de hablar conmigo acerca de mi maestro ya fallecido.
Niltus: Kratos que os pasa estos dìas.
Kratos: Nada maestro oscuro, es solo una estupides.
Niltus: Chico lamento lo que sucedio con tù maestro, pero no puedes sentarte toda la vida a lamentarte, la academia necesita de ti y tù necesitas fortalezerte aun mucho màs.
Kratos: Claro, maestro os prometo que mi desempeño sera aun mejor..
Los dìas pasaban y no habìa ningun cambio en mi.
Niltus: Tù has demostrado ser un gran aprendiz, desde ahora seras mi aprendiz y yo sere tù maestro..
Kratos: E.. es encerio.. ¿señor?
Niltus: Asì es hablare con el Lord, y os pedire que nos deje hacer una tarea.
El lord aprobo la peticiòn y tambien nos dejo hacer la tarea que era ir al planeta de Korriban a verificar que todo estubiera èn "ordèn" por ahi entonces tan pronto el lord aprobo esto, nos dirijimos al hangar de Kalsunor, encendimos dos naves cazas para llegar pronto al planeta de korriban, tan pronto salimos del hangar de kalsunor, nos dirijimos a toda velocidad a Korriban.
Niltus: Sera mejor bajar lentamente no os queremos sorpresas como la ultima vèz..
Kratos: Claro señor.
Descendimos lentamente de las naves, al pisar el suelo de Korriban sentì un escalofrio terrible que acobijaba un mal presentimiento..
Kratos: Señor ahi que caminar solo un poco para llevarle el informe al lord, no querremos meternos en problemas.
Del cielo caen varios adeptos de korriban que los pude identificar por su vestuario.
Kratos: Señor! sera mejor que nos vallamos de aqui, hay muchos adeptos.
Niltus: Vuelve a la nave, pronto.
Empeze a correr hacia la nave con un gran latido en mi corazòn muy rapido preguntadome que pasaria con mi maestro si lo abandono aqui.. dì un gran brinco hacia la nave y cerre la capsùla, y yo cada vèz mas preocupado por mi maestro.
De repente escucho una voz .. una voz por el radio. KRATOS! RÀPIDO VOLVAMOS A KALSUNOR, entonces ambos despegamos ràpidamente y nos dirijimos a Kalsunor, al llegar decendemos y bajamos de esta.
Kratos: Perdone si no lo ayude señor pero usted ord..
Niltus: No te preocupes dijo con una sonrìsa en el rostro.
Niltus: Siempre desde ahora tu y yo afrontaremos problemas como estos.
Niltus: Porque tu eres mi aprendiz y yo tu maestro.
Niltus: Kratos
Niltus: Kratos que os pasa estos dìas.
Kratos: Nada maestro oscuro, es solo una estupides.
Niltus: Chico lamento lo que sucedio con tù maestro, pero no puedes sentarte toda la vida a lamentarte, la academia necesita de ti y tù necesitas fortalezerte aun mucho màs.
Kratos: Claro, maestro os prometo que mi desempeño sera aun mejor..
Los dìas pasaban y no habìa ningun cambio en mi.
Niltus: Tù has demostrado ser un gran aprendiz, desde ahora seras mi aprendiz y yo sere tù maestro..
Kratos: E.. es encerio.. ¿señor?
Niltus: Asì es hablare con el Lord, y os pedire que nos deje hacer una tarea.
El lord aprobo la peticiòn y tambien nos dejo hacer la tarea que era ir al planeta de Korriban a verificar que todo estubiera èn "ordèn" por ahi entonces tan pronto el lord aprobo esto, nos dirijimos al hangar de Kalsunor, encendimos dos naves cazas para llegar pronto al planeta de korriban, tan pronto salimos del hangar de kalsunor, nos dirijimos a toda velocidad a Korriban.
Niltus: Sera mejor bajar lentamente no os queremos sorpresas como la ultima vèz..
Kratos: Claro señor.
Descendimos lentamente de las naves, al pisar el suelo de Korriban sentì un escalofrio terrible que acobijaba un mal presentimiento..
Kratos: Señor ahi que caminar solo un poco para llevarle el informe al lord, no querremos meternos en problemas.
Del cielo caen varios adeptos de korriban que los pude identificar por su vestuario.
Kratos: Señor! sera mejor que nos vallamos de aqui, hay muchos adeptos.
Niltus: Vuelve a la nave, pronto.
Empeze a correr hacia la nave con un gran latido en mi corazòn muy rapido preguntadome que pasaria con mi maestro si lo abandono aqui.. dì un gran brinco hacia la nave y cerre la capsùla, y yo cada vèz mas preocupado por mi maestro.
De repente escucho una voz .. una voz por el radio. KRATOS! RÀPIDO VOLVAMOS A KALSUNOR, entonces ambos despegamos ràpidamente y nos dirijimos a Kalsunor, al llegar decendemos y bajamos de esta.
Kratos: Perdone si no lo ayude señor pero usted ord..
Niltus: No te preocupes dijo con una sonrìsa en el rostro.
Niltus: Siempre desde ahora tu y yo afrontaremos problemas como estos.
Niltus: Porque tu eres mi aprendiz y yo tu maestro.
Niltus: Kratos
-=Toke=-- Mensajes : 16
Re: [Roleo de Kratos Ofrum] Un maestro y un aprendiz.
Me gustó ñ_ñ Intenta enriquecerlo dándole color, imágenes y quizás alguna descripción, aunque se que no es una obtención y es solo un roleo donde tomas confianza con tu nuevo maestro, podrías darle puntos a tu academia.
Invitado- Invitado
Re: [Roleo de Kratos Ofrum] Un maestro y un aprendiz.
Movido a Partidas de Rol.
http://www.habbowars.com/t1108p15-legalizaciones-normas-y-consejos#104038
http://www.habbowars.com/t1108p15-legalizaciones-normas-y-consejos#104038
Relan- Mensajes : 1758