[Roleo Korriban + Obtención] La petición del aprendiz - El inicio del misterio
+3
Ganlek Akan
Rhekt
Sir.Grau
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Korriban + Obtención] La petición del aprendiz - El inicio del misterio
Dentro de la academia sith de korriban, el maestro Hass Tainted se encontraba esperando, debido a un llamado...
- Spoiler:
Teniendo claro su destino, parten en busqueda de lo que le ha pedido el aprendiz, su meta es clara obtener el cristal.
- Spoiler:
- Spoiler:
Llegando a su destino, el maestro se da cuenta que no sera nada fácil, que les espera un gran reto y deberán medir muy bien cada paso..
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Luego de superar todos los obstaculos consiguen lo que querian, un par de los cristales que buscaban ya estan en sus manos, pero el maestro Hass Tainted ha pagado un precio por esto, una marca que quedará para siempre mas que en su cuerpo, en su memoria..
En este roleo: Obtencion de dos cristales Damind uno para cada uno: Sir.Grau y .Apokalipsis.
Sir.Grau queda con unas cicatrices en forma de tatuajes en sus manos (es solo para alimentar el roleo)
Sir.Grau- Mensajes : 21
Re: [Roleo Korriban + Obtención] La petición del aprendiz - El inicio del misterio
Tienes que poner en el título [No Revisado] Para que los legalizadores de roleos los revisen y digan si están válidos o no.
Rhekt- Mensajes : 1618
Re: [Roleo Korriban + Obtención] La petición del aprendiz - El inicio del misterio
Crei que los cristales Damind ya estaban ocupados, ya que todos hacían sobre la novedad y ya se habían gastado, a mi me parece BUENO. Pero para 2 CRISTALES DAMIND, es demasiado corto.
Ganlek Akan- Mensajes : 154
El censo del Damind está lleno. Simplemente ha estado más de seis meses inactivo y no se ha actualizado.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
"En este roleo: Obtencion de dos cristales Damind uno para cada uno: Sir.Grau y .Apokalipsis.
Sir.Grau queda con unas cicatrices en forma de tatuajes en sus manos (es solo para alimentar el roleo)"
Se supone que el cristal Damind señala en el censo:
"El cristal es escaso"
En el anterior Foro el cristal primeramente era limitado a 7 luego aparecieron 2 más los cuales llego a su tope y dado por completado, pues bien ya antes se han dado casos de más cristales damind y se han invalidado, si el CS me afirma sobre el termino "Escaso" para dar un limite o seguir con el limite de 9 o yo como moderador de cristales veré ese tema, por el momento pueden seguir con la historia el CS y yo veremos ese tema.
Sir.Grau queda con unas cicatrices en forma de tatuajes en sus manos (es solo para alimentar el roleo)"
Se supone que el cristal Damind señala en el censo:
"El cristal es escaso"
En el anterior Foro el cristal primeramente era limitado a 7 luego aparecieron 2 más los cuales llego a su tope y dado por completado, pues bien ya antes se han dado casos de más cristales damind y se han invalidado, si el CS me afirma sobre el termino "Escaso" para dar un limite o seguir con el limite de 9 o yo como moderador de cristales veré ese tema, por el momento pueden seguir con la historia el CS y yo veremos ese tema.
Relan- Mensajes : 1758
Por mi no deberian llevarse los cristales por el simple hecho de que muchos otros lo han intentado con roleos mejores que este y mas extensos, no digo que este mal a mi me ha gustado, sigan asi.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Muy bueno el roleo, me gustó mucho sobre todo las imágenes.
Te felicitó, sigue así ..
Te felicitó, sigue así ..
Horus- Mensajes : 1399
Contenido patrocinado