Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Plagen] Mi llegada.

2 participantes

[Roleo de Plagen] Mi llegada. Empty [Roleo de Plagen] Mi llegada.

Mensaje por Tokvz Lun Mar 05, 2012 5:10 pm

Mi nave comenzó a descender en círculos rápidamente. Poco después ya había aterrizado, y saltaba del transporte con agilidad. Había llegado al planeta Plagen.

[Roleo de Plagen] Mi llegada. Images?q=tbn:ANd9GcRNj4Bep7qsnf-ywGTImCGE56VAW1vDq32A33rDmQZBLWQ6QJsX6qnx2X6Xvw

Me adentré en la llanura del planeta Plagen, mirando a mi alrededor a ver si conseguía distinguir alguna figura.
[Roleo de Plagen] Mi llegada. 16betxj

A lo lejos me pareció distinguir algo, pero mis ojos no alcanzaban a ver lo que era, por lo que caminé con paso firme hacia aquella extraña “criatura”.

Poco después me encontraba ya a escasos pasos de él, y logré diferenciar una gran silueta (redondeando el metro ochenta), con una piel de color melocotón.

Era el primer Kel Dor que había visto en mi vida.

[Roleo de Plagen] Mi llegada. Kel_Dor_Mandolorian_by_RavingDork

-Saludos, ¿cómo se llama?- Le pregunté.

-Buenas, mi nombre es Theran. Tú debes de ser Beto, te estaba esperando- Me respondió.

Le observé atentamente, un poco confuso, y me indicó con su brazo derecho una dirección, por la cual comenzamos a andar rápidamente.
Tras un breve período caminando, nos encontramos frente a las puertas del Templo Kel’Dor, el cual era impresionante.

-Aquí comienza tu entrenamiento como Kel Dor. Serás instruído en las artes Sith. Puedes llamarme Maestro-

-De acuerdo Maestro- Asentí con la cabeza, en señal de comprensión.

Me adentré en el templo, acompañado de mi nuevo maestro, y me indicó cuál sería mi habitación. Nada más llegar a ella, encontré unos ropajes de iniciado, y me los coloqué. Me quedaban perfectos, estaban hechos a mi medida.

Me dispuse a descansar, ya que había sido un día muy largo…
Tokvz
Tokvz

[Roleo de Plagen] Mi llegada. Empty Re: [Roleo de Plagen] Mi llegada.

Mensaje por Nysrogh Mar Mar 06, 2012 12:47 am

No está mal como comienzo.
Nysrogh
Nysrogh