[Roleo Plagen + Obtención] Una nueva era...
+2
Jensaarai
=Ush=
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Plagen + Obtención] Una nueva era...
Una nueva era...
Mi pueblo había estado sometido al imperio durante muchos años. En especial a Korriban, cuyo poder en ese momento había alcanzado su límite. Pero cuanto más alto subas, más dura será la caída, y eso mismo acaba, o acabará por ocurrir.
Plagen - Templo Kel Dor. 11-45
En los más recónditos lugares del planeta Plagen, yacía un templo de aspecto abandonado, antiguo, pero con una gran historia.
Ese templo fue reactivado en poco tiempo, cuando el Lord Theran fue reuniendo a muchos Kel Dor sensibles a la fuerza, y formando así un nuevo templo. Para ello se apoyó de los Lores Theran y Jarhead, del Integrador Anktor, del Sombra Wyyrlok y de los Maestros Vaqrad, Abwott, Haei, Sebak y Koro Ziil. Todos ellos en un principio pasaron a formar parte de Korriban, cuyo poder aumentó en grandes cantidades, pero que no duró mucho tiempo.
Poco a poco, los miembros de la raza Kel Dor de dicho templo, fueron cansándose de tal abuso y esclavitud, pues era prácticamente lo que hacían con ellos, y se independizaron.
Pues bien, aquí comienza mi historia, la historia del maestro Vaqrad Jindai...
Hacía ya bastante tiempo desde mi ida del templo Massassi situadi en Yavin IV. Me encontraba bastante afectado y dolido, pues el imperio había marcado mi vida y había pertenecido a éste durante todo este tiempo, y ponerme en su contra realmente se convirtió en algo difícil, pero a la vez un reto que si consiguiera superar, significaría mucho para mí.
Fundar un templo era un gran reto y a su vez un gran logro en mi vida, y estaba dispuesto a dejar mi vida en su defensa. Lo sacaríamos adelante, estaba seguro de ello.
- Maestro Vaqrad, —Irrumpió en el lugar el Lord Theran— reuna a todos los aprendices del lugar y llévelos a la herrería. Les espero allí.
- Como desee, mi Lord —Le respondí inmediatamente.
Hice un gesto con la mano, y todos los aprendices fijaron su atención en mí. Entonces, con una expresión seria, les indiqué el camino, y todos se levantaron andando hacia la herrería. Al llegar, nos esperaba el Lord Theran junto al maestro Abwott. Ambos mantenían unas máscaras en sus manos.
- Maestro Vaqrad, acérquese —Me indicó el Lord Theran—. Como sabrá, necesitamos de atmósferas ricas en oxígeno para sobrevivir. Pero no es plan vivir de este modo, y por tanto se han creado estas máscaras —Me mostró la máscara con suavidad—. Estas máscaras nos permitirán poder sobrevivir en atmósferas con poca cantidad de oxígeno, como un individuo cualquiera.
- Vaya, es un gran invento, mi Lord. —Le respondí mientras me entregaba una de las máscaras a mi medida—.
- Bien, porque dejaré estas máscaras en el almacén de la herrería, y podréis venir a coger la vuestra siempre que queráis. —Afirmó el Lord.
Posaron las máscaras sobre uno de los armarios metálicos que predominaban en el lugar, y nos hicieron un par de gestos para que nos dirigiéramos a ellas, probándonos la que era de nuestra medida.
Tras unos minutos de búsqueda, por fin encontré la que estaba a mi medida. En los próximos minutos me dediqué a ''tunearla'', haciendo que tomara un color totalmente negro y que llegara hasta mis orejas.
------
Obtengo: 1 máscara Kel Dor. (solo para roleo)
Plagen Obtiene: 15 máscaras Kel Dor (solo para roleo)
Invitado- Invitado
Re: [Roleo Plagen + Obtención] Una nueva era...
Poco a poco, los miembros de la raza Kel Dor de dicho templo, fueron cansándose de tal abuso y esclavitud, pues era prácticamente lo que hacían con ellos, y se independizaron.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Invitado- Invitado
Obtenciones válidas.
Jensaarai- Mensajes : 5197
intenresante el roleo sobre la independencia, pero, no eres tu quien ha traicionado ahora a Kel´Dor¿?
Buen roleo.
Buen roleo.
Lumen Gres- Mensajes : 545
Sí, pero no tiene nada que ver. Durante mi estancia allí se ''supone'' que eran mis ideales.
Invitado- Invitado
Ya, los ideales en Hw valen menos que una prostituta anciana. Dios bendiga a _ _ _ _
Lumen Gres- Mensajes : 545
Muy buen roleo la verdad, me gusto mucho la historia. Sin importar el resultado de la misma.
Felicidades nuevamente
Felicidades nuevamente
Sir.Grau- Mensajes : 21
Me ha encantado el roleo, simplemente. Narras muy bien y además me encanta el uso que das a los colores.
¡Suerte!
¡Suerte!
Dova Kurr- Mensajes : 25
El roleo estaba bueno. Lastima que fue todo ''finjir'' como tu dices. Ojala el bicho que tienes dentro carcoma todo tu ser llegando entonces hasta el profundo abismo que llamas corazon.
Rediable- Mensajes : 1701