Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo escrito/Cambio de F.] Nueva persona, nueva vida.

2 participantes

[Roleo escrito/Cambio de F.] Nueva persona, nueva vida. Empty [Roleo escrito/Cambio de F.] Nueva persona, nueva vida.

Mensaje por Beetho'a Skirata Dom Mar 02, 2014 12:33 am

Me encontraba acostado en un cesped, un cesped verde y frondoso. No sabía que sucedía, no sabía que pasaba, y no sabía quien era yo. Me levanté de el cesped, miré todo mi entorno, y cada cosa que había en mis alrededores.

1:

En mi cabeza, me pregunté a mi mismo:
-¿Qué es esto? ¿Donde estoy?

Entre el sonido de las malezas, y en el fondo de si misma se encontraba una silueta grande, yo sentía demasiado miedo por que nunca había visto algo así en mi vida, y en especial no sabía que sucedía actualmente.
Aquella sombra, se empezó a formar poco a poco, mi temor aumentaba más. No sabía que hacer, y no sabía que pasaría actualmente.
Sonó un gran crujido de la rama, y de el fondo salió la apariencia física. Era un ser humano, alto, fuerte y de cabello pelirojo. Miré a este raramente, y este me miró de igual forma.
Sin decir ni una palabra, y solo contacto visual, aquella persona se acercaba más y más hacia mi ubicación y en especial mostrando todo lo que cargaba encima.
Traía una armadura republicana, de colores rojos-negros, en su cinturón y en su espalda no se veía ni una sola arma. Solo los prototipos de la armadura, que soltaban granadas, bombas, etc.

3:

-Desconocido: ¡Hey! ¿Qué haces en estos rumbos? *Me miró al rostro, y se quedo así por un tiempo*

-Eeh.. *Tragaba la saliba* N-no sé que hago aqui. ¿Q-q-uien eres t-ú? *Me le quede viendo atemorizado*

Un silencio total inundo toda la sala, y en un momento incomodo era demasiado fuerte por aquellas miradas que se cruzaban entre si, baje la mirada. Para que esas miradas incomodas no se siguieran cruzando entre asi mismas.
El desconocido decidió hablar, pero le interrumpi con una pregunta cualquiera.

-Desconocido: H... *Interrumpido*

-¡¿QUÉ ES ESTO?!

-Desconocido: Esto es Kamparas, asentamiento del Templo Jedi. Hay varios solitarios clones, y varios maestros, padawan, caballeros, guardianes Jedi. En fin, un sin fin de personas hay ahi.

De nuevo un silencio inundo todo, pero este fue más corto que el anterior silencio que habiamos tenido anteriormente. Aquella persona decidió llevarme hacia el templo Jedi, y mostrarme al consejo Jedi de el Templo.

-¿Cómo te llamas?

-Desconocido: Raine Heart, Teniente ARC.

-*Extrañado* Está bien..

Nos encaminamos hacia el templo Jedi, pero el Teniente se me quedaba mirando. Y yo me sentía demasiado incomodo por que se me quedaba viendo demasiado. Hasta que me enfade de que siempre se me quedaba mirando, y con una pregunta repentina le dije:

-¿Por qué me miras tanto? ¿Qué tengo?

-Raine: Es por el hecho de que seas.. una raza peluda, con un hocico. Nunca habia visto a una raza como tú en mi tiempo de Teniente.

-¿No sabes qué soy? *Me le quede mirando por un largo tiempo*

-Raine: No, no sé que eres. Dime que eres.

-Soy un Shistavanen, provengo del Sistema Uvena.

Platicando durante un largo rato, hasta que pudimos observar unas construcciones rocosas, de un arquitecto en especial. Seguimos caminando, y la construcción se veía mas, y más. Era un gran templo, con varias salas, varias torres, y varias puertas que tenía de fortaleza. Yo emocionado corri hacia ella, y el Teniente me siguió caminando lentamente.
Al llegar a la puerta, fui detenido por un guardián, y por otros guardianes de aquel templo Jedi.

2:

-Guardián 1: Identificate. ¿Eres Sith o Jedi?

Los demás guardianes se me quedaba mirando con desconfianza, yo notaba como me miraban por mi instinto propio.

-Raine: Viene conmigo, me lo encontré por los alrededores.

-Guardián 2: ¿Cómo sabremos que no es de confianza?

-Raine: Es un niño apenas.

-Guardián 3: Así comenzaron todos, llamen al Consejo Jedi.

Yo atemorizado me les quede mirando a aquellas personas, y después de ello me quede mirando al Teniente. De pronto, una gran figura grande apareció de repente sobre mi frente, al parecer era demasiado viejo y sabió por los aspectos, y el ropaje que cargaba la persona anteriormente mencionada.
Los guardianes mostraron respeto, y pronunciaron su nombre y su cargo en el Templo.

-Guardianes (todos): Hola Maestro Jedi Aethelred Krexyne. Este pequeño ha venido con el Teniente, al parecer está perdido. No sabemos si es sensible a la fuerza, o no.
4:

-Maestro Aethelred: Vaya.. joven, ¿cual es tu nombre? *Se me quedo mirando ante los ojos*

-Mi nombre es.. Roxe. Krat Rox.

El Maestro Jedi cerró los ojos, y se mantenio sereno durante 5 minutos. Después de el tiempo abrió los ojos, y se me quedo mirando por un largo tiempo. Acercó su mano hacia mi pecho, y pronunció unas palabras.

-Maestro Aethelred: Al parecer.. eres sensible a la fuerza. ¿No es así?

Me le quede viendo extrañado, por que no sabía que era eso, o no sabía si era algún objeto, una comida o una especie/sub-especie de algún planeta. De pronto, le pregunte a el mismo que era eso.

-¿Qué es un ser sensible a la fuerza?

-Maestro Aethelred: Es lo que eres.. *me coloco su mano en mi hombro, y pronunció: Serás mi padawan.

El Teniente, y el Maestro Jedi me lelvaron hasta el fondo de ella mismo. Yo algo emocionado mire todo lo que había dentro, todas las personas y razas que había ahi. Y los objetos que cargaban en sus manos, algunos pequeños cargaban arcaicos de entrenamiento, y los demás cargaban una espada láser enfundada en su cinturón.

Última edición por Roxe el Lun Mar 03, 2014 4:26 am, editado 1 vez
Beetho'a Skirata
Beetho'a Skirata

[Roleo escrito/Cambio de F.] Nueva persona, nueva vida. Empty Re: [Roleo escrito/Cambio de F.] Nueva persona, nueva vida.

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2014 12:43 am

Invitado
Invitado

[Roleo escrito/Cambio de F.] Nueva persona, nueva vida. Empty Re: [Roleo escrito/Cambio de F.] Nueva persona, nueva vida.

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2014 10:34 am

No está mal, podrías darle color.

Invitado
Invitado

Mensaje por Joni Viciouss Dom Mar 02, 2014 10:49 am

Muy bueno
Joni Viciouss
Joni Viciouss

Mensaje por Beetho'a Skirata Lun Mar 03, 2014 4:20 am

Abstract escribió:No está mal, podrías darle color.

¡Está bien! Lo modificaré.
Beetho'a Skirata
Beetho'a Skirata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado