Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea] Mis comienzos en la academia [Trabajo para Achillea]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de Achillea] Mis comienzos en la academia [Trabajo para Achillea] Empty [Roleo de Achillea] Mis comienzos en la academia [Trabajo para Achillea]

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 8:32 pm

Bueno esta es mi primera historieta espero que os guste, leí otras para intentar hacerla lo mejor posible, aqui os la dejo:

___________________________________________
Narración
-Diálogos
___________________________________________
CAPÍTULO 1 - La salida

Una soleada tarda en Achillea.
Yo, junto a mi madre, me encontraba sentado en una de las llanuras de Achillea, cuidando del rebaño de Nerfs que cuidaba nuestra familia y que pasaba de generación en generación.

[Roleo de Achillea] Mis comienzos en la academia [Trabajo para Achillea] NerfNEGAS

Ya mi abuelo fue quién empezó con este rebaño, encontrado entre unas boscosas montañas y atrapados, consiguieron, él y mi abuela, su mujer, traerlos a la granja familiar.

Miraba el horizonte con inquietud, pues esperaba la vuelta de mi padre del frente de batalla.
Mi padre, se fue hace varias primaveras reclutado, como Padawan Jedi, de un famoso maestro jedi llamado Khan.
Apenada, mi madre hacía como que no me veía, pues ella también sufría con esta vida.


-Madre, voy a llevar al rebaño a la cima de la montaña para que pasten, por última vez del día, le digo levantandome
-Bien hijo, vuelve pronto, te esperaré dentro de la granja, me responde ella también levantandose

Con mi vara, comencé a dirigir al rebaño hacia esa montaña que ya había pronunciado antes.
Estas no me suponieron mucho problema, pues ya estaban acostumbradas y marchaban ellas solas, mientras que yo pensaba en las miles de cosas que le podía haber ocurrido a mi padre en esas temibles batallas contra sucios y calculadores siths.
Llegado el lugar, donde los Nerfs pastaban tranquilamente, sentí una señal, algo que me atraía, algo que intentaba entrar en mi mente, entonces me senté sobre una acogedora roca para concentrarme en el entorno.
Así hice, y pronto olvidé todos los Nerfs, la vegetación y las nubes que me rodeaban, concentrandome en mí y en mi mente.
Ese alguien que me atraía, esa cosa que intentaba entrar en mi cabeza, era una voz, que escuché cuidadosamente:

-¡Soap, Soap! ¡Necesito tu ayuda!

La voz se disipaba y diluía a medida que pasaba el tiempo.

-¡PADRE! grité yo abriendo los ojos y asustando a los Nerf quienes mugieron asustados

Me levanté de la acogedora roca decidido, puesto que la noche ya casi había caido y llevé a los Nerf a la granja.
En la casa, comí algo caliente y me fuí pronto a la cama, preparando ropajes y objetos para el viaje.
Mi madre se sorprendió, pues sabía que quería hacer, cosa que no le agradaba, y por la noche, antes de que yo me duerma, entró en mis aposentos para hablar con migo.


-Román, se que te marchas al frente de combate, ¿Puedo saber donde? me susurra apenada
-A la academia Jedi de Achillea madre, le respondo encendiendo la luz
-Bueno, por lo menos estarás cerca, llevate estos dactarios, y vuelve pronto, junto a tu padre, dudo que aguante mucho tiempo sola, dice casi llorando
-Así haré madre, le echaré de menos
-Bien ahora duerme, que mañana tendrás que madrugar, dijo apagando la luz

No pude dormir en casi toda la noche de los nervios y la emoción.
A la mañana ya levantada, salí pronto, sin despertar a mi madre que fuí a verla por última vez, y me dirigí hacia el pueblo cercano para saber donde estaba la academia jedi, y si me podrían llevar.
En una de las largas y poco ajetreadas calles del pueblo, me encontré a un mercader colocando ya sus mercancías para la venta del día, y me acerqué para preguntarle el paradero de la academia.

[Roleo de Achillea] Mis comienzos en la academia [Trabajo para Achillea] Guillermo-campra-alonso-aguila-roja-300x200


-Saludos mercader, iba en busca de la academia jedi situada en este planeta, ¿Sabe donde encontrarla? le pregunto educadamente

El mercader se dio la vuelta y una cara de anciano, con barbas teñidas con puntos blancos y grises hacían un buen conjunto con sus arrugas. Sus ojos ceñidos me miraban frente a frente, esperando encontrar algo, pero pronto calmó su arrebato y sus ojos me miraban como si de una persona normal se tratase.

-Si, joven, está cerca de aquí, a un día aproximadamente, pasando por esas montañas, guíate en línea recta y no te perderás, me indica el anciano
-Gracias señor, no lo olvidaré, digo despidiéndome

Empecé la marcha cuando pronto llegué a las montañas dejando atrás el pueblo, y comencé a caminar entre boscosos senderos.
La vegetación me dificultaba el caminar, pero yo me abría paso con grandes movimientos de las extremidades.
La marcha fue larga, pero al fin, empujando un túmulo de plantas, apareció tras ellas la academia jedi de achillea, resplandeciente con el destello de los últimos rayos del sol que provenían del horizonte.
Ya había llegado, y sabía que aquí iba a estar mucho tiempo.


Continuará...

Aviso: Es un poco corto pero haré varios capitulos metiendo mi desarrollo en la academia y eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Mis comienzos en la academia [Trabajo para Achillea] Empty Re: [Roleo de Achillea] Mis comienzos en la academia [Trabajo para Achillea]

Mensaje por Karket Jue Feb 23, 2012 8:33 pm

Amigo, te has equivocado de sección
Karket
Karket

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Mis comienzos en la academia [Trabajo para Achillea] Empty Re: [Roleo de Achillea] Mis comienzos en la academia [Trabajo para Achillea]

Mensaje por Vrenomize Jue Feb 23, 2012 8:40 pm

Tema movido.

Para la próxima ponlo en esta sección.
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Mis comienzos en la academia [Trabajo para Achillea] Empty Re: [Roleo de Achillea] Mis comienzos en la academia [Trabajo para Achillea]

Mensaje por Welfarest Jue Feb 23, 2012 8:40 pm

Esto va en mesa de rol.
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Mis comienzos en la academia [Trabajo para Achillea] Empty Re: [Roleo de Achillea] Mis comienzos en la academia [Trabajo para Achillea]

Mensaje por Jensaarai Jue Feb 23, 2012 8:42 pm

Buen roleo, podrías haberlo resumido todo en el mismo capítulo pero está bien.

P.D. xD el niño de Águila Roja...
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Mis comienzos en la academia [Trabajo para Achillea] Empty Re: [Roleo de Achillea] Mis comienzos en la academia [Trabajo para Achillea]

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 8:48 pm

Karket escribió:Amigo, te has equivocado de sección

Vrenomize escribió:Tema movido.

Para la próxima ponlo en esta sección.

Nërtahrel escribió:Esto va en mesa de rol.

Coen Vik'Dyt escribió:Buen roleo, podrías haberlo resumido todo en el mismo capítulo pero está bien.

P.D. xD el niño de Águila Roja...

Disculpen a todos, es que soy nuevo en esto de los roleos jeje.
Si, el niño de aguila roja, me siento identificado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Mis comienzos en la academia [Trabajo para Achillea] Empty Re: [Roleo de Achillea] Mis comienzos en la academia [Trabajo para Achillea]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.