[Roleo SpecForce] Los Comienzos.
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo SpecForce] Los Comienzos.
En una tarde, en la parte subterránea de una casa en Tatooine, se encontraba la base de los Spec Force. Llegó una llamada de la República pidiendo refuerzos en el planeta de Coruscant.
· Bien, señores escucharon la alerta, los Jedis nos necesitan. Decía mientras tomaba la caja de las armas . ¡Cada uno con sus armas, vamos que se hará de noche!. Dijo el General Vandir.
Cada Soldado, Teniente, Comandante, etc, tomaron las armas de la cajas y corrieron hacia sus naves donde irían hacia el templo de Coruscant. Llegaron en silencio y seguidamente comenzaron a separarse.
· Bien, Tenientes y Soldados, por la izquierda, recuerden que si están muy cerca, cuerpo a cuerpo. Dijo el Comandante Helios.
· ¡Sí Comandante!. Contestaron todos.
· Teniente Kilran.. cuídelos.
Asintió levemente y corrió con gran velocidad comandando a los de la izquierda. Kilran señaló para la derecha e izquierda, queriendo decir que se muevan por esos lugares rápidamente. Enfrente había una puerta, cerrada con una clave entonces, comenzó a pensarla a medida que pasaba el tiempo.
Pasó 30 minutos y ya se pensó " Esto es imposible, pero si.." fue hacia una de las piezas y las movió. La puerta se comenzaba abrir y seguidamente comenzaron a salir Imperiales atacarles.
Todos se pusieron detrás de las cajas para cubrirse, entonces como observa que se retiran hace las señas de "Vamos, a por detrás". Lograron tomarlos como rehenes, entonces corrieron por las Escaleras que les dirija donde los Jedis estaban colgados de las manos.
· ¿Kilran?, ¿algún Plan?. Decía uno de los Soldados.
· Húm.. aver allí hay unas cuerdas que les suelta pero, no tenemos tanta puntería.. Contestó Kilran mientras miraba las cuerdas.
· Entonces, vale la pena el intento. Decía el Soldado mientras le disparaba a la cuerda.
El disparo llegó al lado de la cuerda, quemándola, más o menos. Los SpecForce, fueron agarrados y colgados junto a los Jedis.
Más tarde, llegaba el Emperador diciendo..
· Débiles jóvenes.. Imperiales... Asesínenlos... Ah y.. no quiero ver ni a un vivo o morirán ustedes.
Los demás Spec Force llegaba disparando a las cuerdas y liberándolos de los Imperiales. Corrieron todos hacia las plataformas donde llegaba el General Gios con una nave para que quepan las personas recogidas en el Planeta.
Así comenzarán las grandes batallas..
Cortossis.- Mensajes : 172
Re: [Roleo SpecForce] Los Comienzos.
Buen comienzo, espero continúes así joven jedi.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Sin ánimos de ofender, "SpecForce" parece algo sacado de los Power Rangers...
Athred- Mensajes : 1693
Es que es la fuerza élite de Ossus J.L
Son los Power Ranger qué defienden de todos los monstruos frikis ( Ya saben quien empieza por ''A'' y termina en ''d'' ).
J3j3j3j3j3j3j3j3j3jj3j3j3j3j3
Son los Power Ranger qué defienden de todos los monstruos frikis ( Ya saben quien empieza por ''A'' y termina en ''d'' ).
Ulic Giett- Mensajes : 923
Ulic Giett Sunrider escribió:Es que es la fuerza élite de Ossus J.L
Vaya... entonces han creado una "fuerza de elite" [que de elite no tiene nada] solamente para defenderse de mi, el Poderoso Inquisidor Sith Athred Tainted. Gracias
Athred- Mensajes : 1693
Agradecería que no disvirtuen el tema.
Capítulo II.
Llegaron al Planeta de Tython, la academia, los Jedis bajaron con rapidez y le agradecieron a los SpecForce por ayudarles. Luego de que los Jedis se retiraban, estos volvieron hacia Coruscant.
· Terminaremos lo que empezaron los Jedis. Dijo el General Vandir.
· ¡Entendido General!. Contestaron los demás.
Kilran corrió hacia una de las paredes y comenzó a escalar por estas.
· Kilran, por lo que veo tiene un plan..
El seguía escalando sin prestar atención a los diálogos de sus compañeros que estaban debajo de el. Termino llegando a la sima del Templo, donde encontró una puerta del techo para bajar.
Bueno aver.. tengo soga, gancho, arma y valentía.. ¿algo más?.
Kilran ya tenía todo asique, lanzó la soga hacia lo profundo y comenzó a bajar con cuidado, tomándose fuertemente de la cuerda/soga. Llego a la luz y vio una escalera a su costado.
No lo puedo creer.. había una escalera y yo no la vi.. bueno no volveré a subir asique sigamos..
Llego al suelo, donde pasaban las demás tropas SpecForce.
· Hola Kilran.. Decía el General Gios.
· Húm, por lo que veo mataron a los Imperiales de la entrada.
· Acertaste correctamente.. ahora ponte el traje así funciona la trampa que le estamos tramando al Emperador.
Marcharon todos juntos pero Kilran los detuvo.
· Se me olvido.. decirles que cada 2 puertas dos de ustedes se deberán quedar y los dos francotiradores, vayan arriba a vigilar, Porfavor.
Siguieron marchando sin detenerse y cumpliendo las reglas del Teniente. Llegaron a donde estaba el Emperador que solo entraron los Generales. Kilran se quedó vigilando la puerta mientras que vio un sable láser.
Fue caminando hacia el, pero comenzó a moverse y pasando por debajo de la puerta, que iba al Congreso. Concentró un poco de fuerza, logrando que la puerta se abra de un gran golpe. Rápidamente atrajo el sable láser, mediante la fuerza dejándolo a los Generales sorprendidos.
· Buen intento, Emperador pero estoy más atento a todo. Dijo Kilran mientras ondeaba el sable láser.
Los SpecForce entraron y lo tomaron como prisionero al Emperador en las celdas de Tython, de máxima seguridad. Kilran comenzó a dominar la fuerza desde ese momento, aprendiendo todo lo que debe saber del General Gios.
Capítulo II.
Llegaron al Planeta de Tython, la academia, los Jedis bajaron con rapidez y le agradecieron a los SpecForce por ayudarles. Luego de que los Jedis se retiraban, estos volvieron hacia Coruscant.
· Terminaremos lo que empezaron los Jedis. Dijo el General Vandir.
· ¡Entendido General!. Contestaron los demás.
Kilran corrió hacia una de las paredes y comenzó a escalar por estas.
· Kilran, por lo que veo tiene un plan..
El seguía escalando sin prestar atención a los diálogos de sus compañeros que estaban debajo de el. Termino llegando a la sima del Templo, donde encontró una puerta del techo para bajar.
Bueno aver.. tengo soga, gancho, arma y valentía.. ¿algo más?.
Kilran ya tenía todo asique, lanzó la soga hacia lo profundo y comenzó a bajar con cuidado, tomándose fuertemente de la cuerda/soga. Llego a la luz y vio una escalera a su costado.
No lo puedo creer.. había una escalera y yo no la vi.. bueno no volveré a subir asique sigamos..
Llego al suelo, donde pasaban las demás tropas SpecForce.
· Hola Kilran.. Decía el General Gios.
· Húm, por lo que veo mataron a los Imperiales de la entrada.
· Acertaste correctamente.. ahora ponte el traje así funciona la trampa que le estamos tramando al Emperador.
Marcharon todos juntos pero Kilran los detuvo.
· Se me olvido.. decirles que cada 2 puertas dos de ustedes se deberán quedar y los dos francotiradores, vayan arriba a vigilar, Porfavor.
Siguieron marchando sin detenerse y cumpliendo las reglas del Teniente. Llegaron a donde estaba el Emperador que solo entraron los Generales. Kilran se quedó vigilando la puerta mientras que vio un sable láser.
Fue caminando hacia el, pero comenzó a moverse y pasando por debajo de la puerta, que iba al Congreso. Concentró un poco de fuerza, logrando que la puerta se abra de un gran golpe. Rápidamente atrajo el sable láser, mediante la fuerza dejándolo a los Generales sorprendidos.
· Buen intento, Emperador pero estoy más atento a todo. Dijo Kilran mientras ondeaba el sable láser.
Los SpecForce entraron y lo tomaron como prisionero al Emperador en las celdas de Tython, de máxima seguridad. Kilran comenzó a dominar la fuerza desde ese momento, aprendiendo todo lo que debe saber del General Gios.
Volvieron hacia el subterráneo de Tatooine, donde llego nuevamente otro llamado, del Centinela Selkris con el Comandante Reshân.
· SpecForce, necesitamos a sus Soldados, estamos en el planeta de Naboo, hay droides por doquier, buscándonos.
El Teniente Kilran le pegó fuertemente a la mesa, donde se encontraba el holocomunicador.
· Tranquilo, Kilran estarán bien. Dijo el General Gios. Tienes suerte, creo que tengo un plan.
Lo miro extrañado al General Gios. Este comenzó a ponerse un traje de "Asesino" y el que quedaba se lo dio al Teniente.
· No, ya se que estás pensando, es muy loco lo que quieres hacer, morirán todos y contándonos.
· ¿Ese es el pensamiento del Teniente Kilran que conozco?
· Sí, General - Dijo mientras que tomaba el blaster - te haré caso en tu plan, si falla seguiremos el mio.
Fueron hacia Naboo, donde se encontraba un joven chico disparando a los Droides, solo.
· Pobre chico.. ¿No, General?
· Sí Teniente, pero no podemos hacer nada..
· Ustedes no, yo sí.
Enganchó una cuerda a la nave y la lanzo hacia el suelo, se deslizó por esta y tomo al chico. Los dos subieron a la nave tranquilamente.
· ¿Qué haces solo joven?. - Le preguntó el general - ¿no sabes que te pueden matar?
· Me llamo Jaster, General.
· Yo Vandir, Soldado.
Descendieron en un Hangar, muy lejos de la ciudad, también lejos de los droides. Bajaron las dos naves con lentitud y sigilo, salieron el Teniente Kilran y el General Gios, para distraer a los Droides.
De pronto comenzaron a llegar naves Siths y los SpecForce con los Jedis, se pusieron en el Templo antiguo.
El Teniente Kilran con el General Gios, entraron al interior del Templo donde se encontraron a los Siths y a los Jedis, con los SpecForce, frente a frente. Kilran paso por enfrente de todos ellos, hasta quedar detrás de los Jedis. Comenzó a subir las escaleras, hasta llegar arriba del todo. Logró ver como los Gungans llegaban arriba de una de las pequeñas criaturas Shaak.
Kilran corrió hacia atrás, tomando carrera, se impulsó y corrió a su máxima velocidad hasta saltar desde arriba y caer en la cascada. Nadó hacia la superficie, donde los Shaak estaba cruzando el puente.
· Gungans, pasen rápido que tendremos compañía..
Estos, descolgaron sus armas de los cinturones y se prepararon con una perfecta formación, sobre el puente. Kilran alertó a los SpecForce, para que la mitad de ellos, bajaran ayudarle.
Una luz brillante comenzó aparecer, de esta salia una silueta, de baja altura y un poco vieja, era el Sabio Rastabage que vino para ayudarles. También al lado de este, apareció otra silueta más, el Maestro Kile. No solo estos personajes comenzaron aparecer.. estuvieron el Maestro Ankh (Sheyvan) y hasta el Maestro Vrook, apareció.
Estos cuatro personajes, comenzaron a reunir midiclorianos, creando un campo grande de fuerza para que cubra todo el templo, pero no, faltaba solo un pedasito más de fuerza, que apareció el Sentinela Selkris, ayudándolos y logrando que el campo se haga.
Mientras tanto, los Jedis y los Siths, comenzaron a batallar, pero como abajo ya estaban listos, llegaron todos los de la República.. (wookies, ewoks, Clones, Jedis y SpecForce), ya estaban llenando la academia, de todos los que eran. Todos los Jedis juntaron fuerzas y los SpecForce junto a los demás, lograron tener unas nuevas academias, en Naboo.
· Hoooolaaa KiiKilran... Dijo Jang Kar Binks .
· Buenas, andas herido por lo que veo, déjame curarte.
· Gracias, KiKilran..
· Denada, Jang.
Terminando de curarlo, le agradeció dándole unas de sus armas, pero el las rechazó, miro a unos de los Shaak y lanzó su pregunta.
· ¿Me prestarías uno de esos?.
· Toda la Repupublica.. lo ussasará..
· Excelente, ya tenemos transporte para estar en el templo.. y fuera de este.
Los SpecForce, consiguieron una base subterránea más escondida que antes, ya que estaba dentro de una cascada.
· Hogar, dulce hogar, SpecForce, hemos cumplido otra misión más..
· Exactamente, General Vandir, hemos cumplido todo, necesitaremos un poco de vacaciones..
Zonó uno de los comunicadores, pidiéndoles que se presenten enfrente del templo, para la gran ceremonia.
· SpecForce, necesitamos a sus Soldados, estamos en el planeta de Naboo, hay droides por doquier, buscándonos.
El Teniente Kilran le pegó fuertemente a la mesa, donde se encontraba el holocomunicador.
· Tranquilo, Kilran estarán bien. Dijo el General Gios. Tienes suerte, creo que tengo un plan.
Lo miro extrañado al General Gios. Este comenzó a ponerse un traje de "Asesino" y el que quedaba se lo dio al Teniente.
· No, ya se que estás pensando, es muy loco lo que quieres hacer, morirán todos y contándonos.
· ¿Ese es el pensamiento del Teniente Kilran que conozco?
· Sí, General - Dijo mientras que tomaba el blaster - te haré caso en tu plan, si falla seguiremos el mio.
Fueron hacia Naboo, donde se encontraba un joven chico disparando a los Droides, solo.
· Pobre chico.. ¿No, General?
· Sí Teniente, pero no podemos hacer nada..
· Ustedes no, yo sí.
Enganchó una cuerda a la nave y la lanzo hacia el suelo, se deslizó por esta y tomo al chico. Los dos subieron a la nave tranquilamente.
· ¿Qué haces solo joven?. - Le preguntó el general - ¿no sabes que te pueden matar?
· Me llamo Jaster, General.
· Yo Vandir, Soldado.
Descendieron en un Hangar, muy lejos de la ciudad, también lejos de los droides. Bajaron las dos naves con lentitud y sigilo, salieron el Teniente Kilran y el General Gios, para distraer a los Droides.
De pronto comenzaron a llegar naves Siths y los SpecForce con los Jedis, se pusieron en el Templo antiguo.
El Teniente Kilran con el General Gios, entraron al interior del Templo donde se encontraron a los Siths y a los Jedis, con los SpecForce, frente a frente. Kilran paso por enfrente de todos ellos, hasta quedar detrás de los Jedis. Comenzó a subir las escaleras, hasta llegar arriba del todo. Logró ver como los Gungans llegaban arriba de una de las pequeñas criaturas Shaak.
Kilran corrió hacia atrás, tomando carrera, se impulsó y corrió a su máxima velocidad hasta saltar desde arriba y caer en la cascada. Nadó hacia la superficie, donde los Shaak estaba cruzando el puente.
· Gungans, pasen rápido que tendremos compañía..
Estos, descolgaron sus armas de los cinturones y se prepararon con una perfecta formación, sobre el puente. Kilran alertó a los SpecForce, para que la mitad de ellos, bajaran ayudarle.
Una luz brillante comenzó aparecer, de esta salia una silueta, de baja altura y un poco vieja, era el Sabio Rastabage que vino para ayudarles. También al lado de este, apareció otra silueta más, el Maestro Kile. No solo estos personajes comenzaron aparecer.. estuvieron el Maestro Ankh (Sheyvan) y hasta el Maestro Vrook, apareció.
Estos cuatro personajes, comenzaron a reunir midiclorianos, creando un campo grande de fuerza para que cubra todo el templo, pero no, faltaba solo un pedasito más de fuerza, que apareció el Sentinela Selkris, ayudándolos y logrando que el campo se haga.
Mientras tanto, los Jedis y los Siths, comenzaron a batallar, pero como abajo ya estaban listos, llegaron todos los de la República.. (wookies, ewoks, Clones, Jedis y SpecForce), ya estaban llenando la academia, de todos los que eran. Todos los Jedis juntaron fuerzas y los SpecForce junto a los demás, lograron tener unas nuevas academias, en Naboo.
· Hoooolaaa KiiKilran... Dijo Jang Kar Binks .
· Buenas, andas herido por lo que veo, déjame curarte.
· Gracias, KiKilran..
· Denada, Jang.
Terminando de curarlo, le agradeció dándole unas de sus armas, pero el las rechazó, miro a unos de los Shaak y lanzó su pregunta.
· ¿Me prestarías uno de esos?.
· Toda la Repupublica.. lo ussasará..
· Excelente, ya tenemos transporte para estar en el templo.. y fuera de este.
Los SpecForce, consiguieron una base subterránea más escondida que antes, ya que estaba dentro de una cascada.
· Hogar, dulce hogar, SpecForce, hemos cumplido otra misión más..
· Exactamente, General Vandir, hemos cumplido todo, necesitaremos un poco de vacaciones..
Zonó uno de los comunicadores, pidiéndoles que se presenten enfrente del templo, para la gran ceremonia.
- Spoiler: