[Roleo de Endor] El ascenso.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Endor] El ascenso.
ENDOR; 58 DGLS
PRAXEUM JEDI
Me encontraba en el atrio.
Al fin un Iniciado me había llamado la atención. Era el joven Zack, con quien había estado entrenando mucho últimamente y me había demostrado su potencial. Tenía las ganas y la motivación que se suele tener cuando uno empieza a aprender el Lado Luminoso de la Fuerza. En cuanto a la teoría, no estaba nada mal, se sabía el temario de pi a pa, sin cometer ningún fallo. Desde mi punto de vista, había superado su primera fase de aprendizaje. Eso es lo que intentaba explicarle a Nysrogh. Se mostró desde el primer momento de acuerdo conmigo. Entonces debíamos preparar la ceremonia. Hablé con el viejo Cónsul Zez Sazen, con el Centinela Krodev, con mis colegas Caballeros Khaethan y Xeried. Todos acordamos ascender al joven. Claro, él no lo sabía. Nos reunimos todos en el Atrio, esperando su llegada.
Al finalizar, yo me quedé hablando con él. Le dije cuál sería mi manera de adiestrarle hasta que llegase a Caballero, perseverancia, paciencia y esfuerzo. El chico está demasiado motivado, me recuerda a mi cuando alcancé el título de Padawan. Todos volvimos a nuestras ocupaciones normales dentro de la academia. Yo fui a un salón de entrenamiento, para perfeccionar el combate con el sable láser, que lo tengo algo oxidado.
- Aclaraciones:
-Zack asciende a Padawan Jedi
-Agradecimientos a Xeried por los pantallazos y a todos los que participaron en el roleo
Un saludo.
Vortress- Mensajes : 333
Re: [Roleo de Endor] El ascenso.
Me alegra ver este tipo de roleos. Enorabuena a Endor por su interpretacion, espero que sigan así en este apartado mis felicitaciones.
Nat- Mensajes : 147
Re: [Roleo de Endor] El ascenso.
JAJAJA nada mal! Muy buen roleo. Felicito a todos los integrantes
Un cordial saludo
Un cordial saludo
Dinnoco- Mensajes : 144