Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

+4
Marek Fett
Tokvz
Gara Vatara
Logan
8 participantes

Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por Logan Vie Sep 23, 2011 5:54 pm

El Padawan perdido

Estaba terminando los entrenamientos con mi Maestro, yo trataba de hacer lo mejor que pueda. Cuando salimos del salón de entrenamiento, vimos a los demás Jedi peleando contra una masacre Sith. Yo saqué mi sable, y sólo pude defenderme, los Sith eran muy rápidos para mi nivel. Mi Maestro Plon sacó el sable láser, y se unió a la batalla. Mientras Peleábamos, Con los Sith a mi frente, El me dijo,
- ¡Huye! –
Yo no tengo experiencia en nave me dije a mi mismo.
- ¡¡Huye!! – Volvió a gritarme.
Yo corrí a mi nave, encendí rápidamente los motores, y salí de la superficie del planeta. Yo no sabía qué hacer, ya que no sabía la ubicación de cada planeta y cada sistema, sólo cuando me guiaba mi Maestro yo sabía. Estuve varias horas dando vueltas por el planeta para no perderme en la inmensa galaxia y saber la vuelta a Ossus, pero eso no duró mucho, los Sith dispararon desde sus naves para matarme o ahuyentarme, entonces ahí sí tuve que tomar medidas de emergencia. Traté de perderlos de vista, pero no lo lograba, entonces traté que perderlos de vista haciendo maniobras evasivas para varios lados, pero eso no lo logró. Para eso activé mi híper impulsor y fui sin rumbo a un lugar donde quién sabe donde. Me encontré con un vacío infinito e insondable guía hacia ninguna parte, estaba solo. Traté de usar utilidades de la nave para salir de ese vacío. Era muy novato en la fuerza, como para poder percibir cosas grandes. Al rato mi nave se empieza a mover por sí sola, parece que un campo de tracción la atraiga, levante la vista, y miré por la ventana de la parte superior de la nave, y ví que fui atrapado por un crucero estelar.

Mi cuerpo se sentía adormecido en una subida rápida y brusca. Eran imperiales... Escuché la voz de un Soldado Imperial diciendo
- ¡Alto! Queda usted detenido bajo las órdenes de el Imperio. -
- ¿Detenido? - Respondo.
- Sí señor, Usted quedó detenido. -
Me pusieron esposas anti-fuerza y me llevaron a una sala de Interrogación. Mi mente estaba nublada y desorientada debido a las esposas anti-fuerza.
- ¿Quién eres tú? - Preguntó un Imperial
- Soy un Jedi – Respondo.
- ¿De donde? - Pregunta él.
- De la academia de Ossus Señor. –
- A una celda... ¡AHORA! –

Estuve varios días en una celda vacía y mohosa. La comida era miserable, daban restos de su cena. Uno de esos días, un Sith se acercó a mi celda, y me dijo.
- ¿Otro Juguetito? Jejejejeje – rió sarcásticamente.
- ¿Juguetito? ¿Qué dice?
- Un juguetito más, hemos secuestrado varios Jedi, y algunos no salieron con vida.
- No tengo miedo a morir.
- Jajajajajajaja – Se volvió a reír malvadamente. – Todos los Jedi dicen eso
- ¿Usted es un Sith?
- Claro, los Sith estamos aliados con los imperiales - se retiró de la sala sin decir nada más.
Yo pensé ¿Qué harían los Sith aquí? ¿Están refugiados?
Ni bien se retiró se oyó un estrépito que hizo vacilar los muros, yo sentía aún un poco de esperanza. Se abre la puerta de mi celda y veo a mi Maestro entrar a la sala de las celdas, el soltó mis esposas , entonces, corrimos hacia el pasillo principal de el crucero. Al abrir la puerta, en frente mío, veo a los Jedi peleando con los Sith y los Imperiales. Tuve que ayudarles entonces saqué mi sable y peleé en una fuerte batalla. Mi Maestro estaba peleando contra dos Sith, y corrí a ayudarle. Pero, fue demasiado tarde. Lo atravesaron con el sable. Yo sentí un frío en mi interior, me puse pálido, y me costó olvidarlo... Los Jedi decidieron irse, y nos fuimos a Ossus de regreso...
Ahora me doy cuenta que significa un individuo para los Jedi. El templo fue a rescatarme, y mi Maestro, arriesgó y perdió su vida por salvarme, y fue el que me liberó de ahí.
Me gustaría que él siguiera vivo, pero no todo es lo que deseamos...



Última edición por Logan el Mar Sep 27, 2011 6:48 am, editado 2 veces
Logan
Logan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 6:06 pm

Muy bueno Logan, sigue así Smile (PD: me lo leí por MP por eso respondí tan rapido e.e xdd)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por Gara Vatara Lun Sep 26, 2011 2:13 am

Me encanto compañero es espectacular EXCELENTE!!! cheers
Gara Vatara
Gara Vatara

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : J.£ ALderaan Orden Jedi £lite

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 2:14 am

Logan, no es por nada pero como se abriria tu puerta, y tus esposas se soltarian solas xD?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por Logan Lun Sep 26, 2011 2:26 am

Jejeje. Se supone que la puerta la desbloquearon, y que me sacaron las esposas con un control xD
Logan
Logan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 4:37 am

Alli no dice tal cosa e___________e

PD; Paremos el desvirtuo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 6:55 am

Asi que te atreviste a matar a spartacus? xdddd...que malo eres Logan. Oye como llevo varios roleo hechos ya, creo que soy apto para poder criticar este e.e

Me parecio bueno el argumento de la historia, con buena accion tambien, pero creo que te falta en el ambito de la narracion...a ver como te lo explico, hacer las cosas mas pausadamente, pero no por eso menos interesante. Yo todavia estoy pegado en esto, pero creo que con leer varios roles se aprende.

Bueno a ver si para otro rol le metes imagenes a este y colores jeje...ahh y podriamos hacer uno con laviro po...y si Win quiere tambien. Cosa que hagamos un ejercito Padawan o algo por el estilo xD

saludos_

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por Logan Lun Sep 26, 2011 8:22 pm

Es mi primer roleo, y nunca escribo historias, ¿No estaría bien para alguien que no sabe? Además, yo no maté a Spartaco U_u
Logan
Logan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por Gara Vatara Lun Sep 26, 2011 8:32 pm

Oigan roxana si eso para ti es un ERROR pues estas mal porque si es su primer roleo significa que tendras fallasnadie es perfecto el unico que lo es es dios asi que gual que tu, igual que yo e igual que todos los primeros roleos nunca son perfectos ni los que viene tampoco, no le digas cosas malas solo dile que lo arregle la proxima ves, lufa si este es tu primer roleo seras un pro en los roleos te deseo suerte compañero cheers cheers
Gara Vatara
Gara Vatara

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : J.£ ALderaan Orden Jedi £lite

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 9:12 pm

Es buena, dejen de criticar. Es su primer roleo, y es muy imaginativo y bueno. No lo digo por que sea mi mejor amigo, si no porque es buena, :l


Snake-Pr(Ghost) J.L

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por Tokvz Lun Sep 26, 2011 9:20 pm

Ponle colores al texto, y si puede ser alguna imagen
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por Logan Lun Mar 26, 2012 7:20 pm

Gracias Gara Vatara por el apoyo! Has sido muy amable Compañero! Very Happy

deberas muchas gracias! Very Happy


Logan
Logan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por Marek Fett Lun Mar 26, 2012 7:30 pm

Buen roleo.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por Rezov Lun Mar 26, 2012 8:12 pm

Snake-Pr escribió:Es buena, dejen de criticar. Es su primer roleo, y es muy imaginativo y bueno. No lo digo por que sea mi mejor amigo, si no porque es buena, :l


Snake-Pr(Ghost) J.L
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por Rakdos Lun Mar 26, 2012 8:28 pm

Está bien para ser tu primer roleo, me gusta tu forma de narrar, Logan.

Como dicen, los colores es el único defecto, pero lo demás perfecto. Espero que sigas teniendo tramas tan emocionantes como estas y sigas plasmándolas en roleos.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por lDemon Lun Mar 26, 2012 8:39 pm

Usas muy buenas palabras, pero que no van con el roleo, pues no sabes utilizarlas, el roleo y su argumento es bueno e interesante, solo que tienes problemas con la narración y las palabras, por ejemplo, cito:

Roleo de lufa escribió:"...lugar donde quién sabe donde."

Espero corrijas los problemas que te señalé, buen roleo por lo demás

lDemon

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Encima de tu madre

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por Relan Sáb Mar 31, 2012 10:43 pm

Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty Re: [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.