Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

+4
Marek Fett
Tokvz
Gara Vatara
Logan
8 participantes

Ir abajo

[Roleo de Ossus] El Padawan Perdido Empty [Roleo de Ossus] El Padawan Perdido

Mensaje por Logan Vie Sep 23, 2011 5:54 pm

El Padawan perdido

Estaba terminando los entrenamientos con mi Maestro, yo trataba de hacer lo mejor que pueda. Cuando salimos del salón de entrenamiento, vimos a los demás Jedi peleando contra una masacre Sith. Yo saqué mi sable, y sólo pude defenderme, los Sith eran muy rápidos para mi nivel. Mi Maestro Plon sacó el sable láser, y se unió a la batalla. Mientras Peleábamos, Con los Sith a mi frente, El me dijo,
- ¡Huye! –
Yo no tengo experiencia en nave me dije a mi mismo.
- ¡¡Huye!! – Volvió a gritarme.