Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Ossus + obtención] Misiones de Ossus

5 participantes

Ir abajo

[Roleo Ossus + obtención] Misiones de Ossus Empty [Roleo Ossus + obtención] Misiones de Ossus

Mensaje por Tragew Sáb Mar 17, 2012 5:24 pm

RECOLECTA DE CRISTALES.



Me dirigía por los pasillos del templo de Ossus hacia el jardín de meditación, donde el Maestro Whie tenía una misión para mi. Tras caminar por los lugares del templo, llegué frente al Maestro y comenzamos a hablar sobre la misión que tenía que hacer. En esta, debía de encontrar algun material para la acedemia ya que andabamos escasos de estos.

- Saludos Maestro. Dije yo
- Buenas Seltar, sientate, tengo que hablar contigo. Dijo Whie.
- Vale, ¿qué necesita?. Dije mientras me sentaba.
- Bueno, me gustaría que fueses a Myggeto para conseguir unos cristales bastante importantes. Además de esto, irás acompañado por un par de soldados Clon que te ayudarán en caso de que suceda algo.
- De acuerdo, saldré cuanto antes.

Entonces me dirigí hacia el hangar de Ossus para preparar la nave. Los dos clones, ya debían de estas esperando en la lanzadera y yo suponía que ya habrían preparado las coordenadas para llegar cuanto antes al planeta. Al llegar, subí a la nave, me senté y cerré las compuertas a la par que encendía los motores, la nave despegó y alcanzamos la hipervelocidad.
Una vez habíamos llegado al planeta, baje de la nave acompañado de los soldados. Esta misión debía de ser algo sencillo pero en mi experiencia había aprendido a no relajarme nunca. Se podían ver las construcciones de este planeta aunque estaba practicamente abandonado si no contábamos los droides que trabajan en las zonas. Me dirigí directamente hacia el nucleo del planeta, ya que desde ahí podríamos ver unos planos del planeta y hacer todo más fácil. Cuando no estaba atento, un droide bastante viejo salió de una de las salas y comenzó a dispararnos. Giré hacia la derecha para evitar el disparo, cosa que fue bastante complicada ya que eran bastante estrechos los pasillos por los que caminábamos. Entonces, concentrando la fuerza sobre el droide lo comprimí hacialo un montón de chatarra.

"Vaya, tendré que estar más atento."

Después del percance llegamos a una habitación mas extensa. Me detube junto a los clones para observar unas cosas cuando montones de droides iguales que los anteriores llegaban. Esta vez eran demasiados para huir de ellos asi que saqué mi sable láser cuidadosamente y lo encendí. Acto seguido, los clones comenzaron a disparar a los droides mientras se subrían tras una mesa. Yo bloqueaba los disparos y cortaba a la mitad droides pero no eran suficiente como para conseguir detenerlos a todos. Entonces, uno de los soldados lanzó echo su brazo hacia el cinturon y saco una bomba. La activo y salio corriendo por donde habíamos venido. Mientras tanto comencé a correr por los pasillos en dirección contraria a los clones. No sabía que iba a pasar si la bomba explotaa en medio del establecimiento y si me daría tiempo a escapar. Depronto un enorme ruido sonó. Los techos comenzaron a caerse mientras yo corría hacia la salida del edificio.
Entonces antes de que me callese un trozo del techo conseguí salir de aquellos pasillos. Al mirar desde fuera, se podían como una fracción del edificio cahía mientras la otra se sostenía en pie.


Saqué mi radio y comencé a hablar con los soldados que me daban la noticia de que estaban bien. Quedamos en reunirnos en la zona del nucleo energético del planeta. Tenía el sable sostenido en la mano por si más clones aparecían pero esta vez parecía que nada ni nadie iba a atacarme. Al llegar a la zona en la que habíamos quedado en reunirnos, pude presentir algo en la fuerza. Se trataba de lo que yo andaba buscando y no estaba muy lejos, pero podía notar que estaba en una zona inaccesible. Nos dirigimos de nuevo a la zona que anteriormente de habían derrumbado y fuimos hacia la zona que anteriormente se habia derrumbado. Tras llegar otra vez al punto de antes, nos adentramos por una zona diferente de la edificicación principal. Yo daba por seguro de que acabaríamos encontrando los dichosos cristales pero no sabía ni como ni cuando. Al llegar a una de las habitaciones que había a los lados del pasillo, note que algo se acercaba a nosotros. Justo entonces encendí mi sable láser y una armadura de un tamaño considerable se acercó a nosotros. Esta estaba totalmente equipada con un Jetpak, lanza misiles, torretas... Yo estaba seguro de que esto esta enviado aqui para recoger los cristales que andabamos buscando. Justo entonces el robot levantó sus brazos y dos misiles salieron disparados de su brazo.

- ¡Cuidado!. Grite yo.

Rápidamente concentando la fuerza hice que los misiles colisionasen entre ellos y me dirirgía hacia atrás para aumentar la distancia entre nosotros. Seguidamente, los clones dispararon contra la máquina pero esta parecía que no le afectaban los disparos. Entonces, concentrando la fuerza en las yemas de mis dedos, los electrones de mi cuerpo comenzaron a salir de este creando unos rayos de la fuerza dirigidos hacia el robot. Los clones seguían disparando hasta que el robot encendió un campo magnetico que inutilizó en gran parte mis rayos, aunque este se vio algo afectado.

"Esto se va a poner entretenido"

Entonces me quité la túnica y ondeé mi sable rápidamente. Me dirigí hacia el robot y esa sacó una vibroespada. Las dos armas chocaban entre ellas, teniendo más fuerza y menos precisión los golpes del agresor. Esperando el momento exacto, hizo un corte en el mango de su sable para inutilizarlo y lancé un empujón de la fuerza contra el robot para que cayese desplomado. Mientras volaba encendió su jetpack y amortiguó la caida mientras se dirigía hacia nosotros con la intención de envestirnos. Justo entonces, activó sus torretas y comenzó a disparar sobre nosotros. Yo bloqueaba los golpes como podía hasta que el droide colisionó sobre mi y me lanzó disparado ya que la armadura era como dos veces mi cuerpo. Me levanté como pude y lancé mi sable contra el robot. Además de esto, comencé a correr sobre este encendiendo otro sable que tenía en el cinturon. El rival saltó para esquivar el ataque, sin darse cuenta de que yo estaba detrás para asestarle un golpe que acabaría con él. Clavé el sable a la altura del estomago causando así un fallo grabe en el sistema de la armadura. esta cayó al suelo y se abrió. Finalmente no era un robot, sino una armadura. La criatura que salió estaba dolida por los golpes sufridos y salió corriendo. Entonces me adelanté y le pregunté.

-¿Qué haces exactamente y de donde has sacado ese equipamiento?

El extraño no dijo nada y se marchó corriendo. Mientras, comencé a observar la zona de la pelea y pude ver que en la habitación de al lado había una trampilla en el suelo. Sin pensarlo dos veces la abrí y pude encontrar los cristales que había estado buscando durante este día. Los agarré y observe. Podía notar la gran energía que tenían. Entonces cogí varios cristales y me marché junto a los dos soldados clones hacia Ossus, donde daríamos parte de todo lo ocurrido.

Aun tenía una duda..

"¿Qué hacia estos cristales aquí?"
"¿Serían un metodo de comercio anteriormente?"

Aunque estas preguntas que me hice no importaban demasiado, solo que ya tebía lo que me habían encargado y podía volver.


FIN

Off: La verdad esque no se si estos cristales están limitados o no y tampoco donde se obtienen realmente. Tampoco se si 2 es demasiado. Grax igualmente xd

Obtención: 2 Cristales Nova.

Ficha en firma.
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus + obtención] Misiones de Ossus Empty Re: [Roleo Ossus + obtención] Misiones de Ossus

Mensaje por Horus Sáb Mar 17, 2012 5:29 pm

Vaya, veo que haz aprendido de mí JEJEJE.. nada mal el roleo..espero que continúes así.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus + obtención] Misiones de Ossus Empty Re: [Roleo Ossus + obtención] Misiones de Ossus

Mensaje por William Campbell Sáb Mar 17, 2012 5:57 pm

Buen roleo Kraibor, espero que las obtenciones terminen siendo válidas.
William Campbell
William Campbell

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Chile

http://www.habbowars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus + obtención] Misiones de Ossus Empty Re: [Roleo Ossus + obtención] Misiones de Ossus

Mensaje por Jensaarai Sáb Mar 17, 2012 6:14 pm

Obtenciones válidas.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus + obtención] Misiones de Ossus Empty Re: [Roleo Ossus + obtención] Misiones de Ossus

Mensaje por wiliye Sáb Mar 17, 2012 6:39 pm

Los cristales boca no sirven para nada, ni siquiera para un sable de luz creo recordar, son ilimitados debido a que hay muchos
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus + obtención] Misiones de Ossus Empty Re: [Roleo Ossus + obtención] Misiones de Ossus

Mensaje por William Campbell Sáb Mar 17, 2012 6:48 pm

wiliye escribió:Los cristales boca no sirven para nada, ni siquiera para un sable de luz creo recordar, son ilimitados debido a que hay muchos

Los sables boca no existen.

PD: Mejor anda a actualizar fichas.
William Campbell
William Campbell

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Chile

http://www.habbowars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ossus + obtención] Misiones de Ossus Empty Re: [Roleo Ossus + obtención] Misiones de Ossus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.