Mundial Brasil 2014
+56
SOY BASURA
Jamzitox
Neitel
Derkaiss
:)
Ragot Malcom
bopbop
Khosham
Owen
Lettow
Selkris
Satella
Vudlied
Micah Giett
Shrek
Joni Viciouss
wiliye
Phuel
Athred
Irvanjald
Oust
Olum
Dragerion
Trakus
Nihilun
IllidanStormrage
Jacob
Annibal
Rudcheart
lCasta
Krazhen Skirata
Oppress Dreval
Bulq
Kerth
Ledger Malcom
Stryfe
Adraas
xx.-daniel-.xx
Arukl
Big Boss
Ruben Dario
Itnemb
Krayiss
Vozher
Sathiel Tainted.
Bergkamp
Darth Sentrum
Defiance
plon
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Kythmnr
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Rediable
Vanqorium
Irodium
60 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 24 de 30.
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: Mundial Brasil 2014
Dejen a Illidan... ese pesimismo es porque Perú no clasificó al mundial, si no verían todos sus comentarios sobre las sorpresas de equipos pequeños.
Vozher- Mensajes : 868
LucasFurrer escribió:Creo que no hace falta decir que Bélgica es la revelación porque va a ganar... es de los pocos países que tiene jugadores capacitados para que messi no haga su fútbol y obviamente, sin messi no hay argentina. Costa Rica se come 3
Te quedo el culo cerrado de una manera monumental. Argentina controlo todo el partido, y hubo 2 goles que no entraron de pedo. Lo que pasa es que vos sos un Uruguayo resentido, y como tal lo unico que sabes hacer es tirarle mierda a Argentina. Belgica no jugo mal, la verdad, pero le falto bastante para alcanzarnos, y lo de que la seleccion es dependiente de Messi, eso lo decis de puro celo, porque tu seleccion si demostro que sin Suarez no juegan a nada, en cambio la mia demostro que sin Di Maria, y sin Aguero, podemos seguir jugando a un buen nivel. Messi poco hizo en este partido, y lo remontamos de lo mas bien. En fin, disfruta viendo a Argentina en las semis, dinosaurio.
Rediable- Mensajes : 1701
IllidanStormrage escribió:Ruben escribió:IllidanStormrage escribió:Aburrido escribió:A ver si Costa Rica nos sorprende una última vez... todavía hay esperanzas para ellos.
Sneijder, Huntelaar, van Persie, Depay y Robben. Adiós, Costa Rica.
Lo mismo con Uruguay, Italia e inglaterra...
No nos ha enseñado este Mundial a no confiarse nunca mas de las selecciones pequeñas?
Solo os digo que eres muy iluso si crees que esos costarricenses les ganarán a los que llegaron a la final del Mundial '10 contra España jaja
Ya verás en un rato
Mire donde llego CRC, a Penales, no se que hablas tú Illidan, deberías de comentar cosas coherentes y no esto. Ya que esa Holanda del 10' HUBIER ''GOLEADO'' A CRC, y mire a la instancia que llegaron.
Se nota en personas como Ilidan que la estupidez también llega al fútbol.
Grande Costa Rica, de verdad mis mayores respetos.
Grande Costa Rica, de verdad mis mayores respetos.
Jamzitox- Mensajes : 376
VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO
lCasta- Mensajes : 4880
Argentina le va a ganar a Holanda, y va a llegar a la final. Brasil le va a ganar a Alemania, con un poco de ayuda de los ref, y va a llegar a la final. Alemania le va a ganar a Holanda el 3er puesto de la copa. De los que comentan en este foro, los unicos que quedan por ahora en la copa son los Argentinos, una lastima lo de los colombianos y los costa ricences que se lo merecian mucho, pero bueno.
Última edición por Conf el Dom Jul 06, 2014 4:48 pm, editado 1 vez
Brasil ni con mil ayudas le va a ganar a Alemania... que se haya lesionado Neymar ya es algo, pero con la suspensión de Thiago Silva se les fue todo a la mierda xD
Argentina podria ganarle a Holanda si lo plantean extremadamente bien, pero van Gaal es un viejo zorro, por eso me inclino más para Holanda...
Argentina podria ganarle a Holanda si lo plantean extremadamente bien, pero van Gaal es un viejo zorro, por eso me inclino más para Holanda...
Bergkamp- Mensajes : 1782
Vozher escribió:Dejen a Illidan... ese pesimismo es porque Perú no clasificó al mundial, si no verían todos sus comentarios sobre las sorpresas de equipos pequeños.
¿Pesimismo? Please, bitch. Yo sé cómo se dan las cosas ante los Mundiales, diario apuesto sobre los partidos y no dejo de ganar xD
Y créeme, preferimos no ir a ir a dar pena jxjxjx Por cierto, no me interesa que Perú vaya al Mundial o no, me da igual.
Para Jamzitox, no sé de qué estupidez hablas, solo veo la tuya haciéndote el interesante jxjxjx
Finalmente, para Conf (quien carajo seas), Brasil sin Neymar no puede ganarle a mi querida Alemania y no me vengas que Marcelo y blah, blah, blah, que está sobrevalorado ese mocoso y, ¿Argentina ganarle a Holanda? Con Di María lesionado y Messi jugando TAN BIEN COMO LO HA ESTADO HACIENDO DESDE QUE COMENZÓ EL MUNDIAL, lo dudo. Además, tanto Messi como CR7 están sobrevalorados a nivel mundial.
IllidanStormrage- Mensajes : 803
El campeón de la copa del Mundo será Brasil; Arreglado por la fifa.
o también puede ser Holanda por su potencia, Robben un demonio con el balón.
Pero alemania?, argentina? no me hagan reír xD
o también puede ser Holanda por su potencia, Robben un demonio con el balón.
Pero alemania?, argentina? no me hagan reír xD
Ledger Malcom- Mensajes : 274
IllidanStormrage escribió:Vozher escribió:Dejen a Illidan... ese pesimismo es porque Perú no clasificó al mundial, si no verían todos sus comentarios sobre las sorpresas de equipos pequeños.
¿Pesimismo? Please, bitch. Yo sé cómo se dan las cosas ante los Mundiales, diario apuesto sobre los partidos y no dejo de ganar xD
Y créeme, preferimos no ir a ir a dar pena jxjxjx Por cierto, no me interesa que Perú vaya al Mundial o no, me da igual.
Para Jamzitox, no sé de qué estupidez hablas, solo veo la tuya haciéndote el interesante jxjxjx
Finalmente, para Conf (quien carajo seas), Brasil sin Neymar no puede ganarle a mi querida Alemania y no me vengas que Marcelo y blah, blah, blah, que está sobrevalorado ese mocoso y, ¿Argentina ganarle a Holanda? Con Di María lesionado y Messi jugando TAN BIEN COMO LO HA ESTADO HACIENDO DESDE QUE COMENZÓ EL MUNDIAL, lo dudo. Además, tanto Messi como CR7 están sobrevalorados a nivel mundial.
"Ese mocoso"
Creo que no estas consiente de tu propia edad illidan, aprende de algo llamado "mesura" es algo que te servirá mucho en la vida, que con esas respuestas prepotentes que das simplemente generas una opinión cada vez peor de tu persona, por más foro que sea y por mas bromas que se hagan, siempre se debe escribir con mesura y de manera inteligente. (Esto va para todos)
Volviendo al tema del mundial, los partidos no se ganan con figuras en estas instancias, se ganan con huevos y trabajo de equipo.
Antes de finalizar quiero preguntarte algo, si tanta apuestas haces y ganas con ello ¿porque no demuestras eso con una imagen que lo certifique?, además de "tu querida Alemania", suena como si realmente fueras de aquella nacionalidad ¿raro no?
Viejo, y por lo de tu selección, deberías tener más amor propio, apoyar a los tuyos en las buenas y en las malas, no importa que pase, realmente dejas mucho que desear.
Me despido y saludo a todos cordialmente, nos vemos en la copa america 2015, seguramente subire fotos de los partidos en las graderias del estadio "Ester Roa" (Collao para los que somos de la zona), del German Becker en temuco y capaz que del nacional.
Shrek- Mensajes : 763
¿Mi querida Alemania? Illidan no seas pelotudo, borra ese falso sentimiento europeo que tenes, que para los Alemanes Peru nisiquiera existe, y aprende a tener un poco mas de amor por tu propia patria. Si mi equipo jugara al nivel de cualquier equipo de cuarta categoria como Peru, Iran, Rusia, o lo que fuere, yo lo seguiria apoyando y diciendo que van a pasar a la final, porque de eso se trata todo al fin y al cabo. Si se pierde, se pierde, sera en un futuro, y si se gana, buenisimo, pero la patria no deja de ser patria en ningun momento, y eso es algo que tenes que aprender boludito. Y segun los resultados que tiraste en este tema mas arriba, no pareciera que hayas ganado mucha plata la verdad.
Brasil le va a ganar a Alemania, o eso me parece a mi, aunque podria fallar, pero Argentina, y estoy segurisimo de esto, va a ganarle a Holanda incluso sin Di Maria, vos espera. Los Argentinos ponemos huevo en todo momento, mas en las malas que en las buenas, y nos agrandamos cuando tenemos un rival dificil, asi es como vamos a ganar a pesar de nuestro nivel hasta ahora.
Brasil le va a ganar a Alemania, o eso me parece a mi, aunque podria fallar, pero Argentina, y estoy segurisimo de esto, va a ganarle a Holanda incluso sin Di Maria, vos espera. Los Argentinos ponemos huevo en todo momento, mas en las malas que en las buenas, y nos agrandamos cuando tenemos un rival dificil, asi es como vamos a ganar a pesar de nuestro nivel hasta ahora.
Conf escribió:¿Mi querida Alemania? Illidan no seas pelotudo, borra ese falso sentimiento europeo que tenes, que para los Alemanes Peru nisiquiera existe, y aprende a tener un poco mas de amor por tu propia patria. Si mi equipo jugara al nivel de cualquier equipo de cuarta categoria como Peru, Iran, Rusia, o lo que fuere, yo lo seguiria apoyando y diciendo que van a pasar a la final, porque de eso se trata todo al fin y al cabo. Si se pierde, se pierde, sera en un futuro, y si se gana, buenisimo, pero la patria no deja de ser patria en ningun momento, y eso es algo que tenes que aprender boludito. Y segun los resultados que tiraste en este tema mas arriba, no pareciera que hayas ganado mucha plata la verdad.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Deliberance escribió:IllidanStormrage escribió:Vozher escribió:Dejen a Illidan... ese pesimismo es porque Perú no clasificó al mundial, si no verían todos sus comentarios sobre las sorpresas de equipos pequeños.
"Ese mocoso"
Creo que no estas consiente de tu propia edad illidan, aprende de algo llamado "mesura" es algo que te servirá mucho en la vida, que con esas respuestas prepotentes que das simplemente generas una opinión cada vez peor de tu persona, por más foro que sea y por mas bromas que se hagan, siempre se debe escribir con mesura y de manera inteligente. (Esto va para todos)
Volviendo al tema del mundial, los partidos no se ganan con figuras en estas instancias, se ganan con huevos y trabajo de equipo.
Antes de finalizar quiero preguntarte algo, si tanta apuestas haces y ganas con ello ¿porque no demuestras eso con una imagen que lo certifique?, además de "tu querida Alemania", suena como si realmente fueras de aquella nacionalidad ¿raro no?
Viejo, y por lo de tu selección, deberías tener más amor propio, apoyar a los tuyos en las buenas y en las malas, no importa que pase, realmente dejas mucho que desear.
Me despido y saludo a todos cordialmente, nos vemos en la copa america 2015, seguramente subire fotos de los partidos en las graderias del estadio "Ester Roa" (Collao para los que somos de la zona), del German Becker en temuco y capaz que del nacional.
"Mocoso" lo digo porque lo veo joven entre los demás, aunque sé que hay menores que él, solo por eso, no sé cómo lo hayas tomado, pero no lo digo de malas porque no tengo nada en contra de Marcelo xd
Por cierto, no tengo cómo certificarlo porque es como que, voy a la Universidad y le digo a mis amigos, compañeros o conocidos: Te apuesto tanta plata a que tal país gana y aceptan y esperamos al resultado. Digo mi querida Alemania porque me ha hecho ganar muchísimo dinero en apuestas a lo largo de este Mundial. Además, me encanta su cultura, su fútbol y su idioma (Ich spreche Deutsch, und du?)
Amor propio se refiere a uno mismo, por si acaso y eso sí que lo hago, tengo una autoestima altísima, no me malinterpretes, pero hablando de fútbol, la selección peruana es un asco, no soy hincha del resultado como algunos (no me refiero a ti), sino que, gane o pierda Perú, no lo voy a alentar, si llegamos a ir a algún Mundial no me jactaré por ello, ya que no me interesa el fútbol de mi país, sino el internacional, el de calidad.
EDIT: Conf, te respondo. ¿Falso sentimiento europeo? No hables sin conocerme, "pelotudito", no sé quién te crees jaja
Dices que para los alemanes, Perú ni existe. ¿Eres alemán para decir eso? ¿Has ido a Alemania, has vivido allá? Te respondo porque sé las respuestas: No y no, así que no te des de "bacáncito" y digas lo primero que se te venga a la mente. El hecho de que tú no conozcas sobre Perú y seas un ignorante de mierda que cree que TODO GIRA ALREDEDOR DEL MUNDO DEL FÚTBOL no es mi culpa, anda a leer un poco sobre Perú y verás que desestimas mi país demasiado y aprende a respetar.
Aburrido escribió:Conf escribió:¿Mi querida Alemania? Illidan no seas pelotudo, borra ese falso sentimiento europeo que tenes, que para los Alemanes Peru nisiquiera existe, y aprende a tener un poco mas de amor por tu propia patria. Si mi equipo jugara al nivel de cualquier equipo de cuarta categoria como Peru, Iran, Rusia, o lo que fuere, yo lo seguiria apoyando y diciendo que van a pasar a la final, porque de eso se trata todo al fin y al cabo. Si se pierde, se pierde, sera en un futuro, y si se gana, buenisimo, pero la patria no deja de ser patria en ningun momento, y eso es algo que tenes que aprender boludito. Y segun los resultados que tiraste en este tema mas arriba, no pareciera que hayas ganado mucha plata la verdad.
No entendi la verdad.
Illidan: ¿Y vos te crees que a los alemanes les importa peru, o saben almenos algo, lo minimo, de peru? Illidan, pensa un poco, ni a los latinoamericanos les importa Peru. Deja de ser tan careta, porfavor y aprende a vivir de tus raices y no de lo que te gustaria ser.
Es que Illidan tiene sangre alemana
Vozher- Mensajes : 868
Conf escribió:Aburrido escribió:Conf escribió:¿Mi querida Alemania? Illidan no seas pelotudo, borra ese falso sentimiento europeo que tenes, que para los Alemanes Peru nisiquiera existe, y aprende a tener un poco mas de amor por tu propia patria. Si mi equipo jugara al nivel de cualquier equipo de cuarta categoria como Peru, Iran, Rusia, o lo que fuere, yo lo seguiria apoyando y diciendo que van a pasar a la final, porque de eso se trata todo al fin y al cabo. Si se pierde, se pierde, sera en un futuro, y si se gana, buenisimo, pero la patria no deja de ser patria en ningun momento, y eso es algo que tenes que aprender boludito. Y segun los resultados que tiraste en este tema mas arriba, no pareciera que hayas ganado mucha plata la verdad.
No entendi la verdad.
Illidan: ¿Y vos te crees que a los alemanes les importa peru, o saben almenos algo, lo minimo, de peru? Illidan, pensa un poco, ni a los latinoamericanos les importa Peru. Deja de ser tan careta, porfavor y aprende a vivir de tus raices y no de lo que te gustaria ser.
¿De nuevo generalizando? ¿Sabes qué pasa? Que eres un egocéntrico de mierda, crees que lo que TÚ piensas lo hacen todos, no es problema de los demás el hecho de que tú seas un ignorante que no sepa nada de sus vecinos. ¿Yo dije que a los alemanes les importase Perú? Ahora pones palabras en mi boca y si es que NO son ignorantes, como tú, sí sabrán. ¿Ser careta? No, gracias, no quiero ser un ASCO de persona como tú, no necesito aprender a vivir de mis raíces, ya que no vivo de lo que me gustaría ser, deja de creer que eres yo y deja de hablar por mí, subido de mierda, aterriza ya.
Vozher: Nunca he dicho eso, así que no me vengas con esas huevadas.
La final sera Holanda-Alemania, ahí puede ganar cualquiera y el tercer lugar lo ganará Brasil.
grax hay esta to2
grax hay esta to2
Kerth- Mensajes : 568
IllidanStormrage escribió:Conf escribió:Aburrido escribió:Conf escribió:¿Mi querida Alemania? Illidan no seas pelotudo, borra ese falso sentimiento europeo que tenes, que para los Alemanes Peru nisiquiera existe, y aprende a tener un poco mas de amor por tu propia patria. Si mi equipo jugara al nivel de cualquier equipo de cuarta categoria como Peru, Iran, Rusia, o lo que fuere, yo lo seguiria apoyando y diciendo que van a pasar a la final, porque de eso se trata todo al fin y al cabo. Si se pierde, se pierde, sera en un futuro, y si se gana, buenisimo, pero la patria no deja de ser patria en ningun momento, y eso es algo que tenes que aprender boludito. Y segun los resultados que tiraste en este tema mas arriba, no pareciera que hayas ganado mucha plata la verdad.
No entendi la verdad.
¿De nuevo generalizando? ¿Sabes qué pasa? Que eres un egocéntrico de mierda, crees que lo que TÚ piensas lo hacen todos, no es problema de los demás el hecho de que tú seas un ignorante que no sepa nada de sus vecinos. ¿Yo dije que a los alemanes les importase Perú? Ahora pones palabras en mi boca y si es que NO son ignorantes, como tú, sí sabrán. ¿Ser careta? No, gracias, no quiero ser un ASCO de persona como tú, no necesito aprender a vivir de mis raíces, ya que no vivo de lo que me gustaría ser, deja de creer que eres yo y deja de hablar por mí, subido de mierda, aterriza ya.
Vozher: Nunca he dicho eso, así que no me vengas con esas huevadas.
Afloja un toque pillo, te hace falta mucha polenta todavia. Y si, sos careta.
IllidanStormrage escribió:Deliberance escribió:IllidanStormrage escribió:Vozher escribió:Dejen a Illidan... ese pesimismo es porque Perú no clasificó al mundial, si no verían todos sus comentarios sobre las sorpresas de equipos pequeños.
"Ese mocoso"
"Mocoso" lo digo porque lo veo joven entre los demás, aunque sé que hay menores que él, solo por eso, no sé cómo lo hayas tomado, pero no lo digo de malas porque no tengo nada en contra de Marcelo xd
Por cierto, no tengo cómo certificarlo porque es como que, voy a la Universidad y le digo a mis amigos, compañeros o conocidos: Te apuesto tanta plata a que tal país gana y aceptan y esperamos al resultado. Digo mi querida Alemania porque me ha hecho ganar muchísimo dinero en apuestas a lo largo de este Mundial. Además, me encanta su cultura, su fútbol y su idioma (Ich spreche Deutsch, und du?)
Amor propio se refiere a uno mismo, por si acaso y eso sí que lo hago, tengo una autoestima altísima, no me malinterpretes, pero hablando de fútbol, la selección peruana es un asco, no soy hincha del resultado como algunos (no me refiero a ti), sino que, gane o pierda Perú, no lo voy a alentar, si llegamos a ir a algún Mundial no me jactaré por ello, ya que no me interesa el fútbol de mi país, sino el internacional, el de calidad.
EDIT: Conf, te respondo. ¿Falso sentimiento europeo? No hables sin conocerme, "pelotudito", no sé quién te crees jaja
Dices que para los alemanes, Perú ni existe. ¿Eres alemán para decir eso? ¿Has ido a Alemania, has vivido allá? Te respondo porque sé las respuestas: No y no, así que no te des de "bacáncito" y digas lo primero que se te venga a la mente. El hecho de que tú no conozcas sobre Perú y seas un ignorante de mierda que cree que TODO GIRA ALREDEDOR DEL MUNDO DEL FÚTBOL no es mi culpa, anda a leer un poco sobre Perú y verás que desestimas mi país demasiado y aprende a respetar.
Pseudonazis everywhere, te tomaste muy en serio el rol militar amigo
---
Me gustaria creer en una final sudamericana, pero a Brasil sin Neymar y Thiago Silva y Argentina sin Di Maria (es irremplazable) lo veo muy dificil. Me sorprende que puedan ganar 4 selecciones de las cuales ninguna ha demostrado un futbol totalmente superior XD pero bueno, en los mundiales la camiseta pesa muchisimo y es por eso que en los ultimos años siempre han ganado los mismos 5 paises
Vanqorium- Mensajes : 1566
Kerth escribió:La final sera Holanda-Alemania, ahí puede ganar cualquiera y el tercer lugar lo ganará Brasil.
grax hay esta to2
POR FIN ALGUIEN CUERDO.
Por cierto, Vanqorium, en Rm era soviético, todo era en base a Rusia: URSS y Soviet Legion, si bien hice Alemania (Deutsch Republik) un tiempo, mi corazón le pertenecía y siempre pertenecerá a Rusia.
El futbol es tan hermoso pero tan pero tan pero tan hermoso que da lugar para que los habladores de paja hablen paja.
PD: Alguien mas escuchó el "VAMOS CARAJO!" cuando ganó Argentina en DIRECTV SPORTS? Yo pensaba que esa expresion nada mas la deciamos aqui, como me reí jajaja
PD: Alguien mas escuchó el "VAMOS CARAJO!" cuando ganó Argentina en DIRECTV SPORTS? Yo pensaba que esa expresion nada mas la deciamos aqui, como me reí jajaja
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Illidan gana las apuestas con sus ''amigos'' porque no sae ni mierda de futbol los weones gg, a alemania le a toca rivales de lvl 2 esperemos una pentacampeona
Jaar escribió:Illidan gana las apuestas con sus ''amigos'' porque no sae ni mierda de futbol los weones gg, a alemania le a toca rivales de lvl 2 esperemos una pentacampeona
Es verdad, apuestan sin saber o por terquedad xD
Illidan, simplemente cada vez me decepcionas más y más compadre.
Creo que te hace falta que te hagan cumplir el deber jurídico de cada hombre con su estado, a ver si es que te corrigen algo.
Pd: ese tipo de cosas son faciles de comprobar, foto de recibiendo la paga de una apuesta tal, yo lo hice con amigos hace tiempo atras.
Pd de pd: Di maria tiene la misma lesion que medel y el wn no es capaz de poner huevos y jugar 90 minutos mas agregados, y despues los pechos frios somos nosotros....
Creo que te hace falta que te hagan cumplir el deber jurídico de cada hombre con su estado, a ver si es que te corrigen algo.
Pd: ese tipo de cosas son faciles de comprobar, foto de recibiendo la paga de una apuesta tal, yo lo hice con amigos hace tiempo atras.
Pd de pd: Di maria tiene la misma lesion que medel y el wn no es capaz de poner huevos y jugar 90 minutos mas agregados, y despues los pechos frios somos nosotros....
Shrek- Mensajes : 763
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30