Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España, tierra de valientes gilipollas

+22
Whie
Darth Tairon
Oppress Dreval
Tragew
Ruben Dario
Rediable
-Shari
Khaethan Sake
Txak
Darth Therion
Kerth
Dragerion
Darth Sentrum
Vozher
Joni Viciouss
wiliye
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Bergkamp
Annibal
Defiance
Kythmnr
Jensaarai
26 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

España, tierra de valientes gilipollas - Página 4 Empty Re: España, tierra de valientes gilipollas

Mensaje por Kythmnr Jue Abr 24, 2014 7:58 pm

La carne del toro, cuando mejor está es cuando acaba el toro fatigado. Es decir, gracias a la tauromaquia, podemos comer carne rica *-*

(Aunque es cierto, me da pena que se carguen a los toros.)
Kythmnr
Kythmnr

España, tierra de valientes gilipollas - Página 4 Empty Re: España, tierra de valientes gilipollas

Mensaje por wiliye Jue Abr 24, 2014 8:01 pm

La crisis no es un impedimento, si no te vas es porque o estas bajo tutela o no te da la gana.

España tiene capacidad de sobra para crear bombas nucleares, de hecho es uno de los paises que tiene capacidad para crear en dos semanas (como mucho) bombas nucleares.

Si quieres lo miras tu mismo, porque desde nuestro querido Franco, ya habia un plan para crear bombas nucleares y tenemos capacidad y recursos para ello, y como ya te digo en los tratados sale que España es uno de los paises que tiene capacidad para crearlas en menos de dos semanas.

Si hasta EEUU se acojono de nuestro poder supremo.
wiliye
wiliye

Mensaje por Jensaarai Jue Abr 24, 2014 8:05 pm

Sí, me voy en patera Rolling Eyes
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por wiliye Jue Abr 24, 2014 8:52 pm

Pues anda que hay pocos paises a los que se puede ir en autobus, además los aviones si te compras un billete de esos que te hacen dar muchas vueltas en el avion te pueden salir por un precio muy bajo jeje.
wiliye
wiliye

Mensaje por Invitado Jue Abr 24, 2014 9:06 pm

¿Quieres pruebas Wiliye?

Crímenes: Lee un poco de cultura general/historia.
Redes de Prostitución: Está demostrado que el Vaticano tenía redes de prostitución, búscalo por la red nunca mejor dicho y encuentralo.
Engaño: La propia biblia para mi es un engaño, la sabana santa por ejemplo, se demostró que fue robada de un castillo medieval.
Mentiras: IDEM.
Pederastia: Algunos curas han aceptado y confesado esto, incluso algunos muy hijos de puta decían que l@s niñ@s incluso los buscaban... Cerdos...
La quema de libros por ser dañinos para la 'fe': Lee un poco de cultura general/historia.
La denigración de la mujer: Defiendes algo que es machista y que ni lo sabías o qué...
El genocidio en nombre de la religión a pueblos prehispanos: Lee un poco de cultura general/historia.
Ayuda a régimen fascistas, nazis, extrema derecha: Lee un poco de cultura general/historia.
Estar en la declaración de la renta: Como dice Khaethan estamos en un país sin religión oficial... ¿Por qué?

Sobre el comentario de Tragew: Jensaarai tiene razón, que se haya convertido en una '''''tradición'''' tiene que ver algo para torturas seres vivos por el mero hecho de la diversión??? Yo creo que los taurinos deberían ir al código penal, es un puto juego de dementes, un festejo criminal.
Yo manifiesto mi repulsa contra la fiesta criminal de cabezas huecas, a lo es tortura disfrazado de 'cultura', no tenéis corazón, yo sí, a la izquierda... jewjewejwejwe

Por cierto Wiliye, otra cosa de la iglesia, los desfavorecidos que tienen Sida, su mejor remedio sabes cual es?
La virginidad.
Deberías pasar por tener esta enfermedad y seguir tus creencias y no poder ni masturbarte ni hacer el coito por las patrañas e injurias de la doctrina que defiendes y sigues.

Otra cosa Wiliye, España hace una tontería, EEUU Aprieta un botón y lo borra del mapa y nos manda a tomar por culo, así que eso del imperio español... Mejor ahórratelo querido patriota.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kythmnr Jue Abr 24, 2014 9:08 pm

Justo hoy vi un documental de la sabana santa y te puedo decir que eso que dices sobre la sabana que se robo en un castillo medieval es mentira.

Sigo afirmando que soy ateo, pero no inventen falacias para tener argumentos.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Invitado Jue Abr 24, 2014 9:13 pm

Creo que Netdark tiene un problema conmigo, ¿tanto me quieres?
Casualidad lo de la Sábana Santa, yo te aseguro que sí fue robada, o al menos eso decían antes.

¿Entonces a mi la tele me dice primero que sí y ahora a ti que no? Vaya...

En serio Netdark, estás obsesionado conmigo, déjame en paz.

Svarg escribió:¿Quieres pruebas Wiliye?

Crímenes: Lee un poco de cultura general/historia.
Redes de Prostitución: Está demostrado que el Vaticano tenía redes de prostitución, búscalo por la red nunca mejor dicho y encuentralo.
Engaño: La propia biblia para mi es un engaño, la sabana santa por ejemplo, se demostró que fue robada de un castillo medieval.
Mentiras: IDEM.
Pederastia: Algunos curas han aceptado y confesado esto, incluso algunos muy hijos de puta decían que l@s niñ@s incluso los buscaban... Cerdos...
La quema de libros por ser dañinos para la 'fe': Lee un poco de cultura general/historia.
La denigración de la mujer: Defiendes algo que es machista y que ni lo sabías o qué...
El genocidio en nombre de la religión a pueblos prehispanos: Lee un poco de cultura general/historia.
Ayuda a régimen fascistas, nazis, extrema derecha: Lee un poco de cultura general/historia.
Estar en la declaración de la renta: Como dice Khaethan estamos en un país sin religión oficial... ¿Por qué?

Sobre el comentario de Tragew: Jensaarai tiene razón, que se haya convertido en una '''''tradición'''' tiene que ver algo para torturas seres vivos por el mero hecho de la diversión??? Yo creo que los taurinos deberían ir al código penal, es un puto juego de dementes, un festejo criminal.
Yo manifiesto mi repulsa contra la fiesta criminal de cabezas huecas, a lo es tortura disfrazado de 'cultura', no tenéis corazón, yo sí, a la izquierda... jewjewejwejwe

Por cierto Wiliye, otra cosa de la iglesia, los desfavorecidos que tienen Sida, su mejor remedio sabes cual es?
La virginidad.
Deberías pasar por tener esta enfermedad y seguir tus creencias y no poder ni masturbarte ni hacer el coito por las patrañas e injurias de la doctrina que defiendes y sigues.

Otra cosa Wiliye, España hace una tontería, EEUU Aprieta un botón y lo borra del mapa y nos manda a tomar por culo, así que eso del imperio español... Mejor ahórratelo querido patriota.

Invitado
Invitado

Mensaje por wiliye Jue Abr 24, 2014 9:22 pm

La Sabana Santa de hecho se han realizado muchos estudios y se ha demostrado que hubo algo en su interior que de repente desaparecio o atraveso la Sabana.

Eso lo reconocen hasta los cientificos que no afirman que ahi estubiera Jesús, pero si afirman que hubo algo que desapareció de repente y que no existe forma de explicarlo, asi que eso es algo que ya enseña bastante.

Lo de las redes de prostitucion es lo más falso que se ha creado para insultar a la Iglesia, hay que ser muy idiota para creer eso (con todo lo que podrian hacer para ganar dinero se van a dedicar a semejante mierda jajaja)

Si tu no te crees la Biblia, eso no es mi culpa, no significa que sea mentira (ademas que la Biblia no es para tomarsela al pie de la letra todo lo que se dice)

La pederastia no lo veo como un problema

Lo de quemar libros en el pasado si se hizo, por lo que no veo que tiene que ver en la actualidad.
No veo el machismo dentro de la Iglesia.
De hecho muchisimos miembros de la iglesia ayudaron a los pueblos prehispanos cuando asesinaban a este tipo de personas. ( te recuerdo que America fue conquistada rapidamente debido a la grandeza de España y luchaban los soldados, no iban curas a luchar, a pesar de que algunos dieran ordenes tampoco era asi)
Lo del régimen nazi no lo he escuchado en mi vida xd, que apoyaron a extrema derecha no quiere decir nada.

La declaración te lo he explciado y ademas no es obligatoria, ¿que pasa ahora solo por ponerlo debemos tratarlos de asesinos? todavia si me dijeras que es que te obligan o algo...
Además de que te recuerdo que hay unos tratados con la Santa Sede, te guste o no te guste, igual que hay tratados politicos con otros paises, hay que respetarlos (que te metes en un lio igual)

No entiendo lo que dices del SIDA.

Y el poder Español es muy fuerte y creeme que no es simplemente apretar un boton, que bien que se cagan esos EEUU.

Dices que la Biblia esta hecha de mentiras y te crees todo lo que sale en la tele jajaj entonces si que estas tu bueno papi.
wiliye
wiliye

Mensaje por Invitado Jue Abr 24, 2014 9:33 pm

La pederastia no lo veo como un problema
pale 

Lo de quemar libros en el pasado si se hizo, por lo que no veo que tiene que ver en la actualidad.
Quien habla de actualidad, yo digo todo lo que ha hecho en su totalidad.

De hecho muchisimos miembros de la iglesia ayudaron a los pueblos prehispanos cuando asesinaban a este tipo de personas. (te recuerdo que America fue conquistada rapidamente debido a la grandeza de España y luchaban los soldados, no iban curas a luchar, a pesar de que algunos dieran ordenes tampoco era asi)
Cristobal Colón, un asesino de indígenas.

Lo del régimen nazi no lo he escuchado en mi vida xd, que apoyaron a extrema derecha no quiere decir nada.
Joder, pero si lo he dado yo en historia xD... Bueno, la extrema derecha a echo cosas malas, y estos les han ayudado.

La declaración te lo he explciado y ademas no es obligatoria, ¿que pasa ahora solo por ponerlo debemos tratarlos de asesinos? todavia si me dijeras que es que te obligan o algo...
¡Tio, la cosa es que estamos en un país sin religión oficial!

El sida, tú imagínate que eres virgen, si sigues lo que dictamina la iglesia no puedes ni hacer el coito ni masturbarte.

Sí, que se cagan los de EEUU dice xDDDDDD... Ay dios.
No men, yo no me creo la mitad de lo que sale en la tele ni en internet, de hecho hay una canción.

Os engañan - Eskorbuto.

PD: Lo de que la pederastia no lo ves un problema, me da a pensar que eres un enfermo mental, sin faltar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Jue Abr 24, 2014 10:27 pm

Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por wiliye Jue Abr 24, 2014 10:42 pm

Claro es muy facil crear mierda sobre la Iglesia, es a lo que se dedican todos los envidiosos o gente que solo quiere destruir =)

Ya te voy avisando de que si la Iglesia querria ganar dinero lo haria de formas mucho más lucrativas y no una red de prostitucion, por lo que no tiene nigun sentido.

Me gustaria que vierais todo lo que hace la Iglesia por las personas pero claro.... es muy dificil moverse en la VR y ver las cosas con tus propios ojos, es preferible simplemente buscar links de gente envidiosa subiendo cosas en contra de todo.

La pederastia es un problema si, pero no un problema de la Iglesia, por eso digo que no es importante en este tema.
wiliye
wiliye

Mensaje por Invitado Jue Abr 24, 2014 10:46 pm

Que fácil es decir que es mierda que inventan otros cuando algo está demostrado, ¿eh, Wiliye?
¿Más maneras? La renta, el dinero que les va del estado todos los años, el sobre del domun o como fuera, quien te crees que se queda eso... *especulación*

Sí, si habrá curas buenos que creen que todos es bonito, pero los que de verdad llevan la iglesia son los que se llevan el botín.

¿¡Pero cómo que no es un problema de la iglesia si los propios curas hacen pederastia cuando está prohibido por sus mismas doctrinas, que hipocresía, no!?

Curiosidad nivel: El apellido del actual papa es ''Bergoglio'', en Euskera significa: Anticristo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Jue Abr 24, 2014 11:00 pm

Dices algo: te piden pruebas

Se las das: dicen que todo es inventado.

Rolling Eyes
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Jue Abr 24, 2014 11:09 pm

Kythmnr escribió:La carne del toro, cuando mejor está es cuando acaba el toro fatigado. Es decir, gracias a la tauromaquia, podemos comer carne rica *-*

(Aunque es cierto, me da pena que se carguen a los toros.)

He sido baneado por gracioso.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Kythmnr Jue Abr 24, 2014 11:26 pm

Osea que te cae baneo.

Anarca yo no estoy obsesionado contigo. Lo que pasa es que me jode la gente que dice las cosas sin pensar.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Vozher Jue Abr 24, 2014 11:37 pm

Jensaarai escribió:Dices algo: te piden pruebas

Se las das: dicen que todo es inventado.

Rolling Eyes

UOOO

La iglesia ha hecho del cristianismo un método lucrativo, algo completamente diferente de lo que es creer en Dios.

Wily, eso frase de "la pederastia no lo veo como ningún problema" también me induce a pensar de que estás enfermo.

Sinceramente, la Iglesia ya casi me repugna. Aún queda gente "buena" dentro de ella, pero vamos, que la mayoría de esas personas son o han hecho lo que ha puesto Svarg.

PD: Creo que el SIDA es una macroestafa. Hay casos de gente que tle diasnogtican sida y siguen con vida durante muchos años. Aquí les dejo un vídeo que plantea esta teoría;

Vozher

Mensaje por Invitado Jue Abr 24, 2014 11:42 pm

Annibal escribió:

Invitado
Invitado

Mensaje por Defiance Vie Abr 25, 2014 12:02 am

¿He leído por ahí que Cristóbal Colón fue un asesino de indígenas?

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

No lo fue.

Sobre la Iglesia: Opino que alguien con dos dedos de frente sabría cómo sacarle partido a todo ese fanatismo.

Sobre la tauromaquia: La cultura es algo importante en un país. Yo no veo mal que se saque a un toro a la plaza, incluso que se le maree y fatigue. Lo que veo mal es que se le someta a tortura.

El hombre no tiene la necesidad de provocar dolor, únicamente aliviar el suyo.
Defiance
Defiance

Mensaje por wiliye Vie Abr 25, 2014 12:29 am

Yo os he pedido fuentes y al verlas he visto que todas son inventadas yo quiero que me deis fuentes confiables, pero vamos aqui todo el mundo inventa lo que quiere.

Os invito a que un dia, incluso vengais conmigo a trabajar con la iglesia, ya vereis como cambian las cosas y asi abris un poco los ojos, lo que pasa esque es mejor criticar sin acercarte y ver el verdadero trabajo que hace la iglesia.

El sida no mata a nadie eso esta comprobado xd

La Iglesia no esta creada para sacar dinero Defiance, te repito ati tambien que vengas un dia a ver la iglesia o las cosas que hacen con ese dinero (que hasta yo mismo he tenido en las manos)
wiliye
wiliye

Mensaje por Jensaarai Vie Abr 25, 2014 12:43 am

La típica excusa: no es confiable. Pero he mostrado fuentes de noticiarios. Menos mal que no he mostrado pruebas de taringa, que éso ya es otra cosa. Lo siento colega, pero tu querida iglesia ha manejado redes de prostitución, y ha sido causante de violación a menores. Eso está demostradísimo. Yo en mi niñez y parte de mi adolescencia he ido a la iglesia. Estoy bautizado y he hecho la comunión (todo ésto por nacer en una familia cristiana) y en ningún momento digo ni diré que las iglesias estén corruptas ni cosas así. Tengo un amigo que era monaguillo y me daba muy buenas opiniones sobre la iglesia a la que íbamos ambos, incluso le veía sonreír durante las ceremonias. Aquella que está corrompida es la iglesia del poder, la que maneja cifras favorables de dinero, la que maneja a las masas con mensajes engañosos de intolerancia.

Aunque es un poco extremo y muchos de sus "seguidores" sean muy ignorantes, el cristianismo es una religión bastante aceptable con buenos mensajes y que promueve de forma admirable la ayuda humanitaria. El problema llega cuando en las altas esferas representantes" se aprovechan de la, en algunos casos fe, y en otros ignorancia de la gente para manejar a los devotos a su antojo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por wiliye Vie Abr 25, 2014 12:54 am

Yo nunca he negado que haya gente que se aproveche de las personas dentro de la Iglesia por que la Iglesia esta dividida en dos partes y es en la parte humana y en la espiritual y como siempre, los humanos tienen actos que no son buenos y contra eso no se puede hacer nada, pero eso no quiere decir que la Iglesia sea CORRUPTA, eso si lo niego totalmente, ¿Que haya algun pedofilo? claro, ¿Que haya alguien que roba? claro, todo lo que tu quieras, pero no es la Iglesia, son PERSONAS que forman parte de la iglesia lo que hacen eso, al igual que hay policias que manipulan y se quedan dinero, igual que hay personas que se aprovechan de las desgracias de otros, igual que hay pedofilos y violadores en las calles, eso no quiere decir que la Iglesia sea corrupta.

Por eso os digo que vayais un dia a ver todo lo que hace la Iglesia por los demás porque me gustaria que vierais toda la gente que esta viva gracias a la Iglesia, toda la gente que ha sobrevivido, que ha vuelto a tener ganas de vivir, todo.
wiliye
wiliye

Mensaje por Khaethan Sake Vie Abr 25, 2014 1:09 am

wiliye escribió:La crisis no es un impedimento, si no te vas es porque o estas bajo tutela o no te da la gana.

España tiene capacidad de sobra para crear bombas nucleares, de hecho es uno de los paises que tiene capacidad para crear en dos semanas (como mucho) bombas nucleares.

Si quieres lo miras tu mismo, porque desde nuestro querido Franco, ya habia un plan para crear bombas nucleares y tenemos capacidad y recursos para ello, y como ya te digo en los tratados sale que España es uno de los paises que tiene capacidad para crearlas en menos de dos semanas.

Si hasta EEUU se acojono de nuestro poder supremo.

¿Que España puede crear bombas atómicas en menos de dos semanas? Permíteme dudarlo. El Ejército de España es muy bueno (obviamente no el mejor) pero con los recortes (si, también se hacen recortes en el Ejército por si alguno se va a meter a hablar donde no sabe) el Ejército se ha quedado hecho mierda. Un ejemplo son los helicópteros Tigre utilizados en el Ejército de Tierra. Serán todo lo buenos que quieras, pero como un Apache no hay ninguno. Y el Ministerio de Defensa, en su bendita sabiduría ha comprado Tigres en vez de Apaches.

La crisis afecta a todos, y realmente hay gente que no puede salir de España por culpa de la crisis, sea por deudas o porque saliendo al extranjero no van a poder llevar una vida digna (entiéndase por digna tener un lugar donde dormir y poder comer).
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por wiliye Vie Abr 25, 2014 1:28 am

Kahetan te invito a que leas la lista de países que tienen capacidad para crear bombas nucleares y verás que españa es uno de ellos, ya te digo que en tiempos del gran franco se hizo un plan nuclear.
Además aunque haya recorta te estoy halando en caso de necesidad de crearla evidentemente no se van a poner a hacer recortes en una guerra.
wiliye
wiliye

Mensaje por Khaethan Sake Vie Abr 25, 2014 10:07 am

España, tierra de valientes gilipollas - Página 4 800px-Nuclear_weapon_programs_worldwide_3
En rojo y naranja países con armas nucleares
En amarillo países sospechosos de poseer o estar desarrollando armas nucleares
En rosa países que tuvieron programas para el desarrollo de armas nucleares
En verde países que pueden desarrollar armas nucleares en algunos años si así se lo proponen

España figura dentro del listado de países capaces de crear armas nucleares en algunos AÑOS, no semanas. Si me hubieras dicho años te hubiera creído xDD.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Kythmnr Vie Abr 25, 2014 11:22 am

Me parece muy injusto por vuestra parte, los que criticais a la iglesia, que condeneis a todos los integrantes de la Iglesia desde el Vaticano al monasterio mas perdido, de pedofilia y corrupcion. Se nota demasiado que solo os guiais por las noticias de la television la cual desde hace muchisimos solo ponen noticias negativas y polemicas y la mitad son manipulacion de la informacion, mentiras y falacias. ¿Que haya habido curas que se han aprovechado de menores de edad? Coño pues si. Por estadistica es más que logico que hayan algunos curas un tanto desviados. ¿Que algunos eclesiasticos metan la mano en las reservas o ganancias de la Iglesia? Pues tambien, como dije antes de todos los que hay, estadisticamente es logico que hayan corruptos (pero esas personas corruptas son puntuales comparado con la totalidad). ¿Que en el pasado la Iglesia se haya pasado dela raya? Pues claro que si, joder era la puta Edad Media, ahi todo el mundo se daba por culo, es la epoca mas oscura de la historia.

Pero, ¿acaso no veis lo que ayuda la Iglesia con sus donaciones, misioneros, actos de caridad sin animo de lucro, etc? Precisamente la Iglesia como muchas otras religiones, es lo unico decente que queda del ser humano, que hace que hayan valores y no el caos y la anarquia que destroce al ser humano. Sois demasiado parciales con este tema. Una cosa es que no compartais las creencias cristianas y seais ateos como yo, y otra cosa es que ataqueis a la Iglesia con todo lo que pillais por internet, no veais las cosas positivas que aporta y sobre todo inventeis puras mierdas para argumentaros. ¿Que sera lo siguiente? ¿Que la Iglesia habla con los extraterrestres para expandirse a la galaxia y conquistarla cual Darth Sidious? Así va España con haters como vosotros que estais mas centrados en buscar problemas que en disfrutar la vida.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente