Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España, tierra de valientes gilipollas

+22
Whie
Darth Tairon
Oppress Dreval
Tragew
Ruben Dario
Rediable
-Shari
Khaethan Sake
Txak
Darth Therion
Kerth
Dragerion
Darth Sentrum
Vozher
Joni Viciouss
wiliye
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Bergkamp
Annibal
Defiance
Kythmnr
Jensaarai
26 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

España, tierra de valientes gilipollas - Página 2 Empty Re: España, tierra de valientes gilipollas

Mensaje por Dragerion Mar Abr 22, 2014 1:27 am

Ya quedo claro la poca sangre que tienen algunos españoles cuando intentaron linchar a Messi con todo lo que les ha dado al Barcelona, eso aca se les dice PECHO FRIO y AMARGO. Que poco futbol...
Dragerion
Dragerion

España, tierra de valientes gilipollas - Página 2 Empty Re: España, tierra de valientes gilipollas

Mensaje por Vozher Mar Abr 22, 2014 2:41 am

No metas fútbol acá, boludín pelotudo. Que ahora llegan hinxas españoles, uruguashos y xilenos a luxar, xao

Vozher

Mensaje por Kerth Mar Abr 22, 2014 5:04 am

Vodran escribió:
Mike Shan escribió:De 10 españoles que conozco de acá, 4 me han llamado ''sudaca'' ''tiraflechas'' ''indio machupichu'', entre otros.

Y bien que no te he visto a ti y a otros tantos mas con lo de "no tenéis ni trabajo" "sois pobres" etc.

Haber estado en España 1 día o 2 en cualquier parte no significa que sabes lo que pasa, si al final me vas a venir tu a mi a decirme lo que pasa en mi país...

Eso de no tenéis ni trabajo, sois pobres es muy gracioso, me lo apunto.
Es más, me han dicho por ahí que wiliye vende 100 creditos de habbo por 1 euro para comprar algo de comer
Kerth
Kerth

Mensaje por Kythmnr Mar Abr 22, 2014 10:04 am

Ni entiendo por qué alguien se averguenza de ser español por ver a retrasados dar un discurso, ni entiendo a latinos que vengan a calificar a los españoles en un tema asi por lo que pass en habbo.es cuando vosotros lo latinoamericanos vais de filosofos, sabios y superiores, ni mucho menos entiendo que metan a Messi en este tema diciendo que si los españoles lo crucificamos por todo lo que ha dado, cuando es un tio que cobra 16 millones o por ahí y no se puede dar el lujo de tocarse lo huevos ni un minuto (va por Messi y por cualquier futbolista).
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 12:55 pm

Por comentar una cosa que me ha hecho un poco de gracia cuando Jensa le ha dicho a Wili que no paga impuestos. Yo no se a ti, pero yo cuando voy a comprar una cosa y me cobran el IVA del 21% (IMPUESTO del valor añadido) ya estoy pagando un impuesto, entre muchos otros como el famoso céntimo sanitario, y eso lo haces desde que vas a comprarte piruletas al kiosko cuando eres un niño, a no ser que hayas nacido antes del 92...

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Therion Mar Abr 22, 2014 1:21 pm

Aquí un parado, cobrando del desempleo, vive mejor que la mayoría de latinoamericanos con trabajo. Eso para empezar.

Por lo demás, el pueblo español tiene lo que se merece, votando a quienes vota, y previsiblemente seguirá votando.

Gracias a Dios los vascos nos regulamos autonomamente en materia de impuestos. Yo que no soy independentista cada día siento mas deseos por alejarme de este país de chorizos y abrazar el Estado vasco independiente.

https://www.youtube.com/watch?v=SM87ll1P3Gc
Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Darth Sentrum Mar Abr 22, 2014 2:13 pm

Darth Therion escribió:Aquí un parado, cobrando del desempleo, vive mejor que la mayoría de latinoamericanos con trabajo. Eso para empezar.

Por lo demás, el pueblo español tiene lo que se merece, votando a quienes vota, y previsiblemente seguirá votando.

Gracias a Dios los vascos nos regulamos autonomamente en materia de impuestos. Yo que no soy independentista cada día siento mas deseos por alejarme de este país de chorizos y abrazar el Estado vasco independiente.

https://www.youtube.com/watch?v=SM87ll1P3Gc

¿Sabes qué es lo más gracioso? Que aún sin votar salen elegidos. Ana Botella. Que solamente por ser la mujer de Aznar ahí la tienes. Y claro, esta Madrid como está.

Darth Sentrum

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 2:28 pm

Sobre el comentario de Wiliye: No tengo palabras, solo quiero decir... ¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre roja y el corazón a la izquierda? No pienso discutir sobre más porque tus comentarios son lo que son, ya nos conocemos.

Sobre el comentario de Joni: Sal a la puta calle y observa lo que es el País, mira las noticias, mira el gobierno, mira el régimen fascista camuflado bajo el nombre de ''democracia'' que hay, para decir esos comentarios patriotas mejor ahorrárselos, vosotros si que me dais verdadera vergüenza. Por gentes ignorantes como vosotros el ser humano está perdido.

Sobre el comentario de Cabur: Nacer en un país no significa que te sientas identificado con ese país, y porque seas de ese país no tienes que decir ni que es bueno, ni que es el mejor ni que es nada, porque yo he nacido en España vivo allí y te puedo decir que ESPAÑA ES UNA MIERDA, UN CÁNCER, ME DA GONORREA, ME DAN GANAS DE COGER UN BATE Y DAR DE OSTIAS A TODO SER HUMANO FASCISTA QUE APOYE EL RÉGIMEN ACTUAL Y A LA EXTREMA DERECHA. ¿Crees que por defender un país eres mejor, o ese pais será mejor? Seguirá siendo, como decía Pimen a otr@s personas... TROZOS DE MIERDA.

Sobre la Tauromaquia: Soy Anti taurino sí, dicen que si no te gustan los toros no eres español, ¡pues por mi perfecto porque fíjate que a mi este país no me representa ni me siento identificado con él aunque viva allí, jajajajaja! La tauromaquia es una asquerosa tradición que debería abolirse y erradicarse de una vez por todas, ASCAZO...

TORTURA NO ES TORTURA SEÑOR@S...

Ojalá no existieran... LOS LÍMITES, LAS FRONTERAS, LA DESIGUALDAD, LA XENOFOBIA, EL RACISMO, EL MACHISMO, LOS RÉGIMENES OPRESORES, LA IGLESIA... LOS QUE CREARON ESTO O LO APOYEN OS DESEO LO PEOOOOOOOOOOR.

Y ahora una cita de un grupo vasco llamado Eskorbuto: ''Creéis que todo tiene un límite, así estáis todos limitados''
Os invito a escuchar su canción: Maldito País. (Sí, es sobre España *alegría*)

PD: Respeto a los creyentes, NO A LA IGLESIA ANTES DE QUE SE ME LANCEN AL CUELLO.

Tengo mis propias dudas sobre España: Se supone que es un país sin religión oficial, el otro día antes de las vacaciones de Semana Santa a mi profesor de historia le pregunté yo mismo: ¿Entonces por qué nos regimos por un calendario cristiano, por qué estamos en el 2014, por qué hace 2014 años nació Jesús? ¿Pero no eramos un estado sin religión oficial...........? :00000000000000  

Su contestación: Por el peso de la historia.

Ahora os dejo unas canciones:
Eskorbuto - Maldito País (Cuánta razón, pena que estén muertos)
Kaos Urbano - Anti Español (Me encanta el principio como suena el himno y se distorsiona poco a poco... jajaja)
Ska-P - Abolición (Contra la Tauromaquia)
Ska-P - Vergüenza (Contra la Tauromaquia)
Ska-P Insensibilidad  (Contra el maltrato animal)

LA DEMOCRACIA NO EXISTE, ES FASCISMO CAMUFLADO LERELERELERELERÉ...

Soy Anti taurino.
Soy Anti sistema (incluido república, monarquía, ''democracia'', comunismo, etcétera)
Soy Anarquista (Utópica mente porque se de sobra que es imposible de cumplir, digamos que intento vivir en mi propia Anarquía)
Sobre los policías pienso qué... (All cops are bastards)
El rey estaría mejor muerto...

PD; Todos más falsos que el 23-F
- ¡Se sienten coño!
Tejero, 49 Años, intenta dar un golpe de estado para hacer una dictadura a una dictadura camuflada, nadie se sienta.

El Rey sucedió a Franco y nombró a Adolfo Suárez el primer presidente oficial de la Democracia... Yo pienso que ambos son oportunistas, no se cambia de bando tan radicalmente, y menos cuando ambos fueron altos ''''''rangos'''''' del régimen dictatorial que impuso franco, mero oportunismo para que el pueblo no se les lanzara al cuello y quedaran como héroes)

Dígamos que soy un poco Misántropo, yo opino lo siguiente...

A.H.A.B

All Human are bastards.

Última edición por Svarg el Mar Abr 22, 2014 3:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Annibal Mar Abr 22, 2014 2:44 pm

Annibal escribió:
Annibal
Annibal

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 2:48 pm

Mi comentario anterior escribió:Sobre el comentario de Wiliye: No tengo palabras, solo quiero decir... ¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre roja y el corazón a la izquierda? No pienso discutir sobre más porque tus comentarios son lo que son, ya nos conocemos.

Sobre el comentario de Joni: Sal a la puta calle y observa lo que es el País, mira las noticias, mira el gobierno, mira el régimen fascista camuflado bajo el nombre de ''democracia'' que hay, para decir esos comentarios patriotas mejor ahorrárselos, vosotros si que me dais verdadera vergüenza. Por gentes ignorantes como vosotros el ser humano está perdido.

Sobre el comentario de Cabur: Nacer en un país no significa que te sientas identificado con ese país, y porque seas de ese país no tienes que decir ni que es bueno, ni que es el mejor ni que es nada, porque yo he nacido en España vivo allí y te puedo decir que ESPAÑA ES UNA MIERDA, UN CÁNCER, ME DA GONORREA, ME DAN GANAS DE COGER UN BATE Y DAR DE OSTIAS A TODO SER HUMANO FASCISTA QUE APOYE EL RÉGIMEN ACTUAL Y A LA EXTREMA DERECHA. ¿Crees que por defender un país eres mejor, o ese pais será mejor? Seguirá siendo, como decía Pimen a otr@s personas... TROZOS DE MIERDA.

Sobre la Tauromaquia: Soy Anti taurino sí, dicen que si no te gustan los toros no eres español, ¡pues por mi perfecto porque fíjate que a mi este país no me representa ni me siento identificado con él aunque viva allí, jajajajaja! La tauromaquia es una asquerosa tradición que debería abolirse y erradicarse de una vez por todas, ASCAZO...

TORTURA NO ES TORTURA SEÑOR@S...

Ojalá no existieran... LOS LÍMITES, LAS FRONTERAS, LA DESIGUALDAD, LA XENOFOBIA, EL RACISMO, EL MACHISMO, LOS RÉGIMENES OPRESORES, LA IGLESIA... LOS QUE CREARON ESTO O LO APOYEN OS DESEO LO PEOOOOOOOOOOR.

Y ahora una cita de un grupo vasco llamado Eskorbuto: ''Creéis que todo tiene un límite, así estáis todos limitados''
Os invito a escuchar su canción: Maldito País. (Sí, es sobre España *alegría*)

PD: Respeto a los creyentes, NO A LA IGLESIA ANTES DE QUE SE ME LANCEN AL CUELLO.

Tengo mis propias dudas sobre España: Se supone que es un país sin religión oficial, el otro día antes de las vacaciones de Semana Santa a mi profesor de historia le pregunté yo mismo: ¿Entonces por qué nos regimos por un calendario cristiano, por qué estamos en el 2014, por qué hace 2014 años nació Jesús? ¿Pero no eramos un estado sin religión oficial...........? :00000000000000

Su contestación: Por el peso de la historia.

Ahora os dejo unas canciones:
Eskorbuto - Maldito País (Cuánta razón, pena que estén muertos)
Kaos Urbano - Anti Español (Me encanta el principio como suena el himno y se distorsiona poco a poco... jajaja)
Ska-P - Abolición (Contra la Tauromaquia)
Ska-P - Vergüenza (Contra la Tauromaquia)
Ska-P Insensibilidad (Contra el maltrato animal)

LA DEMOCRACIA NO EXISTE, ES FASCISMO CAMUFLADO LERELERELERELERÉ...

Soy Anti taurino.
Soy Anti sistema (incluido república, monarquía, ''democracia'', comunismo, etcétera)
Soy Anarquista (Utópica mente porque se de sobra que es imposible de cumplir, digamos que intento vivir en mi propia Anarquía)
Sobre los policías pienso qué... (All cops are bastards)
El rey estaría mejor muerto...

El Rey sucedió a Franco y nombró a Adolfo Suárez el primer presidente oficial de la Democracia... Yo pienso que ambos son oportunistas, no se cambia de bando tan radicalmente, y menos cuando ambos fueron altos ''''''rangos'''''' del régimen dictatorial que impuso franco, mero oportunismo para que el pueblo no se les lanzara al cuello y quedaran como héroes)

Dígamos que soy un poco Misántropo, yo opino lo siguiente...

A.H.A.B

All Human are bastards.

Annibal, el fútbol levanta pasiones, alguien puede sentirse identificado con el fútbol de un país pero no con ese país, como sucedió en el final del mundial algunos chilenos, etcétera.

Aún así opino que el fútbol es otro cáncer, aunque lo vea.

Cules y madridistas, todos fascistas.

Aupa rayo vallecano.

Añado. Letra de la canción:

Ska-P - A la mierda

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Defiance Mar Abr 22, 2014 3:17 pm

Tal vez me haya expresado mal en mi comentario.

Yo estoy orgulloso de haber nacido en España. Es un país precioso, que nadie diga lo contrario.

El problema es que cuando dices que eres español, automáticamente te meten en un saco que han creado esta panda de incompetentes retrasados que se han puesto en el poder, aprovechándose de la TAN NOMBRADA COARTADA "CRISIS", que no es más que una excusa para que la gente se muera de hambre en la calle.

Estoy orgulloso de haber nacido en España (lo que conlleva ser español), pero ahora mismo no estoy orgulloso de en lo que se ha convertido mi país por culpa de los impresentables antes mencionados.

---------------

Una cosa, y aquí voy a sacar mi patriotismo: no sé qué pintan algunos latinoamericanos juzgando a España, juzgando a los españoles. ¿Que somos unos sin trabajo? Vale, no te digo que no xD, pero al menos uno puede salir a la calle tranquilamente sin miedo a que te venga un descerebrado y te raje la cabeza.

Una verdad que he contemplado durante mi tiempo en HW es que la mayoría de los latinos que pertenecen al rol es porque tiene dinero en vida real (y cuando digo " tiene dinero " me refiero a sus padres, familiares o incluso a él mismo si se ha independizado). En España un joven, como soy yo, que no va ni sobrado ni está en la miseria tiene internet bastante aceptable, ordenador bastante aceptable y una vida muy tranquila y bastante aceptable, sin pasar pena alguna... y yo no soy un tío que vaya sobrado de pasta por la vida, porque lo que tengo me lo he ganado con mi esfuerzo.

América latina ahora mismo no está para hablar de gobiernos ni de situación social, porque aquí vemos a Dragerion haciendo uso de toda su inteligencia para nombrar a Messi en este tema. Que alguien le diga que hay más cosas a parte del fútbol, por favor.

Y él pensará: VOS NO VIVÍS EL FUTBOL COMO LO VIVO YO ESPAÑOL DE MIERDA SIN SANGREEE VETE A BUSCAR TRABAJO !!!!!

Pues eso.
Defiance
Defiance

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 3:26 pm

Musnus, si tú n ovives mal es porque tus padres si vives con ellos tienen dinero, no he dicho que sean ricos eh xD.
Si estás independizado supongo que tendrás la suerte de haber encontrado curro.

Pero España está echa una mierda, la crisis como dices, bueno he entendido yo y es lo que creo es una tapadera... *toser* Pero si sales a la calle y ves a las familias muriéndose de hambre... Ven a mi pueblo y te aseguro que en menos de un mes te das cuenta de como es la vida aquí xD... Mi padre es agricultor de sus propias tierras y albañil, viva la prole...

En resumen, yo no estoy orgulloso ni de España ni de haber nacido allí, en realidad no estaría orgulloso de ningún lado de donde hubiera nacido antes de que me salten al cuello.

Es mi humilde opinión pues, un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Defiance Mar Abr 22, 2014 3:42 pm

Svarg escribió:Musnus, si tú n ovives mal es porque tus padres si vives con ellos tienen dinero, no he dicho que sean ricos eh xD.
Si estás independizado supongo que tendrás la suerte de haber encontrado curro.

No has pillado lo que quería decir.

Estaba comparando la situación de España con la de América latina. Y repito el ejemplo... aquí alguien que no lleve una vida opulenta tiene acceso a lo que en muchos países latinos se considera casi un privilegio.

Si yo viviese con mi padre me pegaría una vida de viajes y de pasármelo pipa, que él si que tiene y vive como un Dios. Sin embargo estoy viviendo con mi madre porque lo creo correcto.
Defiance
Defiance

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 4:03 pm

Ok, ahora entiendo tu punto de vista.
Gracias por aclarar.

En su mayoría tienes razón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Txak Mar Abr 22, 2014 4:12 pm

Yo solo digo algo, en España la gente se está empezando a cansar, mirar Gamonal en Burgos (si no sabeis lo que paso en Gamonal, no se en que mundo vivis). Apuesto mi vida a que dentro de 5 años va haber una revolución de la ostia, ya que se esta volviendo una situación insostenible.

PD; Therion con Mikel Laboa se ha sacado la chorra madre de dios jajaja
Txak
Txak

Mensaje por Khaethan Sake Mar Abr 22, 2014 4:12 pm

España, tierra de conejos.

Sorry.

PD: no sé por qué os sorprendéis de la Espe, si esto es lo más suave que ha hecho/dicho xD.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 5:11 pm

Svarg escribió:Sobre el comentario de Cabur: Nacer en un país no significa que te sientas identificado con ese país, y porque seas de ese país no tienes que decir ni que es bueno, ni que es el mejor ni que es nada, porque yo he nacido en España vivo allí y te puedo decir que ESPAÑA ES UNA MIERDA, UN CÁNCER, ME DA GONORREA, ME DAN GANAS DE COGER UN BATE Y DAR DE OSTIAS A TODO SER HUMANO FASCISTA QUE APOYE EL RÉGIMEN ACTUAL Y A LA EXTREMA DERECHA. ¿Crees que por defender un país eres mejor, o ese pais será mejor? Seguirá siendo, como decía Pimen a otr@s personas... TROZOS DE MIERDA.

¿Le quieres dar con un bate a los que no piensan como tú?¿Qué te diferencia eso de ellos?
Matar a un tio con un arma blanca por tener un pensamiento diferente al tuyo es la misma atrocidad que matar a un toro por diversión.

Y España no es una "mierda", ya que sólo estás mirando al tema político actual. España tiene demasiada historia, fue un grandísimo Imperio, una gran variedad cultural, bellos paisajes tanto de playa como de montaña y demás. ¿Que cuatro tíos roban millones a habitantes? Sí, ¿Que eso convierte al país en una mierda? NO

Svarg escribió:Ojalá no existieran... LOS LÍMITES, LAS FRONTERAS, LA DESIGUALDAD, LA XENOFOBIA, EL RACISMO, EL MACHISMO, LOS RÉGIMENES OPRESORES, LA IGLESIA... LOS QUE CREARON ESTO O LO APOYEN OS DESEO LO PEOOOOOOOOOOR.

Wao, que no hallan fronteras biba el anarkizmo anarkia y birra fria xde xde xde
Por dios, El anarquismo no es viable a no ser que sea en pequeñas ciudades, que no hallan fronteras bien me compraré una vaca, viviré como peregrino por todo el mundo, me alimentare de su leche y montare en ella que es mejor que tener coche.

¡tampoco iglesia!. Venga, ahora vete tu y dile a una persona que no puede pensar en lo que ella quiera. Vete y dile a mi abuela que Dios no existe a ver que te responde, dudo mucho que te diga ¡Vaya, no lo sabía, a la mierda la iglesia!. Que tengas una ideología no significa que obligues a los demás a cambiar la suya o su forma de pensar, respétalos al igual que ellos te respetan a ti y tu pensamiento/ideología  

PD; No estoy a favor del toreo, ni del machismo, ni del actual gobierno, ni soy de extrema derecha pues me considero apolítico, pero me revientan comentarios tan "radicales"

Invitado
Invitado

Mensaje por -Shari Mar Abr 22, 2014 5:44 pm

Quizás lo que diga o vaya a decir no tenga mucha relevancia pero debo decir algo y creo que la gran parte de las palabras me las ha quitado tanto Musnus y vodran.

España al día de hoy no ha demostrado en términos políticos ser muy justos con la gente que compone la política (ojo), pero en conjunto España puede presumir de muchas cosas y ya no solo por lo que es el paisaje, los lugares, si no también por el sistema sanitario el cual se ha visto más afectado pero aún así no deja de tratar a nadie por indiferencia y la enseñanza pública que es poco valorada pero la cual da mejor educación que cualquier privada.

Hay cosas que no logró entender y es como gente de tan poca edad habla sobre política u opina sobre ella como si supiera o creyéndose que por ver las noticias y leer alguna que otra critica les convierte en personas que  sus argumentos son buenos y no sabemos nada.
Yo tampoco me considero alguien que sepa mucho sobre ella y es más la he ignorado pero aún así hablando desde la ignorancia (ignorancia en un sentido que no se más de la política) sigo sin entender a este tipo de personas que son expertos en economía o en ciencias políticas, personas con 14-16 años de edad puedan saber más que alguien que ha estudiado eso.
No digo que no podáis opinar, no me malinterpretéis , pero hay argumentos tan poco sólidos y tan estúpidos que a mi parecer es mejor no opinar y callarse.

También debo decir a la comunidad Latina de habbowars que no intente opinar sobre España si no viven en ella y crean que por decir que Uds tienen trabajo son mejores que nosotros, yo tengo familiares de Honduras y al día de hoy puedo decir que Latino America no puede presumir mucho por tener un trabajo, dado a que la delincuencia en ella es abundante y sobre todo la injusticia que se parte en ella, así que por favor no empecemos  con debates políticos y dejemos este trabajo a otras personas, solo con este tema conseguís discusiones e insultos baratos.
-Shari
-Shari

Mensaje por Kythmnr Mar Abr 22, 2014 5:49 pm

Svarg, espero que madures durante unos cuantos años y cuando te salgan pelos en los huevos y empieces a respetar las opiniones, creencias de los demás y ser un poco más justo, te des cuenta de todas las mierdas que has puesto de anarquista reprimido que es anarquista no porque realmente se identifique con eso, sino porque está de moda y te hace ser diferente. Personalidad por favor que parece que has visto una pelicula sobre la anarquia y ya quieres ser como ellos.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por -Shari Mar Abr 22, 2014 5:58 pm

Y no puedo ser yo si no pongo esto :

Yo cuando habláis de política:
Spoiler:
-Shari
-Shari

Mensaje por Jensaarai Mar Abr 22, 2014 6:32 pm

Este tema lo hice con la intención de mostrar el tipo de gente a la que se les consideran "grandes de España", ya no hablamos de las típicas quejas de corrupción y tal, sino de la, en mi opinión, despreciable actitud de estos sujetos que no sé ni por qué están donde están. En ningún momento quise iniciar un debate sobre el anarquismo o las diferencias entre España y Latinoamérica (que ya os vale, siempre acabamos igual).

Gracias a Musnus y a Vodran por su opinión.
Gracias a Abstracte por su radical protesta.
Gracias a Dragerion por su demostración de "inteligencia".

Pueden cerrar el tema, y disculpas si en algún momento fui brusco en exceso.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Khaethan Sake Mar Abr 22, 2014 10:08 pm

Menudas risas me estoy echando con los anarquistas y los comunistas.

La anarquía y el comunismo son conceptos utópicos, metéroslo de una vez en la puta cabeza, que parece que está de moda decir EEEHHHHH TIOOOOO SOY ANARQUISTA/COMUNISTA VAMOS A QUEMAR PAPELERAS, INSULTAR A LA POLICÍA E IR CONTRA DEL SISTEMA PORQUE TODO EL MUNDO HACE ESO.

Y conste que no me considero alguien de derechas, pero hay gente con muy poca personalidad, por favor...
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Bergkamp Mar Abr 22, 2014 11:03 pm

Novato escribió:Tengo mis propias dudas sobre España: Se supone que es un país sin religión oficial, el otro día antes de las vacaciones de Semana Santa a mi profesor de historia le pregunté yo mismo: ¿Entonces por qué nos regimos por un calendario cristiano, por qué estamos en el 2014, por qué hace 2014 años nació Jesús? ¿Pero no eramos un estado sin religión oficial...........? :00000000000000

Porque es el que se usa en todo el mundo, en negocios, historia, etc.

Novato escribió:LA DEMOCRACIA NO EXISTE, ES FASCISMO CAMUFLADO LERELERELERELERÉ...

¿Y cuándo vas a votar no estás haciendo lo contrario a lo que dicta el fascismo?, ah, verdad que eres menor de edad.

Novato escribió:Soy Anti sistema (incluido república, monarquía, ''democracia'', comunismo, etcétera)

Pues gracias al sistema al que vives hoy en día estás escribiendo desde un computador y tu familia te mantiene con el dinero que gana.

¡A no ser que conectes tu pc a un árbol.

Novatin escribió:Sobre los policías pienso qué... (All cops are bastards)

Pues cuando te asalten y si andas con suerte te apuñalen mira quienes te van a ayudar...

Vadoram escribió: pero al menos uno puede salir a la calle tranquilamente sin miedo a que te venga un descerebrado y te raje la cabeza.

Pues yo también puedo salir tranquilo a la calle sin miedo a nada, y claro, como si solo en América Latina ocurrieran asaltos a plena luz del día xD
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Rediable Mar Abr 22, 2014 11:26 pm

Gente de mierda hay en todos lados, que tu pais tenga o este lleno de ese tipo de gente no quiere decir que tengas que odiarlo. Es tu suelo, tu tierra. El que no ama a su patria no ama a su madre.

Rediable

Mensaje por Defiance Mar Abr 22, 2014 11:35 pm

Mike Shan escribió:
Vadoram escribió: pero al menos uno puede salir a la calle tranquilamente sin miedo a que te venga un descerebrado y te raje la cabeza.

Pues yo también puedo salir tranquilo a la calle sin miedo a nada, y claro, como si solo en América Latina ocurrieran asaltos a plena luz del día xD

Joder xD. Pues yo ya no sé qué pensar, porque precisamente me guío por lo que me dicen los latinos.

Aunque la mayoría de las veces todo viene de conversaciones de "a ver quién la tiene más grande". Si yo por ejemplo digo: Hoy casi tuve pelea con unos chavales (por decir algo, que yo soy pacífico eh), siempre me viene el típico tonto a creerse el mejor con comentarios tipo: "men no sabes nada, aca en mi ciudad siempre hay peleas y si miras mal te pega no se que". Cuando lo dice un español sé hasta qué punto miente o dice la verdad, pero cuando lo dice un latino... xD.

No tengo ni idea básicamente porque no he estado en ningún país de América latina (aunque me gustaría y tengo pensado hacer varios viajes si mi situación económica me lo permite).
Defiance
Defiance

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente