España, tierra de valientes gilipollas
+22
Whie
Darth Tairon
Oppress Dreval
Tragew
Ruben Dario
Rediable
-Shari
Khaethan Sake
Txak
Darth Therion
Kerth
Dragerion
Darth Sentrum
Vozher
Joni Viciouss
wiliye
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Bergkamp
Annibal
Defiance
Kythmnr
Jensaarai
26 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: España, tierra de valientes gilipollas
Supongo que en sitios como Venezuela es mas frecuente eso que en Chile por ejemplo, que es de donde proviene Jose
Invitado- Invitado
Vadoram escribió:Mike Shan escribió:Vadoram escribió: pero al menos uno puede salir a la calle tranquilamente sin miedo a que te venga un descerebrado y te raje la cabeza.
Pues yo también puedo salir tranquilo a la calle sin miedo a nada, y claro, como si solo en América Latina ocurrieran asaltos a plena luz del día xD
Joder xD. Pues yo ya no sé qué pensar, porque precisamente me guío por lo que me dicen los latinos.
Aunque la mayoría de las veces todo viene de conversaciones de "a ver quién la tiene más grande". Si yo por ejemplo digo: Hoy casi tuve pelea con unos chavales (por decir algo, que yo soy pacífico eh), siempre me viene el típico tonto a creerse el mejor con comentarios tipo: "men no sabes nada, aca en mi ciudad siempre hay peleas y si miras mal te pega no se que". Cuando lo dice un español sé hasta qué punto miente o dice la verdad, pero cuando lo dice un latino... xD.
No tengo ni idea básicamente porque no he estado en ningún país de América latina (aunque me gustaría y tengo pensado hacer varios viajes si mi situación económica me lo permite).
Depende de que parte de américa latina sean... yo soy chileno y claro que hay zonas más peligrosas que otras pero generalmente el lugar donde vivo es tranquilo... si vienes te invito unas beers.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Conf escribió:Gente de mierda hay en todos lados, que tu pais tenga o este lleno de ese tipo de gente no quiere decir que tengas que odiarlo. Es tu suelo, tu tierra. El que no ama a su patria no ama a su madre.
Yo no odio mi país, simplemente no me gusta. Y no estoy de acuerdo con lo de la patria, a la larga el tema de la patria acaba siendo igual que el de la Iglesia.
"No tenemos comida, pero da igual porque tenemos patria".
Jensaarai- Mensajes : 5197
Mike Shan escribió:Vadoram escribió:Mike Shan escribió:Vadoram escribió: pero al menos uno puede salir a la calle tranquilamente sin miedo a que te venga un descerebrado y te raje la cabeza.
Pues yo también puedo salir tranquilo a la calle sin miedo a nada, y claro, como si solo en América Latina ocurrieran asaltos a plena luz del día xD
Joder xD. Pues yo ya no sé qué pensar, porque precisamente me guío por lo que me dicen los latinos.
Aunque la mayoría de las veces todo viene de conversaciones de "a ver quién la tiene más grande". Si yo por ejemplo digo: Hoy casi tuve pelea con unos chavales (por decir algo, que yo soy pacífico eh), siempre me viene el típico tonto a creerse el mejor con comentarios tipo: "men no sabes nada, aca en mi ciudad siempre hay peleas y si miras mal te pega no se que". Cuando lo dice un español sé hasta qué punto miente o dice la verdad, pero cuando lo dice un latino... xD.
No tengo ni idea básicamente porque no he estado en ningún país de América latina (aunque me gustaría y tengo pensado hacer varios viajes si mi situación económica me lo permite).
Depende de que parte de américa latina sean... yo soy chileno y claro que hay zonas más peligrosas que otras pero generalmente el lugar donde vivo es tranquilo... si vienes te invito unas beers.
Uhmmm, bueno. Siento mi ignorancia, en serio xD.
Hace tiempo que tenía pensado ir a Chile cuando fuese más mayor.
Defiance- Mensajes : 1817
Mike Shan escribió:Novato escribió:Tengo mis propias dudas sobre España: Se supone que es un país sin religión oficial, el otro día antes de las vacaciones de Semana Santa a mi profesor de historia le pregunté yo mismo: ¿Entonces por qué nos regimos por un calendario cristiano, por qué estamos en el 2014, por qué hace 2014 años nació Jesús? ¿Pero no eramos un estado sin religión oficial...........? :00000000000000
Porque es el que se usa en todo el mundo, en negocios, historia, etc.Novato escribió:LA DEMOCRACIA NO EXISTE, ES FASCISMO CAMUFLADO LERELERELERELERÉ...
¿Y cuándo vas a votar no estás haciendo lo contrario a lo que dicta el fascismo?, ah, verdad que eres menor de edad.Novato escribió:Soy Anti sistema (incluido república, monarquía, ''democracia'', comunismo, etcétera)
Pues gracias al sistema al que vives hoy en día estás escribiendo desde un computador y tu familia te mantiene con el dinero que gana.
¡A no ser que conectes tu pc a un árbol.Novatin escribió:Sobre los policías pienso qué... (All cops are bastards)
Pues cuando te asalten y si andas con suerte te apuñalen mira quienes te van a ayudar...Vadoram escribió: pero al menos uno puede salir a la calle tranquilamente sin miedo a que te venga un descerebrado y te raje la cabeza.
pd. Españoles, aqui en Venezuela tenemos gente igual de imbécil, no estan solos...
Y porfavor entiendan la diferencia entre Patria y Gobierno.
Yo puedo amar mi Patria y Odiar mi Gobierno.
Si actualmente Patria y Gobierno es lo mismo pues... ya no queda esperanzas.
pdd. Venezuela siempre ha sido un pais "peleon". desde las epocas coloniales.
Si aqui se pelean hasta porque se miraron feo en el Metro.. (En todas las zonas.. y desde los pobres a los ricos, todos son peleones).
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Me he expresado mal y me habéis entendido mal.
Cabur: He dicho que me da ganas de darlos, no que los vaya a dar, yo no soy como ellos.
Sí, sí pudo ser todo el Imperio que fuera, para mi cuánto más grande fue el imperio, más escoria y más mierda. HE DICHO DESDE MI PUNTO DE VISTA. NO HE DICHO QUE SEA ASÍ...
A lo mejor el mundo sería diferente, ojalá no hubiera fronteras. ¿qué nos diferencia de los demás?
Yo ya se que el anarquismo no es viable en ésta sociedad, yo no creo en nada, pienso que las ideas están caducadas y no sirven para nada, de ahí surgimos los anti-todo. ''Citado a Iosu Expósito''
Netdark, yo respeto las creencias e ideologías de todos, pero no respeto a la iglesia, LO QUE ES LA IGLESIA, NO ME REFIERO NI A CURAS NI MONJAS NI SACERDOTES, SI NO LO QUE REPRESENTA LA IGLESIA.
Soy una de las personas más honradas que conozco y no soy honrado, modestia a parte.
¿Anarquista por que esté de moda? Llevo siendo anarquista desde pequeño por inculcaciones familiares xD... Claro que me hace ser diferente, no soy una oveja más del rebaño como la mayoría de los seres humanos, y deja de intentar herirme diciendo que soy un punky de postal o algo así, porque te puedo asegurar que no.
Es mi pensamiento y deberías respetar TÚ TAMBIEN MI OPINIÓN Igual que yo respeto la de todos.
No me he metido con nadie, solo con instituciones como son la iglesia, o putas ''''''culturas'''''' como es la tauromaquia así que tu comentario ofensivo hacia mi de veras ha sobrado Netdark, yo no iba con mala intención.
Pero bueno, hay alguien con quien sí me he metido y no lo voy a negar...
Con todo ser humano viviente, todos los humanos son bastardos, quieras o no, la humanidad es el cáncer más grande de la historia, la mayor enfermedad que existe.
SOBRE KHAETHAN:
Anarquía no es pegar a un policía ni quemar cosas, yo ya se que es algo utópico en esta sociedad, lo que muchos confundís es LIBERTAD con LIBERTINAJE, la Anarquía se basa en la libertad desde el respeto, tú no puedes ir y meter un puñetazo a uno y robarle, eso NO es ANARQUÍA.
SOBRE JOSE:
No, al sistema no, a la agricultura y la construcción.
Si me apuñalan haya policía o no me van a apuñalar igual xD... Abusan del poder.
Reniego de toda patria y gobierno, pienso que no debería haber banderas ni patrias ni mierdas, deberíamos vivir todos en una sola sociedad, como los hombres primitivos.
Cabur: He dicho que me da ganas de darlos, no que los vaya a dar, yo no soy como ellos.
España no es una "mierda", ya que sólo estás mirando al tema político actual. España tiene demasiada historia, fue un grandísimo Imperio, una gran variedad cultural, bellos paisajes tanto de playa como de montaña y demás. ¿Que cuatro tíos roban millones a habitantes? Sí, ¿Que eso convierte al país en una mierda? NO
Sí, sí pudo ser todo el Imperio que fuera, para mi cuánto más grande fue el imperio, más escoria y más mierda. HE DICHO DESDE MI PUNTO DE VISTA. NO HE DICHO QUE SEA ASÍ...
Wao, que no hallan fronteras biba el anarkizmo anarkia y birra fria xde xde xde
Por dios, El anarquismo no es viable a no ser que sea en pequeñas ciudades, que no hallan fronteras bien me compraré una vaca, viviré como peregrino por todo el mundo, me alimentare de su leche y montare en ella que es mejor que tener coche.
A lo mejor el mundo sería diferente, ojalá no hubiera fronteras. ¿qué nos diferencia de los demás?
Yo ya se que el anarquismo no es viable en ésta sociedad, yo no creo en nada, pienso que las ideas están caducadas y no sirven para nada, de ahí surgimos los anti-todo. ''Citado a Iosu Expósito''
Svarg, espero que madures durante unos cuantos años y cuando te salgan pelos en los huevos y empieces a respetar las opiniones, creencias de los demás y ser un poco más justo, te des cuenta de todas las mierdas que has puesto de anarquista reprimido que es anarquista no porque realmente se identifique con eso, sino porque está de moda y te hace ser diferente. Personalidad por favor que parece que has visto una pelicula sobre la anarquia y ya quieres ser como ellos.
Netdark, yo respeto las creencias e ideologías de todos, pero no respeto a la iglesia, LO QUE ES LA IGLESIA, NO ME REFIERO NI A CURAS NI MONJAS NI SACERDOTES, SI NO LO QUE REPRESENTA LA IGLESIA.
Soy una de las personas más honradas que conozco y no soy honrado, modestia a parte.
¿Anarquista por que esté de moda? Llevo siendo anarquista desde pequeño por inculcaciones familiares xD... Claro que me hace ser diferente, no soy una oveja más del rebaño como la mayoría de los seres humanos, y deja de intentar herirme diciendo que soy un punky de postal o algo así, porque te puedo asegurar que no.
Es mi pensamiento y deberías respetar TÚ TAMBIEN MI OPINIÓN Igual que yo respeto la de todos.
No me he metido con nadie, solo con instituciones como son la iglesia, o putas ''''''culturas'''''' como es la tauromaquia así que tu comentario ofensivo hacia mi de veras ha sobrado Netdark, yo no iba con mala intención.
Pero bueno, hay alguien con quien sí me he metido y no lo voy a negar...
Con todo ser humano viviente, todos los humanos son bastardos, quieras o no, la humanidad es el cáncer más grande de la historia, la mayor enfermedad que existe.
SOBRE KHAETHAN:
Anarquía no es pegar a un policía ni quemar cosas, yo ya se que es algo utópico en esta sociedad, lo que muchos confundís es LIBERTAD con LIBERTINAJE, la Anarquía se basa en la libertad desde el respeto, tú no puedes ir y meter un puñetazo a uno y robarle, eso NO es ANARQUÍA.
SOBRE JOSE:
No, al sistema no, a la agricultura y la construcción.
Si me apuñalan haya policía o no me van a apuñalar igual xD... Abusan del poder.
Reniego de toda patria y gobierno, pienso que no debería haber banderas ni patrias ni mierdas, deberíamos vivir todos en una sola sociedad, como los hombres primitivos.
Invitado- Invitado
... en vez de escuchar tantas canciones sobre la anarquía y escribir esas sandeces acá podrías leer a Bakunin...
Bergkamp- Mensajes : 1782
Mike Shan escribió:... en vez de escuchar tantas canciones sobre la anarquía y escribir esas sandeces acá podrías leer a Bakunin...
Tu comentario está muy over power. Deberían nerfearlo. Jajajajaja.
No hay nada más gracioso, que escuchar o leer a un anarquista de 14 años que afirma "nacer" como un anarquista. Espero no verte en las manifestaciones con los perroflauta atacando a la policía porque sí, y si lo haces, espero que no te quejes cuando te caigan los palos.
Kythmnr- Mensajes : 2972
¿Pero vosotros habéis leído mi reflexión? ¿Me he metido con alguien?
Tengo 16 años.
Me repugna gente que para divertirse lanza ofensivas a gente que no piensa igual que él, luego me decís a mi, tranquilo que a mi no me van a llover palos.
Tengo 16 años.
Me repugna gente que para divertirse lanza ofensivas a gente que no piensa igual que él, luego me decís a mi, tranquilo que a mi no me van a llover palos.
Invitado- Invitado
Fijate las tonterias que estas diciendo que hasta dices que la Iglesia como representación es mala... eso es lo más absurdo que he escuchado.
wiliye- Mensajes : 3113
La iglesia es el mayor negocio que existe, un cáncer.
Invitado- Invitado
Eso es lo que tu opinas (ya que no explicas nada solo sueltas palabras, lo que me hace pensar que no tienes ni idea, las opiniones se respetan cuando están fundamentadas)
Como te digo, eso es tu opinion pero no lo QUE REPRESENTA, porque eso no lo representa, asi que empecemos a usar las palabras con cabeza antes de decir tonterias xD porque me temo que no sabes ni lo que es la Iglesia.
Como te digo, eso es tu opinion pero no lo QUE REPRESENTA, porque eso no lo representa, asi que empecemos a usar las palabras con cabeza antes de decir tonterias xD porque me temo que no sabes ni lo que es la Iglesia.
¿Te digo todo lo que ha hecho la iglesia?
Crímenes
Redes de Prostitución
Engaño
Mentiras
Pederastia
La quema de libros por ser dañinos para la 'fe'
La denigración de la mujer
El genocidio en nombre de la religión a pueblos prehispanos
Ayuda a régimen fascistas, nazis, extrema derecha...
Estar en la declaración de la renta... (JAJAJA)
Y más que ahora no recuerdo.
Crímenes
Redes de Prostitución
Engaño
Mentiras
Pederastia
Invitado- Invitado
Anda que el tema de la Iglesia en España manda huevos.
En teoría España es un país sin religión oficial pero mira que casualidad hay una asignatura de Religión Católica, puedes dar tu dinero a la Iglesia en la declaración de la renta, y sin embargo, esto que se puede hacer con la religión Católica no se puede hacer con otras religiones (conste que soy ateo, a ver si alguno se va a pensar que soy judío o musulmán, xD).
En teoría España es un país sin religión oficial pero mira que casualidad hay una asignatura de Religión Católica, puedes dar tu dinero a la Iglesia en la declaración de la renta, y sin embargo, esto que se puede hacer con la religión Católica no se puede hacer con otras religiones (conste que soy ateo, a ver si alguno se va a pensar que soy judío o musulmán, xD).
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Svarg escribió:¿Te digo todo lo que ha hecho la iglesia?
Crímenes
Redes de Prostitución
Engaño
Mentiras
Pederastia
Pruebas? alguna fuente o algo?
Sabes lo que significa representar?
Bien espero tus "respuestas"
------
Kahethan en España hay una gran cantidad de cristianos Católicos, practicamente un 70%, es normal que si es una religión que ocupa a casi todos los españoles, se deba de estudiar ( Y NI ES OBLIGATORIA) y además se pueda coloborar (que ni si quiera te obligan...)
No van a poner a dar clases de una religión musulmana cuando España siempre ha tenido el cristianismo como la religión que les ha representado y a la cual pertenecen la gran mayoria de los españoles, pero repito que es algo opcional, ni si quiera te obligan, por lo que no tiene mucho sentido que digas eso.
Los anarquistas cuando no estan de acuerdo con algo (con casi todo) lo atacan. Menudo respeto que tienen al resto de cosas. Yo soy ateo y no por eso me meto con la iglesia. Ironico un anarquista pidiendo respeto en España.
Kythmnr- Mensajes : 2972
¿70%? Eso sería en las generaciones que nacieron en la época de Franco, la gente que nació entre 1990 y 2000 en cuanto llegan a los 15 años se olvidan completamente de la religión, muchos se vuelven ateos.
Solo hacen la comunión porque sus padres son católicos y tienen 8 años. En cuanto adquieren un mínimo nivel de independencia se la suda la Iglesia.
Gran parte de la España que conoces se la debes a los musulmanes que estuvieron en la península desde el año 700 aprox hasta 1492 con la conquista de Granada. De hecho la cultura española es en gran parte remanente de la musulmana.
Da igual que sea optativo. ¿Por qué se enseña esa religión y no otras? O todas o ninguna, España es un estado sin religión oficial y se le está dando demasiados privilegios a la Iglesia.
Solo hacen la comunión porque sus padres son católicos y tienen 8 años. En cuanto adquieren un mínimo nivel de independencia se la suda la Iglesia.
Gran parte de la España que conoces se la debes a los musulmanes que estuvieron en la península desde el año 700 aprox hasta 1492 con la conquista de Granada. De hecho la cultura española es en gran parte remanente de la musulmana.
Da igual que sea optativo. ¿Por qué se enseña esa religión y no otras? O todas o ninguna, España es un estado sin religión oficial y se le está dando demasiados privilegios a la Iglesia.
Porque España tiene un tratado con la Santa Sede, fue la religión oficial hasta el año 78, por lo que si hay un trato no se puede cerrar asi porque te de la gana y más cuando la mayoria de la población es Católica te repito.
Muchos de los jovenes es cierto que son ateos pero te digo que muchos acaban volviendo al cristianismo (que sean más o menos practicantes ya no me meto)
El 70% te hablo de 2013 ya que en 2010 era un 75%, son estudios que se han realizado y los puedes ver cuando quieras xD
Si tiene unos tratados hay que cumplirlo y esa religión se enseña y no de forma obligatoria, no van a tener un profesor para enseñar una religión que es minoritaria por muchisimo, asi que te aconsejo que uses algo de lógica y no solo digas "no es justo porque hay mas religiones"
Muchos de los jovenes es cierto que son ateos pero te digo que muchos acaban volviendo al cristianismo (que sean más o menos practicantes ya no me meto)
El 70% te hablo de 2013 ya que en 2010 era un 75%, son estudios que se han realizado y los puedes ver cuando quieras xD
Si tiene unos tratados hay que cumplirlo y esa religión se enseña y no de forma obligatoria, no van a tener un profesor para enseñar una religión que es minoritaria por muchisimo, asi que te aconsejo que uses algo de lógica y no solo digas "no es justo porque hay mas religiones"
wiliye escribió:Porque España tiene un tratado con la Santa Sede, fue la religión oficial hasta el año 78, por lo que si hay un trato no se puede cerrar asi porque te de la gana y más cuando la mayoria de la población es Católica te repito.
Mira yo esos tratados me los paso por el forro de los ¿En serio tenemos que respetar un tratado firmado entre el Vaticano y la España franquista de 1953? Anda por favor...
Pues en mi instituto, concretamente en mi clase de 1º de Bachillerato, de 24 personas solo 3 van a Religión... Ya me dirás donde está ese 70-75%
Vale en tu clase, y es verdad que en los jovenes no esta muy de moda, pero en los adultos es diferente.
Ah enserio tenemos que hacer caso al tratado de no crear bombas atomicas? joder tio si eso fue hace mucho, mejor que creemos unas cuantas =)
Ah enserio tenemos que hacer caso al tratado de no crear bombas atomicas? joder tio si eso fue hace mucho, mejor que creemos unas cuantas =)
wiliye escribió:Vale en tu clase, y es verdad que en los jovenes no esta muy de moda, pero en los adultos es diferente.
En los adultos es diferente porque nacieron en la época de Franco y se les educó así.
España no dispone del material para fabricar bombas atómicas y aunque tuviera material no las fabricaría porque el tamaño del estado y del ejército no precisan su producción (además de que está penalizada su producción aunque a EEUU se la sude, pero como es uno de los países más poderosos de la Tierra pues la ONU apreta el ojete y calla la boca).
Vaya título, pareciera que el que lo ha escrito es su... pero viendo al que lo ha dicho no me extraña. He leído muchos comentarios que demuestran ignorancia y no creo que debieran permitir abrir estos temas en el foro porque solo consiguen crear polémica y siempre salta la secta pseudoanarca y el grupo pseudocomunista por no hablar de los predicadores ateos que parece que les duela que haya gente que cree en algo.
No entiendo que problema hay en el video, para mi es una opinión muy respetable, posiblemente más que la vuestra. Los anti taurinos intentáis cambiar la cultura del país bajo el pretexto de que un animal debe ser tratado como una persona cuando no lo es. También es casualidad que la mayor parte de este grupo citado anteriormente sean independentistas y rojos en general.
Svarg, todavía vives en el pasado. Todo eso que dices se ha hecho, pero cualquier otra sociedad en el pasado ha hecho cosas parecidas, por no hablar de regímenes políticos no tan lejanos por aquello a quien posiblemente defiendas por tus comentarios.
Mentiras, engaño, pederastia eso existe en todas las culturas.
El trato a la mujer. Eso será hace muchos años, actualmente solo se ve en una religión, el Islam.
La quema de libros. Mejor no hablar de esto, Stalin también quemaba libros.
Es tan fácil decir las cosas malas sin argumentos y tan fácil olvidar lo bueno. Si no, piensa en los valores que actualmente tiene la sociedad y las grandes ayudas de la iglesia para remediar la pobreza.
Los no españoles no se que hacen comentando cosas malas sobre algo que no tienen ni idea.
Jensa, nadie te retiene, puedes irte.
No entiendo que problema hay en el video, para mi es una opinión muy respetable, posiblemente más que la vuestra. Los anti taurinos intentáis cambiar la cultura del país bajo el pretexto de que un animal debe ser tratado como una persona cuando no lo es. También es casualidad que la mayor parte de este grupo citado anteriormente sean independentistas y rojos en general.
Svarg, todavía vives en el pasado. Todo eso que dices se ha hecho, pero cualquier otra sociedad en el pasado ha hecho cosas parecidas, por no hablar de regímenes políticos no tan lejanos por aquello a quien posiblemente defiendas por tus comentarios.
Mentiras, engaño, pederastia eso existe en todas las culturas.
El trato a la mujer. Eso será hace muchos años, actualmente solo se ve en una religión, el Islam.
La quema de libros. Mejor no hablar de esto, Stalin también quemaba libros.
Es tan fácil decir las cosas malas sin argumentos y tan fácil olvidar lo bueno. Si no, piensa en los valores que actualmente tiene la sociedad y las grandes ayudas de la iglesia para remediar la pobreza.
Los no españoles no se que hacen comentando cosas malas sobre algo que no tienen ni idea.
Jensa, nadie te retiene, puedes irte.
Tragew- Mensajes : 752
DIOSSSS.........BANEEN A ESTE MEN DE ARRIBA.
Oppress Dreval- Mensajes : 542
Si Svarg quiere ser anarquista o pensar como tal, dejadlo que lo haga. Quizá en el futuro cambie de parecer o se convierta en el máximo representante de una revolución contra la represión política.
¿En serio vamos a iniciar un debate sobre la Iglesia? Porque este tema era para debatir un poco sobre los "líderes" de España, y no para echarnos unas risas sobre una de las organizaciones más dañinas y ridículas de la humanidad (conste que hablo de la Iglesia, no del cristianismo).
Tragew, ¿podrías decirme que derecho tenemos a humillar y a torturar a un toro sólo para dar espectáculo por el simple hecho de que sea "una tradición"? Porque yo no estoy hablando de tratarlos como a las personas (lo cual es una tontería), estoy hablando de tratarlos como lo que son, SERES VIVOS, y no como un mero objeto capricho de unas mentes primitivas y egoístas.
Y sí, Tragew, ¿sabes qué me retiene? No voy a dar detalles de mi vida personal, de modo que sólo una palabra: crisis. Y no me vengas con que "es la excusa de los vagos" porque, xD..
Ah pero claro, el que esté de acuerdo con el funcionamiento de su país bienvenido sea, el que no, es un ignorante.
¿En serio vamos a iniciar un debate sobre la Iglesia? Porque este tema era para debatir un poco sobre los "líderes" de España, y no para echarnos unas risas sobre una de las organizaciones más dañinas y ridículas de la humanidad (conste que hablo de la Iglesia, no del cristianismo).
Tragew, ¿podrías decirme que derecho tenemos a humillar y a torturar a un toro sólo para dar espectáculo por el simple hecho de que sea "una tradición"? Porque yo no estoy hablando de tratarlos como a las personas (lo cual es una tontería), estoy hablando de tratarlos como lo que son, SERES VIVOS, y no como un mero objeto capricho de unas mentes primitivas y egoístas.
Y sí, Tragew, ¿sabes qué me retiene? No voy a dar detalles de mi vida personal, de modo que sólo una palabra: crisis. Y no me vengas con que "es la excusa de los vagos" porque, xD..
Ah pero claro, el que esté de acuerdo con el funcionamiento de su país bienvenido sea, el que no, es un ignorante.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8