Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España, tierra de valientes gilipollas

+22
Whie
Darth Tairon
Oppress Dreval
Tragew
Ruben Dario
Rediable
-Shari
Khaethan Sake
Txak
Darth Therion
Kerth
Dragerion
Darth Sentrum
Vozher
Joni Viciouss
wiliye
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Bergkamp
Annibal
Defiance
Kythmnr
Jensaarai
26 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

España, tierra de valientes gilipollas - Página 6 Empty Re: España, tierra de valientes gilipollas

Mensaje por Whie Vie Abr 25, 2014 10:25 pm

TU PUTA MADRE EN PATINETE ES GILIPOLLAS TE GUSTE O NO HAS NACIDO EN ESPAÑA ASI QUE TE JODES. VIVA ESPAÑA Y VIVA FRANCO

España, tierra de valientes gilipollas - Página 6 Su-hitler-franco
Whie
Whie

España, tierra de valientes gilipollas - Página 6 Empty Re: España, tierra de valientes gilipollas

Mensaje por Vozher Vie Abr 25, 2014 10:26 pm

Siéntate y relájate

Ya no mas

Vozher

Mensaje por Vozher Vie Abr 25, 2014 10:27 pm

Me parece extraño que un cristiano apoye a un hombre que apoyó a Hitler.

Vozher

Mensaje por Invitado Vie Abr 25, 2014 10:36 pm

Mi libertad comienza cuando termina la tuya

En la Anarquía eso es así, tú no puedes meterte con nadie, y es:
Mi libertad termina donde comienza la tuya.

La anarquía es libertad, no libertinaje, anarquía no es caos, es armonía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Oppress Dreval Vie Abr 25, 2014 10:39 pm

Vozher escribió:Me parece extraño que un cristiano apoye a un hombre que apoyó a Hitler.

Haré QUOTE por que me interesa que Wiliye explique esto...
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensaje por Kythmnr Vie Abr 25, 2014 11:16 pm

Svarg escribió:Mi libertad comienza cuando termina la tuya

En la Anarquía eso es así, tú no puedes meterte con nadie, y es:
Mi libertad termina donde comienza la tuya.

La anarquía es libertad, no libertinaje, anarquía no es caos, es armonía.

Que si, comparte eso que te fumas porque se ve que coloca bastante. Te veo de perroflauta en 2 años.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Darth Tairon Vie Abr 25, 2014 11:23 pm

Te llevas un baneo Whie.
Vozher, cuida el doble post. Avisado quedas.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Txak Vie Abr 25, 2014 11:24 pm

Que orgulloso soy de ser Vasco madre mia, que panda de subnormales hay por hay abajo, como dicen en el resto de Europa, Africa empieza en los Pirineos hacia abajo Very Happy Very Happy Very Happy  Aiooo!
Txak
Txak

Mensaje por Invitado Vie Abr 25, 2014 11:25 pm

¿¿¿¿¿¡¡¡Pero me he metido yo contigo ahora, he dicho malo, te he lanzado algo ofensivo!!!?????

¡Encima te he dado la razón diciendo que es justo como tú dices pero alterando unas palabras!

¿Sabes qué? no te entiendo, te doy la razón y dices que fumo, digo un comentario como que la Anarquía (Que sí, que es utopía) es armonía y no caos, y me dices que fumo...

Yo creo que vale serás moderador, pero deberías llevarte ya un ban, porque jamás te he faltado al respeto y tu lo estás haciendo.

¿Un moderador aquí por favor?

Venga ya, asco de comunidad y de niñatos como este amargado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kythmnr Vie Abr 25, 2014 11:48 pm

This is anarkia!! ¿Por que los anarquistas se ofenden por todo? Es algo que nunca entenderé.

Edit: el mas niñato y amargado eres tu. Que no tienes ni idea de lo que quieres ni personalidad propia. Te guias por lo que escuchas en tus canciones baratas y repites como un loro toda la mierda que dicen aquellos que te han lavado el cerebro. Tienes tolerancia cero a aquellos que no opinan como tu igualito que los desgraciados anarquistas antisistema que atacan a los policias y moviliario urbano en cada manifestacion pacifica que se hace en nuestro pais. Los anarquistas son alimañas que solo quieren bronca, drogas y pelea. Muy lejos estan los ideales de Bakunin de lo que sois ahora vosotros. Incluso Bakunin estaba equivocado con su utopia, pero los anarquistas actuales son un autentico cancer. ¿Como puede ser que aquellos que luchan por el antisistema, que atacan a los cuerpos de seguridad qud velan por nosotros, que estropean todas las marchas pacificas, que destrozan el mobiliario urbano generando costes para el gobierno que luego tenemos que pagar entre todos, sigan tan campantes por nuestras calles? No respetais nada, no valorais nada, quereis libertad pero no la otorgais. Quereis respeto pero no respetais. Quereis una tolerancia que no ofreceis a los demas. El ser humano no es libre por abolir todas las normas que rigen la sociedad moderna, el ser humano es libre cuando trabaja y por tanto gobierna su propia vida.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Vudlied Sáb Abr 26, 2014 12:03 am

Svarg escribió:¿¿¿¿¿¡¡¡Pero me he metido yo contigo ahora, he dicho malo, te he lanzado algo ofensivo!!!?????

¡Encima te he dado la razón diciendo que es justo como tú dices pero alterando unas palabras!

¿Sabes qué? no te entiendo, te doy la razón y dices que fumo, digo un comentario como que la Anarquía (Que sí, que es utopía) es armonía y no caos, y me dices que fumo...

Yo creo que vale serás moderador, pero deberías llevarte ya un ban, porque jamás te he faltado al respeto y tu lo estás haciendo.

¿Un moderador aquí por favor?

Venga ya, asco de comunidad y de niñatos como este amargado.

Mira tio, he estado leyendo burradas tuyas durante todo el tema y me han entrado demasiadas ganas de contestarte, lo siento si te ofendo pero te juro que no puedo con la gente como tú.

Vas de maquinote antisistema y eres un puto ignorante que no tiene ni puta idea de nada, simplemente te crees el mas malote yendo de anarquista por cualquier motivo, no me importa cual, pero es que te juro que me cabrea ver lo bocazas y estupido que eres.Yo no te digo que yo sea aqui el mas sabio, porque yo tampoco me atrevo a meterme en muchos temas politicos porque todo es mas complicado de lo que parece, pero tú simplemente te centras en hablar y soltar tus mierdas absorvidas de otros lados sin ser capaz de abrir los ojos y razonar normalmente con gente, simplemente repites la misma mierda una y otra vez, porque tu cerebro no sirve para nada mas que soltar tonterias

un saludo si quieren baneenme pero es que tengo demasiado asco a gente asi.........
Vudlied
Vudlied

Mensaje por wiliye Sáb Abr 26, 2014 1:06 am

Oppress Dreval escribió:
Vozher escribió:Me parece extraño que un cristiano apoye a un hombre que apoyó a Hitler.

Todos los que estaban en la guerra eran verdaderos asesinos, no solo Hitler, aunque se le tenga como el más malo de toda la guerra tambien tenian a Stallin matando a sus propios soldados y haciendo genocidios.

Además Franco finalmente no apoyo a Hitler de una forma intensa, ya que en principio iba a entrar en el Eje para la guerra, sin embargo decidio no hacerlo tras hablar con él, llegando a discutir, incluso Franco dijo que los alemanes eran unos maleducado y unos perturbados.
wiliye
wiliye

Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2014 1:15 am

Fui el primero en contestarle y discutirle a Svarg, pero ya os estáis pasando un poquito, ¿No creéis?

Que no estén de acuerdo con lo que dice, vale, pero ante todo respeten su ideología y en lo que cree. ¿Que la anarquía no es viable? pues vale, hallá el con lo que piense, pero nadie de aquí puede obligarle a creer en otra cosa que el no quiera, eso es así.

Y no por tener una edad u otra se es más sabio o menos, conozco chavales de quince años que podrían desmontarnos a todos los que hemos comentado en cuestión de segundos, así que bajen esos aires de grandeza que lleváis que no os pegan para nada.

Ala, a reírse del que piensa diferente, que así va el mundo

EDIT; Yo también estoy en contra de la iglesia y sus riquezas, pero a más de uno de aqui si le damos dinero lo último en lo que pensaran es donarlo todo al tercer mundo, panda de hipócritas

Invitado
Invitado

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Abr 26, 2014 1:44 am

wiliye escribió:
Oppress Dreval escribió:

Todos los que estaban en la guerra eran verdaderos asesinos, no solo Hitler, aunque se le tenga como el más malo de toda la guerra tambien tenian a Stallin matando a sus propios soldados y haciendo genocidios.

Además Franco finalmente no apoyo a Hitler de una forma intensa, ya que en principio iba a entrar en el Eje para la guerra, sin embargo decidio no hacerlo tras hablar con él, llegando a discutir, incluso Franco dijo que los alemanes eran unos maleducado y unos perturbados.

El regimen franquista envió soldados al frente con Rusia para apoyar a los nazis, lo que es la conocida como División Azul. Si eso no es entrar en el Eje...
Además, los Nazis apoyaron a Franco durante la Guerra Civil bombardeando ciudades del Norte de España.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por wiliye Sáb Abr 26, 2014 1:50 am

No entro en el Eje, solo fueron unidades de apoyo porque tenian un pacto de neutralidad, pero aun asi se hacian favores entre ellos, más España nunca entro en el Eje (porque en el eje tambien estaba Italia y Japón...)
wiliye
wiliye

Mensaje por Darth Tairon Sáb Abr 26, 2014 3:49 am

Wiliye, Franco apoyó incondicionalmente a Hitler, y no los dejó al final... los dejó tras la caída de Alemania, donde aceptó el dinero estadounidense para recuperar su economía. España no entró en la guerra porque no podía (por lo reciente que estaba la guerra civil), si no hubiera entrado. Pero parte del armamento que usaba el Eje lo creaba España. Y a Franco le dejaron varios aviones de combate para la guerra civil. Como eso no sea participar con el bloque del Eje
...
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2014 9:12 am

Wiliye, si Hitler apoyó a Franco en la guerra civil española fue para recibir a cambio la integración de España en el eje junto a Italia.

Por eso es que envió a las divisiones azules en Rusia que por cierto fueron muy malas, mal entrenadas y tuvieron un montón de bajas. Además de que Himmler criticaba mucho la integración de fuerzas como las flamencas, españolas, francesas y balcánicas en las SS por no tener procedencia germánica.

Que luego haya aclamado neutralidad cuando cayó el régimen nazi y meterse bajo la recien formada OTAN como miembro permanente es otra cosa.

Generalmente EEUU bajo el manto de la CIA amparaba a la derecha y a la extrema derecha. Entre eso agentes de la vieja Gestapo en Alemania Occidental.

Y eso, lo vas a negar como siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2014 12:55 pm

Antes que nada, gracias Cabur, pues hemos discutido pero no me has insultado y has respetado mis ideas.

En las manifestaciones quien coño te ha dicho que los rebeldes son Anarquistas.

Una cosa es que digan que son anarquistas sin saber lo que es la anarquía, y otra que lo sean de verdad, a mi nadie me ha lavado el cerebro, y no digo nada de una canción si no es verdad, yo tengo mi propia opinión mucho antes de escuchar canciones, yo tengo más tolerancia que tú por lo que se ve y he respetado todas las opiniones.

¿Qué los anarquistas son alimañas que quieren bronca, droga y pelea?
Yo no busco bronca.
Yo no busco droga.
Yo no busco pelea.

A los policías no solo los atacan los Anarquistas eh, yo conozco personas que van a las manifestaciones y también golpean a policías (antidisturbios) y no son anarquistas ni antisistemas, así que sobre eso cállate.

''que destrozan el mobiliario urbano generando costes para el gobierno que luego tenemos que pagar entre todos, sigan tan campantes por nuestras calles''

En eso tienes razón, no hay porque destrozar mobiliario urbano pero... ¿QUIÉN TE HA DICHO QUE SON ANARQUISTAS VAMOS A VER?

No respetais nada, no valorais nada, quereis libertad pero no la otorgais. Quereis respeto pero no respetais. Quereis una tolerancia que no ofreceis a los demas. El ser humano no es libre por abolir todas las normas que rigen la sociedad moderna, el ser humano es libre cuando trabaja y por tanto gobierna su propia vida.

Estoy respetando en este tema más que tú, que no respetas mis ideas.
Valoro lo que tengo más que tú, eso puedo asegurarlo.
Quiero libertad, mi libertad acaba donde empieza la de otro.
Yo respeto a todos ya lo he dicho, el que no está respetando aquí eres tú.
Yo soy más tolerante que tú.

Sí, es muy libre el ser humano... Mucha libertad... (Nótese la ironía)

Vudlied escribió:Vas de maquinote antisistema y eres un puto ignorante que no tiene ni puta idea de nada, simplemente te crees el mas malote yendo de anarquista por cualquier motivo, no me importa cual, pero es que te juro que me cabrea ver lo bocazas y estupido que eres.

¿Te crees que soy Anarquista para ir de malote o algo así? Mira vudlied te aseguro que se 100 veces más que tú sobre cualquier tema que tenga que ver con la historia o la política, encima me insultas y me llamas estúpido, No soy anarquista por cualquier motivo, ser anarquista engloba unos motivos, a mi me cabrea la gente como tú que empieza a decir UH SI ES ANARQUISTA POR IR DE MALOTE, OH SI QUE ESTUPIDO ERES VAS CONTRA TODO. En vida real te digo que soy cien veces más tolerante y mejor persona que tú, más trabajador e incluso (modestia a parte) humilde.

Y para estúpido estás tú no te jode.

¿¡ES QUE NO PODÉIS RESPETAR MI PUTA OPINIÓN O QUÉ!? DECÍS QUE LOS ANARQUISTAS NO RESPETAMOS, ¿Y VOSOTROS QUÉ PANDA DE INDESEABLES?

Wiliye escribió:Además Franco finalmente no apoyo a Hitler de una forma intensa, ya que en principio iba a entrar en el Eje para la guerra, sin embargo decidio no hacerlo tras hablar con él, llegando a discutir, incluso Franco dijo que los alemanes eran unos maleducado y unos perturbados.

Wiliye xD, según he dado yo en historia Franco no quería apoyar a Hitler en la guerra porque primero, una guerra es mala obviamente, segundo porque había sido la guerra civil y tenía que recuperarse, así que Franco le dijo a Hitler unas condiciones MUY GRANDES para entrar a la guerra mundial sabiendo que este se negaría, y así fue, lo que pasa es que debía devolverle el favor y tal... Y envió la división azul que era un grupo de voluntarios creo que por cierto eran unos mierdas.

Creo, si estoy equivocado decírmelo, gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Sáb Abr 26, 2014 1:17 pm

"No lo entiendo... que todavía intenten que me trague el cuento de que la fiesta de los toros es algo bueno, de que matar por hobby en la plaza es algo nuestro. No es mío, eso seguro... y es triste que sea vuestro"

Última edición por Sobek el Sáb Abr 26, 2014 1:20 pm, editado 1 vez

Invitat
Invitado

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Abr 26, 2014 1:19 pm

España no entró a la Segunda Guerra Mundial porque recién había salido de una Guerra Civil y el país estaba hecho mierda, sino créeme que hubiéramos entrado.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2014 1:21 pm

Eso he dicho yo Khaethan xD.

Invitado
Invitado

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Abr 26, 2014 1:22 pm

Svarg escribió:Eso he dicho yo Khaethan xD.

Pues eso, pa hacer énfasis xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2014 1:24 pm

Jajajajaajajaja por cierto, gran razón Miguel.

Gaara escribió:''No lo entiendo... que todavía intenten que me trague el cuento de que la fiesta de los toros es algo bueno, de que matar por hobby en la plaza es algo nuestro. No es mío, eso seguro... y es triste que sea vuestro"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2014 2:47 pm

Creo que algunos tienen un mal concepto de anarquista. Lo explicaré como en barrio sésamo a ver si a todos os queda claro.

Esto es un anarquista:
Spoiler:

Esto son niñatos criados en un entorno hostil que sólo buscan bronca
Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2014 3:01 pm

Ahí quería llegar Vodran, yo me vestiré como en la segunda, pero tengo pensamientos de la primera.

¿Por qué llevaban cresta, chupa, botas etcétera?
Para ir diferente a los demás, ir contra las modas.

Viva buenaventura durruti

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente