España, tierra de valientes gilipollas
+22
Whie
Darth Tairon
Oppress Dreval
Tragew
Ruben Dario
Rediable
-Shari
Khaethan Sake
Txak
Darth Therion
Kerth
Dragerion
Darth Sentrum
Vozher
Joni Viciouss
wiliye
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Bergkamp
Annibal
Defiance
Kythmnr
Jensaarai
26 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
España, tierra de valientes gilipollas
Pues yo estoy deseando salir de aquí
Jensaarai- Mensajes : 5197
Re: España, tierra de valientes gilipollas
Esto con Don Quijote no pasaba...
Kythmnr- Mensajes : 2972
Me avergüenza ser español.
Defiance- Mensajes : 1817
Annibal- Mensajes : 964
Doy gracias a mi mismo por no ser de España
Bergkamp- Mensajes : 1782
Muerte a España.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Sois unos payasos, osea por que una persona diga algo ya tenemos que odiar españa, son todos corruptos, asesinos y paletos.
Pues iros joder, mejor, asi me ahorro de pagar impuestos para que mi pais sane a cuatro inutiles/desechos que no hacen nada por la sociedad, solo criticar y llorar.
Pues iros joder, mejor, asi me ahorro de pagar impuestos para que mi pais sane a cuatro inutiles/desechos que no hacen nada por la sociedad, solo criticar y llorar.
wiliye- Mensajes : 3113
Viva España jueputas xd
Joni Viciouss- Mensajes : 154
wiliye escribió:Sois unos payasos, osea por que una persona diga algo ya tenemos que odiar españa, son todos corruptos, asesinos y paletos.
¿Quién está diciendo aquí que nadie sea corrupto? ¿Quién ha mencionado aquí o en el vídeo la palabra corrupción, aparte de ti?
Mírate el vídeo anda, ¿sabes lo que ha dicho esa mujer? "los antitaurinos buscan acabar con España", ¿qué clase de personaje mediático dice eso? ¿Y todavía te haces el indignado porque no nos haga gracia el CHISTE que ha contado ese demonio con cáncer? Creo que el payaso eres tú, poniendo en boca de los que comentaron palabras que no han dicho. Y mejor no hables de inútiles/desechos sociales, no sea que alguien te diga algo desagradable.
Además, qué impuesto estás pagando tú, fantasma? xD
¿Que yo no pago impuestos? Mejor que cierres la boca si no me conoces de nada, ni si quiera sabes mi edad =)
Si estoy indignado porque estas globalizando, diciendo que los españoles son gilipollas y que te quieres ir del país ¿Porque? porque esta señora ha dicho eso (que es su opinión yo ahí no me meto como para insultarla, es más creo que tiene en parte razón.)
Vosotros estáis todo el día buscando cualquier tontería para decir que este país es malo, así que no me vengas ahora con lo de corrupción, por que es el ejemplo que más usáis.
Ademas fíjate si eres desagradable que hablas de un demonio con cáncer, algo bastante serio.
=) un saludo y arriba España, que no nos desanimaremos por gentuza como tú. ( y lo más gracioso es que comente gente que no es española y sus paises, mejor ni comentar...)
Si estoy indignado porque estas globalizando, diciendo que los españoles son gilipollas y que te quieres ir del país ¿Porque? porque esta señora ha dicho eso (que es su opinión yo ahí no me meto como para insultarla, es más creo que tiene en parte razón.)
Vosotros estáis todo el día buscando cualquier tontería para decir que este país es malo, así que no me vengas ahora con lo de corrupción, por que es el ejemplo que más usáis.
Ademas fíjate si eres desagradable que hablas de un demonio con cáncer, algo bastante serio.
=) un saludo y arriba España, que no nos desanimaremos por gentuza como tú. ( y lo más gracioso es que comente gente que no es española y sus paises, mejor ni comentar...)
wiliye- Mensajes : 3113
Jajaja, ha sido un error nada mas, jajaja
no she q poner si pongo eso de jaja me banean asiq adios
no she q poner si pongo eso de jaja me banean asiq adios
Última edición por Vozher el Lun Abr 21, 2014 11:44 pm, editado 1 vez
Vozher- Mensajes : 868
Globalizando? Oh my god..
Que yo diga "país de gilipollas" no implica que piense que el 100% de la población española entre en ese contexto, otra cosa es que tú inconscientemente pienses que hago referencia a toda España, en cuyo caso te equivocas. ¿O es que cuando alguien dice "los políticos son unos corruptos" se refiere a todos los políticos de la humanidad?
Y no, yo no busco "tonterías" para decir que este país es "malo" porque hace años ya que comprendí que es peor que malo, y te repito que aquí nadie ha hablado de corrupción hasta que tú hiciste el comentario.
Quizás yo sea desagradable, pero claaaaro, tildar a descontentos y activistas de inútiles/lloricas/criticones/desechos sociales es una opinión justa y respetable aunque reconozco que me pasé con lo de "demonio con cáncer".
Sí, yo soy gentuza, mientras que aquellos que roban al pueblo, se inflan los bolsillos, incumplen las mismas normas que su gobierno impone, tildan a las mujeres de objetos sin derecho, aseguran que gente de latinoamérica o cualquier extranjero que entre a España es escoria y que encima defienden una causa tan vil como la humillación, tortura y posterior muerte de los animales son, por qué no, personas admirables y con derechos cívicos superiores a los de obreros y ciudadanos comunes.
Que yo diga "país de gilipollas" no implica que piense que el 100% de la población española entre en ese contexto, otra cosa es que tú inconscientemente pienses que hago referencia a toda España, en cuyo caso te equivocas. ¿O es que cuando alguien dice "los políticos son unos corruptos" se refiere a todos los políticos de la humanidad?
Y no, yo no busco "tonterías" para decir que este país es "malo" porque hace años ya que comprendí que es peor que malo, y te repito que aquí nadie ha hablado de corrupción hasta que tú hiciste el comentario.
Quizás yo sea desagradable, pero claaaaro, tildar a descontentos y activistas de inútiles/lloricas/criticones/desechos sociales es una opinión justa y respetable aunque reconozco que me pasé con lo de "demonio con cáncer".
Sí, yo soy gentuza, mientras que aquellos que roban al pueblo, se inflan los bolsillos, incumplen las mismas normas que su gobierno impone, tildan a las mujeres de objetos sin derecho, aseguran que gente de latinoamérica o cualquier extranjero que entre a España es escoria y que encima defienden una causa tan vil como la humillación, tortura y posterior muerte de los animales son, por qué no, personas admirables y con derechos cívicos superiores a los de obreros y ciudadanos comunes.
Repito:
Muerte a España.
Muerte a España.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Repito:
Viva españa jueputas
Viva españa jueputas
Vadoram escribió:Me avergüenza ser español.
A mi me avergüenza que esta gente sea española, no serlo yo
Invitado- Invitado
*Aplaudir a Cabur*
País bonito con gente de mierda.
Que vergüenza, vale.
Que vergüenza, vale.
Que guay que la gente opine de un país que no sabe nada.
''Pais Bonito'' Apuesto que no as visto de primera mano nada de españa
''Gente de mierda'' Irónico que que el que dice ''gente de mierda'' juzga esa gente sin conocerla.
''Pais Bonito'' Apuesto que no as visto de primera mano nada de españa
''Gente de mierda'' Irónico que que el que dice ''gente de mierda'' juzga esa gente sin conocerla.
Sí he ido a España.
Y es cosa de ver a muchos españoles de esta ''comunidad''.
Y es cosa de ver a muchos españoles de esta ''comunidad''.
Ahora me dirás que solo los españoles somos mala gente. xdddddd
De 10 españoles que conozco de acá, 4 me han llamado ''sudaca'' ''tiraflechas'' ''indio machupichu'', entre otros.
Eso de tiraflechas es muy gracioso, me lo apunto.
Mike Shan escribió:De 10 españoles que conozco de acá, 4 me han llamado ''sudaca'' ''tiraflechas'' ''indio machupichu'', entre otros.
Y bien que no te he visto a ti y a otros tantos mas con lo de "no tenéis ni trabajo" "sois pobres" etc.
Haber estado en España 1 día o 2 en cualquier parte no significa que sabes lo que pasa, si al final me vas a venir tu a mi a decirme lo que pasa en mi país...
Invitado- Invitado
La tauromaquia es, a día de hoy, una auténtica salvajada, eso es lo que es.
Y lo dice una pava que se da a la fuga cuando la policía le da el alto. Venga, por favor. Menudo país de pandereta. Me ponen enfermo. Y Mike, te estás ganando un ban. Leete la normativa por si quieres que te quede más claro.
Y lo dice una pava que se da a la fuga cuando la policía le da el alto. Venga, por favor. Menudo país de pandereta. Me ponen enfermo. Y Mike, te estás ganando un ban. Leete la normativa por si quieres que te quede más claro.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8