España, tierra de valientes gilipollas
+22
Whie
Darth Tairon
Oppress Dreval
Tragew
Ruben Dario
Rediable
-Shari
Khaethan Sake
Txak
Darth Therion
Kerth
Dragerion
Darth Sentrum
Vozher
Joni Viciouss
wiliye
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Bergkamp
Annibal
Defiance
Kythmnr
Jensaarai
26 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: España, tierra de valientes gilipollas
Que calidad local tienen ? Si todo es compra-venta, me vas a decir que no dependen de los otros paises para formar cada plantel europeo
Yo voy a la cancha y puedo comer, que a vos tu viejo no te pueda llevar un pan a tu casa es problema tuyo
Chaval jajaja yo no soy español coño
Yo voy a la cancha y puedo comer, que a vos tu viejo no te pueda llevar un pan a tu casa es problema tuyo
Chaval jajaja yo no soy español coño
Dragerion- Mensajes : 940
.............................................................. definitivamente eres más tonto que una piedra.
Defiance- Mensajes : 1817
Ni 1 min en contestar jajaja seguro estas refrescando la pagina todo el tiempo pendiente de que dice papa para llorarle, eterno pichon
Dragerion ten la decencia de hablar en un idioma entendible por todos, que nosotros los españoles os enseñamos el castellano muy bien para que ahora deis patadas al vocabulario. Parece que hablais un dialecto nuevo.
Segundo, los equipos latinoamericanos no valen una maldita mierda comparados con los europeos. Tanto que te quejas de que compramos jugadores, en europa es donde los jugadores latinoamericanos se desarrollan y dan un salto de calidad debido al enorme nivel de juego que tiene europa. ¿Que pasa que somos pechos frios (ni puta idea que significa esto) por no ir ver un partido de futbol? Aqui todos somos estudiantes o de instituto o de universidad. Si la entrada costase 5-15 euros iriamos, pero como cuesta 75-300 pues nos tenemos que joder.
Deja de decir sandeces que gente como tu hace que luego califiquemos a todos los latinos injustamente.
Segundo, los equipos latinoamericanos no valen una maldita mierda comparados con los europeos. Tanto que te quejas de que compramos jugadores, en europa es donde los jugadores latinoamericanos se desarrollan y dan un salto de calidad debido al enorme nivel de juego que tiene europa. ¿Que pasa que somos pechos frios (ni puta idea que significa esto) por no ir ver un partido de futbol? Aqui todos somos estudiantes o de instituto o de universidad. Si la entrada costase 5-15 euros iriamos, pero como cuesta 75-300 pues nos tenemos que joder.
Deja de decir sandeces que gente como tu hace que luego califiquemos a todos los latinos injustamente.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Y vos que saltas rata apestosa ? Siempre estas al salto de lo que digo desde esa vez que te humillamos con Tython, volve al pozo septico nerd del star wars lacra
¿XDDD? Menudo loco de la cabeza este tío.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Jajaja este dragerion esta enfermo, baneenlo.
PD: PECHO FRIO VITEH VIVA MARADONA, VIVA MESSI, TENEMOS AL PAPA.
PD: PECHO FRIO VITEH VIVA MARADONA, VIVA MESSI, TENEMOS AL PAPA.
Oppress Dreval- Mensajes : 542
Nada Dragerion, Jensaarai acaba de ponértela hasta el fondo, al igual que Vadoram. Pídele a un admin que borre tu cuenta del foro antes de que sigas humillándote mas.
Vozher- Mensajes : 868
Todos son unos pechos fríos, deberían estar alentando al equipo de ping-pong local, malditos todos.
¬¬
xD
¬¬
xD
Micah Giett- Mensajes : 3009
Buenas.
Puede ser que nos gobiernes incultos, estúpidos, lo que quieran, pero España siempre será grande. Todos estos sudamericanos que hablan "bola" de España no se os olvide quien os descubrió de entre trepar las ramitas de los árboles ! He leído algo de la independencia catalana... Sería lo mejor para España, así no tendríamos que dar dinero a una comunidad autónoma donde no se sienten de la nación que les sostiene. Por último, deciros que VIVA ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA !
PD: No me tomen por fascista ni racista, tan sólo soy patriota y estoy agradecido de nacer donde he nacido. Os dejaré una canción que no se si se permitirá poner en el foro, ya que se permite muchas cosas a los amiguitos y tal...
Un saludo.
Puede ser que nos gobiernes incultos, estúpidos, lo que quieran, pero España siempre será grande. Todos estos sudamericanos que hablan "bola" de España no se os olvide quien os descubrió de entre trepar las ramitas de los árboles ! He leído algo de la independencia catalana... Sería lo mejor para España, así no tendríamos que dar dinero a una comunidad autónoma donde no se sienten de la nación que les sostiene. Por último, deciros que VIVA ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA !
PD: No me tomen por fascista ni racista, tan sólo soy patriota y estoy agradecido de nacer donde he nacido. Os dejaré una canción que no se si se permitirá poner en el foro, ya que se permite muchas cosas a los amiguitos y tal...
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Rakdos escribió:Buenas.
Un saludo.
Olé.
Whie- Mensajes : 155
Rakdos escribió:Puede ser que nos gobiernes incultos, estúpidos, lo que quieran, pero España siempre será grande
Tan grande que contra Napoleón se cagaron y que durante Franco se ponían de rodillas ante EEUU.
Rakdos escribió:Todos estos sudamericanos que hablan "bola" de España no se os olvide quien os descubrió de entre trepar las ramitas de los árboles
Si ustedes no hubieran llegado hubieran llegado los ingleses o portugueses... no te sientas especial porque el Imperio Español comparado con el Británico y el de Napoleón no es nada xD.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Rakdos escribió:Todos estos sudamericanos que hablan "bola" de España no se os olvide quien os descubrió de entre trepar las ramitas de los árboles
¿Trepar las ramitas de los árboles? ¿Es que acaso los amerindios eran monos?
No quiero tocar temas pasados ni nada, pero la verdad es que América ya estaba habitada y tenía civilizaciones. Eso de "descubrimiento" es muy relativo.
Ese comentario es bastante ofensivo y sí, racista (aunque lo niegues, como hiciste en tu post).
Si uno quiere respeto, debe respetar. Así de sencillo.
Yo en particular no recuerdo haber ofendido a nadie por ser de algún país o por su ascendencia.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Micah Giett escribió:Rakdos escribió:Todos estos sudamericanos que hablan "bola" de España no se os olvide quien os descubrió de entre trepar las ramitas de los árboles
¿Trepar las ramitas de los árboles? ¿Es que acaso los amerindios eran monos?
No quiero tocar temas pasados ni nada, pero la verdad es que América ya estaba habitada y tenía civilizaciones. Eso de "descubrimiento" es muy relativo.
Ese comentario es bastante ofensivo y sí, racista (aunque lo niegues, como hiciste en tu post).
Si uno quiere respeto, debe respetar. Así de sencillo.
Yo en particular no recuerdo haber ofendido a nadie por ser de algún país o por su ascendencia.
Mamalo micah, deja de andar prendiendo mecha en donde no te han cantado la zona.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Cierro tema
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8