Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamado a la conciencia

+18
Zaxux Fett
Black
Khaethan Sake
Jensaarai
Tokvz
Selkris
Vudlied
Relan
Defiance
Athred
Jamzitox
Más dramático que Narci
Darth Veek Tainted
Darth Sentrum
Vozher
Cyux Vermogen
wiliye
Irvanjald
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Llamado a la conciencia - Página 3 Empty Re: Llamado a la conciencia

Mensaje por Kythmnr Miér Ago 14, 2013 2:24 pm

Jensaarai no se cuando fue el momento que optaste por usar demagogia y decir las cosas con medias verdades. Yo no estoy dañando tu imagen, tu imagen te la has dañado tu a lo largo de este último año o año y medio. No me voy a poner a rebatir cada uno de tus argumentos porque no lleva a nada. Cada uno somos conscientes de lo que hacemos o dejamos de hacer, pero te aseguro que no nos engañáis. Todos tenemos ojos para ver lo que pasa y la realidad es que vosotros ponéis verde a todo dios que os lleva la contraria pero cuando se os dicen las cosas a la cara os ofendéis, pedís respeto y empezáis con la demagogia como defensa. Te puedo decir claramente que eso que dices de Etxxu es mentira. No aproveches que no puede postear para decir cosas de el que no pueden ser rebatidas, porque Etxxu vive cerca mía y te puedo decir que ahora mismo esta riéndose por la falacia que acabas de poner.

Seguid pensando que sois el ombligo de Hw que así seguirá esta comunidad. Te has sentido ofendido, será por algo. (Esto no lo opino yo, lo opina muchísima gente del rol).

PD: ¿rango 4 en Vjun durante cuando? 2 días, luego te dieron 5. Entraste a la Estrella casualmente cuando Talgath le dieron puesto importante. Por enchufe te metió como Inquisidor Imperial si no recuerdo mal. Repito, no somos tontos que sabemos lo que se cuece en Hw y sabemos como son las personas que hay. Sabemos quien se esfuerza y quien se lo curra para tener un rango, y tiene ideales y quien vaga en busca de posiciones de prestigio para dar sentido a su personaje pensando que el numerito da la reputación. Tu motivo de "es que no estoy de acuerdo con los ideales de las academias a las que voy" tu solo estas de acuerdo con las academias donde esta Talgath. Esto que puse no lo pongo por capricho. Lo pongo porque es un asco ver gente así, que llora y llora, mendiga, se queja, manche nombres, sean prepotentes, se crean los Mesías del Rol y traigan textos adornados con palabras bonitas que no llevan a nada para hacerse ver que tienen dos dedos de frente y son los sabios de Hw. No lo digo por Xakan el cual está en su derecho de poner lo que ha puesto.

Abstracte y Feln: Abstracte ha vagado sin rumbo por infinidad de academias pero no le culpo, es difícil encontrar un lugar donde uno se sienta a gusto de verdad, y lo de Feln, tío te ha pasado igual que con Ygziir, en cuanto te es difícil ascender buscas alguna otra oportunidad en otra academia y otro proyecto, sin embargo una vez estás cerca del poder, rango que crees que mereces, actúas de una manera muy positiva y como un buen líder lo cual me hace ver que realmente puedes merecer el puesto que pides.
Te voy a decir una cosa, tienes razón, yo soy un noov nuevo en hw que va de academia en academia y no te lo niego, pero ¿por qué? porque busco diversión y donde estar agusto, que para eso es un ROL.
Me fui de los Jedi porque me ignoraban al principio, me fui de la estrella y ziost y todo eso porque todos eran unos mens fríos en OOC, en IC es normal es su papel, pues son Sith no les culpo, pero como se comportaban en OOC, me fui, en Arkania REALMENTE ME SENTÍ AGUSTO CON USTEDES, SOYS MUY BUENAS PERSONAS, pero me fui a Almas porque me lo paso mejor, Y TAMBIÉN ME SIENTO REALMENTE AGUSTO con personas como Talgath, Feln, Jensaarai, Xakan, etcétera, ellos son muy buenas personas, además ellos en IC pueden ir donde quieran, no confundas canales Netdark, Y SÍ, AUNQUE NO LO CREAS ME JODIÓ Y ME COSTÓ IRME DE ARKANIA Y PUEDES PREGUNTARLO, ME COSTÓ ABANDONAR A MIS AMIGOS AUNQUE NO LO CREAS.

Y lo de Feln ha sobrado, nosotros somos sus amigos, al menos yo le considero uno de los mejores, y si con nosotros está agusto no es tu problema, te aseguro que aunque fuera Lord en arkania hubiera venido igual porque le conozco y se como es, no le mueve el rango, ese comentario de Feln sobra.
Mi problema no es que esté o no esté a gusto. Valoro mucho a Feln y me ha demostrado que el rango que pide es porque se lo merece. Lee lo que puse. Pero como amigo suyo opino que la forma que tiene de buscar su posición no es la más adecuada ya que la opción fácil de cambiarse de Academia para conseguirlo es la opción de los cobardes. Con respecto a ti, he puesto que entendía tus cambios de academia hasta cierto punto. A mi me da igual donde estés mientras te lo pases bien. Tú como has dicho y como yo pensaba cambias de academia buscando la diversión y el pasarlo bien. La diferencia es que hay otros que cambian de academias buscando el Poder, y es esa gente la que siendo una coincidencia o no, son los que suben mil quejas desprestigiando, insultan por foro y luego piden respeto y educación cuando se les dice algo. Si reflexionas podrás darte cuenta de mucha gente hipócrita.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Invitat Miér Ago 14, 2013 2:31 pm

Por comentarios como el de Jadus, prefiero que cierren ya el tema. No voy a salir defendiendo a nadie porque es tiempo perdido, pero es que este no es un tema donde discutir cuestiones personales que se desvían totalmente del tema inicial. Es un tema donde hablar de Hw, no de academias o de miembros cuya actuación no posee la mayor relevancia para el Rol.

Spoiler:

Como decía, parece que tan solo las personas más lógicas han captado el mensaje fundamental del tema: Hw, no temas particulares.

Vuestros egos se quedan con lo superficial.

Repito: Cierren tema.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 14, 2013 3:15 pm

Hola.

Me dirijo hacia todos los usuarios de HabboWars con el fin de exponer mis pensamientos y mis conocimientos acerca del estado de todo esto. Prácticamente estoy dejando un poco de lado HabboWars por falta de tiempo y también, por todo lo que nos rodea, pues si os dais cuenta, no es para nada de nuestro agrado, o al menos para mí.

Cada uno intenta mejorarse así mismo evitando mejorar en equipo. Todos pensamos en un “gran cambio” pero pocos hacen algo, y los que hacen, siguen metiendo más y más problemas. Los cambios vienen bien, incluso para nuestra vida real, pues gracias a ellos podemos “evolucionar” como una gran familia, pero los cambios que se llevan hoy en día en HabboWars no son los correctos, siguen provocando los mismos problemas u otros peores y no solucionan absolutamente nada. Sinceramente, no creo que HabboWars mejore, porque este término es algo relativo y como se puede ver, no todos navegamos hacia el mismo rumbo, que es ni más ni menos el beneficio y el bienestar para todos, la tranquilidad de saber que los que llevan las riendas de HabboWars quieren que todo marche bien y en buenas condiciones. Aquí entro en otro punto importante.

Jamás he aceptado la idea de que existan las figuras de CS y de GM, pero me toca convivir con ello y no estoy en contra de los usuarios que llevan ese cargo, ni mucho menos, es el poder que el cargo ejerce en ellos. ¿Qué ocurre, cuando una persona tiene mucho dinero?, ¿qué ocurre, cuando se le da importancia a personas que no se la merecen? No pienso dar nombres, pero que cada uno de los que pasaron por dicho cargo, sea consciente de lo que hizo. El poder atormenta al usuario, eso es en todos lados y nadie lo va a negar.

Hemos logrado convertirnos en aquello que no queríamos ser, un juego basado en reglas ilógicas. El foro actualmente da mucha risa, lleno de personas beneficiando a su propia organización y atacando con argumentos poco coherentes a las demás y en “organización” entran todas, incluido a la que pertenezco yo mismo. Ahora mismo nadie puede decir que esto es divertido, si dice eso, está evadiendo todos los estímulos negativos que le llegan intentando pensar algo que no es acorde con la realidad.

No hay que dar nombres de los culpables de la situación actualmente, todos bajo ninguna excepción somos culpables de que esto haya ido a pique, y ahora somos víctimas de nuestras acciones por nuestros propios intereses personales, aunque esto ya se haya dicho muchas veces y nadie vaya a hacer nada. Yo, al igual que muchas personas que conozco e incluso que nunca he hablado con ellas (por los comentarios que leo), pensamos que el juego está en un pozo, donde hay mucha “niñería” y dejadez por parte de todos los miembros para mejorar esta situación.

Espero que esta situación cambie aunque ya pocas esperanzas tengo en ello. Todos dicen lo mismo, de que debe haber un cambio y eso ya ha pasado a un segundo papel, algo así como una ilusión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Defiance Miér Ago 14, 2013 3:44 pm

Yo creo que deberíamos asumir que HW se ha estancado y que, principalmente por los miembros, no va a salir adelante. Como dijo Sentrum anteriormente, si yo fuese el dueño de este foro lo habría cerrado hace tiempo. Y de hecho, si yo fuese el GM o CS, pondría un tema dimitiendo y haciendo entender a la gente que lo más lógico ahora es cerrar HW. Al menos por un tiempo.

El problema es que hay gente tan viciada a esta mierda que el hecho de pensar que les faltaría les haría entrar en pánico. Pero ok.

Asumid que la palabra progreso ha muerto en este rol. Cerradlo, haced algo con vuestras vidas. Algo útil xD.
Defiance
Defiance

Mensaje por Relan Miér Ago 14, 2013 6:00 pm

Darth Xakan escribió:Por comentarios como el de Jadus, prefiero que cierren ya el tema. No voy a salir defendiendo a nadie porque es tiempo perdido, pero es que este no es un tema donde discutir cuestiones personales que se desvían totalmente del tema inicial. Es un tema donde hablar de Hw, no de academias o de miembros cuya actuación no posee la mayor relevancia para el Rol.

Spoiler:

Como decía, parece que tan solo las personas más lógicas han captado el mensaje fundamental del tema: Hw, no temas particulares.

Vuestros egos se quedan con lo superficial.

Repito: Cierren tema.

Un saludo.
A pedido del creador de este "debate".
Cierro Tema.

PD; Porfavor Jadus ya no sigas con este tema.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3