Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ziost/9/10] [Tyranus] El Llamado del Sith

4 participantes

[Ziost/9/10] [Tyranus] El Llamado del Sith Empty [Ziost/9/10] [Tyranus] El Llamado del Sith

Mensaje por Tyranos Miér Oct 10, 2012 6:50 am

EL LLAMADO DEL SITH

[Ziost/9/10] [Tyranus] El Llamado del Sith 6298899767a7396188338ml

"No existe mayor oscuridad..."

Empeze a caminar por los pasillos de la academia de Dromund Kass, mientras observaba el claroscuro por las grandes ventanas del templo, el sol empezaba a pintar el cielo de rojo y la academia empezaba a iluminarse, no había conseguido dormir esa noche, de hecho no habia conseguido dormir
en las últimas semanas, algo me perturbaba. Sentía que ya no encajaba en aquel lugar y mi deber estaba en otro, entre a mi alcoba y sobre mi cama se encontraba un holocron en forma de pirámide, por lo que me di cuenta que era un holocron sith. Active el holocron y una figura emergió de está, era la de un Sith, sin dudas. Estaba encapuchado y era bastante alto, la capucha mantenía la mitad de su rostro bajo una sombra, y me observaba firmemente con esos ojos sombríos, me retire lentamente la capucha de la cabeza y me incline hacia adelante reverenciandole levemente en muestra de respeto.

[Ziost/9/10] [Tyranus] El Llamado del Sith Sith_Holocron

- Quién es usted?
- Eso no importa, jovén Sith "Respondio la figura, mientras me observaba friamente"
- He notado tus inquietudes y entiendo por que, tú deber no está aquí sino en Ziost.
- ¿Ziost? ¿Por qué Ziost?

- Responderé tus preguntas cuando nos veamos, hasta entonces jovén Sith. "Seguidamente de esto el Holocron se apago"

El encuentro con el Sith me había tenido intrigado ¿Por qué debería ir a Ziost? ¿Qué encontraría ahí? como sea.. alfinal tome la decisión y empaque todas mis pertenencias y me decidí en emprender el viaje a Ziost. Espere a la siguiente noche para irme, ya que el Consejo no aprobaría que dejara la academia para esto, así que prepare una nave y me escondí en el hangar a esperar a que anocheciera. Al caer el sol me apresure a subir en la nave, me detuve por unos segundos frente a la compuerta de la nave, pensando que probablemente no volvería a Dromund el lúgar donde me inicie en el lado oscuro y pase la mayor parte de mi vida, pero no hesite, ya esté no era mi lugar y algo mas grande me esperaba eso lo sabía de alguna manera. Así que sacudi mi cabeza intentando dejar atrás todos esos recuerdos. Ya en la nave contemple como me alejaba de la superficie de Dromund mientras miles de pensamientos pasaban por mi cabeza, pero todo eso quedo atrás en segundos. Estaba determinado así que me adentre en el hiperespacio dejando a Dromund atrás.

"La nave de Tyranus saliendo de la atmósfera de Dromund Kass"
Spoiler:

Ya el gran planeta de Ziost se encontraba frente a mis ojos, ese helado y tétrico planeta.. Empece a adentrarme poco a poco en él hasta atravesar completamente su atmósfera, el frío era increíble el vidrio delantero de mi nave parecía empañarse mas y mas cada vez que me iba acercándome llego un momento en el que el frió ya no me dejaba ver, intente visualizar lo que pude pero lo próximo que pude ver fue el helado bosque cubierto de nieve estaba demasiado cerca de esté, lo próximo que supe fue que un árbol había colisionado con parte del ala derecha de mi nave, intente recobrar altura pero una vez que lo hice el motor derecho fallo, y empece a caer en picada enderece la nave lo mas rápido que pude pero era tarde, había colisionado en algún punto de Ziost, mi nave estaba completamente destruida era imposible repararla.. salte de la cabina mediante la fuerza y caí en pie en medio de un valle helado, me cubrí el rostro con mi túnica, abrigándome lo mas que pude. Empece a caminar hacia el norte en busca de algún tipo de civilización, si el Sith me había llamado hasta acá debería encontrarse en algún punto cerca de aquí.

[Ziost/9/10] [Tyranus] El Llamado del Sith Aurora-chandalar

Observaba la creciente oscuridad del crepúsculo, ya había caminado por horas, el frió me estaba comenzando a afectar la cabeza, mis piernas ya no eran lo que me mantenían avanzando si no mi propia fuerza de voluntad pero hasta eso llego a su limite y lentamente comense a ceder ante el potente frió de Ziost, soñaba con una bebida caliente, frente al fuego. El frió comenzaba a invadirme desde adentro pronto mi cuerpo empezó a decaer, y debilitarse cada vez mas.. llego un punto en el que decidí nada más que echarme el suelo, ya no era consciente de mi propósito, no sabia donde estaba, no sabia que pasaba, solo sabia que estaba cansado.. muy cansado y había sobrepasado mis limites. Ahí permanecí en el suelo por unos minutos, hasta que una extraña figura se apareció en el horizonte, la observaba desde el suelo inmóvil, y cada vez que cerraba los ojos y los volvía a abrir la figura se encontraba unos pasos más cerca de mi, hasta que esta me recogió del suelo, pero para entonces ya me encontraba desmayado.

Lo próximo que sentí fue un calor, pero no era el frió quemándome. Abrí los ojos y observe una fogata al lado mio. Estaba dentro de una carpa observe a mi alrededor y ahí se encontraba un hombre, sus vestimentas eran irreconocibles, llevaba amuletos Sith y un sable láser en su cinturón. Me ofreció una taza con un liquido caliente, no pregunte que era simplemente lo tome por que lo necesitaba. Me quede quieto observando al Sith, mientras me calentaba con el fuego.

- Me impresionas "Dijo el Sith, rompiendo el silencio"
- No muchos soportan el frió de Ziost, mas tu lo has soportado por horas.
- ¿Me estuvistes siguiendo todo el tiempo? "Le interrogue, algo enfadado"
- Así es nada más quería probarte, tienes una gran fuerza de voluntad.
- ¿Por qué me has traído aquí? ¿Me has llamado tú no es cierto?
- Estás en lo correcto, y te he llamado por que tienes un deber aquí, joven Sith..
- ¿Aquí? "Me encontraba algo confundido" ¿A qué te refieres?

El Sith se echo a reír por unos momentos, pero yo aun me encontraba sin entenderlo, el sith se levanto lentamente del suelo y abrió la carpa, se detuvo un momento y me observo. Déjame enseñarte.. "Dijo el Sith mientras salia de la carpa" Le seguí levantándome del suelo lentamente para salir de la carpa junto a él. Al salir simplemente me encontraba en un puente de hielo sostenido por dos grandes pilares, y observe a mi alrededor sin comprender donde estaba, entonces mire alfrente y observe un majestuoso templo sith, era tétrico y muy bizarro. Pero yo lo encontré fascinante..

"Bienvenido a Ziost, mi querido Aprendiz..."

[Ziost/9/10] [Tyranus] El Llamado del Sith Sythj

Tyranos
Tyranos

[Ziost/9/10] [Tyranus] El Llamado del Sith Empty Re: [Ziost/9/10] [Tyranus] El Llamado del Sith

Mensaje por Haurer Miér Oct 10, 2012 7:06 am

Buen roleo, espero lo validen. Currado y tu forma de narrar es excelente.
Haurer
Haurer

[Ziost/9/10] [Tyranus] El Llamado del Sith Empty Re: [Ziost/9/10] [Tyranus] El Llamado del Sith

Mensaje por Tyranos Miér Oct 10, 2012 7:10 am

Muchas gracias, pero es un roleo escrito no creo que estos se validen. Igualmente aprecio tu comentario.

Un saludo
Tyranos
Tyranos

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 1:17 pm

Me gustó mucho. Buena forma de narrar Wink

Última edición por Acrisio Menethil el Sáb Oct 13, 2012 1:24 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Thanaton y Chratis Miér Oct 10, 2012 8:15 pm

Me gustó bastante, buen roleo.
Thanaton y Chratis
Thanaton y Chratis

Mensaje por Andur Jue Oct 11, 2012 12:08 am

Nada mal, me gustó.
Andur
Andur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado