Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ziost] Llegada a la Academia Ziost y mi camino en el Lado Oscuro [Relan]

3 participantes

Ir abajo

[Ziost] Llegada a la Academia Ziost y mi camino en el Lado Oscuro [Relan] Empty [Ziost] Llegada a la Academia Ziost y mi camino en el Lado Oscuro [Relan]

Mensaje por Kreyloth Vie Nov 16, 2012 10:05 pm

[i][b]El Sith Vœk me llamo, para ir al salón de clases, cuando llegamos me dijo: Bueno Kreyloth... creo que te contare como llegaste aqui...

Todo paso cuando tenia 3 años, Tu naciste y viviste hasta los 3 años en Arkania....
[Ziost] Llegada a la Academia Ziost y mi camino en el Lado Oscuro [Relan] Arkania

Darth Veek me mando en una misión, que trataba de cogerte de donde vivías y traerte a esta academia, nuestra gran Academia Sith, que esta en Ziost.
[Ziost] Llegada a la Academia Ziost y mi camino en el Lado Oscuro [Relan] 6298899767a7396188338ml

Cuando llegamos a la academia, te cuido un droide, hasta que cumpliste la suficiente edad para ser instruido como Sith y enseñarte el Lado Oscuro, solo tenias 5 años, tu no tenias nada de experiencia, no servias para nada, no sabia por que Darth Veek te queria... hasta que un dia me di cuenta, tenias una gran concentración de midiclorianos, algun dia podrias convertirte en un Gran Sith de nuestra academia... Desde ese dia, me di cuenta que te tengo que guiar para que algun dia me superes y seas una gran Herramienta para el Imperio..

Cuando empezo tu intrucción, habian muchos mas iniciados solo que ellos eran mayores a ti, y nadie hablaba con nadie, no os teniais confianza alguna entre vosotros, pero entre todos los iniciados tu siempre resaltabas entre los demas por tu gran poder interior. Por las noches tenias pesadillas donde llorabas llamado a tu madre, tu madre se llamaba Areyne, murió hace pocos meses, la razon no se sabe...

[u]También recuerdo, ese dia cuando saliste de la academia y quedaste muy sorprendido por como era fuera el Planeta.

[Ziost] Llegada a la Academia Ziost y mi camino en el Lado Oscuro [Relan] Ziost.

Bueno, despues de esto que opinas Kreyloth?

Yo: Bueno... mi destino estaba aqui en Ziost, aunque no fue hace mucho tiempo eso de que llege aqui, ya que solo tengo 9 años... Espero que mi poder cresca y cresca, buscare quien mato a mi Madre o cual es la razón de que murió... bueno eso es todo Lord, yo sere fiel al Imperio, no traicionare nunca, mi misión sera convertirme en uno de los mejores Sith de la historia, si Darth Veek me escojió, tubo que ser por algo, el no coge a cual
queira.

(Luego de eso mire al Sith y dije)

Enseñeme todo lo que usted sabe, para que algun dia yo pueda ser conocido por toda la Galaxia,q ue todos sepan mi nombre, que cuando digan Kreyloth tiemblen de miedo, que cuandos esos malditos Jedi me vean, corran del miedo...

(El Sith Vœk me dice)

Yo te puedo enseñar cosas, mi poder de sable es de los mejores de esta galaxia, como mi sabiduria... Pero también hay Maestros en esta academia muy sabios, que te enseñaran a entrar mas y mas en el poderoso Lado oscuro y cuando estes listo, podras dominar la galaxia para el Impe
rio


[Ziost] Llegada a la Academia Ziost y mi camino en el Lado Oscuro [Relan] EstudianteJedi

FIN
Kreyloth
Kreyloth

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Korriban

Volver arriba Ir abajo

[Ziost] Llegada a la Academia Ziost y mi camino en el Lado Oscuro [Relan] Empty Re: [Ziost] Llegada a la Academia Ziost y mi camino en el Lado Oscuro [Relan]

Mensaje por Tokvz Vie Nov 16, 2012 10:16 pm

Muy corto, se ve que lo improvisaste, pero no se te da bien improvisar.
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Ziost] Llegada a la Academia Ziost y mi camino en el Lado Oscuro [Relan] Empty Re: [Ziost] Llegada a la Academia Ziost y mi camino en el Lado Oscuro [Relan]

Mensaje por Relan Sáb Nov 17, 2012 1:50 am

Tokvz escribió:Muy corto, se ve que lo improvisaste, pero no se te da bien improvisar.
También en cuanto a el formato de presentación fíjate en las negritas, las palabras subrayadas, en cursiva y los colores.
[Malo]
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Ziost] Llegada a la Academia Ziost y mi camino en el Lado Oscuro [Relan] Empty Re: [Ziost] Llegada a la Academia Ziost y mi camino en el Lado Oscuro [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.