Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ziost ] - Mi Lado Oscuro.[Seltar]

+3
Tete.-
Lord Albert Land
T191
7 participantes

[Roleo de Ziost ] - Mi Lado Oscuro.[Seltar] Empty [Roleo de Ziost ] - Mi Lado Oscuro.[Seltar]

Mensaje por T191 Vie Ene 18, 2013 3:02 pm

CAPÍTULO 1. EL COMIENZO DE MI LADO OSCURO.

Tenía frio. ¿Dónde estaba? ¡No podia moverme! Mis piernas y brazos… estaban… como entumecidos, gélidos. Se habían apoderado de mi ser..
Sentía en mi ser...una sensación de abandono, como si una garra se me estuviera clavando en el corazón.
Todo el cuerpo exhausto, como petrificado y yo grité:
- ¡Ayuda… Por favor. Que alguien me ayude ¡!No… No está maldito, no esta perturbado.. No sé lo que pasa! Socorro!!

Hacía como dos días, yo me encontraba en el salón de mi casa, espectante ante el hodor de la chimenea... La lluvia como, con ganas repicaba, en los cristales de la ventana.
¡Que placer, ver caer la lluvia! – me dije.
Con el año tan duro que hemos tenido...
Spoiler:
De repente me quedé helado. Una oscura sombra como de una mujer , alta, esbelta avanzaba, entre la cortina de agua a unos pocos metros de mi casa. Iba sin paraguas.algo nerviosa, como buscando algo..
Con la cabeza inclinada y las manos en los bolsillos, con un paso irregular.
Por un momento, pensé –
¿A donde ira una chica a estas horas? Con la estrepitosa lluvia que cae, y con el frío día que estamos teniendo...

Se fue acercando, cada vez más, Hasta que estuvo lo suficiente cerca de la ventana de mi hogar.
Una vez colocada lo suficientemente cerca, le vi bien el rostro.-
Pero.. ¡No puede ser: Es ella! ¡Ha vuelto! La anciana de la túnica, La anciana de la Túnica...!! – grité como un loco.
¡Tú… Pero si estabas… ¿cómo es posible? Pero sí yo mismo presencie tu muerte…
Spoiler:
La mujer se paró, casi tocando con su cara con el cristal que nos separaba. Y en su rostro blanco inexpresivo, se dibujó una leve sonrisa, siniestra, fría, arrogante..
Que dejaron al descubierto, un resplandeciente foco de energía negro a su alrededor.
No pude más...
*Corrí rápidamente, y al detenerme en la entrada de la casa, y volver a ver su rostro allí pegado*
*Solté un grito horrible que me desgarró la garganta, y me desmayé
.
Cuando me desperté, estaba en un sitio fúnebre, como una tumba o un cementerio.. no lo sabría definir muy bien..
Era noche cerrada, y además todo el cielo estaba cubierto por unas nubes negras, que significarían el seguimiento de las lluvias... Decidí que tenía que asegurarme donde estaba, y comencé a rondar por la senda oscura que marcaba un seguimiento de piedras algo más desgastadas que el resto..
Mientras caminaba, sin ni percatarme de ello.. me había adentrado en un recinto privado, cuya apariencia era Siniestra, envuelto de espinos, y de maleza..
*Al caminar unos metros sobre esta... todo se me vino en mente*
Allí fue.. donde la anciana murió...
Spoiler:
No me cabía en la cabeza que.. la anciana mujer estuviese viva. Yo la maté. Con mis propias manos, apreté su cuello sin cesar, la maltraté, le pateé el cuerpo, y mis fechorías más que le habría echo, si no hubiese sido por esos estúpidos niños..

Última edición por T191 el Dom Ene 20, 2013 5:44 pm, editado 2 veces

T191

[Roleo de Ziost ] - Mi Lado Oscuro.[Seltar] Empty Re: [Roleo de Ziost ] - Mi Lado Oscuro.[Seltar]

Mensaje por Lord Albert Land Vie Ene 18, 2013 3:46 pm

Felicitaciones, esta muy bueno el roleo.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

[Roleo de Ziost ] - Mi Lado Oscuro.[Seltar] Empty Re: [Roleo de Ziost ] - Mi Lado Oscuro.[Seltar]

Mensaje por T191 Vie Ene 18, 2013 7:15 pm

CAPÍTULO 2. LA VERDAD.

Todo lo que me envolvía me producía un temor intensamente fuerte en el interior, trataba de quitarme esa imagen lúgubre de la cabeza, lo cual no me fue posible..
- Todo lo que me rodea es oscuro, fúnebre, poco alentador, siniestro incluso.., como voy a salir de aquí? -

Traté de serenarme, dándome unos leves golpes en la cabeza, y reaccioné.

Sentía como se acercaban unos pasos firmes y prudentes hacia mi presencia.. Estos cada vez se hacían más rápidos y constantes..
-No sé muy bien, el motivo, pero se dice que los Zabrak, hemos sido dotados de mejorías en las percepciones sensitivas -
*corrí en dirrección opuesta a los pasos, poniendo mi integridad física en juego, pues no era el terreno más favorable para realizar dicha carrera... hasta que creí perderla de vista*

Y tras no sentirla, me detuve y exclamé:
- ¡ Por fin logré perderla !
A lo que una voz femenina respondió:
- Yo no opino lo mismo Joven Vheriun.
Yo altamente extrañado, y algo alucinado.. me pregunté a mi mismo:
-Como diantres osa conocerme esta tipa..? -
y tras hacer mi reflexión, me separé de ella algunos metros más
*dando un salto me subí a un arbol y salté hacia el otro más alejado de la posición de la anciana*
Des de allí subido, y con mi supuesta superioridad, gracias a la altura,(un detalle que me habián explicado mis ancestros..)le grité:

¿ Y tu quién eres ? ¿ Cómo sabes mi nombre?
El echo de que estuviese viva ya no me importaba... solamente quería saber el porqué de que me siga.
A lo que ella me respondió tranquilamente con las siguientes palabras:
Yo Soy Darth Traya, y a partir de ahora serás mi aprendiz.
Al escuchar sus palabras, el rostro de mi cara cambió completamente...¡QUE ELLA IBA A SER QUE!
*Tras escuchar sus palabras, la miré con cara desafiante y la reté a combatir cuerpo a cuerpo*.
*Corrí hacia ella bruscamente y traté de lanzarla al suelo, como hice la otra vez*
*Tras esto... ella se alzó a una gran altura y desaparecido de mi vista*

*Cuando yo pensaba que había asustado a la Anciana.. esta apareció de repente enfrente mió y me noqueó*

Tras recibir su golpe, sentí en mi interior un daño, que no era capaz de describir ni con palabras, fue algo horrible... de donde podría sacar esa anciana tanto poder?

Amanecí en un gran comedor, cuya altitud destacaba a toda exageración, grandes ventanales recubiertos como de pequeños cristales rojizos, albergaban una luz roja, pero a la vez tenue, que hacia resplandecer toda la grandeza del Lugar.
Al girar la vista hacia la derecha se podían observar majestuosas estatuas con una clara simbologia tribal, y unos grabados en estas...
Al mirar a la izquierda, se observaban grandes columnas que terminaban en un arco, y con un trono al final..
-Allí debería sentarse alguien importante, voy a suponer...-

Tras dar unos ligeros pasos por aquel comedor, observé una puerta al otro extremo de este.
La crucé sin temor, y nada ni nadie podía imaginar lo que mis ojos estaban viendo...

*me senté como me ordenó la anciana, y cabe decir que tuve suerte, me toco un lugar apartado.., se podia observar una lucha entre supuestos guerreros y ella*.

Miré fijamente a los ojos, de uno de sus contrincantes, y ella seguidamente lo asesinó cruelmente, le cortó la cabeza y partió su cuerpo en dos.
Las gotas de sangre llegaron a mis pies, e incluso mancharon mi ropaje, pero cualquiera decir nada...

Clavé mi mirada de nuevo en otro de los guerreros, y esta vez, ella solamente le corto los brazos de un movimiento..
-Era algo impresionante, con la maestria que poseia esa mujer, y si me enseñase, podriamos acabar con todo el mundo-
*Ya solamente quedaban dos de los guerreros, y esta vez, miré a los dos seguidamente*
Casí tan rápidamente como giré mi cabeza, ya estaban ambos caidos en el suelo, con sus cuerpos despedazados y su vida.. llegando a su fin.

Tras terminar de erradicar a todos los guerreros, la Darth Traya, se comunicó conmigo, moviendo su cabeza para que me acercara.
*al ver su movimiento, me dirigií hacia ella y me coloqué detrás*

Ella siguó su camino, y yo iba detrás suyo caminando a su ritmo.. y nos adentramos en una sala oscura, en el cual se podian ver várias celdas ocupada.
Dirigiendose a mi comentó:
- Vheriun, métete en esa Celda, eso será ahora tu hogar.
A lo que yo, instintivamente respondí:
Sí, Maestra.

Última edición por T191 el Dom Ene 20, 2013 5:42 pm, editado 3 veces

T191

Mensaje por Tete.- Sáb Ene 19, 2013 12:48 am

El poder de la Maria Jajajajajaja es broma T tio muy muy bueno, Traya te metio una paliza ehh <3

Spoiler:
Tete.-
Tete.-

Mensaje por patrialka Sáb Ene 19, 2013 12:57 am

Buen roleo
patrialka
patrialka

Mensaje por T191 Sáb Ene 19, 2013 2:03 am

CAPÍTULO 3. EL PRIMER ENTRENAMIENTO.

Tras un día incertidumbres mentales, estado algo catatónico, incluso me alegré...
Vi entrar un supuesto también aprendiz, el cual nisiquiera conocía en mi celda, su estado esa desastroso.. su cuerpo totalmente lleno de heridas, sus funciones vitales al borde de la paralización y además, con unos espasmos nerviosos, de las palizas que había recibido...
*Me acomodé a su lado, y me acerqué a el lentamente*
*tras colocarme a su lado, le hice una señal con la mano*

-Dicha señal, representaba que se esperase unos segundos, que algo se me había ocurrido-
Así hizo el, mientras seguía quejándose de su interminable dolor.

Esperé a que los guardias se marchasen, y al no sentir su cuerpo en la proximidad comencé a gritar:
- Ayuda… Por favor. Que alguien me ayude ¡!No… No está maldito, no esta perturbado.. No sé lo que pasa! Socorro!! -

Las voces retumbaron con tanta potencia, que el eco, se podía escuchar a varios metros de distancia. Estábamos en una especie de cueva donde estaban nuestras celdas, y de las cuales apenas saliamos.. si no era para recibir brutales palizas..
-Pobre mi compañero.... esta maldita Darth Sith Traya las pagará todas, una a una, sin excepción ¡LO JURO! -

Varios pasos que venían en nuestro camino se empezaron a escuchar. Estos eran pasos firmes, serenos, y a la vez algo estrepitosos.. pues retumbaban como los tambores hicieran en época de guerra.
Los pasos se detuvieron enfrente de la cueva, y pude ver dos hombres, o por lo menos eso aparentaban, con un ropaje negro largo, (Como una túnica parecía) con unas botas también negras, y un pantalón de tonalidad algo más clara.

Estos se pusieron a dialogar en un idioma el cual yo no acaba de comprender, pero por la ferocidad de sus voces, eso no podía significar nada bueno.
Spoiler:

Se acercaron hacia mi celda, como si supiesen exactamente de donde habían venido los gritos.. y me sujetaron del brazo con fuerza, lanzándome lejos con una fuerza sobre humana, contra la pared.
*al ver que mi cuerpo iba a impactar contra la pared, me detuve parando el golpe con ambas manos antes de chocar*
* realicé un salto bastante alto, el cual para un humano cualquiera hubiese sido imposible de alcanzar para abalanzarme sobre el*
*este, mediante no se que energía mística o que tipo de brujería usó.. me mantuvo elevado en el aire unos segundos, y me lanzó estrepitosamente contra la pared*
*intenté rechazar de nuevo el golpe, pero esta no fue posible, mi cuerpo impactó de lleno contra la pared*

*Me separé levemente del centro del conflicto, y llevé mi mano izquierda a mi nariz, la cual sangraba tras el choque*
*me limpié con algo de asco y de pudor hacia la sangre y marqué con mis manos, una huella en la pared*

Spoiler:
En las teorías de mis ancestros, viejos Alquimistas Sith, y creadores de armas como el Shikkar o el Lanvarok Sith, cada herida debía ser retratada como muestra de esfuerzo en una pared

Tras terminar de limpiarme, y al estar ya decidido para atacar a ese malhechor, escuché una voz que ya me era familiar...
- Caballero Shokkt, ¿Qué cree usted que esta haciendo..? Se piensa que estos iniciados son sus juguetes.. cuando yo no estoy presente? Le recuerdo que no hace mucho, usted también formaba parte de los Iniciados..
El Caballero, al escuchar las palabras de la Darth, se dió media vuelta y se marcho con el otro cuchicheando seguramente sobre al suerte que habíamos tenido, de que apareciese ella.
Tras haberse marchados ellos, la Darth se plantó delante de mi, y me comentó sutilmente..
-Iniciado Vheriun, como veo que usted se interesa tanto por el estado ageno de la persona, será usted el que a partir de ahora, ocupe su lugar.
*mire a la Darth con cara de desprecio y asco a la Vez, y asentí con la cabeza su propuesta*
Ahora retírate sucia rata de mi vista, y tras ello, me golpeo la cabeza fuertemente.

*me adentré de nuevo en la Celda, y entablé una conversación con mi "compañero"*

*Lo mire fijamente a sus ojos, compadeciéndome por el, a través de la mirada, por las heridas causadas en su cuerpo y en su interior.*
Tome, beba un poco de agua, le sentará bien
*Tras mis palabras, le acerqué el vaso a la mano y lo mantuve firme esperando que lo cogiese*
El, rechazó mi mano golpeandome con fuerza en esta, cosa que hizo que el vaso desprendiera toda el agua por el suelo.
* Después de ver las últimas gotas de agua derramadas estúpidamente por el suelo, me aparté de el mientras le escuché decir unas palabras*
Maldito Adepto... mete..te en tus asun..tos, no busco la ayu .. ayuda de nadie, te mataré si te acer...acercas.

-Reflexioné sobre sus palabras, el muy ingrato, me denegó un vaso de agua, cuando solamente trataba de ser cordial, y ayudarle, jamás le volveré a extender la mano-
*Me aparté de el con cierto desprecio, mirándole con cara de supremacía y me acomodé en mi lugar de la Celda*
*Cerré los ojos levemente, y perdí la noción del tiempo*
*Cuando desperté, todo estaba en silencio, incluso concentrándote, podías llegar a sentir una leve brisa de aire que pasaba, de un extremo a otro de la Cueva*

*me levanté algo aturdido, nisiquiera tenia en mente las horas que había dormido, y casi me mareo al levantarme repentinamente*
*Esperé unos segundos para agudizar mis sentidos, y una vez estaba algo más sereno, caminé hacia el exterior de la celda*
*Al salir de esta, encontré unas pequeñas huellas, como de arenilla sobre el suelo rocoso y algo abrupto de la Cueva*
*Seguí esas huellas lentamente y estas me llevaron al exterior de la Cueva*

Spoiler:
*Salí de allí algo preocupado, pues no sabia lo que me depararía el día, y seguí una senda algo boscosa*

En esta, se podía sentir el ruido de las hojas retumbando a causa del intenso aire, unos leves sonidos, como de pequeñas aves que retumbaban en mi cabeza con una fuerte intensidad, un olor a naturaleza que embriagaba, y una sensación de humedad que hacia entumecer a cualquiera... Era la viva imagen de un paraje inhóspito y a su vez algo abandonado.

*Tras realizar un seguido de pasos más escuche un ruido que me era familiar, el choque de dos espadas*
*Me acerqué hacia allí lentamente, y observé detalladamente cada movimiento o cada gesto que hacía cada uno*

Al parecer, estabas entrenando, y les estaba dirigiendo alguien... lo que no pude observar quien era claramente, cosa que despertó mi inquietud.
*Me acerqué hacía las afueras de la parte central de los combates, y allí estaba ella..
Spoiler:
Sentada en un trono, reluciendo al sol, desencapuchada, y con unos ojos que no decían otra cosa que deseo la muerte agena.
*Me acerqué tímidamente hacia ella, con una cara que expresaba algo de nerviosismo y temor a la vez*
*la mire a los ojos, baje mi cabeza ante ella*
*una vez ya con la cabeza abajo, me incline con todo el cuerpo, recostándolo sobre la pierna izquierda y la reverencié*

Ella, me asintió con la cabeza, y señalando hacia un tronco caído, me mandó sentarme.
*Al observar su señal, rápidamente me acomodé en este, y observé el combate con atención,*
-No perdía vista de ninguno de los movimientos, hasta que me desconcentré por un momento al ver al Caballero Shokkt entrando en escena-
Este tenia una variedad de movimientos que era exquisita, jamás facilitaba el ataque del adversario, a su vez, cuando el adversario le atacaba, con un simple movimiento del sable, ya era capaz de bloquear y a su vez atacar a su enemigo.
Tenia una habilidad innata para el uso de la Espada, era realmente increíble ver a alguien con esa capacidad. Con facilidad se deshizo de varios de sus contrincantes, hasta que uno, le atacó por la espalda.
Rápidamente, El Caballero Shokkt, giró el sable y le arrancó la cabeza, cortándosela por el cuello.
*Yo miré esa escena algo perplejo, y todo iba a ir a peor...*
El caballero me miró y tras escupir al suelo dijo:
- Tu hejere, bastardo, ven aquí inmediatamente

Habia llegado mi fin... ese tal Shokkt las tenia tomadas conmigo.. y ahora solamente quiere matarme..

*me acerqué a la zona de batalla, sujetando antes una Espada que había situada al lado de esta*
*me coloqué delante del Caballero, y asentí con la cabeza*

*Sujete la Espada con más firmeza que antes y me preparé para el combate*

El caballero comenzó la cuenta 3 .. 2... 1.. ¡Ya!*
*Al terminar el de contar exclamé listo y me lanzé a por el.*
El gritó Listo, e hizo lo propio contra mi.

¡COMENZÓ EL COMBATE.!

Última edición por T191 el Dom Ene 20, 2013 5:37 pm, editado 1 vez

T191

Mensaje por Aleema Sáb Ene 19, 2013 10:36 am

Me gustó el roleo, pero deberías mejorar los colores por que siento como si me pegaran una paliza en los ojos. Va desde el cariño <3
Aleema
Aleema

Mensaje por Tragew Sáb Ene 19, 2013 11:59 am

Yo revisaré el roleo cuando se acabe ya que supongo que aun continua, ¿no?
Tragew
Tragew

Mensaje por T191 Sáb Ene 19, 2013 1:17 pm

Sí Seltar, cuando lo termine te avisaré.

T191

Mensaje por Oboro Sáb Ene 19, 2013 6:03 pm

Vaya, está muy bueno y entretenedor el roleo, felicitaciones
Oboro
Oboro

http://www.habbo.es

Mensaje por T191 Dom Ene 20, 2013 5:36 pm

CAPITULO 4.EL COMBATE

Se sentía un frió y un ambiente tan cortarte que se podía palpar incluso con el cambio de dirección del viento y a su vez con la seriedad que me miraba ese Caballero.
Aquel hombre no tendría problema en quitarme la vida, si yo no me esforzaba e intentaba caer en gracia ala susodicha mujer...así que mi cabeza conecto con mi cuerpo y cerebro en plena totalidad.

- No voy a salir de aquí vivo, lo tengo muy claro, pero sea como sea tenia que intentar serenarme y hacerlo lo mejor posible -

*Sujete la espada de forma algo ya más tranquila e intenté demostrar mi manejo con esta haciéndola girar sobre mi mano*
*Al sentir la brisa del aire en mi cara, me desconcentré y la espada cayó al suelo*
*realicé un movimiento rápido con el pie para evitar que esta se me clavase y me agache para recogerla*

Tras mis acciones, el caballero sonrió y con fuerza exclamó:
- Hahahahaha, esta es la nueva escoria que me traéis a la Academia?
Tras finalizar sus palabras, este escupió de nuevo al suelo en señal del sentimiento que tenia hacia mi*

*Tras ver sus acciones, me acerque con la espada tomada hacia el, y la alcé levemente, bajándola después y apuntándole con esta*
Solamente pensaba en matarlo, quería humillarle, quería que pagase por todo su odio acumulado hacia mi...

El, una vez vio mis intenciones, y se percató que yo no iba a ir en broma, agarró con más firmeza su Espada y me devolvió una mirada desafiante.

La Darth Traya Exclamó algo tensa y seria:
- ¡Comenzad!
Spoiler:

*Tras su señal, afirmé con la cabeza y salté rápidamente hacia mi objetivo con la espada por delante de forma vertical , sujetada por mis manos a la altura de la clavícula*
El bloqueó el golpeo impactando su espada contra la mía, con fuerza, cosa que nos hizo separarnos a ambos
*Caí al suelo, revisé la espada con insistencia, para ver si estaba dañado, pero por suerte, se encontraba en perfecto estado*
*me recompuse firmemente y corrí hacia el con la intención de despistarlo hacia un zigzag constante*

Este, se adelantó unos metros rápidamente más adelante y me golpeo con la espada en la pierna*
*tras sentir yo el impacto, me intente cubrir, pero ya era tarde, el ya me impacto, y el dolor era estrepitosamente intenso*
*me separé rápidamente de ese lugar, e instigué el estado de mi pierna*

Había recibido un duro golpeo y no sabia si esta respondería correctamente al duro combate que me esperaría
Spoiler:

El volvió a dirigirme una mirada y momentos después miro a la Darth, y le dijo abiertamente:
- Sacad a esta basura de mi vista inmediatamente, es un ser repulsivo e incapaz ni de plantarme cara, no quiero volverlo a verlo más por aquí.
A lo que inmediatamente la Darth comentó:
- A caso has visto que el no quiera seguir?.. Mucho te queda por entender y por dominar... y tu eres el dominado, no ella.
*escuché sus palabras y reflexione algo dispersamente sobre su comentario*
El el dominado..? Mucho por aprender... ¡Pero si lucha perfectamente bien!.. No entendía nada y mi cara lo expresó abiertamente

El caballero Shokkt, al ver mi cara de incomprensión, volví a mirarme y me dijo:
- Basura.. ¡ Lárgate de aquí o te mataré aquí mismo!... Nisiquiera entiende que la Darth esta hablando sobre la fuerza... ¡Sucia rata fuera de aquí!

*Escuché sus palabras como estacas que se clavaban en mi corazón, me dañó tanto su comentario.. que sin saber como, un foco de odio me poseyó*
*me sentia más vivo que nunca, tenia una sensación de poder y de inmunidad que me alcé rápidamente sin ni saber yo como sobre el caballero*
*Arremetí contra su cabeza con mi mano que estaba desocupada y le golpee duramente*

El, tras recibir el inesperado impacto, se apartó levemente de mi presencia mientra se tocaba la cara
Me dedicó una mirada de furia hacia mi, que toda definición quedaría escueta ante lo que sentí en ese momento

La Darth me miró fijamente y sonrió, con una prepotencia, mientras miraba a la vez al caballero girando su cabeza. Y exclamó:
- Hahaha, el gatito sacó sus uñas... y arañó a base de bien... Eso es lo que quería ver... Que tus sentimientos te controlen, que te dejes guiar por tu ira, por tu agresividad, saca esos valores, y quizás algun día, seas tu el que crea controlarlos.. Pues jamás será así.. Tu serás otro vil ser dominado por algo mucho más grande.

*escuché sus palabras, esta vez con todos mis sentidos sobre ellas, y seguía sin entender de que hablaba*
*Observé su rostro al instante que finalizó, y su cara era como, de una persona que esta inquieta por algo*

Y ella exclamó de nuevo:
¡Retiraros de aquí inmediatamente, cada uno a su Celda, no les quiero volver a ver a ver salir a ninguno de ustedes durante varios días!

Sus palabras calaron, como el duro frió de invierno en los cuerpos de todos los presentes y nos retiramos de nuevo a nuestros "hogares" .. si se les puede llamar así.

Spoiler:

* Llegué a la Cueva, y me adentré en esta algo despreocupado, y con las ideas claras.. de que me iba a estar sin volver a ver el mundo exterior*
*Cuando me dispuse a acomodarme en la celda, alguien me sujetó el brazo*
*me giré rápidamente para ver quien me había agarrado el brazo*
*Observe al Caballero Shokkt algo sonriente, como en plan amigable..., y me extrañe bastante*
*me Solté de su mano agresivamente, con un movimiento brusco con mi brazo derecho y me aparte*

Al ver mi respuesta, el Caballero Shokkt, dijo tranquilamente:

- Buen final de combate... Muy buena actuación... Lástima que no nos hayan dejado terminar eh? hubiese sido interesante.
Tras sus palabras, me dedicó una sonrisa y me extendió su mano
*Le correspondí, no entiendo aún muy bien el porque, y tampoco estaba muy seguro de a que... pero nos dimos la mano*
*le miré fijamente a los ojos y le pregunté algo extraño*
- Bueno.. supongo que gracias... no sé que me ha pasado, me he descontrolado, no era yo quien te golpeo... no se si me entiendes..?
A lo que el respondió algo sorprendido a mi respuesta:
- Que no eres tu dices... Claro que eres tú, dominado por un místico don.. que solo podemos albergar algunos pocos... somos unos privilegiados. El día que alcances la habilidad para dominarlo tu.. alcanzarás un poder que no llegarías a imaginar
A lo que le respondí, algo que me salió instintivamente de la lengua:
- ¿Habas de la fuerza?

El, algo más conforme con mi respuesta, cambio la expresión facial abiertamente, y me dijo:
- Puede... O puede que no. Solamente tu sabes eso.

Tras sus palabras se retiró, con su frecuente andar prepotente y con su cara bien alta, en posición de supremacia

*Comencé a reflexionar sobre sus palabras, y en mi cabeza empezaron a rondar munchisimas preguntas*
Que era ese don mistico..? Qué es la fuerza? De que estaba hablando la Darth Traya sobre que nos domina..?
La coherencia de mis supuestas preguntas... solo las podia despegar preguntando e informándome.. pero.. ¿Quien me iba a enseñar?..
Todo lo que tenia hasta ahora, era una nube negra de polvo que me envolvía la cabeza, y ahora que venía un poco de comprensión a las cosas, debía entenderlas..
.
*Mi cabeza era un mar de dudas, y la unica solución que veia para ese momento, era dormir e intentar despejarme un poco la mente*
*me adentré en mi celda, me recosté y.. comencé a pensar sobre las palabras de ellos de nuevo*
*Tras varios minutos de reflexiones absurdas y sin una coherencia de peso, me dormí*

T191

Mensaje por Lord Albert Land Lun Ene 21, 2013 6:25 pm

Dios mio estos 3 últimos capítulos han sido totalmente excitantes.

Siguen siendo de mi agrado Adepto, de nuevo felicitaciones espero y los ADR, evalúen esto y por cada capitulo den los puntos.

Exito.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por T191 Lun Ene 21, 2013 10:42 pm

CAPITULO 5. LA FAMOSA FUERZA.

Desperté algo apabullado y cansado del día anterior, las preguntas seguían rondando mi cabeza, y como tal, no logré sacar nada en claro de mis perturbaciones filosóficas...
Lo único que tenia del todo seguro es de que existía un poder, que supuestamente yo tenia, pero no era capaz de explotarlo...

*me levante mi lugar y mire alrededor mío expectante a ver si había alguien con quien conversar*

Todo el mundo parecía dormido, o por lo menos, no estaban conscientes, o eso pensé yo...

*caminé por el interior de la Celda, algo preocupado, y con sumo cuidado, pues no quería que el ruido que producían mis pies al contacto con el suelo fuesen alentadores para cualquier visita no grata*

*fijé mi mirada en el cierre de la puerta de la celda y resultó estar abierta*
*lleve mi mano derecha a un saliente de la puerta y milimetricamente la fui abriendo*

La puerta, crujía y chirriaba con intensidad, pues esta estaba algo anticuada.

*tras escuchar los primeros sonidos de esta, decidí armarme de valor y la abrí con un movimiento en seco rápidamente*
La puerta produjo un sonoro chirrío que retumbó en toda la Cueva
* Salí apresuradamente de la Celda, intentando así que nadie viese mi posición, ni que fui yo el que perturbó su momento de calma*
* Crucé el final de la cueva, y me encontré con el comedor donde amanecí la primera vez que llegue a ese lugar*

Lo llamaré lugar, pues aún no tengo muy claro de que se trata.. o que es exactamente...

Una vez estaba en el centro del comedor, tuve una muy mala idea...
*miré hacia el lugar donde vi el trono, pero esta vez, no estaba vacío...*
Allí se podía Observar a la Darth Traya, mirándome algo sorprendida y me dijo:
- ¿Qué hace usted aquí? Sabría que al final acudiría a mi.. pero no esperaba que eso fuese a ser tan temprano
A lo que yo respondí algo perplejo de sus palabras:
- ¿Sabía usted que vendría? ... Sí dijo que no saliésemos de nuestras Celdas. Discúlpeme por no acatar su Orden, es que.. no podía descansar en paz, tenía varias cuestiones mentales las cuales quería resolver, y supuse que usted me las respondería...
Ella, al escuchar mis palabras se rió.. y comentó de forma vacilante...
- ¿Descansar en Paz..? Creo que estás muy confundido de como es la vida. Jamás podrás descansar en Paz. La vida jamás será tal y como tu quieras, y mucho menos, en tu lugar. En el mio quizás sí. en el Tuyo jamás lo será.. a lo que añadió una fuerte carcajada de maldad .
Yo, algo aturdido y de forma precipitada le dije arrogantemente:
- ¿ Y usted que sabrá?.. de como yo vaya a vivir mi vida o vaya a dejar de hacerlo. Algún día seré libre, alguna día escogeré mi camino.. Y nada ni nadie decidirá por mi.

Ella volvió a reírse y dijo irónicamente
- ¡ Hay que ver cuanto sabe usted sobre la vida! Debe tener unos... diez años? Y tan mal aprovechados... Que cosa tan taciturna..
*Al escuchar su última palabra le respondí de manera arrogante*
-Taciturno..? Eso que significa?.. Y además tengo once años, no diez!
Ella escuchó mis palabras con interés y al concluir yo el habla exclamó algo más seria:
- Oh, que mayor es usted.. Bien, señor Mayor, sígame.
*Le presté oídos, y lleve mi cuerpo ante el trono donde se encontraba ella sentada*

La Darth Traya, se levantó seguidamente y me llevó a una especie de cuarto,
El cuarto no era muy extenso, más bien se podría definir como pequeño, estaba casi totalmente oscuro, y la visión en este, era realmente difícil de realizar.

Se diferenciaban dos partes, en una predominaban unos altos estantes repletos de libros.. como una pequeña biblioteca.
Por la apariencia que tenia, y al encontrarse en bastantes buenas condiciones, voy a suponer que no era el lugar favorito de la gente de las "Cuevas".
En el otro lado, había una estatua que parecía la efigie de un ser supremo, algo mucho superior a nosotros, por su esplendor, por su tamaño, y además por su destacado lugar, pues detrás de esta, había un gran ventanal con también cristales rojizos, que hacían que la estatua desprendiese una tonalidad algo aterradora.

Una vez nos acomodamos en la Sala, ella en un lugar situado cerca de la Estatua, y yo, en el suelo, con las rodillas dobladas, ella comenzó su "trabajo" y me dijo:

- Bien, hoy darás tu primera clase Teórica. Espero que prestes toda la atención que puedas, y que a la vez, seas capaz de anotartelo todo en el Cerebro. La "normativa de la clase " es sencilla: No hables, no preguntes, no incordies, solamente escucha, atiende, y al final, si tienes alguna duda, alomejor te la Resuelva. ¿Tienes alguna duda?
*Moví mi cabeza de forma negativa y exclamé algo de forma cortés:*
- No maestra, ninguna duda.
Ella sintió con la cabeza, y continuó su explicación.

Hoy la clase de teoría, será sobre la Fuerza. ¿Sabes algo sobre la Fuerza? Espero que algo sepas...
* Negué nuevamente con mi cabeza, esta vez de forma algo más temerosa, pues quería evitar provocar el enfado de la Darth Traya*
Ella, como entiéndome, dijo algo que me lleno de satisfacción:
- Veo que es más común de lo esperado, la incompetencia de los Adeptos... Divisando los últimos resultados, no me soreprende que no tengas la más remota idea...respecto a la fuerza.
A lo que añadió al terminar:
- Te explicaré entonces, La Fuerza, es un ser superior, como un dios, para que tu me entiendas...
-La fuerza es la que te tiene atado, pero sin la fuerza no serás nunca nadie. La Fuerza, te utilizará, la fuerza te hará ser siervo suyo, y te manipulará a su antojo, hasta que mueras... Una vez mueras, ya la fuerza te abandonará.. y serás un mero recuerdo, si es que alcanzas a ser eso.. algún día.

Yo estaba muy confundido.. como iba a depender de algo que desconocía, y a la vez, iba a ser capaz de librarme de su peso... Esta explicación.. no me había resuelto nada, pero de todas formas la dejé continuar..

-La Fuerza, será tu mayor aliado, pero a la vez serás tu su títere, su marioneta, ella no buscará nada en ti.. cuando ya no le seas útil, te abandonará...como hace con todos... Aprenderás de ella, sí, pero también la repudiarás...Seguro que lo harás, como hago yo.

*Miré a los ojos de la Darth, algo abstaido en sus palabras, y ella me dio el turno de la palabra*
- No termino de entender a lo que se refiere... Usted habla de que poseemos un poder, pero realmente es el , el que nos utiliza?
Ella afirmó con la cabeza, y sin decir nada se levantó.

Unos segundos más tarde me dijo:
- «La uso como si usara un veneno y, con la esperanza de entenderla, aprenderé la forma de destruirla. Mas tal vez esta es la excusa de una anciana que ha tenido que depender de una cosa que desprecia.»

Tras terminar sus palabras, me comunicó:
- Puedes retirarte, la clase ha terminado.

*Asintiéndole con la cabeza, me levanté de mi lugar y abandoné la sala*

En mi cabeza seguían rondando sus últimas palabras, y mi cabeza empezó a relacionarlas.
*Reflexionando, saque varias cosas algo más nítidas esta vez, de mi cabeza*

La fuerza era un poder, que algunos teníamos, y que solamente ciertos "aventajados" podíamos usarla.. Pero, lo que no terminó de quedarme claro, fue el echo de que esta nos utilizara para hacer de nosotros sus siervos..

T191

Mensaje por T191 Miér Ene 23, 2013 1:43 am

CAPÍTULO 6. Uno Más...

Tras varios días de esfuerzos sobre humanos, de extensas clases sobre teoría Sith, y sobretodo de innumerosos combates cuyos resultados eran los mismos siempre.. Yo perdía y los demás me ganaban, ocurrió algo inesperado...

*Me levanté de la misma manera que hacia normalmente, con cierto cuidado y me dispuse a salir de la mi celda*
*caminé hacia las afueras de la cueva, y me fui al terreno de los combates*
*Allí sujete una Espada y empecé a practicar movimientos aprendidos anteriormente*

Unos pasos algo sigilosos, se acercaban lentamente hacia mi posición, y conforme estos se iban acercando, su sonoridad se hacia más notable.
*me detuve completamente de mis ataques y defensas y bajé la espada con suavidad*
Tras esto, la dejé en el suelo, pero antes de que esta tocase tierra firme, una voz femenina me dijo:
- Ni se te ocurra.. Vuelve a tomarla y prepárate.
Al escuchar las Palabras de esa mujer, alcé la espada hábilmente y la sujete con firmeza
*volví al lugar indicado con una marca roja en el suelo, que correspondía con el lugar donde debía colocarme antes de empezar el combate*

Ella, llevando las manos a su espalda, agarró el mango de su espada y la desenvaino
Se colocó en su respectiva marca roja del suelo, y dijo, ¡Cuando quieras!
Spoiler:

* Rápidamente corrí hacia ella y al llegar a su altura, me moví hacia el lado derecho hábilmente llevando mi espada a una altura media*
Ella esquivó mi movimiento rodando hacia el lado opuesto con una elegancia jamás vista.
*Al ver el talante de su movimiento, yo ya esperaba lo peor...*
La chica se abalanzó sobre mi, e intento golpearme con la espada en el brazo derecho
*Evite que me golpease bloqueando su ataque con mi espada y al chocas estas, me esforcé en concentrar mi fuerza en mi espada para hacerla retroceder*
Mi acto, surgió efecto, y ella se retiro unos leves centímetro atrás con la espada bajada.
*Aproveche ese momento, para asestarle un golpe rápido en el costado, y tras impactar, volví a mi posición anterior*
Ella asintió el golpe de manera dolora y se quejó de ello exageradamente, debió sentir mucho dolor... por la expresión de su cara
De nuevo, agarró correctamente su espada, y corrió velozmente hacia mi presencia..

Estaba como poseída, solamente quería quitarme la vida, me golpeaba de una manera inhumana, y a su vez, trataba de acabar lo antes posible conmigo...
Algo debió alterar su mente, pues jamás pensaría que tal señorita, puede actuar de esa vil manera
*Yo, con la espada sujetada con ambas manos, trataba de bloquear cada uno de sus asestamientos, cosa que cada vez, se me hacia más complicado*

Estaba casi totalmente exhausto, ya apenas me quedaban fuerza... y solamente podía hacer una cosa, tratar de buscar el momento oportuno para asestarle un ataque justo y preciso, para finalizar el combate

*Seguí en mi intención de solamente defender, utilizando las fuerzas que me quedaban.. y estas eran realmente pocas*
*me fijé en su serie de ataques y había un momento en que repetía dos veces el mismo movimiento*
*continué defendiendo, hasta que fue a repetir de nuevo la secuencia de los dos golpeos y me adelanté a sus movimientos*
*coloqué previamente el sable para defender ambos, y al finalizar su ataque, le golpee la cabeza con mi espada*
*Ella cayó al suelo, y su espada salió despedida por los aires a unos escasos metros de su cuerpo*

Rápidamente, en mi rostro, se dibujó una leve sonrisa, pues estaba orgulloso de haber sido capaz de vencer en mi primer combate, pero a la vez, me fui a interesar por el estado de la joven

*Me acerqué a ella y con sutileza, le pregunté*:
- Se encuentra usted bien, señorita...?
Ella, algo traspuesta aún del golpeo, me miró a los ojos y me respondió:
- Mi nombre es Daedra, y sí que me encuentro bien, no eres tan duro,
A lo que añadió una sonrisa en su Rostro que me cautivó.

*Le extendí ambas manos para ayudarla a levantar y cuando ella me agarro, fue lanzada estrepitosamente hacia el suelo y perdió el conocimiento*
*Alcé mi mirada para ver que había ocurrido, y pude observar como de nuevo, El Caballero Shokkt, estaba haciendo de las suyas...*

*Lo miré fijamente a los ojos y me acerqué a el sutilmente*

Mientras caminaba hacia el, mediante la fuerza, elevó a la joven y la lanzó bosque abajo.

No podía creer lo que vi.. porque diantres tuvo que venir a aguarme la fiesta... Justo estaba entablando una de mis primeras conversaciones con alguien de la Orden, y el estúpido tuvo que venir a interrumpirme.. y encima daño a la chica severamente y la lanzó bosque abajo.

En mi cabeza se crearon varias opciones, pero tomé ... a mi parecer la opción más adecuada para ese momento.

*Corrí rápidamente bosque abajo, siguiendo el rastro que había dejado el cuerpo de la jovencísima Adepta Sith*

Tras varias decenas de metros recorridas, pude observar su cuerpo caído en medio de la densa y espesa flora del bosque
Estaba conmocionada, apenas podía moverse, y no atendía a mis palabras... estaba como en otro lugar..
*coloqué mi mano sobre su frente, esta estaba totalmente ardiendo, como si estuviese enferma...*
*Me arrodille ante ella, me retiré el cinturón que portaba e instigué en el ambiente a ver si podía encontrar algo de agua*
*A unos pocos metros, vi, lo que parecía un afluente de un río y no dude en actuar de la forma más rápida posible*

*Sujeté a la chica en brazos, y me dispuse a acercarla al agua cuidadosamente*
*Al estar cerca de la orilla del agua, la tumbé en el suelo delicadamente y me quité la túnica*
Spoiler:

*Doblé la túnica de tal forma, que le hacía de almohadón y recosté su cabeza en esta*

*me acomodé entre ella y el río, y mojé mi cinturón en el agua*
*Con el cinturón empapado de agua, se lo pasé por su frente, esperando que bajase la fiebre*

No recuerdo ni durante cuento estuve realizando dichas acciones, cuando de pronto me dí cuenta que oscureció.. El ambiente se volvió algo tenso, estaba como todo más silencioso, nisiquiera una leve brisa de aire era capaz de irrumpir en la calma del ambiente. Estaba realmente preocupado, no tenia muy clara la senda de Regreso a la Academia.. y más preocupado aún por lo que pensarían al llegar allí..

*Pasaron los segundos, y ella seguía sin responder y no tenia muy claro que hacer... jamás me había visto en algo así*
*Reflexioné durante unos segundos y decidí hacer una hoguera y mantenerla a una buena temperatura, para evitar que aumentase su fiebre*

Estaba buscando girando la cabeza de un lado a otro, un par de piedras que estuviesen cerca y unas ramitas pequeñas para hacer un fuego de forma algo más sencilla, y encontré lo que andaba buscando..

*elevé mediante la fuerza las dos piedras y las atraje a mi posición*
* Sujetándolas en el aire mientras estaban elevadas, las cogí y las dejé en el suelo*
*me levante con cuidado y siempre pendiente del estado de la joven, y recogí unas ramas*
*dejé las ramas en una posición cerca al cuerpo de ella, y sujetando previamente las piedras, me acomodé*

Froté las piedras durante varios minutos, hasta que una chispa logró encender la pequeña hoguera..
Esta al principio no desprendía demasiada calor, pero tras añadirle varios palos y troncos de un grosor algo mayor, esta fue cogiendo temperatura.
Spoiler:

No estaba seguro de las horas que habían pasado ya... pero el tiempo empleado obtuvo su recompensa...

La chica despertó, algo conmocionada y sin tener muy claro donde se encontraba.
Abrió los ojos, y cuando acabó su acción, la miré, le sonreí y le pregunté:
- ¿ Ya estás mejor? ¿Te encuentras bien?
Ella, como algo cansada, afirmó con la cabeza y volvió a recostar su cabeza en la túnica
Cerró de nuevo los ojos, y esta vez, consiguió conciliar el sueño... se durmió a los pocos minutos.

Yo tenia clara una cosa, esa noche, debiamos estar allí.. y esperar a que ella se encontrase mejor y decidí quedarme despierto velando por su seguridad, nunca se sabe que puede ocurrir en estos sitios...

El tiempo transcurría muy despacio... los minutos se hacían eternos, y solamente buscaba ver recuperada a esa jovencita tan agradable.. Tras estar practicamente dormido, y sin darme ni cuenta, cerré los ojos...

Cosa que no deberia haber echo nunca.....

T191

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado