Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Crakull] Devuelta al Lado oscuro

4 participantes

[Roleo Crakull] Devuelta al Lado oscuro Empty [Roleo Crakull] Devuelta al Lado oscuro

Mensaje por Kadion Dum Miér Dic 21, 2011 3:33 am

Tras ver que Plymton se habia destruido, y al no tener en donde poder hospedarme. Me acuerdo de un viejo amigo que podría hospedarme.
*En mi mente pensaba que podría aprender el lado luminoso de la fuerza. Y conocía el hombre que me podía enseñar con el nombre Sharet Giett*
Rápidamente como estaba en mi nave, Sobre una roca posicionada en la órbita de lo que queda en Plympto, Enciendo los sistemas y me dirijo rápidamente
a; Kashyyyk
[Roleo Crakull] Devuelta al Lado oscuro Promokashyyyk

Tras estar llegando a la órbita de Kashyyyk, Me viene una voz a la cabeza que me dice...
Eldier No te conviene estar aquí, Te arrepentirás de estar ahí...
¿Quien eres? ¿De que me arrepentirme?
Vos acordar de lo que te digo..
Eldier pensando en esto va descendiendo en el hangar de Kashyyyk , Donde ve a una figura muy peculiar, Conocido como El Maestro Sharet Giett.
Tras haber aterrizado, El maestro viene a recibirme y yo como un gesto de cortecia, le hago una reverencia y le doy un abrazo.
Eldier muchacho... ¿Que haces por estas partes? -Me dice el Maestro
Maestro Sharet este es el único lugar que tengo un lugar donde poder quedarme...
Muchacho, Te aceptamos aquí... -Responde el Viejo Maestro
Maestro si es posible quisiera aprender del lado luminoso de la fuerza. -Dice Eldier con un tono de desconfianza
Si es posible viniste al lugar correcto para aprender... -Dice ansioso el anciano
Ven Eldier te mostrare tu lugar de hospedaje.... - Dice el Maestro
Tras un largo recorrido, Llegan a su habitación ....
Mira Eldier Mañana tendrás tu primer entrenamiento como Aprendiz Jedi, Sabemos como sos hacique te tomaremos como aprendiz..
Muchas gracias Maestro, Me iré a descansar..
Valla nomas muchacho.
Haci Eldier entrando a su cuarto se recuesta sobre su cama se duerme.

A mitad de la noche la voz vuelve y despierta a Eldier y le dice.....
Jajajaja Aprendiz Jedi? Sos Mucho mas que eso tu poder crecerá y te echaran de ahí... - Dice la voz en la cabeza de Eldier.
¿QUIEN ERES? ¿COMO SABES QUE ESTOY CON LOS JEDIS? - Grita Eldier enojado por todo su cuarto
Yo se todo lo que haces, Como el error que estas cometiendo, Mata a Sharet y vuelve a tu hogar - Dice la voz con un tono ironico
MI HOGAR NO EXISTE, SE ACABO PLYMPTO..... - Responde Eldier furioso

Eldier para tratar de calmarse se acerca a la ventana de su cuarto y mira hacia la luna y piensa...
[Roleo Crakull] Devuelta al Lado oscuro 69038356

Estoy en lo correcto?
Con este pensamiento Eldier vuelve a su cama y trata de dormir...

A la mañana siguiente, Va el maestro al cuarto y Despierta a Eldier y le dice;
Eldier prepárate en 15 minutos tienes que presentarte en la plaza principal para tu primer entrenamiento...
Entendido maestro ahí estaré.

Tras Eldier estar preparado va a la plaza principal, Todabia enojado por lo que dijo la voz.... y El maestro Sharet le Presenta a su aprendiz, Espectra.
Muchacho ella es mi Aprendiz Espectra, Ella luchara contigo el dia de hoy - Dice el Maestro mientra los presenta.
Entendido maestro. Ah maestro me prestaria un sable , Para entrenar ... - Dice el joven
Claro tome este sable verde.... .
Eldier tras agarrar el sable, Lo enciende y se prepara para la battalla..
[Roleo Crakull] Devuelta al Lado oscuro Starwarstheoldrepublicj

Eldier al ver que Espectra era pasiva, Le lanza 3 esferas de la fuerza seguidas.
Espectra, Rápidamente da un salto, y le lanza el sable a la altura de la pierna.
Eldier salta y evade el lanzar sable, Eldier al ver que Espectra corre para agarrar su sable, Le lanza esferas de la fuerza, Las cuales le dan en la espalda.
Espectra cae al piso pero todavía viva.
Eldier al ver que estaba viva, La ira le daba mas fuerza y salta por los aires y le intenta clavar el sable en la espalda.
Sharet al ver este empuja a Eldier con la fuerza y Eldier se da contra un árbol

Maestro No se meta.... - dice Eldier Enojado
No te dejare que le hagas daño - Dice Sharet defendiendo a su Padawan
Entonces tendré que matarte- Dice Eldier

Eldier al ver que resiste Sharet a las esferas, transforma las esferas en Bolas Siths y las lanza hacia su pecho....
Sharet al ver la fuerza del joven corrompido por el lado oscuro... Evade y se queda en modo defensa....
Eldier al ver que se defendía, Vuelve a lanzar bolas ...
Al ver que Sharet se distrae, Eldier le lanza su sable a Espectra.
Maestroooooooooo..... -Grita Espectra
Sharet al escuchar da un salto y trata de desviar el sable pero le corta una mano......
Eldier al ver lo que había echo se va al hangar rápidamente y busca su nave....

Eldier rapidamente ya estando en su nave enciende todo los sistemas y piensa;
Que hice?
La voz vuelve y le dice a Eldier;
Bien hecho mi Aprendiz Ven a Crakull y volveras a tu hogar...
Entendido, Ire a Crakull- Dice eldier dudando
*Rapidamente Eldier Despega su nave y se va de kashyyyk dirijiendose a Crakull*
[Roleo Crakull] Devuelta al Lado oscuro Images1ud

*Eldier acomoda las coordenadas hacia a ; Crakull
[Roleo Crakull] Devuelta al Lado oscuro Descargaay

Tras estar entrando en la orbita, Eldier piensa;
Me dijo aprendiz y Mi unico maestro fue El Lord Zekros, No es posible.
Tras descender en el planeta una figura negra sale de la niebla y me dice;
Has vuelto aprendiz.-Dice la figura
Quien eres? Quiero verte?-Grita Eldier
La figura se acerca y se saca la tunica..
Maestro eras vos el de la voz...-Dice Eldier
Si Mi joven aprendiz Era yo...-Dice El Lord
Nos hemos instalado en este planeta, Junto a tus hermanos Dark Sith.
Es un gusto que hayas vuelvo con tu familia...
El gusto es mio hermano....

*Rapidamente se entran en la academia y Eldier Vuelve con su Familia Dark Sith*

Off Rol; No se hacer mucho los roleos acepto cualquier sugerencia para mejorar..
Kadion Dum
Kadion Dum

[Roleo Crakull] Devuelta al Lado oscuro Empty Re: [Roleo Crakull] Devuelta al Lado oscuro

Mensaje por Kaasai Miér Dic 21, 2011 3:43 am

Está bastante bien, lo que si, el planeta se llama Plympto.
Felicidades.
Kaasai
Kaasai

[Roleo Crakull] Devuelta al Lado oscuro Empty Re: [Roleo Crakull] Devuelta al Lado oscuro

Mensaje por Saix Miér Dic 21, 2011 8:12 am

No me gusta, y en las peleas pones como si fuera habbo...
Saix
Saix

Mensaje por Rezov Miér Dic 21, 2011 12:06 pm

Eze, la trama del roleo está bueno, lo que te recomiendo es que corrijas las faltas de ortografía como " Haci ", Y que no repitas tanto, acá un ejemplo de lo que te digo: Sharet al ver este empuja a Eldier con la fuerza y Eldier se da contra un árbol

Pone sinónimos, no todo el dia Eldier, eldier, eldier. Ejemplo; Sharet al ver esto, empuja a Eldier con la fuerza y éste se da contra un arbol, la idea de que estás hablando de eldier se entiende, no tenes que repetirlo dos veces. Como dije antes, fuera de eso esta muy bueno.
Rezov
Rezov

Mensaje por Kaasai Miér Dic 21, 2011 2:45 pm

Exactamente, hay veces en las que te equivocas mal, tendrás que hacer el segundo capítulo en mi opinión, lo esperaré.
Kaasai
Kaasai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado