Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtencion]El Lado Oscuro De la Fuerza [Revisado]

+5
Arukl
Welfarest
lErael, - borren cuenta.
Yrdom
Sione.
9 participantes

[Roleo + Obtencion]El Lado Oscuro De la Fuerza [Revisado] Empty [Roleo + Obtencion]El Lado Oscuro De la Fuerza [Revisado]

Mensaje por Sione. Miér Ene 25, 2012 8:37 pm

CAPITULO I : Una Mision, Importante

Spoiler:

Era otra mañana En el Planeta Ossus, El Padawan Luke, Estaba leyendo en la biblioteca Cuando fue llamado por su amiga Parfum,

Parfum : Luke, El Maestro Solem nos esta llamando, ¡Vamos!

Luke : Ok, Ya voy

Parfum : Estan en el Hangar 108, Date Prisa, Aun Tengo que Avisarle a Aylan

Pues Parfum se retiro corriendo habilidosamente, Luke Cerro el libro que leia Y le puso en la estanteria, Despues se dirijio corriendo, al Hangar 108, donde Sorpresivamente, Aylan, Naomi, Parfum y el maestro Solem Ya hacian Esperandole, Cuando se reunieron, El maestro Solem empezo a Hablar,

Caballero Solem : Esta mision Es de Vital importancia, los Elegi a ustedes por sus habilidades y Conosimientos, Esta mision fue enconmendaba por el Consejo Jedi de Aqui, Devemos llevar este Transporte con Armas Que fue Traida de Una Fabrica Localizada en Bespin, Ahora Esta nave tiene Gas del mismo planeta, y Armas, Este Cargamento deve ser llevado a Tython, Los Cloones lo Necesitaran, Ahora, Esos 2 Cazas Jedi, son para Aylan y para Luke, Tambien Tenemos 1 Droide Astromecanico Azul, Este Esta para Reparar los Daños internos de la nave, Aylan y Luke deveran escoltar la nave Con esos Cazas Jedis, Son Prestados, Asi que y Naomi y Parfum dispararan desde dentro, Yo Conducire la nave, ¿DE ACUERDO?

Todos : Si Maestro Solem.

El Droide Astromecanico Azul paso al lado de Luke, Este lo vio con una Sonrisa, Luke Corrio hacia el Caza Jedi, Aylan Corrio hacia su caza Tambien, y Ambos Esperaron a la señal de El Maestro Solem, Este con las 2 padawans Subieron a las naves Y Solem se puso en los contrles

Caballero Solem : Bien, ¿Listos Todos?

Naomi : Lista

Parfum : Preparada

Aylan : ¡Listo para la Accion!

Luke : Que Empieze El Viaje

En Esto En Maestro Solem enciende la nave y se eleva, Los 2 Cazas Jedi se elevan con el y las naves Salen a la atmosfera

Nosotros nos conectamos a Nuestros imperimpulsores[/center]

Spoiler:

El Caballero Solem Con Parfum y Naomi en la nave Grande Salen al Hiperespacio Con Destino a Una Base Espacial Aduana Localizada En Kuat,

Spoiler:

Pues Luke y Aylan marcaron las misma Coordenadas y Todos Partieron hacia Kuat

Dentro de la Nave Grande mientras Estaba en el hiperespacio, Parfum Y Naomi se paseaban por la nave, En la sala de Carga Pilas de Cajas Que contenian Armas y Municiones Para las Tropas Cloon, Parfum Vigilaba todo, Naomi la ayudaba, Ambas se paseaban por toda la nave, Depronto La nave Grande se Detuvo, y Por ende las naves Caza Tambien, Delante, Se Veian Multiples Naves Imperiales, Un Destructor imperial, Al parecer Parecia un Bloqueo enrome, Y atras de ellos una roca Gigante con forma de pallar

Caballero Solem : No... Kessel...Imperiales.

Caballero Rolem (Radio) : PADAWANS LO QUE VEN ENFRENTE ES EL ASTEROIDE KESSEL, AL PARECER NOS HAN DETENIDO AQUI, ESTE PLANETA ESTA BAJO CONTROL IMPERIAL, ES UNA PRISIÓN, ASI QUE SI NOS CAPTURAN ESTO SERA LO ULTIMO QUE VEAMOS,TODO EL MUNDO LISTO PARA UN POSIBLE ATAQUE

Luke : Demonios Esto se ve mal, ¿Que piensas Aylan?

Aylan : Pienso de que estos imperiales Van a Caer a nuestros pies

Luke : Concuerdo con eso si nos atacan, Pues morderan un Laser

Naomi : No se confien Chicos, Mi maestro dice que son destructores imperiales, No se confien tienes mas de 100 cazas imperiales Aqui,

Derrepente 1 Destructor imperial se voltea hacia nuestra nave E Empieza a abrir fuego, los motores de los Caza TIE Se escuchan por toda el Area

Aylan : ¿Oyes eso?

Luke : Suena a muchos TIE

Las Padawans Se ponen en los Cañones Y empiezan a Dispararle a los TIE cercanos, Luke y Aylan Empiezan a dispararles, Y Asi empieza la batalla en el Campo de Asteroides de Kessel

Spoiler:

Pues Todos Empiezan a Destruir varios Tie, Mientras Que el Destructor se Acerca cada ves mas a la Nave

Caballero Solem : Chicos Acaben con Ese Destructor imperial, para que nos podamos Abrir paso

Aylan : Vale Luke Yo Destruire los Escudos de Ese Destructor Tu le disparas al Centro Con esto estara En K.O

Luke ; ¡Vale!

Spoiler:

Aylan Se Acerca Al Destructor Y Afortunadamente No es Alcanzado por un Disparo, Este le Dispara a sus dos Generadores de Escudo y Asi El Puente queda Desprotegido, Por atras Luke le dispara al Puente, Y este Explota Dejando Al Destructor Destruido

Aylan : Buen Trabajo Luke

Luke : Si, Pero tu le distes a 2 Blancos mientras te disparaban

Caballero Solem : Buen Trabajo los 2, Mas Alfondo Hay un Cruzero on un generador de Gravedad, eso fue lo que nos paro del hiperespacio, Destruyan el generador Y Saldremos de aqui en minutos

Luke Y Aylan se Dirijieron alli, Mientras Parfum y Naomi Protegian la nave, En esto Luk Dispara al generador Dañandolo, Y Aylan le dispara Mas a los Generadores, Haciendolos Explotar, La magnitud de la Explosion Fue tan fuerte que Hiso Explotar al Pequeño Cruzero que llevava Aquel Generador, Luke y Aylan se posicionaron, y antes de que Vinieran mas Desctructores, Ellos Salieron al Hiperespacio, Con el mismo Destino Que Fue planeado al Salir del planeta Ossus

Continuara..

Última edición por Luke. el Miér Feb 08, 2012 1:22 am, editado 2 veces
Sione.
Sione.

[Roleo + Obtencion]El Lado Oscuro De la Fuerza [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion]El Lado Oscuro De la Fuerza [Revisado]

Mensaje por Yrdom Jue Ene 26, 2012 7:38 pm

Ok, hasta ahora el roleo llamo mi atención aunque claro, muchos errores dañaron mi vista y debo descansarla (broma broma).
Te recomiendo mejorar la ortografía, es lo único mal que esta esto el resto esta bueno.
Yrdom
Yrdom

[Roleo + Obtencion]El Lado Oscuro De la Fuerza [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtencion]El Lado Oscuro De la Fuerza [Revisado]

Mensaje por lErael, - borren cuenta. Jue Ene 26, 2012 7:39 pm

Buena historia Continua

lErael, - borren cuenta.

Mensaje por Sione. Jue Ene 26, 2012 11:58 pm

Gracias Ahora Empiezo mi Segundo Capitulo
Sione.
Sione.

Mensaje por lErael, - borren cuenta. Vie Ene 27, 2012 10:30 pm

Estoy ansiosa a que pongas el siguiente roleo lol!

lErael, - borren cuenta.

Mensaje por Sione. Dom Ene 29, 2012 3:12 am

Si mañana lo cuelgo
Sione.
Sione.

Mensaje por Sione. Lun Ene 30, 2012 4:04 am

CAPITULO II : Enboscada

Spoiler:

Ya en el hiperespacio, Fuera del Sistema Contrlado por los imperiales, Kessel, En el hiperespacio, Dentro de la nave mediana las padawans Vigilan la nave, Solo se encuentran la una a la otra, Ya que nadie se encuentra abordo de la nave, mientras el Caballero Solem, en la Cabina de Control con el droide Astromecanico, Miran Posibles Rutas de escape

Maestro Solem : Uhm... Podriamos Escapar a Kashyyyk un sismeta crcano a Kuat, o podriamos ir mas abajo, no no nos meteriamos en el territorio de esas bandas Piratas, no tenemos tiempo para ser atracados..Uhm..

En las 2 Naves Caza Luke y Aylan estan descansando, Medio Dormidos por el Aburrimineto del viaje,

Luke : Hasta ahora Todo va bien,

Aylan : Si solo Falta llegar a Tython

[center]Entonces las naves Empezaron a Frenar, los 2 chicos Reaccionarom, Junto con el Caballero Solem, las naves salieron del hiperespacio, y llegaron Al Planeta de Kuat

Spoiler:

El Anillo De acero que Rodeaba a Aquel planeta Era Gigantesco, Pues un poco a la Izquierda de aquel Gran planeta se puede Ver una Estacion Espacial, Esta Es la 'Aduana' Al sector de Tython, Las naves se aproximaron a la base y Aterrizaron la nave mediana En un hangar, El caballero Solem les envio una comunicacion a Luke y Aylan

Caballero Solem : Muchachos Esperen Afuera, esto no tardara mucho Estoy Seguro de eso

Entonces las Padawans y El Caballero Bajaron, y Salieron del Hangar dirijiendose hasta una puerta con 2 Soldados con una especie de Vestimenta de un Traje Espacial

Spoiler:

Cada uno de ellos Tenian Cañones laser, Y pues uno con el arma Baja se les acerco,

Guardian 1 : ¿Que quieren?

Caballero Solem : Buenas Somos los Jedis Como les Explique a Su Capitan por el Radio de nuestra nave, Necesitamos 1 Pase para una nave mediana y 2 pases para naves pequeñas al Planeta de Tython

Guardian 2 : Adelante Dejalos Pasar

Guardian 1 : Si señor

Entonces El Guardian se quita, mientras el otro Se dirije a una Conputadora, y pues Escribe una Especie de Codigo en esta, Asi Desbloqueando la puerta, y Dejandolos pasar a los Jedis, Mientras estos 2 Guardias se ponen a sus lados Escoltandolos, Sin que se dieran Cuenta, 5 Soldados Vestidos de Negro y Trepados en el Techo Cuales monos, Les seguian,

Mientras Luke y Aylan Volaban Sobre la Base Espacial, mientras se pasaban por sus lados, Mostrando sus habilidades de Control Sobre el Caza,

Luke : ¿Crees Que ya tengan los Pases?

Aylan : Conosiendolos Ya deven estar Acabando de negociar, Pues mientras Tanto, no nos podemos quedar quietos, Vamos por aqui

Luke : ¡Cuidado!

Entonces Aylan pasa Rosando una Especie de Conecion de la Base

Aylan : Estubo MUY Cerca

Mientras En la Base Las Padawans con el Caballero son Escoltados por los Pasillos

Naomi : Maestro, ¿Que pasaria Si Ellos intentaran Algo?

Caballero Solem : Pues, Estos Si los Podriamos Vencer, pero a toda la Estacion no

Parfum : No Caballero Solem, los Aplastariamos con nuestros Sables

Caballero Solem : Tiene Razon Joven Padawan pero Tenemos Diferentes Ventajas, Nosotros el Poder, Pero ellos El Numero, Por eso Ahora, no Sabria Decirte

Mientras Que van Avansando Las Tropas Negras le siguen Colgadas del Techo, Hasta que los Jedis llegan a una Zona Donde hay muchas Colas, Varias Especies Haciendo Colas, Calamaris, Jawas,Cazarecompenzas, Etc. Pues Los Guardias Guian a El centro de Control, Donde un Soldado Vestido de Narajan Les Recibe,

Capitan : Saludos Jedis, Yo soy El Capitan, El Lider de Esta base, Tengo Entendido que Vienen a Comprar 3 Pases al Planeta de Tython,

Caballero Solem : Exactamente

Entonces el Capitan se les Acerca y pues le Extiende la mano por Debajo Al Caballero

Capitan : Pues, Eso Os Costara

Asi el Caballero Saca 400 Dactarios, de Uno de sus Bolsillos

Caballero Solem : Ya estaba Conciente de esto, Asi que el Consejo me Entrego Esto, para poder pagar los Pases

Entonces el Capitan Coje los 400 Dactarios

Capitan : Denle a Este Hombre Lo que quiere

Entonces Un Soldado Con lentes se le Acerca y le entrega una Especie de Tiket,

Soldado : Este es su Pase, Que tenga Buen Dia

Mientras Los Muchachos Fuera, Escuchan un pitido en sus Radares, Es una Flota imperial Que Sale del Hiperespacio, Y se acerca a la Base Espacial a toda Prisa

Luke : Oh, ¿Aylan Ves eso en el Radar?

Aylan : ¿La Flota Imperial?

Luke : Pues Supongo Que eso es un Si, Vamos a Volar Unos TIE

Mientras Que Dentro de la Base, Un Guardian en uno de los Radares, En el Centro de comando ve eso

Vigilante Del Radar : Capitan, Flota Imperial En la 1 En punto

Pues el Capitan se Asoma, y Ve a 4 Destructores, y a 5 Cruzeros Imperiales, Con 3 Naves Medianas

Entonces las El lider de las Tropas En el Techo Habla por Su comunicador

Tropa Imperial Elite Camuflada : Acabenlos

Naomi : Esto me Huele Mal

En Esto Naomi y Parfum Miran al Techo y ven a las Tropas Camufladas con sus cañones Blaster

Naomi : ¡Maestro!

Entonces Estos Prenden sus Sables, Las tropas Camufladas Bajan y Atacan a los Jedis, Y a los Soldados, Estos Reflejan los Disparos con sus Sables laser Asi Salvandose de la muerte, y media Sala Cae muerta, Entonces Parfum se Acerca a 1 Tropa y Refleja su disparo, Esta cae muerta rapidamente, Naomi corre hacia 2, Les corta las manos, y les empuja hacia un Armario, Y con la fuerza les cierra, y pues con las 3 Tropas son Acabadas por los Disparos de los Guardianes Sobrevivientes

Los Jedis Se ponen a Correr Hacia el Hangar de Su nave Mediana Mientras Reflejan Los Disparos de Las Tropas Imperiales Infiltradas

Mientras Luke y Aylan, Escuchan A los TIE incerceptores, Cazas, y Bombarderos Acercarse a Toda Velocidad

Luke : Aqui Vienen

Aylan : Bien, ¡Listo!

Luke : ¡Igualmente!

Pues Estos Empiezan a Acercrse y A Disparar a los TIE Que se Acercan en formacion, Por Detas de Ellos Naves Cazas de la Base Salen a Defenderla, y junto con ellos la Batalla Continua,

Spoiler:

Entonces los Jedis llegan a su Nave, y Parfum, Ve al Capitan, Subiendose a un Bombardero de la Republica, y Saliendo del su Hangar, Entonces Ellos Entran y Despegan,y pues se Reunen con los Muchachos en la batalla

Luke : Caballero Solem, Los Destructores ya llegaron, Nunca Escaparemos con ellos Detras nuestro

Caballero Solem : EScaparemos Todos Ya veras

Aylan : Lamento Contradecirlo Caballero pero Luke Tiene Razon, Esos Destructores, Nos haran Pedazos Antes de Salir Al Hiperespacio

Parfum : Y Yo Estoy Deacuerdo con los Chicos

En Esto luke da la vuelta y se dirije a los Destrcutores

Caballero Solem : ¿Luke Que Demonios Haces?

Luke : ¡Os Dare Tiempo!

Naomi : ¡Luke No hagas Bobadas, Vamonos de Aqui!

Luke : Entiendan Es Todos o Yo ahora Salen Al hiperespacio, ¡YA![/u]

Parfum : Luke Tiene Razon al Hiperespacio, a Tython Vamos

Caballero Solem : No Tenemos Otra Eleccion, Sobrevive luke[/left]

Naomi : Maestro Espere, ESPERE , Luuuuke

En Esto las 2 Naves Salen al Hiperespacio, Dejando Al Solitario Caza Contra 4 Destructores, y Con lo Restante de las naves Cazarecompensas, en Esto una nave se posiciona A su lado

Capitan : Oye Tu, Vamos a Destruir a Estos Imperiales,

Luke : Coincido

Asi es como los 2 Cazas Van hacia la Flota Imperial, Y Sus TIE

Continuara
Sione.
Sione.

Mensaje por Sione. Lun Ene 30, 2012 4:06 am

Espero que Os Guste Very Happy
Sione.
Sione.

Mensaje por Welfarest Lun Ene 30, 2012 4:08 am

Buena continuacion me ha gustado
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Arukl Lun Ene 30, 2012 4:35 am

Me gusto mucho, sigue así amigo.
Arukl
Arukl

Mensaje por Sione. Jue Feb 02, 2012 8:54 pm

CAPITULO 3 : Fastidiando a los imperiales

Spoiler:

En En planeta Kuat, la Batalla De la Estacion Espacial, Ya parecia perdida, Las Naves, la mayoria Cazarrecompenzas se retiraban a otros planetas mediante el hiperespacio, Sus Amigos, Ya estaban Asalvo, Pero Luke se encontraba Abandonado,Y ya casi Solo, en la batalla, Derrepente al lado Derecho del Caza Jedi, se Coloco una nave

Spoiler:

Capitan : Oye Tu, El de la nave a mi costad, ¿Eres un jedi no?

Luke : Si

Capitan ; Bueno lo reconosi por la nave, Oye Ves esos TIE y la flota imperial. podemos molestarlos un poco

Luke : A Eso iva hacia ellos

Asi la nave que estaba al lado de luke Se aleja hacia arriba, Dirijiendose a la flota imperial

Capitan : Pues Vamos

Y pues Ambas naves con Sigilo paso por debajo de los Cruzeros, Y pues Salio por un Hueco, Entre 1 Destrcutor y 1 Cruzero imperial, 1 TIE Interceptor se posiciono a en su cola rapidamente

Spoiler:

Y empezo a Dispararle, Luke Empezo a Hacerse a un lado y a otro para evadir asi sus disparos Mortales, En su ayuda la nave del capitan se acerco, y de una pasada Acabo con aquel Piloto Imperial, y su nave del infierno

Capitan : ¡1 Menos!

Luke : No me ganaras No Señor

Y pues luke se posiciona Atras de un TIE, Que persigue a unas nave Cazarrecompenza, que Defendia la Base Espacial, y le dispara con suma Certesa, Estos disparos lo hacen Explotar, Asi Salvando a la nave Cazarecompensas

Capitan : Buen tiro, Pero aun No he acabado

Asi Ambos se pasan Corcursando por quien Destruye mas TIE's Hasta que ambos empatan en la marca de 20, Cosa que les costo 30 minutos de intenso combate

Capitan : me canse de acabar con tie's, Volemos a ESe DEstructor, Quien lo haga Gana

Y pues Ambas naves se dirijen hacia El destructor, Casualmente una nave pasa por el mismo, y destruye sus 2 Generadores de escudo, Asi dejando la Via libre para ambos Cazas, que competian

Capitan : Voy a ganar

Luke : No, Yo lo hare

Y pues Ambas naves Disparan al Centro de control de el Destructor, Casualmente, Sus disparos dan al mismo tiempo, Generando un empate total Y Epico

Capitan : Demonios, Falle

Luke : Casi, por poco te gano

Pero por este concuerso, no se dieron cuenta de que la base Espacial, Habia Sufrido serios Daños, Y se partia a Pedazos

Luke : Esta batalla esta perdida, ¿Puedes Saltar al Hiperespacio?

Capitan : Con ESta Cosa, Creo que si

Entonces ambos se pocisionan y preparan a salir al hiperespacio, Cuando Un Destructor Gigante, les dispara su Rayo Tractor,Y les empieza a Atrer.

Luke : Maldicion, Nos tienen

Capitan : Si, Si tenemos suerte iremos a Prision, por la eternidad

Luke : No pienso Irme a Prision, No hoy Capitan,

Mientras Luke, Saca Su Sable laser y se prepara, Al mismo tiempo, El capitan Saca su Cañon Blaster

Luke : Espero que funcione

Pues mientras van entrando a un hangar Luke mira a una torre justo al lado de una puerta, De esta manera este se concentraY usa la fuerza, Asi logra mover la Torre de un lado a otro, y Hasta que esta sede, Con cuidado, Luke la tira sobre la puerta principal, Evitando que lleguen Refuerzos.

Luke : Ahora solo tendremos que acabar con este equipo

Capitan : Bonito Truco Jedi

Entonces luke enciende su sable laser Y salta ya dentro del hangar, Haciendo una voltereta en el aire, Cayendo enfrente de las 2 StormTroopers

Luke : ¡BU!

Al Acabar de decir esta frase empuja a con la fuerza a estas 2 StormTroopers Estas Caen nokeadas al pizo cerca a de la torreta, Cuando se da cuenta, El capitan ya ha cabado con los pocos Imperiales en el hangar,

Capitan : ¿Ahora como salimos?

Entonces luke observa a su alrededor y ve a unas ventanas elevadas, Estas estaban abiertas, Y pues luke corre hacia ellas, Y con la fuerza Salta hacia ellas, y pues entra por una, con su sable aun prendido, Entonces las tropas el apuntan, luke se cubre de los disparos y las empuja, Estas caen en un armario,y con la fuerza lo cierra, Asi estos quedan atrapados, Luego Este revisa los controles, y Abre la puerta de abajo, donde el capitan entra y sube hacia donde estaba luke, la lado del panel, se encontraba una gran puerta, luke cierra la puerta de acceso a donde ellos estaban,

Capitan : Deve haber un Generador de Gravedad por aqui, Alli Al lado del Sector de celdas, Es un modelo W43, Si bajamos las 3 palancas, Tendremos luz verde al Hiperespacio,

Luke : Si, Ahora prepara tu cañon Estaremos aqui un rato

Entonces de la nada, Sale un Pequeño R2-D2 Y se acerca al Jedi,

Spoiler:

Este Empieza a Hacer Sonidos, De manera Que se acerca al Jedi,

Luke : Parece que Quiere Ayudar

Entonces el Droide pasa por su lado y se conecta a la computadora, Les abre la puerta, y bloquea las demas que estan en el rango de la compútadora, Dejando un camino libre y directo por unos metros

Luke : Si, Quiere Ayudar, Droide, Quedate aqui, Ire a desactivar el Generador, Quedate con el droide

Capitan : Bien, Tenga Cuidado

Entonces luke Sale corriendo con la fuerza de alli, El Droide cierra lña puerta y mira al capitan,

Capitan : No me mires Asi Hojalata

Mientras Luke corre, llega a un Asensor Al final del pasillo, Y pues sube a uno de ellos, Entonces este lo lleva arriba, Justo a una puerta del centro de control del cruzero, Este se abre y todas las tropas lo ven

Luke : Pizo Equivocado

Y este ASensor se cierra y empieza a Bajar, llega al Nivel 45, Donde luke sale, Y corre Hacia las celdas, ESte al llegar ve a 4 Oficiales, y 2 StormTroopers

Oficial Ragot : Manos Arriba, Escoria Jedi

Entonces Luke las levanta, y les empuja con la fuerza, DEjandoles en el pizo Inconsientes, Entonces Luke corre dentro Y llega al generador, Donde Salta Y de varios cortes Abre una Especie de minicontrol, Donde Luke apaga todo, y Asi desactiva el generador, Sin que nadie se de cuenta, Entonces Ve a una Tropa de Asalto, ESte salta y le patea la cara, La Tropa Deja caer su comunicador, y esta Cae al pizo inconciente, Entonces Luke Corre con la tropa a una Celda Abierta, Este se pone al Armadura De la Tropa de ASalto, Y Camina Libremente, Este pasa por un hangar, Ve abajo y nota un Trnasporte Imperial.

Spoiler:

Luke (Comunicador) : Capitan, Trae al Droide al Hangar 12, Hay un Trasporte por el que podemos Escapar.

Capitan ( Comunicador ) : Jedi, Apagastes los sistemas De Gravedad, pero al parecer habiamos saltado al hiperespacio, Al apagar los sistemas hisistes colapsar los demas sistemas internos, Estamos Sobre mustafar Ahora

Luke (Comunicador) : No importa Vamos, Ven, Asi EStoy Vestido de tropa de ASalto, Pero no llevo Arma, En mi cinto tengo un Sable laser, Distingueme por eso

Pues el DRoide R2-D2 Se desconecta y va con el capitan, Al hangar luego de 15 minutos se reunen con luke,

Capitan : Bonito Traje,

Luke : Esta un poco Apretado, Prefiero la tunica, Bien a la Cuenta de 3 le disparas a los interruptores de la puerta, Yo me Encargo de esos 2 Soldados imperiales

Capitan : Ok

Entonces el Capitan Saca su cañon Laser

Luke : 1.... 2..... ¡3!

El Capitan Dispara a los interruptores, Asi las puertas se cierran, Y luke Enciende su sable laser, y Salta Sobre ambas tropas, Estas le apuntan y disparan, Luke con su Sable laser las Refleja, Estas Dos caen muertas,

De pronto Un Sable Laser Rojo Atraviesa una puerta

Luke : Capitan Vamoos!

Entonces el Droide R2-D2 Pasa a la nave junto con el capitan, Y EStos DEspegan, Salen Del DEstrcutor imperial. Pero antes de que salten al hiperespacio, un laser del Destrcutor les pega y les Daña

Capitan : Nos Dieron, ¡NOS DIERON!

Luke : No saltaremos al hiperespacio asi

Entonces luke Abre una Comunicacion Con Tython

Cloon : Usted Establecio contacto con El Planeta Tython Esta Frecuencia Esta Restringida

Luke : Soy El Padawan Luke, Necesito Hablar Con El Caballero Solem ¡YA!

Caballero Solem : Aqui Solem

Luke : Caballero Solem Soy luke, No hay tiempo para Discutir, EStoy en un Transporte imperial, Y Desiendo Forsosamente En Mustafar, Necesito que me Recojan a mi y a un Civil, y Un Droide Al parecer

Capitan : De Hecho Padawan, Soy un Cloon, Si no se ha dado cuenta

Luke : Caballero Solem Pronto

Caballero Solem : Ok Enviaremos a un...

Entonces la Comunicacion se Corta, Y Estos empiezan a Decender Sobre la Superficie de mustafar, un planeta controlado, Por el imperio Galactico

Spoiler:

Continuara....
Sione.
Sione.

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 10:04 pm

¡Muy bueno gabriel, achica un poco las imagenes!

Invitado
Invitado

Mensaje por lErael, - borren cuenta. Vie Feb 03, 2012 7:58 pm

Sigue asi !!!!

lErael, - borren cuenta.

Mensaje por Sione. Miér Feb 08, 2012 1:03 am

CAPITULO 4 : El Lado Oscuro de la Fuerza

Spoiler:

Los Dos Aventureros El Cloon Apodado Capitan, El Padawan Luke Y Un Droide de la Serie R2-D2 Astromecanico Estan en un Transporte imperial, Con Orbita Decadente hcia el Planeta Mustafar, Ambos Tratan de lograr un Buen Aterrizaje, Siendo Luke un Habilidoso Piloto, y el capitan Un Buen Copiloto

Luke : Ajusta los Motores Capitan, Cuidado, CReo que podre Estabilizarlo luego de pasar la Atmosfera.

Capitan : ¿Y si no lo logras?

Luke : Tendremos Que Agarrarnos Muy Fuerte de los Asientos.

Y Awuel Droide Azul Solo Daba pitidos Procupado

La nave empezo a Pasar la Atmosfera, Y poco a poco fue Frenando, En el Radar, Una Mancha aparecio, Pero por la concentracion en la caida nadie lo noto, Era un Transporte Imperial, Pintado de Negro Completamente, El Cual Aterrizo en una de las Herrerias Abandonadas de la CIS, Mientras El Transporte en el que Luke y el Capitan Estaban Parecia Querer Desplomarce,

Luke : Asi nunca Aterrizaremos Vivos, Tengo un plan pero si no logro hacer que funcione Herviremos en lava

Capitan : ¿Tenemos Otra Alternativa?

Luke : No lo creo, Pues Si apagamos los motores con Ayuda del DRoide Tal ves Dejemos Tanta Traccion al planeta, y asi solo la gravedad nos llevara, luego los encendemos Nuevamente, Y Aterrizamos,

Capitan : Suena Bien, Hagamoslo

Luke : Droide Conectate a la Nave, Apaga los motores

El Droide Hace unas Especie de Pitidos y Se conecta mediante una Especie de Conecion a la nave, Y Al Cabo de 20 Segundos los motores son Apagados

Luke : Bien Dejalo Asi, Aun no te desconectes, Tengo mas planes,[/right]

Entonces Luke Empieza a manobrar, Sorpresivamente la nave Empiza a planear y deja de caer, Luke lo lleva hasta un punto donde estan Observando la superficie del planeta, yla nave empiza a volver a caer, Luke intenta Encender los Motores manualmente, pero Al parecer Fueron Dañados por el Tiro En el espacio.

Luke : Droide Enciende los Motores, Que Vamod Cayendo

Capitan : No me ha Gustado esa palabra, Droide Vamos, Todo Depende de ti

El Droide Trata de encender los motores 1 o 2 veses, Pero No sirve de nada, a la 3era Un motor es Activado, y logran Estabilizar la nave por unos minutos

Luke : Estamos Bien por Ahora, Ahora hay que buscar un lugar donde Aterrizar,

Luke Rebusca con su mirada Entre los Rios, Cascadas, y Lagos de lava, Tambien en los montes de Roca Caliente, Logra ver una Base Abandonada de la CIS, y un Transporte Imperial Negro completamente, Entonces Con las justas Aterrizan al lado del Transporte

Spoiler:

Luke : Bien Capitan, Estamos en un Feo terreno, No te recomiendo que Uses ese cañon laser, ¿Tienes otra arma ?

Capitan : Ahora que se ha descubierto que soy Cloon Creo que puedo usar mi Vieja E-11,Tengo algunas cargas tal ves 5 o 6

Luke : Usalas

Capitan : asi Esto ya no lo necesito,

El Capitan Saca Su Cañon Blaster y se lo entrega a Luke

Luke : Gracias, Enserio no lo quieres ?

El Capitan Asiente con la cabeza Disiendo que no, Y pues luke se Cuelga el Cañon Blaster, Se pone su mochila, y el droide a su costado, Parece Todo un Jedi Ahora.

Pues Luke Con el Droide R2 y El capitan con su E-11 Listos Bajan de la nave por la Rampa, Los Imperiales StromTroopers, les ven y les apuntan, Luke Saca su sable Azul y lo enciende y Bloquea sus disparos,Mientras Que el Capitan Se cubre detras de luke, y le va disparando a los Imperiales, EStos llegan a la puerta, Todos los imperiales Estan Muertos pero algunos mas Bajan del Transporte Negro, Con su sable Luke Se Cubre, El droide Astromecanico Se cubre atras de luke, y El Capitan les dispara destras de el

Capitan : Ok, Yo entro y Dare la llamada a la Republica Tal ves asi manden una nave para que nos REcojan, Ire Dentro, no creo que haya nadie

Luke : Vale, Me encargare de estos, y Voy por ti luego

El Capitan Pasa Dentro, Fuera Luke Empieza a Empujar a la StormTroopers, Varias Caen al Abismo, y les refleja sus disparos con su Sable Laser Todas las Tropas en la Cubierta Perezen, Luke Tranquilamente Pasa Solo Dentro, Y Ve a 2 Encapuchados junto con 2 Stormtroopers, Uno Esta Ahorcando con la fuerza al Capitan

Capitan : Huye.....

Luke Mantiene Su sable laser en la mano, Un Encapuchado le ve, y enciende sus Sables Laser Tenia en las manos 2 Rojos, Una Especie de Rayo Blanco Retunda en la mente de Luke, Cuando uno de ellos deja de Ahorcar al Capitan y Dice con una Voz Tan seca y Muerta

Darth Lord Sen Dar : Alto.

Deja de Ahorcar al Capitan y Mira a Luke, Este Suelta una Risa Estremecedora, llena de locura,

Darth Lord Sen Dar : Joven Jedi, JAJAJAJA, Con un Droide y Un Sable de luz azul, JAJAJAJA Patetico, Padawan. De este me encargo yo, Tu ve A la otra plataforma y Recibe a nuestros invitados

Este Enciende su Sable laser Rojo ya en la mano

Padawan Sith Akarn Raven : Si Maestro.

Esta se Hace a un lado y Luke y El Darth Lord Se miran a los Ojos,

Mientras Esto Sucede, En El Espacio, La Nave de El Caballero Solem, Se Encuentra Desendiendo en Mustafar,

Caballero Solem : Es un planeta controlado por el imperio, Asi que Recuerden, Con cuidado ni se descuiden.

Todos en la nave en coro : Si Caballero Solem.

Estos llegan a Aterrizar En la misma Base que Luke, Y Se encuentran cara a Cara, Con una Encapuchada,

Caballero Solem : Permiso, Joven Necesitamos Ayudar a un amigo

Padawan Sith Akarn Raven : Temo Que no puedo Permitirles Eso

Atras de ella Un Bloque de Tropas Imperiales, Se les Acerca, Todos los Jedis, (Parfum, Naomi, Aylan, y Solem) Encienden sus Sables Laser, y la padawan Sith Enciende sus 2 Sable laser Rojos,

Caballero Solem : Parfum y yo Por los Imperiales, Tu y Aylan por la Sith.

Entonces Parfum y El Caballero Solem Saltan, y Caen Detras de la Sith, Y empiezan a pelear con los Imperiales Que vienen, Entonces la Sith Corre hacia Naomi, La cual con su sable Verde bloquea su Arremetida, Y aylan Aprovecha y trata de cortarle la cabeza a la Sith, Pero esta con su sable le Bloquea, Asi empiza en combate entre los Jedis y los Siths en la Plataforma,

Mientras Tanto En los Controles, Luke y El Darth Lord Sith Pelean, Sus Sablazos Encontra de Cada uno Golpean, Rajan, y Destruyen Varios Controles, de la Fabrica de la CIS,

Darth Lord Sen Dar : Padawan, Usa Tus instintos, SE que Tienes Odio, Pero no lo usas, Usalos para vencerme, Y Asi podras Hacerlo

Luke : No, no lo creo tengo ya lo suficiente para vencerte,

Luke Empieza a Retroceder, y llega a un Espacioso Compartimiento, Donde Estos peleando mas Duramente

Darth lord Sen Dar : VAMOS, Usa El odio, La ira, Y Venceme, Usa el lado oscuro, Su poder es mayor.

Luke : Lado Oscuro, ¿porque no Estoy impresionado?

Entonces Ambos Chocan sus Sables, Y Empiezan a hacer fuerza

Darth Lord : USA EL LADO OSCURO!

Luke : NO!

Darth Lord : USALOO!!

Luke ¡NOOOOO!

Entonces, Este le empuja con la fuerza, y le lanza empujones Sin parar, Uando oviamente la Ira que contenia, Y Este queda Aplastado, Pero pues aun vivo, Entonces Luke Se le acerca, y se prepara para darle el golpe final, Pero le deja alli, Y Va corriendo, Salta una Especie de Ventana, y Aterriza en un Compartimiento, lleno de puras ventanas, y El Darth lord Aparece alli, Con su sable Rojo, y con ira, corre hacia el, Luke le da una patada y este cae hacia atras

Saves porque nunca EScogi el lado Oscuro, porque Hay seres como tu, Que Usan el Odio, La Ira, y el miedo, Nunca olvidan el Sufrimiento, Pero yo prefiero la Paz, y a mis amigos,

Darth lord : Estupido Jedi, Siempre Pensando en eso, TE HARE CAMBIAR DE CABEZA.

Este Le lanza su sable, Pero luke Extiende su mano y le Devia, El Darth lord lo vuelve a Agarrar,

Luke : Dime porque Siempre Tanto dolor E Sufrimiento, porque no Solo Olvidarle, Y seguir adelante

Darth Lord : Porque Asi seriamos Asquerosas Cosas como tu

Luke : Una ves, una Sabia Persona me Dijo, Que un Sith si el quiere, y se lo propone puede dejar el Sufrimiento, y el dolor, y Estar en paz nuevamente, se Vuelve un Jedi, Adelante Ven, Ven Y Has lo mejor que puedas

Luke Apaga su sable y lo cuelga, Este abre sus Brazos, El Los Sith corre hacia el y trata de partirlo en 2 con el sable pero luke con su mano le agarra la mano del sable, y Tecnicamente este entra en su abrazo, Queda con una Expresion En su Rostro de sorpresa, y Suelta el sable poco a poco, que cae apagado en la tierra,

Luke : Ahora dime, Que Prefieres, El Sufrimiento de Una Vida en los Sith, o un nuevo comienzo en los Jedi, donde puedas estar en Paz

Darth Lord : Creo que Prefiero Volverme una Rata Asquerosa,

Luke : Mejor Usa el Sinonimo Jedi,

Pero mientras Est sucede en el lado de luke las cosas con sus amigos no van tan bien, La padawan Sith Esta peleando a todo Golpe con Aylan, Este Bloquea Varios sablazos, Pero Sopresivamente Empieza a Ser Ahorcado por la Padawan, Y con una mano Empizaa pelear con naomi, Un StormTrooper le Dispara a la mano, y le vuela el sable de la mano, Este cae al lado de ella,Y Queda con el sable de la padawan justo la lado,

Parfum : NAOMI, DEmonios, Maditos Stormtroopers

Caballero Solem : No podemos Hacer Nada Ahora, Si vamos a por la sith los StormTroopers nos Fusilaran, Solo un milagro lñes salvara Ahora a ellos 2

Entonces Una Ventana se rompe y Luke sale de Esta Saltando, Pasa justo En el brazo con el que Ahorcaba a Aylan, Con Su sable se lo corta y la empuja, Asi Naomi queda Viva Y Aylan logra Salvarse, Luke con Extrema Velocidad se le acerca corriendo y le empuja con la fuerza a la Sith, Esta Queda contra la pared, Donde este le arrancha su Sable laser Rojo de la mano, y se lo Cuelga en el cinto

Luke : No mas Sable Rojo Para Ti.

Entonces La Padawan Parfum y El Caballero Solem, Acaban con las Tropas Imperiales Restantes, y llegan a la nave todos,

Caballero Solem : Justo a Tiempo, Un poco Mas y pense que Era el fin de Naomi y de Aylan, Buen Trabajo Luke, y donde conseguistes Ese Cañon laser?, lo tienes Colgado En su Espalda

Luke : ES de un Amigo.

Naomi : Justo a Tiempo que Bien que Estas Bien, Luke

Luke : ¿Y Como he de Estarlo?

Caballero Solem : Bien No hay tiempo para Bienvenidas Tenemos que Irnos, Ya Basta de Preguntas, A la nave Ya, Ese droide nos Serviria

Entonces el Droide Azul Se pone a Andar Hacia Luke y hace pitidos Al Acercarse,

Caballero Solem : Un Droide Astromecanico ?, Dios Si hisistes Amigos Luke, Vamos a la nave antes que lleguen mas StormTroopers

Entonces Mas StormTroopers llegan, Pero en ese momento el Darth Lord Salta y se pone enfrente de ellos,

Darth Lord : Vayan, yo me ocupare de estos Tipos

Luke : Te Haran Trisas, Ven con nosotros, ¡Si te enfrentas a ellos Moriras!

Darth Lord : No Existe la Muerte Esta la fuerza...

Capitan : Ademas No esta solo

El Capitan con su E-11, Sale De una compuerta al lado del Darth, Yo los Acabare Con el, Ahora vete,

Pues Todos ya hacian Dentro luke era el unico Que seguia Fuera

Luke : Vale, Cuidense, Y Sobrevivan, Que la Fuerza les Acompañe

Pues Este sube a la nave y Despegan Rapidamente, Estos llegan a la superficie, Y Saltan al hiperespacio, llegan a Ossus, Donde Aterrizan En el hangar 108

Todos Banjan de la nave Se queda Luke y El Maestro Solem Hablando algo antes de irse

Caballero Solem : Dejame Entender, Tienes El Droide, El Traje imperial, que aun usas, El Cañon Blaster de Ese Cloon Y El Sable Rojo Del sith que le quitastes en Mustafar?

Luke : La unica Excepcion es el Traje Imperial, Estaba Ajustado de la entrepierna, pero ya Esta mejor, Y Bueno, Paresco un Muñeco de plastico, De todos modos ya me lo quito.

Caballero Solem : Dios luke, Te Apusto que un Dia De estos, Te confundiran con una Tropa imperial, y te decapitaran, Vamos a la Academia

Luke Vestido aun De Tropa imperial, pero sin El Casco puesto, los 2 Sables en su cinto y el Droide que le seguia Caminan con direccion a la salida del hangar y la entrada a la academia

Obtenciones de Luke :
1 Sable Rojo
1 Droide Astromecanico Azul Serie R2
1 Traje de Tropa Imperial
1 Cañon Blaster (No se Si es de Faccion pero yo creo que no, en todo Caso Si es de faccion es puro roleo)

[center]EL FIN
Sione.
Sione.

Mensaje por Darth Sentrum Miér Feb 08, 2012 1:18 am

Mejora esa ortografía y añade más narración, por lo demás, bien.

Otra cosa, añado dicho sea de paso, las armas de facción creo que no se pueden obtener por roleo, no estoy muy seguro.

Un saludo

Darth Sentrum

Mensaje por Sione. Miér Feb 08, 2012 1:19 am

Perdonen la Calidad Tenia prisa Tarde 1 hora haciendolo
Sione.
Sione.

Mensaje por Relan Miér Feb 08, 2012 4:01 pm

1 Sable Rojo > Invalido.
1 Droide Astromecanico Azul Serie R2 > Pendiente (Debido a que esta el sistema de construcción de droides por parte de los herreros).
1 Traje de Tropa Imperial > Valido.
1 Cañon Blaster > Valido.
Relan
Relan

Mensaje por Invitat Miér Feb 08, 2012 4:29 pm

1 Droide Astromecanico Azul Serie R2 > Válido pero únicamente para roleos.
Es decir, que cuando se ponga vigente el sistema de droides para el combate, este no podrá ser usado con la misma finalidad.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Sione. Miér Feb 08, 2012 6:42 pm

Vale Sobre todo Gracias a todos por leer, Cerrad el Tema
Sione.
Sione.

Mensaje por gregorio1996 Jue Feb 16, 2012 9:49 pm

actualizo
P.D: Buen roleo
gregorio1996
gregorio1996

Mensaje por Niltus Jue Feb 16, 2012 10:11 pm

Uff bien largo eh? Felicidades y suerte.
Niltus
Niltus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado