Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Cambio de Faccion] El Lado Oscuro Llama....

3 participantes

[Roleo Cambio de Faccion] El Lado Oscuro Llama.... Empty [Roleo Cambio de Faccion] El Lado Oscuro Llama....

Mensaje por Kadion Dum Lun Dic 22, 2014 10:38 pm

El Lado Oscuro Me Llama

DXUN:

Luego de un día cansador tras defender el gran resguardo Mandaloriano, mi cuerpo y espíritu necesitaban un descanso, al ver la sangre derramada de tantos Mandalorianos y de tantos jedis, llegue al punto de decir- ¿Cómo es Que todo esto Sucedió?
Mientras esa pregunta rondaba mi cabeza sentía que mi cuerpo se debilitaba tras pasar las horas, mi vista se nublaba y comencé a entrar en un tipo de sueño o visión no sabía cómo describirlo….
¿Qué me está pasando? –Grito pensando que me habían envenenado-
Un segundo, que es eso… Un planeta… -Digo con un tono curioso-
Que planeta tan curioso, un ser oscuro sale de las profundidades de este lugar…
Ser oscuro:
Kadion, ven a Daleria nosotros te enseñaremos a usar el lado de la fuerza y te potenciaremos al 100% -Dice el Ser Oscuro-
No abandonare a los Mandalorianos que son mis hermanos… -Le digo con total seguridad-
Jajajajaja, No quiero que caigas ante nuestro poder Kadion únete a nosotros y conocerás la verdadera fuerza –Mientras se ríe irónicamente-
Ahhhhhh –Grito por el dolor que esto producía en mi cabeza-
Lentamente mi visión vuelve a la normalidad, todo es claro nuevamente vuelvo a ver los arboles de Dxun…
*UNA VEZ YA EN LE RESGUARDO DE DXUN*
Seth, ¿Cuántos sobrevivieron? –Le digo en voz baja-
Kadion, No quedaron muchos, como mucho 100 Mandalorianos… No aguantaremos otro ataque –Me dice dándose media vuelta-
Es momento de que busque en los archivos ese planeta que vi en la visión –Digo mientras me dirijo a la biblioteca-
*EN LA BIBLOTECA*
Uhm como encontrare el planeta de mis visiones…
Ya vienen escapa antes de que sea tarde, Ven a Daleria y Sálvate… -Recibo un susurro en el odio-
¿Dónde estás quiero verte? –Digo a los aires mirando para todos lados-
JA JA JA JA JA – Se escucha en toda la biblioteca-
Debo irme, Debo saber que tiene ese planeta conmigo…
Kadion, ¿A dónde piensas ir? –Me pregunto seth-
Seth debo irme por no quiero que caigan, debo escapar de este planeta… -Empujándolo hacia un lado-
Caballero Ordeno que se quede aquí –Me grita mientras me iba-
No dejare que una simple persona con un arma –Mientras enciendo mi sable laser-
Mandalorianos, Tenemos un traidor entre nosotros… ¡¡ATAQUEEEEN!!
Mandalorianos:
-Rápidamente comienzo a evadir sus disparos, mientras me acercaba a algunos Mandalorianos cortándoles la cabeza-
(Pensamiento: Son muchos es la hora de que me valla…)
*Rápidamente corro hacia al hangar encontrandome con el resto de los mandalorianos*
Maldita sea me han traicionado... -Digo esquivando disparos-
*Lentamente me abro paso tirando con la fuerza a varios mandalorianos, así pudiendo subir a mi nave*
Escapo de Dxun:
R2, Llévame a Delaria, tuve un llamado a ese planeta-
bip bip turi turiru –dice r2-
*LUEGO DE UN TIEMPO YA ESTANDO EN LA SUPERFICIE DE DERALIA*
Spoiler:
Veo que viniste Joven Kadion… -Me dice una figura oscura-
¿Quién eres? –Le digo mientras le apunto con el sable laser-
Soy un viejo líder tuyo Xehl Xeried –Me dice mientras apago el sable laser-
Xehl:
Maestro, era usted todo este tiempo…
Si, Kadion únete como mi aprendiz al lado oscuro y serás fuerte mucho más de lo que eres –Usando un tono de superioridad-
Nose que hago aquí, algo me guió aquí aparte de mis visiones, algo me dice que el lado oscuro me alimentara y además no podre volver a mi viejo lugar…
Bien Kadion, Bienvenido al lado oscuro…-Mientras termina de decir esto lentamente a su espalda aparecen distintas figuras oscuras recibiéndome -
Sith atras de el:

Bueno Dejo de ser; Caballero Mando'ade y Paso A Ser Caballero Sith de Deralia.
Kadion Dum
Kadion Dum

[Roleo Cambio de Faccion] El Lado Oscuro Llama.... Empty Re: [Roleo Cambio de Faccion] El Lado Oscuro Llama....

Mensaje por Seth Skirata Lun Dic 22, 2014 11:21 pm

Tratas a los mandalorianos como te traicionaran, solo te ibamos a dejar ir con honor Sad
Seth Skirata
Seth Skirata

[Roleo Cambio de Faccion] El Lado Oscuro Llama.... Empty Re: [Roleo Cambio de Faccion] El Lado Oscuro Llama....

Mensaje por Inthar Mar Dic 23, 2014 12:11 am

Lo revisaré yo.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Mensaje por Kadion Dum Mar Dic 23, 2014 12:39 am

seth tenia que tener una idea e invente eso!
Muchas Gracias Intar espero tu resolucion.
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensaje por Inthar Mar Dic 23, 2014 10:25 am

La historia es muy sencilla, pero por lo menos te esforzaste en crearla con coherencia y no que apareciste de repente en Deralia y te reclutaron. Un consejo, los Sith no manipulan a los sensibles para que caigan al Lado Oscuro diciéndoles que van a explotar todo su potencial y demás, lo intentan a través de asegurarles poder, mintiéndoles y manipulándolos. Ten en cuenta esto para tus próximos roleos, también me gustó que siendo tú el que traicionas a los mandalorianos hayas dicho que fueron ellos, como un Sith lo haría realmente. Es válido, aunque se puede mejorar mucho más. Un saludo.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Mensaje por Kadion Dum Mar Dic 23, 2014 2:46 pm

Muchas gracias Inthar, recien me estoy animando hacer los roleos, tomare en cuenta tu consejo.
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado