[Ziost] [10/04/2013] El Poder del Lado Oscuro (terminado). [Relan]
+7
Magnus
Darth Veek Tainted
Lord Albert Land
Relan
Bergkamp
Itnemb
patrialka
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Ziost] [10/04/2013] El Poder del Lado Oscuro (terminado). [Relan]
«El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino que puede aportar facultades y dones que muchos no dudan en calificar de ...antinaturales.»
Me encontraba en la Orden Sith del Planeta Ziost, un planeta muy helado y tenebroso ubicado en los Territorios del Borde Exterior; Caldera Stygian. Estaba amaneciendo, como siempre era una mañana muy fría y tenebrosa, hacia donde podía observar, se veía un manto blanco que cubría todo el territorio, exactamente era eso ... era un manto blanco de nieve. Continué con mis tareas de Maestro Sith, revise las misiones de mis aprendices, y mis obligaciones como Maestro de la Orden Sith, todo parecía estar bien. De pronto un grupo de jóvenes Iniciados estaba entrenando muy cerca de donde yo me encontraba, así que decidí observarles, para luego corregir sus errores y adiestrarlos como corresponde. Sin pensarlo, al ver tanto error en el manejo del Sable, detuve la practica, mire mis túnicas y encendí mi sable «¿Acaso nadie les enseño a usar el Sable de lúz?» pregunte en un tono muy fuerte llamando la atención de todos al escuchar mi voz, pero nadie fue capaz de responder. Con el sable en mi mano, pregunte «¿Alguien quiere luchar contra mi?», como nadie se atrevió, los observe a todos, pero uno detuvo mi mirada, y observe que me miraba con una Ira y despreció muy potente, entonces le señale apuntándole con el sable encendido en medio de sus dos ojos y dije «¿Acaso tu eres capaz de tocar mis vestimentas con el sable de luz?», él me observo fijamente a mis ojos y sin responder nada, me ataco rápidamente. «Esa es la actitud, siente la ira, el odio, usa no solo los sentimientos negativos, y podrás tener poder para vencerme», le repetía después de cada choque de nuestros sables. Nunca pensé que un joven, pudiera dominar el sable de tal forma sin tener entrenamiento y solo dejándose llevar por la Ira y el Odio, la Fuerza era muy intensa en él eso me demostraba su capacidad de odiar y alimentar su poder. «¿Eso es todo lo que tienes?» dije para que aumentara su odio, aun que ya sabia que su poder más los entrenamientos que les entregábamos le otorgarían un gran futuro en el Lado Oscuro. «Suspire» exactamente, logro tocar mis vestiduras, y comprendí que debía ser separado de los demás y tomar otro camino un camino más intenso, que le diera mucha más experiencia y poder. «Apaga tu sable, termino el encuentro, mañana a primera hora saldremos de expedición, solo tu y yo» ... después de esas palabras, me retire, no paraba de pensar en los poderes el joven iniciado, en su habilidad, y menos en su impotente odio con el que me enfrento sin pensar las consecuencias que podía sufrir, su astucia e insolencia me llamo la atención, se parecía a mi en cierto punto, el siempre supo que podía perder su vida, más aun así me enfrento y no fue cobarde como los demás Iniciados, a los cuales no juzgo por que quizás no están listos aun, para el siguiente Nivel.
Ya había pasado la mayor parte del día, estaba casi oscureciendo en Ziost, y todo había estado a la perfección, las misiones y trabajos habían sido completadas, había presentado un Informe a la Cámara Oscura destacando el trabajo del aquel iniciado, sorprendidos me encomendaron un trabajo para él, y así medir sus capacidades y comprobar que mis palabras eran ciertas al destacar su habilidad con el Sable y con la Fuerza a tan corta edad y aun más, su poco tiempo descubriendo el Lado Oscuro de la fuerza. «Entonces deberías llevarlo a Korriban a enfrentar Shyrack» dijo un miembro de la Cámara Oscura, al cual asentí rápidamente, y me retire. Camine hasta mi recamara, y comencé a buscar las cosas necesarias que tendría que usar en mi excursión por Korriban, mientras preparaba todo, pensaba que sucedería si regresaba sin el Iniciado, o que sucedería si el Iniciado perdía el control e intentaba asesinarme. «Todo listo» , susurre y me recosté a descansar mientras observaba el oscuro cielo que podía mirar desde mi recamara.
Mis ojos se cerraron, comencé a ver desiertos muy grandes, por los cuales caminaba sin destino, comprendía que era un sueño, más mi cuerpo se notaba cansado y no podía despertar. Ya habían pasado varios minutos, un no me detenía, quería despertar, pero no sabia el por que no lo lograba, el Lado Oscuro era muy intenso donde yo estaba, y se podía apreciar algunas criaturas que eran atraídas por este "poder" por donde yo caminaba, «esto es Korriban, estoy casi seguro», dije en un pensamiento. Poco después, comencé a escuchar a lo lejos mi Nombre, una voz muy grabe me llamaba «Maestro Vedar, ¿no se da cuenta del poder que posee?», en ese preciso momento logre despertar, estaba sudando y muy atormentado, mi cuerpo tenia reacciones que jamás había experimentado, menos al escuchar tan solo una voz. Ya estaba amaneciendo, la rutina comenzaría nuevamente, aun que sabia que este día, iba a ser diferente, me prepare como era de costumbre, para realizar todos los trabajos correspondientes y marcharme con el Iniciado. Mande a uno de mis Droides con un mensaje para el Iniciado, el mensaje decía exactamente las instrucciones para la excursión y el momento de Salida. No tardo mucho en llegar el Droide junto al Iniciado ante mi presencia, en ese preciso momento el me pregunto «¿A que se debe la excursión?», « Paciencia joven iniciado, todo a su tiempo. ¿Ya tienes todas tus cosas listas?», «Claro Maestro Vedar, todo está listo.» Al terminar de hablar nos marchamos al Hangar de Ziost, di el correspondiente aviso de mi salida. Ya en la nave preparamos los sistemas de navegación y los respectivos motores, y nos marchamos a Korriban.
«Disculpe Maestro Vedar, ¿como es el Planeta Korriban?» «Una Darth dijo una vez; Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.» «Gracias, ya me queda claro donde vamos.» Ya nos aproximábamos a Korriban, estábamos muy cerca, y cada vez me inquietaba más por el Iniciado inexperto y poderoso, incluso me estaba arrepintiendo de traerle conmigo a un planeta como este... donde cada animal, o bestia estaba vinculada con el potente Lado Oscuro que se podía desarrollar en el planeta Korriban.
«Eso que logras ver allí, es Korriban.» Dije mientras señalaba el planeta con mi mano. Ya estábamos en Korriban, muy diferente a Ziost en el clima, el otro extremo, el extremo del calor y los desiertos apestados de mucha arena. Descendimos muy cerca del Valle de los Señores Oscuros, recuerdo haber escuchado que el Darth Revan encontró unos Shyrack muy cerca de aquí, por eso decidí descender en este Lugar.
Bajamos rápidamente de la nave, nos acompañaban nuestras vestiduras y nuestro Sable de Luz, el cual era la única arma que se le autorizo al Iniciado llevar en esta excursión. Comenzamos el camino, observando cada tumba, y las grandes estatuas que adornaban el lugar de una forma especial, dándole un sentido a su nombre "El Valle de los Señores Oscuro". «Te recomiendo estar bien atento, en realidad jamás e cazado estas criaturas, mucho menos conozco sus habilidades.» En ese momento, el iniciado entono una sonrisa muy confiada en su rostro, me di cuenta que estaba emocionado, y quería rápidamente encontrar estas criaturas. Después de ya estar caminando bastante tiempo por el Valle de los Señores Oscuros, y no encontrar absolutamente a los Shyrack ya estaba por regresar a mi nave y abandonar esta encomienda, para mi, seria más fácil acabar con el Iniciado, y decir que lo mato el Shyrack sin piedad ... que regresar y decir que no habíamos encontrado nada. Mientras por mi cabeza pasaban muchos pensamientos de asesinato, el Iniciado señalo una Cueva donde él entro muy rápido encendiendo su sable láser para iluminar dentro de esta. «¿Estás loco?, no te alejes de mi» dije gritando, dentro ya de la Cueva oscura y tenebrosa, donde se podían escuchar algunos ruidos extraños que causaban escalofríos, no de miedo, más bien de lo angustiado que se escuchaban, gritos de dolor, y sospechosamente parecían gritos de personas [...] «No se a que le teme Maestro Sith, ¿desconfía de los poderes del Bogan?,» altaneramente me dijo, y me sorprendió, no hablaba mucho pero era muy preciso a la hora de decir algo y bastante orgulloso. Continuamos adentrándonos aun más en la Cueva, ya casi no se podía ver mucho, por lo que nuestros sentidos auditivos eran nuestra visión potenciado por la Fuerza y el Lado Oscuro. Ya me estaba cansando en realidad, tenia muchas otras misiones importantes que cumplir, aparte de seguir adiestrando a mi Aprendiz, y esto me quitaba tiempo, así que di la vuelta, y avise al iniciado que esto se acababa aquí, que era momento de regresar, pero en ese momento una Manada de Shyrack se echo a volar por la cueva atacándonos, enseguida con la fuerza levite al iniciado y lo arroje detrás de mi, para que no fuese asesinado por un Shyrack, encendí mi sable de luz y comencé a hacer una secuencia de cortes que se repetía solamente para ahuyentar a los Shyrack, nunca tuve la intención de matarlos, por que quería ver al Iniciado enfrentar uno de esas voladores bestias, no muy inteligente pero si muy peligrosas, con sus afilados dientes que rodeaban el interior de su boca, claramente concentraron una bandada encontrar de nosotros y todo se complicaba aun más, para mi era aun así un fracaso regresar sin el Iniciado, por eso no le mate antes ... así que debíamos regresar a toda costa ambos. Logramos salir de la Cueva, pero los Shyrack venían tras nosotros rápidamente, su velocidad de vuelo era sorprendente, gracias al Bogan que era muy potente en Korriban. Continué realizando dichos cortes, mientras el Iniciado tomaba mi ritmo de pelea y me ayudaba a alejarlos de nuestros cuerpos y así no ser dañados. Logre exterminar al primero, aun quedaba cinco más por destruir, y al la complejidad que tenia el Iniciado para controlar a las bestias, me reprochaba el porque lo traje conmigo, pero de pronto lo saltar muy alto, y de sus cosas tomo una cuerda, la cual lanzo al rededor del cuello del Shyrack llevándolo a tierra, cuando el Shyrack todo el suelo, el Iniciado con su sable intento cortar su cabeza, pero otro Shyrack le ataco por la espalda lanzandolo un poco lejos de donde yo estaba ubicado, corrí hasta donde el había caído, comprobando si aun estaba con vida después de esa gran caída. Gire un poco mi cabeza, y vi su sable, estaba totalmente destruido, quizás por el impacto, no tenia certeza de lo que sucedió con ese sable, pero era inútil intentar repararlo cuando estábamos siendo atacados frecuentemente por los Shyrack. Baje un tanto la guardia, en ese momento el Iniciado me arrebato el sable de las manos, con mucha fuerza e ira, y se posiciono delante de mi. «¿Crees que te permitiré que me faltes así el respeto?» «si mi sable esta dañado, el de usted me servirá para eliminar a estas cosas voladoras..., lo lograre a cualquier coste, sin ni siquiera preguntar si puedo tomar tu sable.» Las palabras que me dijo me dieron confianza, logre comprender que el se había entregado completamente al Lado Oscuro, y la fuerza era muy intensa en él al igual que el Bogan. Con mi sable logro asesinar dos Shyrack rápidamente, mientras que de los otros dos, nos encargamos como un equipo, sorprendente fue luchar con él, existía una coordinación, como si nos conociéramos hace bastante tiempo.
«Ya acabamos, podemos regresar a nuestra Nave, y regresar a Ziost, donde se te dará una noticia importante.» Asi regresamos a Ziost. Cada imagen del enfrentamiento oque tuvimos con las bestias pasaba por mi mente reiteradas veces, me sorprendí nuevamente de sus habilidades, y de las cosas escondidas en el Lado Oscuro de la fuerza, comprendí que la Jerarquía no era lo que te entregaba el poder para enfrentar a tus enemigos, más bien era tu conexión con la fuerza y con el Lado Oscuro.
Al aterrizar en Ziost, entramos muy rápidamente en el Templo, y nos dirigimos a la Cámara Oscura a entregar el Informe de la misión. Al entrar, todos nos observaron rápidamente, y se me pregunto: «¿Fue difícil?, ¿esta ya apto para la siguiente espata?» entonces encendimos nuestros sables, y juntando espada con espada miramos al centro de la Cámara Oscura y respondimos: «Ya somos uno, y seguiremos la Regla de Dos, somos Maestro y Aprendiz.». Dicho esto, apagamos los sables y nos retiramos de la Cámara Oscura.
Última edición por Vedar Tainted el Mar Abr 16, 2013 1:20 am, editado 9 veces
patrialka- Mensajes : 1118
Re: [Ziost] [10/04/2013] El Poder del Lado Oscuro (terminado). [Relan]
Vedar Tainted escribió: y podrás tener poder par a vencerme»
Arregla esa parte de y podrás tener poder par a vencerme, y lo demás síguelo me gusto la estética.
Saludos.
waooooooooooo bonito roleo wilson, espero la continuación
Bergkamp- Mensajes : 1782
Roleos que valen la pena leer, te recomendaria quitar ese "uff" ya que se entiende que es un suspiro (Tomalo de buena forma xD), espero ver lo que sigue
Relan- Mensajes : 1758
En cierta parte me gusta la forma de como roleas, eres un gran redactor, Me haces recordar a los viejos roleos de cuando comencé en Habbowars, tiene un gran Talento.
Recibe mis Felicitaciones.
Saludos.
Recibe mis Felicitaciones.
Saludos.
Lord Albert Land- Mensajes : 989
Hola.
A mi me gustó el comienzo, un poco corto así que espero que el capítulo que sigue sea mas largo, pero me entretuvo bastante wilson!!!
A mi me gustó el comienzo, un poco corto así que espero que el capítulo que sigue sea mas largo, pero me entretuvo bastante wilson!!!
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Agregue algunos párrafos, para que sigan leyendo, como va muy complicado mi tiempo, lo iré terminando mañana a más tardar, y si se me ocurre algo, haré un segundo CAPITULO.
- Gracias por leer hasta ahora - !.
- Gracias por leer hasta ahora - !.
Buen roleo.
Me ha gustado.
Me ha gustado.
Magnus- Mensajes : 549
Satella- Mensajes : 1351
Buen roleo zanahoria
Aleema- Mensajes : 243
Primer Capitulo Listo, espero les guste, cuando se me ocurra algo haré el Segundo Capitulo, no creo que tarde más de dos días en completar el Segundo Capitulo.
- Gracias por leer mi roleo, espero fuera de tu agrado.
- Gracias por leer mi roleo, espero fuera de tu agrado.
Que buen roleo noob, suerte con lo q te falta
Irodium- Mensajes : 155
De paso vengo a avisar que no podre hacer el segundo capitulo, como la historia del primer capitulo tiene un "fin", lo dejare hasta aquí .. quería la segunda parte mezclada con pantallasos pero no puedo tomarlos desde este ordenador, lamentable, espero que el Encargado Relan pase a evaluar, muchas gracias.
Pese a que no continuas, me gustó lo que ya has hecho. Mis felicitaciones.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Wilson el roleo esta muy weno una lastima que no continues la verdad
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
ah esta muy bn poderoso vedar
Invitado- Invitado